You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Nos pillamos por sorpresa, Vanessa 2

Después de 11 horas de vuelo el avión tomo tierra a las 8 de la tarde, en la terminal me esperaba Vanessa, nos fundimos en un abrazo habían pasado casi 2 años desde la boda,mientras esperaba mi equipaje no parábamos de hablar, cargamos las maletas en el coche y salimos hacia la ciudad, hacia mucha calor.
- Tendrás hambre , paramos a cenar algo primero.
- no tengo hambre , estoy muy cansada y preferiría descansar , muchas horas de vuelo.
- entonces vamos directas a casa.
Llegamos a su piso, ella tiraba de una de mis maletas y una bolsa , yo 2 maletas más.
- bienvenida a tu nuevo hogar , este es el comedor.
Sin soltar la maleta fue hacia un pasillo al otro lado.
- aquí está el baño , está es una habitación pequeña con una cama por si se queda alguien a dormir , y está es nuestra habitación.
Era grande con una cama de matrimonio, 2 mesitas , un tocador y un armario grande.
- tú lado es el derecho , he vaciado la mesita para que guardes la ropa interior y he hecho espacio en el armario para que guardes la ropa.
- no es mejor que me quede en la otra habitación, no quiero ser ninguna molestia.
- que molestia tú eres tonta o que.
- no, gracias pero no pensaba deshacer las maletas , mi intención es alquilar un piso lo más pronto que pueda y buscar trabajo .
- si , eres tonta , sabes lo caro que están los pisos de alquiler para una persona sola , así que te quedas aquí conmigo , compartimos piso y gastos entre las 2 y así también no estamos solas y nos hacemos compañía.
- vale ,está bien , ahora me gustaría darme una ducha.
- ya sabes dónde está el baño , hay toallas limpias colgadas detrás de la puerta.
Busque ropa limpia en una maleta y me fui a duchar cuando salí ,Vanessa estaba en la cocina que yo no había visto todavía preparando algo de cena , quise ayudarla pero no me dejó y me dijo que me sentará y descansara, después de cenar y hablar un rato.
- Vanessa esto deseando meterme en la cama.
- yo también , tengo que madrugar que yo trabajo mañana, vamos.
Ya en la habitación.
- a ver en qué maleta metí los camisones .
- con esta calor te vas a poner un camisón se duerme mejor en bragas.
- tienes razón.
Me coloque en mi lado de la cama ,me desvestí quedando únicamente en bragas y me tumbe en la cama donde ya estaba Vanessa tumbada.
- buenas noches Vanessa.
Le dije mirándola, acerco la cara y me beso en los labios.
- buenas noches.
Me dormí enseguida pero un par de horas después me desperté debido al cambio horario y no pude dormir en toda la noche , a las 7 sonó el despertador de Vanessa.
- buenos días , no he dormido nada en toda la noche.
- Buenos días , normal el cambio horario lo tienes alterado.
Se levantó y salió en bragas al baño yo me quedé en la cama y unos minutos después de asomo a la puerta.
- voy a preparar café quieres uno.
- si.
Me levanté y fui al baño primero y luego a la cocina , el café ya estaba listo , nos sentamos unos 20 minutos las 2 en bragas a tomarlo.
- me voy a vestir que me tengo que ir.
- si , yo voy a intentar dormir a ver si puedo.
Se fue y yo después de casi una hora dando vueltas en la cama sin pegar ojo , me levanté me preparé otro café, después sin vestirme deshice las maletas y lo coloque todo en los armarios , hacia mucha calor y con la humedad estaba toda sudada , me duche y me vestí con un vestido corto , eran poco más de las 10 no sabía que hacer tenía todo el día por delante hasta las 5 no llegaba Vanessa, tampoco podía salir pues no tenía llaves para entrar así que busque los productos de limpieza y me puse a limpiar el polvo , barrer y fregar, al acabar me preparé de comer , empecé a tener sueño me fui a la cama y me dormí enseguida, me desperté al escuchar los pasos de Vanessa eran más de las 5 había dormido unas 4 horas , me levanté y hablamos de cómo nos había ido el día.
- por cierto me tendrías que dar unas llaves para poder salir.
- si ,se me olvidó decirte que hay unas en el armario de la entrada.
- y también a ver si me puedes dejar el ordenador para buscar trabajo.
- claro.
- mientras busco ya me encargo de las tareas del piso.
- si me parece bien.
Pasamos la tarde en el sofá hablando hasta la hora de la cena , luego a la cama y esperar un nuevo día , está noche dormí un poco más , esa mañana limpie el lavabo y salí a comprar algunas cosas que faltaban de comida , la tarde fue como la anterior, el viernes ella plega al mediodía así que prepare comida para las 2 y por la tarde fuimos al centro comercial a hacer la compra y de paso nos hicimos las uñas , la mañana del sábado hicimos limpieza y lavadora, comimos y vimos un par de películas hasta casi las 7.
- Pili que te parece si nos arreglamos y salimos a cenar y tomar algo después.
- perfecto.
Después de cenar y tomar un par de copas volvimos a casa, ya en la cama Vanessa me empezó a tocar.
- para, no sigas que no quiero.
- porque.
- porque hace poco todavía que murió y todavía no lo supero.
- perdona , lo siento.
Me abrazo me dio un beso en el hombro y así me quedé dormida , el domingo lo pasamos en casa aproveché para hacerme el currículum cosa que no fue fácil porque mi única experiencia era de repartidor y como hombre , como mujer no había trabajado nunca bueno en el sexshop pero no iba a ponerlo, el lunes comencé a buscar trabajo sin saber que buscaba, empecé a leer ofertas y envié el currículum a un par de supermercados, una empresa de limpieza y varias fábricas, la semana paso rápida entre las tareas de casa y la búsqueda de trabajo, no recibí ninguna respuesta , el sábado Vanessa me dijo que saldría esa noche que había quedado con un follamigo y me quedé sola.
Había pasado un mes de mi búsqueda de trabajo cuando me llegó un correo de un supermercado para una entrevista de trabajo al día siguiente, me presenté muy nerviosa a la entrevista, me la hizo una mujer de unos 40 años, fui sincera y expliqué porque llevaba tanto tiempo sin trabajar , mi transición y mi matrimonio con Ramiro pero solo como pareja de hecho, me dijo que si era la elegida me llamaría al día siguiente y a las 10 de la mañana recibí una llamada del supermercado para que me presentará esa misma tarde para firmar contrato de 6 meses y entregarme el uniforme, después de firmar el contrato me dieron a elegir si el uniforme lo quería con falda o pantalón, llevaba más de 3 años sin ponerme pantalón así que elegí la falda era azul por encima de la rodilla, blusa blanca y chaleco azul, me entregaron 3 uniformes y sl día siguiente tenía que estar allí a las 8 de la mañana, el primer día solo estuve reponiendo productos , el siguiente me enseñaron la función de cajera y a partir de aquí iba alternando una cosa y otra cada día , mi turno era 8 horas y variaba unas semanas de mañana y otras de tarde hacía fiesta domingo y lunes , en casa compartíamos las faenas y la convivencia era muy buena , algún sábado salíamos a cenar y tomar unas copas y otras ella quedaba con algún amigo, pasaron casi 3 meses un sábado noche al llegar a casa después de tomar unas copas al meternos en la cama Vanessa me dio el beso en los labios de cada noche yo estaba boca arriba piso un brazo sobre mi vientre comenzando a acariciarlo y me dejé llevar y acabamos teniendo sexo , se fue repitiendo ya otros días entre semana que fueron pasando rápido , ella uno o dos sábados al mes quedaba con algún chico hasta que a mitad de una semana.
- este sábado he quedado con un amigo para salir , anímate y vente ya lo he hablado con él y traerá un amigo , cenamos y vamos a bailar un poco, que dices.
- vale , me parece bien.
Llegó el sábado quedo con ellos en un restaurante, al llegar ya estaban esperando me los presento Julián y Rafael , en ese momento supe que Rafael era el amigo ya que con Julián se besaron en la boca , Rafael era un poco más alto que yo moreno y guapete la cena fue entretenida pero Rafael casi no hablaba se notaba que era tímido , de ahí fuimos a un local a tomar algo donde comencé a aburrirme y luego a una discoteca donde me entretuve bailando sola mientras Rafael no se movía de la barra y ellos dos bailaban a mí lado entre besos ,llego un momento que ya me sentía agobiada.
- Vanessa estoy cansada si no te sabe mal llamo un taxi y me voy a casa.
- que dices como te vas a ir sola.
- estoy agobiada tú te lo estás pasando bien y yo aquí sola, vaya amigo más muermo Rafael.
- la verdad que si no pensaba que fuera así , no lo conocía.
- pues por eso me voy.
- espera un momento hablo con Julián.
Hablo un momento con Julián.
- nos vamos todos Julián nos lleva a casa.
Al llegar y salir del coche.
- lo siento Vanessa te he jodido la noche.
- tranquila no pasa nada yo hubiera hecho lo mismo que tú.
- si , pero te he fastidiado un polvo con Julián.
- deja de sentirte culpable, igualmente no lo hubiera echado no te iba a dejar sola.
- que no me importaba haberme venido sola.
- mira te lo voy a dejar claro o follamos las 2 o no folla ninguna.
- jajaja, que bestia eres.
- jajaja y sin follar no nos vamos a quedar está noche , no es lo mismo una polla de goma pero es lo que tenemos.
- jajaja.
Fuimos directas al baño y a la cama donde disfrutamos una buena sesión de sexo , dormimos desnudas, me desperté cerca del mediodía ella seguía dormida , seguí unos minutos tumbada hasta que decidí levantarme y al moverme se despertó me dio los buenos días, me puse unas bragas , fui al baño y luego a preparar el café para las 2 , cuando entro ella a la cocina ya estaba puesto en la mesa , estuvimos comentando lo de la noche anterior.
- la próxima vez será mejor tengo 2 amigos que he follado con ambos y Marc es el ideal para ti , luego hablo con ellos para quedar un sábado.
- espero que sea más abierto que Rafael.
- Ya lo verás todo lo contrario.
Nos dimos una ducha y mientras se hacía la comida hicimos la cama y un poco de limpieza y lavadora , después de comer viendo una película Vanessa habló con Marc y su amigo Miguel.
- he quedado con ellos el sábado que viene pasarán a recogernos a las 8 para cenar y luego fiesta.
Llegó el sábado y a las 8 estábamos listas las 2 con un vestido negro ajustado y cortito esperando un mensaje para bajar que no tardó mucho en llegar , nos esperaban de pie delante del coche hizo las presentaciones y nos sentamos las 2 atrás , Marc era alto me pasaba una cabeza y eso que yo llevaba tacones de 10 cm , no estaba musculado pero se veía fuerte , pelo castaño corto rizado y atractivo, Miguel era un poco más bajo pero un poco más fibrado , pelo moreno y más guapo, conducia Marc después de 20 minutos aparcaba en la zona del Puerto olímpico y después de andar unos 5 minutos entramos en un restaurante, nos llevaron a una mesa reservada yo quedé enfrente de Miguel y al lado de Marc, la cena fue más animada que la anterior , Marc era todo lo contrario a Rafael , hablaba mucho se veía un chico con mucho carácter , luego tomamos una copa en una terraza y después fuimos a una discoteca , pedimos bebida y nos pusimos cerca de la barra en una mesa redonda alta donde dejar la bebida , seguimos hablando los cuatro pero no tardaron mucho Vanessa y Miguel hablar entre ellos y besarse y yo hablando con Marc que me preguntó sobre mi vida , al estar la música alta para oír bien nos teníamos que acercar hasta que el me pasó una mano por detrás colocándola con suavidad en mi cintura , unos minutos después me agarro con fuerza y me pegó a el acercó los labios a mi oído.
- cuando tengo así a mis putitas me gusta que no lleven bragas.
- jajaja, pero yo no soy tú putita.
- Vanessa me a contado algunas cosas sobre ti , que te gusta que te llamen putita , que eres sumisa y obediente y por eso vas a ir al baño te vas a quitar las bragas y me las vas a entregar.
Me lo dijo serio y con autoridad , me excito sentirlo hablarme así, me separé de el y fui al baño mientras iba me iba calentando cada vez mas pensando que con Marc esa noche volvería a ocupar el sitio que debo como hembra sumisa , el baño no estaba muy lejos pero en esos escasos metros estaba segura que ya había mojado las bragas, entre al baño tuve que hacer cola unos minutos , entre en uno me quite las bragas y volví con las bragas escondidas en la mano, el morbo de ir sin bragas me puso muy cachonda , me coloque a su lado y se las di, se las metió en el bolsillo y me volvió a agarrar de la cintura con fuerza pegándome a el .
- buena chica y Vanessa tenía razón muy obediente.
Bajo la mano por el culo y la metió bajo el vestido tocando mi culo desnudo.
- si ,así me gusta que vayan mis putitas con el conejo aireado y fresquito.
Metió las manos entre las piernas hasta tocarme el coño.
- aunque muy fresquito no está , lo tienes caliente y mojadito , estás bien cachonda verdad putita?
- si.
Allí de pie mientras Vanessa no paraba de morrearse con Miguel, Marc me estaba tocando el coño y metiendome los dedos y yo me dejaba hacer mientras veía frente a mi la discoteca llena bebiendo y bailando , retiro la mano me giro hacia el y comenzó a besarme , Miguel nos dijo si queríamos tomar algo más pedimos otro cubata , comenzaron hablar ellos y Vanessa me pidió acompañarla al baño, fui con ella entramos juntas en el mismo y aunque tenía ganas no hice para que no viera que iba sin bragas , al volver cogimos la bebida y fuimos a bailar un rato a la pista las 2 , mientras bailábamos la vejiga se fue llenando y ya no podía aguantar más y le dije a Vanessa que iba al baño pensando que ella no vendría.
- te acompaño.
- no hace falta.
- yo también vuelvo a tener ganas.
Una vez dentro la dejé hacerlo primero a ella y luego yo intenté hacer lo posible porque no se diera cuenta , me senté subiendo el vestido y se quedó mirando.
-no te has puesto bragas.
- si , ya te explicaré.
- explica , tengo curiosidad.
- es por tu culpa.
- mi culpa porque.
Le expliqué el porqué.
-jajaja , que cabron el Marc este , le expliqué que te gustaban los hombres dominantes , que lleven el mando y algunas cosas y gustos tuyos.
- lo de me lo a dicho , eres una cabrona.
- jajaja, si pero sabía que estoy es lo que te hacía falta.
- si la verdad lo echaba en falta.
- bueno volvamos con ellos.
Fui donde estaban seguían hablando al ponerme a su lado me agarró la cintura me pegó a el.
- Ya os habéis cansado de bailar.
- no , pero echábamos de menos vuestra compañía.- contesto Vanessa.
- nosotros estábamos hablando que igual nos podríamos ir.
- como queráis nos tenéis que llevar vosotros a casa.
-pues vamos.
Al llegar al coche está vez Miguel se sentó atrás con Vanessa y yo delante , ellos se iban besando , Marc mientras conducía con una mano me acariciaba el muslo , iba dirección a nuestro piso pero en un cruce se desvío y un par de manzanas después paraba en la puerta de un parking que se abrió automáticamente y entró con el coche.
- Ya estamos en casa.
Habíamos llegado a su piso , ya me parecía raro que nos llevarán tan rápido a casa, subimos al piso.
- voy a por orujo para tomar chupito. 
vinieron al momento con 4 vasos y pusieron los chupitos , un brindis y de golpe para dentro , Miguel agarró a Vanessa la morreo y se la llevó perdiéndose al fondo de un pasillo , Marc se acercó me agarró.
- vamos que te enseño mi habitación.
Me llevo hasta ella cerró la puerta me pegó a el y comenzó a besarme tocándome el culo.
- veamos si de verdad eres tan putita como me ha contado Vanessa.
- ahora lo sabrás.
Seguimos besándonos su mano en el culo me fue subiendo el vestido dejando mi culo al aire , la otra sobando las tetas , una de mis manos bajo por su pecho desabrochó el pantalón se metió dentro del boxer agarrando la polla ya un poco erecta.
- hummmm , está caliente.
- te gusta.
- si , ahora vas a saber lo que le gusta a tu putita sumisa.
Lo bese en los labios bajando hacia el cuello mientras con una mano le desabrochaba la camisa , se la quité y seguí bajando besando su pecho acariciandolo con una mano mientras la otra seguía agarrada a la polla, seguí bajando recorriendo su cuerpo con los labios hasta ponerme de rodillas le baje el pantalón y el boxer la polla ya dura delante de mi cara , mire hacia arriba buscando su mirada , lo miré fijamente a los ojos mientras acercaba la cara y recorría la polla con la lengua desde la base hasta la punta y atraparla entre los labios.
- mmmmm deliciosa.
- si eso te gusta putita.
- si me encanta.
- pues es toda tuya.
Comencé a chuparla lentamente mientras no apartaba la mirada de sus ojos.
- siii que riko lo chupas putita , así sigue mmmm.
Me la fui metiendo poco a poco disfrutando , el no apartaba la mirada, ahora callado en silencio, subí hasta la punta y la saqué de la boca.
-te gusta.
- si.
- a mí también está rika , dime cositas quiero escucharte mientras la chupo.
- calla y chupa putita , si así mmm que riko ,estás echa una buena chupapollas, menuda zorra.
Mientras me decía cositas me centre en mi faena hasta hacerlo venir en la boca ,la dejé limpia y me puse en pie , sin pensarlo me quito el vestido y el sostén y me tiro sobre la cama me abrió las piernas y se metió entre ellas no habían pasado ni 2 minutos y ya la tenía bien tiesa , note la punta en la entrada del coño y de un golpe la metió toda dentro de un golpe empezando a follarme con fuerza desde el principio haciendo que gritara y gimiera enseguida.
- te gusta verdad puta .
- ahhhh siiiii .
- así hay que follarse a putas.
El cabron me estaba follando muy duro y me estaba volviendo loca de placer , hacía mucho que follaba y que falta me hacía volver a sentir una buena polla entre las piernas 
- si ahhhhh no pares.
Sentía como los huevos chocaban en mi mis gemidos eran continuos , unos minutos después su respiración se fue haciendo más fuerte.
- me voy a correr putita , hay problema en hacerlo dentro.
- no ahhhhh Dios ningún problema.
Unos segundos después notaba el calor de la leche llenando mi coño, me dió 4 pollazos más la saco y se tumbo al lado.
- ha estado muy bien .
- si.
- me apetece un trago , quieres un chupito.
- si.
Salió y en un plis volvía con la botella de orujo y 2 vasos , los lleno y los tomamos de un golpe sentados en la cama y puso otros 2, cogió su pantalón del suelo y sacó mis bragas del bolsillo.
- toma no te las vayas a olvidar mañana.
- hombre no me iba a ir sin bragas.
- jajaja, sabes nunca le había dicho a una chica que se quitara las bragas , te mentí.
- que capullo eres.
-no se Vanessa me explicó de ti y pensando me vino eso a la cabeza para ponerte a prueba y pensaba que me ibas a mandar a la mierda pero no fue así, bueno y como te has sentido hacerlo?
- si te iba a enviar a tomar por culo , pero el morbo de hacerlo a podido conmigo y a sido una buena experiencia.
- otro chupito.
Al bebernos este me cogió de la cabeza y me pegó a el y comenzó a besarme en la boca , entrelazando las lenguas , una mano empezó a sobar mis tetas , yo llevé una hasta la polla para masturbarlo , su mano bajo hasta el coño lo acaricio por encima y fue metiendo los dedos entre los labios entrando hasta sentir como entraban varios en mi interior , la polla en mi manos creció rápidamente , dejo de tocarme me agarro una pierna levantándome hacia el haciendome sentar abierta de piernas encima de el , me levanté un poco le agarre la polla la coloque en la entrada del coño y me senté encima metiéndola entera hasta el fondo , comencé a saltar sobre ella , mientras lo miraba a los ojos y lo besaba.
- ahhhhh que riko , así la siento ahhhh toda dentro.
- sigue no pares salta sobre mi polla putita.
Apoyada con las manos en sus hombros , y sus manos una en cada nalgas salte como una loca sobre su polla un buen rato hasta que el cansancio pudo conmigo, me quite de encima y me puse en 4 al borde de la cama , se puso en pie detrás mía y me la metió me agarró con fuerza de la cintura follandome con golpes duros corriendose en un par de minutos, me tumbe en la cama el se sentó un par de minutos en silencio.
- ahora vengo voy al lavabo niña.
Tardo unos 5 minutos en volver , yo estaba sentada en la cama , me había puesto las bragas.
- donde está el lavabo.
- al final del pasillo la última puerta.
Sali de la habitación la otra estaba enfrente y se escuchaban los gemidos de Vanessa, ellos seguían follando, volví a la habitación Marc estaba sentado tomando un chupito.
- quieres uno.
- no, ya he bebido demasiado estoy un poco mareada y con sueño.
- túmbate y duerme.
Me tumbe en la cama el también apagó la luz y no tarde nada en quedarme dormida, cuando me desperté estaba sola miré la hora eran las 11 de la mañana, me levanté me vesti y después de ir al baño fui al comedor donde ya estaban todos , me pusieron un café y después de hablar un rato Vanessa dijo que era hora de irnos , nos despedimos paramos un taxi que nos llevó a casa.
Entre el trabajo y las cosas de casa los días pasaban rápido , con Marc íbamos hablando por mensajes muy a menudo habían pasado 3 semanas desde que estuve con él y me envió un mensaje por la tarde.
- hola niña, cómo estás?
- bien.
- tienes planes para este sábado.
- de momento no.
- que te parece si te invito a cenar, Miguel se va el fin de semana a ver sus padres y no me apetece estar solo.
- me parece perfecto.
- bien , te va bien que pase a buscarte a las 8.
- si.
- perfecto, ya vamos hablando estos días hasta el sábado.
- si , claro.
Llegó el sábado , me puse una minifalda negra muy corta y ajustada y una blusa blanca sobre un conjunto de tanguita y brassier de encaje , 5 minutos antes de las 8 me llegaba un mensaje que ya estaba abajo , me esperaba fuera del coche nos dimos un beso y en coche fuimos a cenar , tenía una mesa reservada nos sentamos, pidió vino para beber y elegimos plato.
- Marc me disculpas voy un momento al baño.
Volví me senté en la mesa y llevé una mano hacia una de el .
- toma.
- y esto.
- son mis bragas.
- jajaja, estás loca.
- jajaja, si muy loca , pero así te dejo claro que soy tu putita.
-ya me lo has dejado bien claro.
Durante la cena me sincere con el y le expliqué mi vida , se sorprendió mucho y me dijo que durante la cena primera ya le parecía que yo era transexual, pero cuando en la discoteca me metió la mano entre las piernas y me tocó lo descarto y que a el no le importaba que se sentía cómodo conmigo , lo que le sorprendió fue que yo había sido la pareja de Vanessa , después de cenar tomamos unas copas hasta cerca de las 3 de la madrugada y rematar la noche en su cama , pasamos hasta la media tarde del domingo en su piso que me llevo al mío , a partir de este día comenzamos a hablar a diario por WhatsApp, los 2 sábados siguientes volvimos a salir a partir de aquí empezamos a vernos algún día entresemana que venía a buscarme al trabajo y sin hablarlo ni decirnos nada acabamos siendo pareja.
10 meses después.
Llevaba un mes sin trabajo , aquella mañana me había dedicado a hacer la limpieza en casa y ahora estaba preparando la comida , cuando se escuchó el ruido de la puerta.
- niña ya estoy aqui.
- hola cariño, estoy terminando de hacer la comida.
Aquel día fue el primer día en nuestro nuevo piso en pareja.

Fin.

0 comentarios - Nos pillamos por sorpresa, Vanessa 2