You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El día que abusé de mi suegra.

Hola amigos soy Fermín y quiero relatar con lujo de detalles como me atreví a abusar de mi suegra y las consecuencias que este acto me trajo.

Mi suegra se llama Margarita; ya es una señora madura, pero la realidad es que aún le para la verga a cualquiera que la vea . Por años he deseado perforarle todos sus agujeros.

Varios de sus secretos íntimos los se gracias a mi cuñado Ángel . Este cabron conoce perfectamente el cuerpo de mi suegra Margarita y platicando conmigo ; me ha dicho que sabe todo eso porque la espía cuando se baña, se viste y cuando mi suegro le da verga. También hurga en los cajones de lencería de mi suegra y sabe prácticamente que conjunto de lencería usa a diario. Aparte sabe de todo los artículos que le compra mi suegro para su placer; memorias usb con películas porno, vibradores, consoladores revistas,etc.

Otras cosas que el hijo de la chingada conoce de mi suegra Margarita, es que anteriormente estaba súper peluda de la panocha y ahora me dice que tiene ya varios años que la totalmente depilada. Incluso que hurgando vio una tarjeta donde tenía varias citas en un consultorio de depilación laser. Así que la putona de mi suegra se dejó permanente su zona íntima calva.

Me dice que así totalmente pelona de su panocha goza más la verga de mi suegro y sobre todo cuando le come y mama su carnosa y jugosa panocha. Otra cosa de las que me plática es que cuando llega al orgasmo, mi suegra parece que convulsiona.

Todo mi locura comenzó un sábado que fui a casa de mi suegra a beber unas cervezas con mi cuñado Ángel. Ese día estaba solo el; mi suegro salió de viaje llevando a mi esposa con el, dos de mis cuñados ya no viven allí y ese día mi suegra Margarita fue a visitar a unas amigas.

Poco más tarde llegó mi suegra un poco alegre y le invitamos una cerveza la cuál aceptó. Antes de eso fue al baño; yo abrí la cerveza, saque mi verga y la pase por toda la boca de la botella. Mi cuñado me dijo, haz lo mismo a la doña le encanta. Aún con esa sorpresa me dijo, es la única manera en que tú suegra coma mi verga porque jamás la vas a ver mamar otra verga que no sea la de mi padre. Por eso hago esto aparte de poner mi semen un su comida o bebida.

Antes de que regresara mi madre a acompañarnos. Me comentó ya vistes como se transparenta el brasier y los calzoncitos a tu suegra con ese vestido que usa. Ese día mi suegra Margarita usaba un vestido con flores un poco arriba de las rodillas, medias o pantimedias super transparentes que hacían lucir sus piernotas y zapatos de tacón alto.

Cuando regresó mi cuñado Ángel tiro algo, mi suegra se agachó a recogerlo y allí pude ver claramente como se le transparentaba su calzoncito de putita.

Estuvimos un rato bebiendo y mi suegra decidió ir a descansar, ya se sentía muy tomada. La acompaño a su recámara y la acompañe, aprovechado de tocarle las tetas y las nalgas. Ella reaccionó diciéndome. Fermín respetame soy tu suegra yo cínicamente le dije que se estaba cayendo y lo hice para evitar y se lastimara.

A acosté y se quedó totalmente quieta ya no reaccionó. Ese es momento aproveche y le quité el vestido. WOW que show vi; mi suegra Margarita totalmente en lencería, brasier de encaje de color azul pastel, calzoncitos igual de encaje del mismo color que apenas cubrían sus cachetes del culo y su rica panocha, liguero de las mismas características, medias transparentes y sus zapatos de tacón alto. No perdí tiempo y le tome video.

De repente llegó mi cuñado y me dijo. Cabron te piensas comer solo a mi madre. No wey le respondí vamos a gozar a la piruja de mi suegra ambos.

Lo primero que hicimos fue subir las copas de su brasier y comenzamos a mamar, chupar y morder sus tetas y pezones. No alternamos y le metíamos la verga en su gran boca de mamadora . En un momento le dije a mi cuñado Ángel como vez si metemos ambas vergas en esa gran boca. Mi cuñado dudo, pero le metimos ambas anacondas y las trago por completo. No le descargamos nuestra leche en su boca por temor a que se ahogara, pero en su cara y cabello.

Seguimos chupando, mamando y mordiendo sus tetas y pezones hasta no dejar un espacio de estos sin mordiscos y chupetes.

Bajamos a su panocha y su calzoncito super mojado. Mi cuñado me dice ya ves te dije que tú suegra Margarita es bien cachonda. Le baje su calzoncito de putita y ahora sí mi cuñado Ángel y yo apreciamos en vivo todo color la panocha pelona de mi suegra. La tocamos y vaya se sentía suavecita, como piel de bebé.

Mi cuñado me dijo espera un momento ahora regreso. Mientras me quedé dándole lengua a la panocha y clítoris de mi suegra. Regreso y traía dos vibradores inalámbricos y me dice ahora vas a ver cómo se va a poner súper cachonda tu suegra. Le introdujo los dos vibradores los puso al máximo y nos turnamos para mamar, chupar y morder su clítoris. Y efectivamente paso un rato comenzó aún en su estado de embriagues como a convulsionar, gemir y salir de su carnosa y sabrosa panocha sus caldos vaginales.

Le quitamos por completo sus calzoncitos y brasier de putita dejándola sólo con su liguero, medias y zapatos de tacón. Nos turnamos para darle verga en su rica panocha y llegó un momento en que le hicimos doble penetración vaginal hasta vaciar toda nuestra leche en su panocha haciéndola gemir y tener orgasmos múltiples.

Descansamos un rato y mi cuñado me dijo cabron . Voy aprovechar el estado de tu suegra Margarita y le voy hacer una penetración especial. Puso unas almohadas, levantando su culo lubrico bien el ano de mi suegra y su verga y poco a poco se la metió por completo y comenzó a bombearla . Sacó su verga de ojo de culo de mi suegra y me dijo prueba. Esta es la primera penetración anal que recibe la piruja de tu suegra. Le acabo de desvirgar el culo. A tu suegro no le permitía penetrarla por allí, así que aprovecha.

Pasamos un buen rato dándole verga a su ojo de culo y panocha al mismo tiempo hasta corrernos dentro de ella yal mismo tiempo ella soltara todo su caldo vaginal.

Mi cuñado Ángel se retiró y yo me quedé con mi suegra Margarita dormido. Ese fue mi error al día siguiente llegaron mis otros dos cuñados y me encontraron en la cama desnudo al igual que mi suegra.

Me levantaron y me pusieron una madriza, mientras mi suegra Margarita me gritaba. Hijo de puta, maldito violador degenerado, que me hiciste cerdo. Esto lo vas a pagar caro y me sacaron a la calle casi desnudo.

Desde esa fecha se rompió la relación con mi esposa y su familia .

A mi cuñado Ángel todavía lo veo, para mí fortuna las fotos y vídeo que le tome se los llevó mi cuñado y ahora disfrutamos viéndolos y disfrutando unas cervezas y eventadonos unas buenas pajas en honor de mi suegra Margarita.

0 comentarios - El día que abusé de mi suegra.