No era un secreto para nadie que mi esposa con quien llevo 2 años de casados tuvo su pasado lésbico, de hecho ya me había puesto el cuerno con mujeres mientras estábamos saliendo y ya casados. Pero esa es historia para otro día.
como siempre les digo, pueden imaginarse a mi esposa, como sus esposas, novias o ligues, porque a final de cuentas todas las mujeres son lesbianas en el fondo, y si a mi me han puesto el cuerno con otra mujer, les aseguro que a ustedes también.
recientemente se mudó una nueva vecina a la calle,
madre soltera que venía con su hija, una chica de 17 años recibe cumplidos, la chica no tenía cuerpo atlético ni nada, de hecho su actividad favorita era estar acostada y ver Tik tok o reels, pero gracias a su genética tenía un culo que se veía algo grande y sobre todo esponjoso, y unas tetas de tamaño considerable ya que ya se estaba terminando de formar. Tenía algo de pancita pero aún así, le gustaba vestir camisas que resaltaban su pecho.
Mi esposa tiene una complexión parecida, solo que ella si intenta hacer ejercicio, aunque un tiempo después lo deja trata de hacerlo, gracias a eso su culo también está algo grande y se le nota más grande el pecho.
cuando cruzamos la calle para darle la bienvenida a nuestros nuevos vecinos, salió la hija solamente ya que la madre había salido por emergencia.
En eso, ella se presenta
????- hola mucho gusto, me llamo Daniela
Ayleen (mi esposa) - un gusto, me llamo ayleen, soy tu vecina de enfrente.
Daniela - *le besa la mano a ayleen* es un placer conocerte
Ayleen - *sonrojada* el gusto es mío
Alejandro: yo soy su esposo
ayleen- amor, estamos platicando no interrumpas. Y qué tal Daniela, ya te inscribiste a la escuela cerca de aquí?
Daniela - si, mi madre ya hizo todo el papeleo, así que la siguiente semana empezaré mi vida escolar, estresarme por tareas, tener nuevas amigas, salir con alguna chica.
Ayleen- oh con salir con alguna chica te refieres a…
Daniela- si, a románticamente, soy lesbiana
vi como los ojos de mi esposa se iluminaban y sus mejillas se sonrojaban. Y yo podía perdonar a mi esposa por tener aventuras con otras mujeres, pero lo que trataba de cambiar en ella era su claro interés por las mujeres jóvenes, pero no solo más jóvenes que ella (tiene 35) si no que más jóvenes de lo legal permitido.
Cuando íbamos a la piscina ella llevaba los lentes más oscuros que tenía para poder mirar a las jovencitas mojarse y jugar en el agua.
una vez cuando una chica de unos 15-16 años se estaba “ahogando” mi esposa se lanzó y la quiso llevar a la orilla, y empezó a darle respiración boca a boca. resultó que la chica solo se hacía la ahogada
La madre de esta chica se acercó corriendo y alejó a mi esposa de su hija, seguido a eso la empezó a golpear en la cara.
yo no podía hacer nada, ya que ambas eran mujeres y la madre de la niña tenía toda la justificación para golpear a mi esposa por besar a su hija.
Daniela - ay no puede ser que se los dije, perdón solo estábamos platicando jajaja, no le digan a mi madre por favor
Ayleen - no te preocupes tu secreto está a salvo conmigo jeje
Daniela - que linda muchas gracias, no quieres tomar algo?
Ayleen - claro, de hecho incluso traje algo de comer para ustedes
Daniela - ay que linda muchas gracias Ayleen, espero algún día tener una esposa igual a ti. No sabe lo afortunado que es usted vecino
Ayleen después de escuchar “tener una esposa igual a ti” no pudo evitar llevar su mano a su cabello y empezar. A jugar con el, como si fuera una adolescente reaccionando a alguien que le gusta.
Alejandro: lamento decirte que no podemos, tenemos mucho que hacer, otro día será (insistiendo a mi esposa y haciéndole ojos para que recuerde lo que pasó aquella vez)
Daniela - no se preocupe señor, Señorita Ayleen, podría compartirle mi número de teléfono para que me agregue al chat vecinal?
ayleen - claaaaro, sin problema, y si algún día tienes una duda más vergonzosa o privada me la puedes decir por mensaje privado
Daniela - claro, ahora somos confidentes. Bueno: tenga buena tarde vecina
Ayleen: *mirandola mientras se va* a… adios
en cuanto llegamos a casa mi esposa entró rápido a la habitación y cerró con seguro, aunque no me dejó pasar por el sonido a través de la puerta, pude saber que se estaba masturbando. Cuando salió del cuarto, se llevó las cobijas a lavar. Era obvio que las había mojado.
Durante los siguientes días, mi esposa actuó distante, y se la pasaba mucho tiempo pegada al teléfono, a veces en la noche se levantaba con el teléfono para ir al cuarto de invitados, y cerraba con seguro, el cuarto estaba a lado del nuestro así que podía escuchar los gemidos ahogados de mi esposa.
Sabía que ella veía porno lésbico, ya que desde que me prometió que no me sería infiel de nuevo, ese era su escape y lo que la ayudaba a aguantar para no querer meterse con otra mujer.
hasta que un día, cuando ella fue a hacer la compra, encontré su teléfono y lo desbloquee ya que sabíamos nuestras contraseña.
Encontré conversaciones con Daniela, pero no fueron conversaciones que empezaron días después, fue casi casi a unas pocas horas de que nos fuimos de su casa ese día
CONVERSACIÓN
Daniela: hola ayleeeen mi nueva mami amigaaaa
Ayleen: ay no me digas mami, que ni hijos tengo jajaja
Daniela: ay pero podrías tenerlos, y si los tuvieras ya serías una MILF jajaja
Ayleen: no tengo planeado tener hijos por el momento
Daniela: ay bueno pues yo puedo ser tu hija, creo que tendrías edad para ser mi mamá
Ayleen: nooooo no digas eso, no quiero ser tu mamá jajaja
Daniela: andaleee, si eres mi mamá podrás darme leche, y se ve que si tienes un buen en esas tetas
Ayleen: no necesito ser tu mamá para que chupes de mi pecho
Daniela: pues si necesitas, porque yo no soy una facilona, yo solo le he chupado las tetas a mi mamá cuando era pequeña, y a mi novia. Así que si no serás mi mamá, tienes que ser mi novia
Ayleen: ay Dani, pues si quisiera ser tu novia entonces jaja
Daniela: pídemelo bien
Ayleen: Dani, tengo 35 años, no soy una niña de prepa para pedirte que seas mi novia
Daniela: pues yo si lo soy, así que necesito que me lo pidas, y en audio, no en mensaje
Ayleen por audio: Daniela, se mi novia por favor
Daniela: no, pídelo bien, eso estuvo seco, hazlo con ganas, así como me mirabas el culo con ganas mientras colgaba la ropa el otro día
Ayleen en audio: por favor Daniela, se mi novia, te juro que te amaré, desearé y besaré siempre
Daniela: así me gusta más, sobre todo la parte de besar, es que nunca he besado a una mujer antes (eso era mentira, una mentira que Daniela le decía a todas las chicas y mujeres, porque sabía que eso las excitaba)
Ayleen: en serio sería tu primer beso?
Daniela: si, mi mamá nunca me dejó salir antes con chicas (ella se escapaba y las veía después de la escuela)
Ayleen por audio: Daniela por favor se mi novia, estaría encantada y agradecida de ser tu primera vez
Daniela: también me gustaría que fueras mi primera vez (en realidad ya ha perdido la cuenta de con cuántas mujeres se ha acostado). acepto ser tu novia .
eso significa que dejarás a tu esposa por mi?
Ayleen: no creo que pueda dejar a mi esposo, que tal si lo empezamos platicando
Daniela: está bien, platiquemos, y a lo mejor en 1 año cuando te animes a que si formalicemos me veas así en persona:

No tardo nada Ayleen en cruzar la calle y tocar a la puerta cuando Daniela abrio
Ayleen: escapémonos
daniela: que?
Ayleen: escapemos, yo te mi esposo y tú de tu mamá, haremos una vida nueva solo nosotras en un país donde la edad no sea problema
Daniela: tranquila Ayleen, solo te mandé una foto apenas y ya estás pensando en dejar tu vida.
ayleen: es que en cuanto te vi así desnuda, supe que mi cuerpo y corazón te pertenecía
Daniela: ok Ayleen tranquila, solo estaba sexteando un poco contigo, mira esta foto:

Daniela: ves tengo más de ellas, y es porque no solo sexteo contigo, lo siento, era parte del juego cachondo lo de que sería mi primera vez contigo
Ayleen: no me importa, no importa si no es tu primera vez
Daniela: es que no entiendes, hablo así con más mujeres, porque soy joven y aún me falta vida por vivir, y quiero experimentar con más mujeres antes de casarme
Ayleen: no me importa Dani, podemos escapar, casarnos y aún así dejaría que te acuestes con más mujeres, si así aseguro que te tendré en mi cama conmigo
Daniela: no creo que estés dispuesta a dejar que otras mujeres me cojan si nos casamos
ayleen: no me importa mientras seas tú mi esposa
Daniela: mira, esta foto se la había mandado ayer a la mujer de la tienda, y bueno, ese mismo día tuvimos sexo, no te molesta?

Ayleen: eres la chica mas hermosa que conozco Dani
Daniela: aún me sigo viendo con mi ex novia y solo para coger, y no pienso dejar de hacerlo, porque la verdad ella me coge como nadie. No te molesta esos?
Ayleen: no me importa, de hecho podrías hasta contarme cómo te va con otras mujeres.
Daniela: wow sí que estás obsesionada conmigo. Está bien Ayleen, acepto, solo que tú tienes que pagar por todas mis cosas y las cosas que tendré con mis amantes, porque yo no tengo trabajo ni pienso tenerlo
Ayleen: no te preocupes mi amor, tengo buen trabajo y me encargaré de que estés satisfecha
Al dia siguiente la vecina fue a mi casa preguntando por su hija, que había desaparecido anoche, yo también noté que mi esposa no estaba, pero supuse que habría pasado lo que ya vimos
Ahora en alguna parte de la gran ciudad está mi esposa masturbandose mientras ve como otra mujer se coge a su esposa.
Si ella es feliz así, entonces bien por ella.
como siempre les digo, pueden imaginarse a mi esposa, como sus esposas, novias o ligues, porque a final de cuentas todas las mujeres son lesbianas en el fondo, y si a mi me han puesto el cuerno con otra mujer, les aseguro que a ustedes también.
recientemente se mudó una nueva vecina a la calle,
madre soltera que venía con su hija, una chica de 17 años recibe cumplidos, la chica no tenía cuerpo atlético ni nada, de hecho su actividad favorita era estar acostada y ver Tik tok o reels, pero gracias a su genética tenía un culo que se veía algo grande y sobre todo esponjoso, y unas tetas de tamaño considerable ya que ya se estaba terminando de formar. Tenía algo de pancita pero aún así, le gustaba vestir camisas que resaltaban su pecho.
Mi esposa tiene una complexión parecida, solo que ella si intenta hacer ejercicio, aunque un tiempo después lo deja trata de hacerlo, gracias a eso su culo también está algo grande y se le nota más grande el pecho.
cuando cruzamos la calle para darle la bienvenida a nuestros nuevos vecinos, salió la hija solamente ya que la madre había salido por emergencia.
En eso, ella se presenta
????- hola mucho gusto, me llamo Daniela
Ayleen (mi esposa) - un gusto, me llamo ayleen, soy tu vecina de enfrente.
Daniela - *le besa la mano a ayleen* es un placer conocerte
Ayleen - *sonrojada* el gusto es mío
Alejandro: yo soy su esposo
ayleen- amor, estamos platicando no interrumpas. Y qué tal Daniela, ya te inscribiste a la escuela cerca de aquí?
Daniela - si, mi madre ya hizo todo el papeleo, así que la siguiente semana empezaré mi vida escolar, estresarme por tareas, tener nuevas amigas, salir con alguna chica.
Ayleen- oh con salir con alguna chica te refieres a…
Daniela- si, a románticamente, soy lesbiana
vi como los ojos de mi esposa se iluminaban y sus mejillas se sonrojaban. Y yo podía perdonar a mi esposa por tener aventuras con otras mujeres, pero lo que trataba de cambiar en ella era su claro interés por las mujeres jóvenes, pero no solo más jóvenes que ella (tiene 35) si no que más jóvenes de lo legal permitido.
Cuando íbamos a la piscina ella llevaba los lentes más oscuros que tenía para poder mirar a las jovencitas mojarse y jugar en el agua.
una vez cuando una chica de unos 15-16 años se estaba “ahogando” mi esposa se lanzó y la quiso llevar a la orilla, y empezó a darle respiración boca a boca. resultó que la chica solo se hacía la ahogada
La madre de esta chica se acercó corriendo y alejó a mi esposa de su hija, seguido a eso la empezó a golpear en la cara.
yo no podía hacer nada, ya que ambas eran mujeres y la madre de la niña tenía toda la justificación para golpear a mi esposa por besar a su hija.
Daniela - ay no puede ser que se los dije, perdón solo estábamos platicando jajaja, no le digan a mi madre por favor
Ayleen - no te preocupes tu secreto está a salvo conmigo jeje
Daniela - que linda muchas gracias, no quieres tomar algo?
Ayleen - claro, de hecho incluso traje algo de comer para ustedes
Daniela - ay que linda muchas gracias Ayleen, espero algún día tener una esposa igual a ti. No sabe lo afortunado que es usted vecino
Ayleen después de escuchar “tener una esposa igual a ti” no pudo evitar llevar su mano a su cabello y empezar. A jugar con el, como si fuera una adolescente reaccionando a alguien que le gusta.
Alejandro: lamento decirte que no podemos, tenemos mucho que hacer, otro día será (insistiendo a mi esposa y haciéndole ojos para que recuerde lo que pasó aquella vez)
Daniela - no se preocupe señor, Señorita Ayleen, podría compartirle mi número de teléfono para que me agregue al chat vecinal?
ayleen - claaaaro, sin problema, y si algún día tienes una duda más vergonzosa o privada me la puedes decir por mensaje privado
Daniela - claro, ahora somos confidentes. Bueno: tenga buena tarde vecina
Ayleen: *mirandola mientras se va* a… adios
en cuanto llegamos a casa mi esposa entró rápido a la habitación y cerró con seguro, aunque no me dejó pasar por el sonido a través de la puerta, pude saber que se estaba masturbando. Cuando salió del cuarto, se llevó las cobijas a lavar. Era obvio que las había mojado.
Durante los siguientes días, mi esposa actuó distante, y se la pasaba mucho tiempo pegada al teléfono, a veces en la noche se levantaba con el teléfono para ir al cuarto de invitados, y cerraba con seguro, el cuarto estaba a lado del nuestro así que podía escuchar los gemidos ahogados de mi esposa.
Sabía que ella veía porno lésbico, ya que desde que me prometió que no me sería infiel de nuevo, ese era su escape y lo que la ayudaba a aguantar para no querer meterse con otra mujer.
hasta que un día, cuando ella fue a hacer la compra, encontré su teléfono y lo desbloquee ya que sabíamos nuestras contraseña.
Encontré conversaciones con Daniela, pero no fueron conversaciones que empezaron días después, fue casi casi a unas pocas horas de que nos fuimos de su casa ese día
CONVERSACIÓN
Daniela: hola ayleeeen mi nueva mami amigaaaa
Ayleen: ay no me digas mami, que ni hijos tengo jajaja
Daniela: ay pero podrías tenerlos, y si los tuvieras ya serías una MILF jajaja
Ayleen: no tengo planeado tener hijos por el momento
Daniela: ay bueno pues yo puedo ser tu hija, creo que tendrías edad para ser mi mamá
Ayleen: nooooo no digas eso, no quiero ser tu mamá jajaja
Daniela: andaleee, si eres mi mamá podrás darme leche, y se ve que si tienes un buen en esas tetas
Ayleen: no necesito ser tu mamá para que chupes de mi pecho
Daniela: pues si necesitas, porque yo no soy una facilona, yo solo le he chupado las tetas a mi mamá cuando era pequeña, y a mi novia. Así que si no serás mi mamá, tienes que ser mi novia
Ayleen: ay Dani, pues si quisiera ser tu novia entonces jaja
Daniela: pídemelo bien
Ayleen: Dani, tengo 35 años, no soy una niña de prepa para pedirte que seas mi novia
Daniela: pues yo si lo soy, así que necesito que me lo pidas, y en audio, no en mensaje
Ayleen por audio: Daniela, se mi novia por favor
Daniela: no, pídelo bien, eso estuvo seco, hazlo con ganas, así como me mirabas el culo con ganas mientras colgaba la ropa el otro día
Ayleen en audio: por favor Daniela, se mi novia, te juro que te amaré, desearé y besaré siempre
Daniela: así me gusta más, sobre todo la parte de besar, es que nunca he besado a una mujer antes (eso era mentira, una mentira que Daniela le decía a todas las chicas y mujeres, porque sabía que eso las excitaba)
Ayleen: en serio sería tu primer beso?
Daniela: si, mi mamá nunca me dejó salir antes con chicas (ella se escapaba y las veía después de la escuela)
Ayleen por audio: Daniela por favor se mi novia, estaría encantada y agradecida de ser tu primera vez
Daniela: también me gustaría que fueras mi primera vez (en realidad ya ha perdido la cuenta de con cuántas mujeres se ha acostado). acepto ser tu novia .
eso significa que dejarás a tu esposa por mi?
Ayleen: no creo que pueda dejar a mi esposo, que tal si lo empezamos platicando
Daniela: está bien, platiquemos, y a lo mejor en 1 año cuando te animes a que si formalicemos me veas así en persona:

No tardo nada Ayleen en cruzar la calle y tocar a la puerta cuando Daniela abrio
Ayleen: escapémonos
daniela: que?
Ayleen: escapemos, yo te mi esposo y tú de tu mamá, haremos una vida nueva solo nosotras en un país donde la edad no sea problema
Daniela: tranquila Ayleen, solo te mandé una foto apenas y ya estás pensando en dejar tu vida.
ayleen: es que en cuanto te vi así desnuda, supe que mi cuerpo y corazón te pertenecía
Daniela: ok Ayleen tranquila, solo estaba sexteando un poco contigo, mira esta foto:

Daniela: ves tengo más de ellas, y es porque no solo sexteo contigo, lo siento, era parte del juego cachondo lo de que sería mi primera vez contigo
Ayleen: no me importa, no importa si no es tu primera vez
Daniela: es que no entiendes, hablo así con más mujeres, porque soy joven y aún me falta vida por vivir, y quiero experimentar con más mujeres antes de casarme
Ayleen: no me importa Dani, podemos escapar, casarnos y aún así dejaría que te acuestes con más mujeres, si así aseguro que te tendré en mi cama conmigo
Daniela: no creo que estés dispuesta a dejar que otras mujeres me cojan si nos casamos
ayleen: no me importa mientras seas tú mi esposa
Daniela: mira, esta foto se la había mandado ayer a la mujer de la tienda, y bueno, ese mismo día tuvimos sexo, no te molesta?

Ayleen: eres la chica mas hermosa que conozco Dani
Daniela: aún me sigo viendo con mi ex novia y solo para coger, y no pienso dejar de hacerlo, porque la verdad ella me coge como nadie. No te molesta esos?
Ayleen: no me importa, de hecho podrías hasta contarme cómo te va con otras mujeres.
Daniela: wow sí que estás obsesionada conmigo. Está bien Ayleen, acepto, solo que tú tienes que pagar por todas mis cosas y las cosas que tendré con mis amantes, porque yo no tengo trabajo ni pienso tenerlo
Ayleen: no te preocupes mi amor, tengo buen trabajo y me encargaré de que estés satisfecha
Al dia siguiente la vecina fue a mi casa preguntando por su hija, que había desaparecido anoche, yo también noté que mi esposa no estaba, pero supuse que habría pasado lo que ya vimos
Ahora en alguna parte de la gran ciudad está mi esposa masturbandose mientras ve como otra mujer se coge a su esposa.
Si ella es feliz así, entonces bien por ella.
0 comentarios - La hija de la vecina sedujo a mi esposa