You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

De masaje a ser amante (relato gay) primera parte

Hace unos años que soy masajista particular y voy a la casa de mis clientes con una camilla plegable. Yo siempre estuve con minas, y si bien siempre tuve el bichito de la curiosidad, nunca me animé a dar el paso.
Un día conocí a una pareja gay de Gustavo y Ramiro. Yo siempre fui súper profesional en mi laburo pero ellos tenían algo que xualquie tipo no tenía. La mayoría que atiendo se desnudan pero cuidan de taparse la ingle con la toalla o manos hasta ponerse en la camilla boca abajo, algunos otros se quedan en boxer. Pero Gustavo y Ramiro no, se desnudaban con total comodidad y me charlaban mientras higienizaba la camilla. Aunque siempre atendía a uno por vez y un día al mes que no estaba el otro en la casa.
Gustavo es un tipo grandote de espalda, pero no pasa el metro setenta, de tes morocha, bastante lampiño y depilado en las zonas íntimas. Morrudo con algo de panza pero de músculos muy duros a pesar que no se nota a simple vista, tiene una verga normal ya que al hacerle masajes muchas veces se le paro. Ramiro es apenas más alto, algo más flaco, de tes blanca y peludo, es técnico de aire acondicionado, así que también tiene buenos brazos, y la verga es realmente gruesa cuando se la ví parada en una de las secciones de masajes y venosa.
Para mí sorpresa me contaron en diferentes sesiones que ninguno se los dos es pasivo 100%. Que son más versátiles, si bien Ramiro es más activo, Gustavo me cuenta que la quiere poner el y siempre termina discutiendo varias días hasta que acepta Ramiro.
Esa tarde me tocaba la sesión de Gustavo que entre masaje y masaje me cuenta que hacía una semana estaba peleados por qué el la quería poner y no aflojaba Ramiro, mientras lo masajeaba igual que siempre, pero cuando se pone boca arriba tenía la verga semi dura, y mientras le hago unos masajes en las piernas me dice que hace unos días tiene un tirón en la ingle, más precisamente desde abajo de los huevos casi hasta la rodilla. Para que pueda ver la zona se corre la verga y los huevos con la mano y masajeo la zona un par de minutos que no parecía que esté inflamado ni nada de eso, pero saca la mano de la verga y se la lleva a la cara como si le hubiera dado un tirón fuerte y toda la verga y los huevos caen sobre mi mano. Y le digo
Yo:- te duele mucho o querés que siga? Con la intensión que vuelva a poner la mano para correr la verga que ya estaba bastante parada y latiendo encima de mi mano y los huevos contraídos.
Sin sacarse la mano de la cara me contesta que siga que le está haciendo bien. Trago saliva y trato de mantener el profesionalismo. Pero cada movimiento de la pierna izquierda la verga rebotaba y rebotaba en mi mano y cada vez más y más dura. Aflojaba la fuerza del masaje y era peor la verga me acariciaba la mano. Y para que se avive le digo
Yo:- me parece que tenés al amigo re despierto no, con tono algo sarcastico
Gustavo:- si estoy sin ponerla hace un monton, contesta y te trae la pierna izquierda y se agarra la verga con la mano derecha.
La imagen por alguna razón me re calentaba pero no conforme se empieza a pajear y me dice
Gustavo:- no te jode no!?! Vos seguí en lo tuyo
Yo:- No para , le contesto al toque y pongo mi mano sobre su mano derecha para que pare.
Pero casi inmediatamente rodea mi mano con su mano derecha de modo que mi mano agarraba su verga y su mano la presionaba mientras se pajeaba. Me quedé paralizado no me esperaba eso. Pero como veía que no contestaba, ni intentaba sacar la mano empezó a aumentar el ritmo de la masturbación. Cuando logro articular palabra le digo
Yo:- no para no me pare... Y me corta en seco
Gustavo:- shhh seguí vos solo que tenés buena mano, contesta con tono despreocupado.
Yo estaba controlando una exitacion rara y que nunca había sentido y trataba de negar que eso me gustaba. Pero el ya me había soltado la mano y yo lo estaba masturbando solo a buena velocidad. Mientras el repetía "si así, fuerte". Era la prime le verga que agarraba en la vida. Mientras el me agarra la mano izquierda y me la lleva para que me masajee los huevos mientras lo pajeaba y así hice. Después de un rato me dice
Gustavo:- lo haces bien eh! Con tono se satisfacción y continúa, te animas a darle un besito, dice la frase con total naturalidad
Yo:- no ya estoy es un montón...no me pare..
Pero otra vez no termino la frase que me agarra del hombro con la mano izquierda y me meto dos dedos de la mano derecha en la boca, para que se los chupe . Los metía hasta darme arcadas y los sacaba así unas cuantas veces y termina diciendo
Gustavo:- vez que es re fácil, lo único usa menos los dientes
Y me baja desde la nuca me la mete en la boca y se la empiezo a chupar. Y hacía lo mismo me la metía hasta el fondo y me la sacaba, hasta el fondo y la sacaba. Yo apenas llegaba a tomar aire entre arcadas y arcadas. Por momento paraba para decirme "lame bien toda la cabeza, así mucha saliva, bien el glande, así" y seguía y seguí bombeandome la boca como loco.
Al cabo de un rato me seguía bombeando pero solo usaba la mano derecha desde mi nuca. y con la mano izquierda acercó mi cuerpo a la camilla de costado. Me bajo los pantalones hasta los tobillos de un tirón y ve que estaba re al palo yo y comenta
Gustavo:- ah te gusta, alta putita de closet terminaste siendo
Me levanta la cabeza y me mete dos dedos de la mano izquierda en la boca con la orden de chuparlos bien, a lo que hago casi, yo contento que no tenía más la verga en la boca y podía respirar. Pero no pararon ni treinta segundo que me lleva a la verga otra vez y con la mano izquierda directamente me tantea buscándome el ano y con los dedos ensalivados empieza a puertiear. Intento impedirlo pero en la posición q estaba a penas tenía fuerza de respirar con tanto bombeo. Y a medida que iba metiendo los dedos y al haciendo fuerza en cada pujada, me tenía la nuca con la verga hasta la garganta.
No sabía que me dolía más si el culo o la garganta mientras el repita " que cerradito está esto eh" y estuvo así un buen rato hasta que dos dedos me entraba y salían relativamente bien del culo.
En eso se incorpora y me la saca de la boca, cosa que agradecí para adentro pero se levanta de la camilla y me pone a mi perpendicular a la camilla boca abajo. Y comenta
Gustavo:- no tenés forros vos no?
Yo no podía articular palabra de lo a alambrada que tenía la mandíbula pero nuevo con la cabeza
Y ahí nomás me arrima la verga y comenta
Gustavo:- y bue.. tu primera vez será a pelo.
Y empieza a puertiear con la verga hasta que la mete hasta el fondo y empieza a bombear como loco. Por momento me levantaba una pierna y hacía que la sintiera más. Yo no tenía ni de dónde agarrarme con cada bombeo, sentía que el culo me iba a estallar del dolor. El repetía entre jadeos y jadeo "ah sí que rico" " que buen culo que tenés".
Habrá estado así diez o quince minutos que me parecieron eternos hasta que siento como se tensa y me llena el culo de leche. Ahí me di cuenta que yo también había acabado varias veces.
El se recuesta levemente en mi espalda. Y comenta
Gustavo:- que buena descarga en este culito hermoso, me dejó más tranquilo. Con un tono de jadeo y cansancio por la fuerza y velocidad que lo hizo.
Yo no podía ni respirar y el sigue diciendo
Gustavo:- bueno de ahora en más cambiamos los masajes por tu culito. Lo que si ni una palabra a Ramiro.
Me temblaban las piernas de la cogida que me había pegado y la mandíbula estaba toda acalambrada y contracturada.
Fui al baño me lave como pude y no veía la hora de llegar a casa y pegarme un baño. Así que me cambié y me fui. Cuando llegue a casa me bañé y no pude evitar masturbarme de nuevo a pesar que el culo no dejaba de latirme del dolor.

Y la otra semana tenía que ir a atender a Ramiro y simular que nada había pasado.

Continuará....

4 comentarios - De masaje a ser amante (relato gay) primera parte

discretomf +1
Buen relato. La lucha entre lo que la razón y los prejuicios te dicen, y lo que tu cuerpo y tu verdadera sexualidad te gritan.
Jero-Hot +1
espectacular!! asi se dan las cosas a veces!
aleqp +1
mi fantasia. Que me hagan masaje y me hagna acabar de cualquier forma
caburemistico
Mmm tentador