Disculpe si no esta bien escrito, la verdad solo quería escribir algo y listo... espero les guste.
Mi esposo desde anoche me avisó que hoy iba a tener que ir al rancho de don cheque, es un señor que vive en San José Acateno, el lugar está como 1 hora una de mi casa, pero su rancho esta todavía mas lejos, porque son rodadas para llegar. Era una oportunidad para que pudiera verme con sus clientes que habían estado viniendo y no se había podido porque el estaba, siempre y cuando dejara el taller abierto, porque cuando va a salir lejos deja cerrado, y por eso se me hacía raro que me estuviera diciendo que se iba a ir, entonces me dijo la razón... iba a venir don Chayo a recoger su camioneta, ese señor también tiene dinero, de hecho casi siempre trae a un señor con el que le maneja y le hace los mandados... en fin... me dijo que quedó de pasar a las 10 de la mañana y el iba a ir a las 6, para no llegar tan tarde a la casa y haber si podía trabajar aquí un rato. Y me dijo, 'él quedó que a las 10, porque tiene que ir a Martinez y no se quiere llevar el carro porque la carretera esta bien fea, pero dice que si ya no le da tiempo de venir a las 10, ya viene hasta las 2 o 3 de la tarde', porque tenía cosas qie hacer... la verdad yo no le prestaba mucha atención, solo pensaba en que podía ser la oportunidad para hacerlo de nuevo con los dos señores si es que venían.
En fin que se dieron las 6:00 de la mañana y mi esposo se fue, yo estaba tan nerviosa que ya ni pude dormir y la verdad estaba tan caliente que me empecé a tocar, estaba súper mojada, empecé a jugar un ratito pero dije no, no me quiero quitar lo caliente yo sola entonces me paré hacer mi quehacer y y así tener más tiempo por si llegaban a venir los señores. en fin que me apuré a hacer mi aseo y cuando me di cuenta ya eran las 9:00 de la mañana así que me fui a abrir el taller. como era temprano salí así como estaba con mi ropa para dormir, era un chorcito rojo de lunares negros y una camiseta vieja de tirantes, que ya está algo rota. el taller tiene un portón grande de 2 hojas ya está viejo así que cuesta un poco abrirlo, cuando llegué al portón quité la cadena y empecé a mover una hoja hacia adentro y alcancé a ver que venía un carro en la parte de enfrente, eran 2 muchachos que se me quedaron viendo y justo cuando iban pasando enfrente del taller pasaron muchos mucho más lento y no dejaban de mirarme yo también los miré y le sonreí y entonces que se traba la puerta del portón se atoró y me pegué con ella, ellos frenaron se me quedaron viendo y sonriendo me preguntaron que si estaba yo bien les dije que sí que gracias le sonreí también, siguieron manejando pero lento siempre volteando hacia donde yo estaba entonces cuando salí para abrir la otra hoja, vi que el chavo que iba en el asiento de copiloto se iba asomando para verme entonces me dijo adiós con la mano yo igual le dije adiós y le sonreí. entonces me metí a la casa a seguir haciendo mi aseo y esperar a que llegara don chayo por su camioneta.
Me cambié me puse un pantalón de mezclilla y una blusita y puse a hacer mi aseo. En eso, como a los 10 minutos escucho un carro entrar al taller, me asomo por la ventana y veo que son los muchachos que acababan de pasar en la mañana... me puse algo nerviosa pero obviamente salí a ver qué querían, salí lo saludé le dije buenos días y me contestaron los buenos días con la sonrisacon una sonrisa, me preguntaron que si este era el taller del chino les contesté que sí y me dijeron es que nos dijeron que es muy buen mecánico que viniéramos a verlo a él, les contesté que sí pero que por el momento no estaba y que probablemente iba a tardar, entonces me dijeron que lo iban a esperar, les dije que lo mejor tardaba mucho tiempo y me dijeron que no había problema que mientras aprovechaban la vista y me sonrieron, yo solo contesté 'ok está bien' y le sonreí... regresé a la casa seguí con mi aseo pero tenía que preparar de comer entonces iba a salir y pasar por el taller pasé la primera vez y en cuanto salí voltearon a verme y se me quedaban viendo todo el camino cuando pasé frente a ellos uno dijo qué bonita vista verdad el otro le contestó demasiado buena, solo los volteé a ver y le sonreí ellos me regresaron la sonrisa pero un poco más pícara, regresé de la tienda e hicieron lo mismo me miraron pero esta vez me miraban como con morbo y de nuevo volvieron a decir lo bonita que era la vista y el otro dijo así con gusto me espero todo el día, eso se repitió de nuevo tuve que volver a salir a la tienda e hicieron lo mismo yo solo les contestaba con una sonrisa pero obviamente ya me estaba calentando un poco por la situación, más bien me estaba calentando demasiado solo de recordar lo que podía pasar en ese taller y lo que había pasado ya con otros 2 clientes de mi esposo.
Se llegaron las 10:00 y después 10:20 y después10:40, asi que pensé que don chayo ya no vendría... entonces me ganó la calentura asi que lo que hice fue volverme a poner el chorcito rojo con lunares en la camiseta rota. entonces salí al taller haciendo como que buscaba algo, obviamente en cuanto me vieron abrir un bien los ojos y me querían comer con la mirada, alcancé a ver que se miraban entre ellos y se dijeron algo entonces comenzaron a caminar hacia mí, en cuanto llegaron a mi, uno me dijo... hola, veo que te pusiste la ropa de la mañana y les dije sí lo que pasa es que solo me puse la otra ropa para ir a comprar pero para estar aquí en la casa prefiero algo más cómodo, y me dijeron pues se te ve mejor así como estás de cómoda, me sonrieron y se me acercaron, mi corazón se aceleró bastante, me puse nerviosa y ellos lo notaron, me dijo el que iba de copiloto, tranquila no te pongas nerviosa, no muerdo... a menos que quieras y le dio risa al otro, que ya mas confiado de que no decía nada, se acercó un poco más, lo mire y le sonreí ya bastante entre nerviosa y excitada... mis pezones me delataron y ellos lo vieron y claro que lo aprovecharon. El conductor me agarró levemente la blusa y la jalo un poquito y me dijo, veo que vienes bastante cómoda, hasta te quitaste el brasier, puedo ver que tu tetas reaccionaron a mi, se paro pegado frente a mi y me tomo de la cintura, el otro no se quedó atrás... se paro por detras y lo sentí, pero muuuuy bien, bajo sus manos a mis nalgas por debajo del short, como es viejo esta algo aguado fue fácil y dijo, y tampoco traes calzón...pero que rico culo tienes, y entonces bajó el short, de nuevo mis pezones se paparon y el de enfrente dijo, y la conchita peluda, que rico debe oler, se agacho y puso su cara en ella y sin decir mas con jna mano abrió mi vagina y la empezó a chupar y a meter sus dedos... yo empecé a gemir. el de atrás no se espero, se agacho también y empezó a chupar mi ano, te juro que sentí tan rico que yo sola empecé a acariciar mi pechos... empecé a gemir mucho, el de atrás se levantó y me dijo, nos van a escuchar preciosa, te parece si vamos a tu casa... le dije que no, mejor fuéramos a atrás del taller que ahí se podía.
Entonces el otro se levantó y nos fuimos de la mano a donde les dije, en cuanto llegamos de nuevo el chófer se agacho y me siguió chupando mi vagina mientras me masturbaba, el otro empezó a chupar mis pechos y mientras se iba a sacando su pene, cuando lo hizo rapido lo agarre, estaba tan caliente, palpitaba y yo tenía unas ganas enorme se chuparla y se lo dije al chico... 'la quiero chupar'... el otro escuchó y se paro, también se desabrocho su pantalón y saco su pene un poco mas chico, pero no me importaba, el dijo te lo meto mientras se la chupas a él, me dio la vuelta me inclinó y me la metió asi sin decir nada, obviamente yo estaba super mojada y entro como si nada, entonces el otro se puso cerca y me puso su pene en mi boca y comencé a comer ese rico pene, por momentos sentía tan rico como me cogia el otro que dejaba de chupar el pene del otro y entonces dijo, cambiamos de lugar y el otro dijo que sí, así que lo hicieron y en cuanto me lo metió empezó a empujarlo mucho y se levantaba un poco, eso hacía que llegara a cierta parte que me hacía sentir un pequeño dolor que después se sentía super rico y gemia muy fuerte, entonces metió sus dedo en mi ano y eso fue uuufff me hizo venirme, mis piernas temblaron y se dio cuenta, entonces empezó a moverse mas rápido yo casi gritaba pero ponía mi mano en mi boca para evitarlo... el otro quito mi mano y metió su pene y empezó a cogerme la boca algo fuerte, por ratos me ahogaba y arqueaba, entonces sentí como el otro se detuvo y empujó duro, sentí caliente y era su semen sentía los chorros adentro, empujó dos veces mas como tratando de sacar todo hasta el fondo, entonces se salió y el otro dijo, me va... se puso detrás de mí y lo metió, entonces empezó a cogerme duro, el otro me enderezó y se puso a chupar mis pechos, yo ya no podía mas, me volví a venir de lo sensible que estaba, gemia mucho, por ratos me faltaba el aire y entonces el otro se empezó a venir, yo sentía ya como escurría el semen del otro por mis piernas y ahora este que me lleno más y también empezó a escurrir, entonces algo nos rompió la situación, una voz gruesa, 'mira nada mas que rico'.
Me quedé helada, super asustada, los chicos también... hasta que lo vi, era don Chayo y su chofer... me tapaba como podía, quise subirme el short y don chayo dice, no mi amor, no te tapes, llevo como media hora viendo como te cogen estos dos ya vi mucho, llegue y pense que no habia nadie, hasta que escuché tus gemidos y se rio. aun así me lo subí... los chicos se acomodaron su pantalón y dijeron bueno nosotros nos vamos y eso hicieron. se fueron y obviamente yo estaba asustada, Don Chayo se lleva bien con mi esposo y no decía nada, solo me miraba sonriendo y volteaba a ver su chofer, entonces le dije, ya me voy don chayo... me interrumpió diciendo, noo mi vida, no le voy a decir nada a tu esposo, pero nos vas a dar lo mismo que le diste a esos chamacos, y me dijo, por lo visto este es tu lugar para coger, pero yo no te quiero coger de pie, préstame las llaves del carro ve por ellas, no dije nadsa, le hice caso y fui por las llaves, cuando regrese se la di y el a su chofer y le dijo, saca la cobija que esta en la cajuela del carro y el se fue por ella, el se me acercó y me empezó a besar, levantó mi blusa y se agacho un poco para empezar a chupar mis pechos y a meter sus mano bajo mi short y de inmediato metió un dedo en mi vagina, fue diferente sentí mas porque sus dedos eran mas gruesos y algo ásperos, es un señor de trabajo y obvio sus manos mas gruesas, de inmediato empecé a sentir mucho placer, entonces llego el chófer y nos interrumpió, patrón, aquí está la cobija... don chayo le dijo que la tendiera en el piso y eso hizo, se bajó el pantalón y su ropa interior, salio un pene grueso, el mas grueso que habia visto, me quedé sorprendida, me interrumpió y dijo, te gustó verdad mi vida.... te va a gustar mas cuando la tengas adentro y entonces me dijo, quiero que me montes mi vida, se acomodó en la cobija y yo sin pensarlo me puse de pie con la piernas abiertas sobre el y bajé, me empecé a acomodar su pene y me lo puse en la entrada de mi vagina, sentí como me abría de a poco, pero obvio mi vagina seguía dilatada por los chico y mojada por su semen, asi que fue entrando y yo con los ojos cerrado disfrutando como me iba apretando, mi piernas temblaban conforme iba entrando, el chófer solo nos veía obviamente con su pene duro que se notaba en su pantalón...
Entonces don chayo le dijo, vente wey, ya viste que le gustan de a dos, el señor sin dudarlo se acercó, se bajó su pantalón y no traía ropa interior, salio su pene de golpe y se acercó, lo empecé a chupar y saborear ese sabor a pipí, don chayo me hacía pujar y por momentos apretaba el pene del chófer, sentía dios, no te lo podria describír, hasta ese momento no lo había sentido, asi estuvimos unos 10 o 15 minutos y don chayo le pregunta a su chofer, no se la quiers meter y rapido dice que sí, y entonces don chayo me dice, a ver mi vida, recuéstate en mi y me jalo, entonces le dice, métesela por el culo, le dije que no, pero obviamente no me hizo caso, el chofer se acomodó detrás de mi y apuntó su pene en mi ano y de una lo empujó, no puso resistencia, me sorprendió, pero la sorpresa duro poco porque se empezaron a mover y eso se convirtió en un placer terrible que me vine bastante fuerte. me empezaron a dar mas duro y rápido, el primero en venirse fue el chofer, hizo un ruido raro y don chayo se rio de él, empujo dimos veces mas y se salio, entonces don chayo empezó a darme mas rapido hasta venirse, ahora tenía semen saliendo por mi ano y mi vagina... don Chayo me pidió que me levantara, nos levantamos y así como estábamos él con su pene de fuera ya flácido y yo con la blusa y el short todo enrollado, me dio un beso bien grande mientras me agarrabas las nalgas y me decía que un día se comería mi culito. Y don Chayo dijo, vamonos que todavía tenemos que ir a Martinez, el chofer iba a levantar la cobija y don Chayo le dijo que me la dejara, por si venia alguien más no tuviera que coger parada y le dio risa, sacaron el carro y se fueron.
Me subí el short, me acomode la blusa y me metí a la casa toda escurriendo de semen por las piernas, mi vagina estaba muy sensible, hasta el rose del short me hacía sentir... me fui directo al baño a enjuagarme todo el cuerpo, tenía olor a saliba por todo el cuerpo y el olor a semen se percibía en el ambiente... recordaba todo lo que habia pasado, lo había hecho ya con 4 hombres. Yo esperaba a dos, pero no a ellos, todo eso me excitaba de nuevo, mi vagina palpitaba y quería mas, no podia creer lo que estaba haciendo. Decidí bañarme bien... salí, me cambié, me puse un mayon azul marino y una blusita naranja igual de nuevo no me puse ropa interior, me daba vueltas en la cabeza lo dijo don Chayo, que dejaba la cobija por si alguien venía, en eso me acordé... no habia levantado la cobija y si me esposo llegaba y la veía se me iba a armar.
Así que salí corriendo al taller a levantarla, en eso estaba cuando escuchó un carro entrar al taller, pensé que era don Chayo que venía por su cobija, me asomo y no era el, era uno de los señores con quien estuve la vez pasada. Me vio y dijo, por fin se me hizo encontrarte sola, llevo varias vueltas y siempre esta tu esposo, como si nada se acercó y me abrazó y me empezó a besar, no supe que hacer mas que devolverle el beso que se hizo más apasionado y eso hizo que mi vagina empezará a palpitar... obviamente el se empezó a poner duro y me dijo, mira como me pones de las ganas que te tengo y puso mi mano en su pene, entonces vio la cobija hecha bola por un lado de la camioneta y dijo, ya tenías listo todo verdad, mi amor... desabrocho su pantalón y lo bajó, lo saco y dijo chupalo mi amor. Yo no ponía nada de resistencia, solo me dejaba llevar por todo lo que me decía y entonces me detuve y le pregunte, 'y el otro señor?' me contestó que como ya habían venido varias veces y no se había podido, esta vez ya no quiso venir, y dijo, el se lo pierde y mas para mi... o tu quieres dos al mismo tiempo, mi amor? y sonrió. Le dije que 'no', solo sonreí y el me dijo, a ver enséñame que traes aquí, mi amor... levantó mi blusa y vio que no teaia bra, me lo empezó a chupar muy rico, rápido me calenté y empecé a mojarme, bajo su mano y la metió en mi leggin y se dio cuenta que tampoco traía ropa interior, me dijo... ya veo que si estabas prepara para todo, ya me extrañabas verdad?
Pues vamos a aprovechar, me dijo, jalo la cobija y la extendió, se bajó bien el pantalón y me dijo que hiciera lo mismo y yo sin pensarlo lo hice, me acostó en la cobija, abrió mis piernas y se puso encima de mi, me beso los pechos y luego la boca, su pene lo podia sentir cerca de mi vagina y entonces lo tomó, lo acomodó y lo metió... no sé porque pero me vine de inmediato, tal vez seguía muy sensible, él siguió pavoneandose, decía que ya lo extrañaba mucho, que seguro me encantaba su pene y por eso me había venido en cuanto lo metio. Así seguimos un rato en esa posición, después me puso de perrito y aprovecho para meterme uno y luego dos dedos en mi culito, los movía al mismo tiempo que el se movía para cogerme, me decía ya no aguanto más, mí amor... me voy a venir... sentí como sacó su pene, lo apretó y lo apuntó en mi culito, lo empujó hasta el fondo y me hizo gritar y ahí soltó su pene y se vino adentro de el... fue genial, yo seguía muy caliente le dije que siguiera moviéndose y asi lo hizo, siguió dándome pero ahora por mi culito, yo sentía maravillas, gemia muy rico, se me olvidaba donde estaba, asi habrán pasado unos 15 o 20 minutos y escuchamos un carro entrar, nos detuvimos a el se le bajó de inmediato su pene, y escuchamos que se habrían dos puertas y las cerraban, caminaban directos a donde estábamos y sí, era don Chayo y su coher.
Mi vida, si veo que si te sirvió la cobija. como encanta encontrarte asi, traigo la verga parada nada mas de pensar en ti, el señor se me quedó viendo sin saber que hacer, don Chayo se acercó y saco su pene sin decir nada, su chofer igual se lo saco y se pusieron frente a mi y me pusieron a chupar, el señor se puso duro de nuevo pero no hacía nada y don Chayo le dice, sigues o voy yo, reaccionó, me lo metio de nuevo por mi culito y empezó a moverse. Don Chayo me pregunto, quieres otra vez las dos al mismo tiempo, no contesté porque solo tenia la verga de su chofer en mi boca, solo movi mi cabeza asintiendo, el se levantó y se acercó al señor, que se quedó viendo el tamaño del pene de don Chayo, le dijo a ver, yo voy abajo y tu síguele por el culo, se acostó y lo monte, de nuevo mis gemidos no se hicieron esperar, es que su pene es muy grueso....empezará moverme y ahora tenía a tres penes, obviamente no pensaba en eso en ese momento, solo disfrutaba. El señor no decía nada, solo se dedicaba a cogerme y entonces se vino, en cuanto lo hizo, don chayo le dijo a su chofer que le tocaba a el, que a mi me gustaba de a dos, y no le tuvo que decir dos veces, dejo mi boca y se vino a mi culito, el señor se fue a mi boca y me puse a chupar su pene flácido pero con rico sabor jeje.
Entonces don Chayo dijo, te gusta así verdad, mi amor? esta vez dije que sí, y dijo, pues a ver si te gusta así y le dijo a su chofer, ponte tu abajo y que te monte, solo seguimos sus indicaciones sin decir nada, ya arriba del chofer con su pene adentro, don Chayo se puso detrás mío y entonces puso su pene en mi culito, pensé... me va a doler, pero estaba dispuesta a aguantar, pero en eso, bajó un poco y lo puso en mi vagina, el chofer se detuvo al sentirlo y entonces don chayo lo fue empujando y empujando hasta que entró todo, obvio puje, me dolía pero era tan rico pero tan rico que se movieron un par de veces y me vine, se detenian mientras me venía y empezaban a moverse y me vine otra vez... casi gritaba, el señor se puso duro de nuevo por lo que pasaba, y entonces dijo, puedo cogerte el culo? don Chayo le respondió que SI, el se fue hacía atras y se acomodaron, entonces apuntó en mi culito y lo metió, 'aaaaaah grite, no puedo más ya no' don Chayo era el que se movía , pero yo sentía en todos lados y me vine de nuevo, entonces el chofer se vino, asi de apoco su pene se fue saliendo y quedó el de don Chayo solo, se quito el chofer y se acomodaron, otra vez don Chayo abajo y el señor en mi culito, yo ya no podía, pero ellos seguían hasta que don Chayo se vino y un poco después el señor... estaba rendida, agotada totalmente, me dolía todo y super sensible. se empezaron a alistar asi como si nada y me dijeron que ya se iban, don chayo le dijo a su chofer que levmatara su cobija, el señor solo me se me quedó viendo y no dijo nada, se fue a su carro y salió, después el chofer y don chayo se quedó a decirme de nuevo, me tengo que comer ese culito....y se fue.
Me metía a la casa de nuevo, vi la hora y eran ya las 4 de la tarde, mi esposo ni siquiera me había mandado mensaje, de nuevo me fui a bañar, y estuve un rato solo mojándome y entonces... Escucho que gritan... cuñada!! cuñada!!! (mi cuñado siempre se me queda viendo, pero no pasa de ahí) entonces decidí coquetearle un poco. Le contesté que me estaba bañando, que me esperara, que ya casi salía... como a los 5 minutos salí, solo con la toalla y me la acomodé a la altura de la mitad de mis pechos, me los aplastaba y se me veían un poco las aureolas de mis pezones, lo fui a ver a la sala donde estaba y en cuanto to me vio se quedó embobado... no dijo nada, le pregunte que pasa cuñado que haces aquí? y tartamudeando contestó, Estee venia a ver a mi hermano, le marque y me dijo que no estaba pero que ya casi llegaba y le dije, si se fue todo el día, en tono molesta. El no me quitaba los ojos de encima y le dije, bueno creo que mejor me voy a cambiar, me dijo esteee si si cuñada. pero entonces le dije, acompáñame seguimos platicando, y rapido vino atrás de mi, llegamos al mi cuarto y se paro en la puerta y yo entré, le dije... te dejo entre abierto, si la cierro no te voy a escuchar bien y le deje unos 15 cm abierta, me fui a buscar mi ropa, pero me pasaba por enfrente de donde el estaba a propósito según buscando algo y lo veía tratando de ver mas jeje
Entonces le dije, mejor pasa cuñado, no te vayas a lastimar el cuello... no es cierto, no te escucho bien, y sin dudarlo pasó. Entró y se me quedó viendo de arriba a abajo, tenía puesto unos cacheteros rosa y ahí se quedo su mirada, le dije, te gustan cuñado? a mi me encanta como se me ven... dijo, a mi también me encantan y se acercó a mi, me dijo mira como me pones cuñada, ahí me asusté, pensé en que iba demasiado lejos y le dije, no cuñado, tampoco tu hermano ya va a llegar deberías ir a la sala y entonces me dijo, cuñada te voy a decir la verdad, mi hermano me dijo que viniéramos a ver que hacías, el todavía va a tardar, pero me dijo que viniéra a distraerte. Con tono y cara enojada le dije, entonces tu eres su tapader, y me dijo, soy su hermano cuñada, obvio lo iba a hacer. Que te parece si te desquitas conmigo, de hecho el me mando a distraerte, eso contaría como distracción, no crees? obvio me dio risa, le sonreí y le dije tienes razón, y le dije, entonces que me querías enseñar y mire a su pene, duro duro, lo quieres ver, dije que si de inmediato y el si mas lo sacó. entonces le dije, creo que elegí mal al hermano, mientras me mordía el labio, le dio risa y dijo, si el mio es mas grande qie el de él, le dije que no quería saber como sabia eso, pero sí y entonces me puse de rodillas se lo empecé a chupar, el me agarró de la cabeza y la empejaba para que su pene llegara hasta el fondo, yo ya estaba mojada de nuevo, le dije.. quiero aprovechar el tiempo, dámelo ya y nos fuimos a la cama, el detrás mío viéndome las nalgas y llegando me senté y bajé mi cachetero el dijo, primero déjame probarte, me abrió las piernas y se metió en ellas, me chulo bien rico, metió dedos lengua y nariz lo mas que pudo, se detuvo y dijo ahora sí, se puso de pie y se acomodó en medio de mi, le metió y empezó a moverse, lento pero hasta el fondo, sentía que llegaba muy adentro, que pegaba en mis paredes, me quito el brasier hacia arriba y emepzo a chupar mis pechos con desesperación y me emepzo a dar más rápido y mas rápido, se escucha a su respiración muy fuerte y yo apenas podía hablar, entonces dijo, si lo demás supieran se mueren de la envidia, apenas pude pregunté, que dices? y contestó, todos te quieren coger, cuñada... cuando hay fiestas de eso hablamos, hasta mi papá quiere, yo de pensar en lo que me había dicho, empecé a venirme y el se dio cuenta por como temblaba, lo abrace fuerte y le dije cógeme mas duro y asi lo hizo hasta que se empezó a venir, y de nuevo me vine por la sensación de su semen caliente... nos quedamos asi un rato y le dije, lo repito, me equivoque de hermano.
nos paramos, nos alistamos y nos salimos a la sala a esperar a que mi esposo llegara, cuando el llegó obviamente me hice la enojada y no le hablaba bien, obviamente no lo hice con él, no se fuera a dar cuenta de algo jeje.
Mi esposo desde anoche me avisó que hoy iba a tener que ir al rancho de don cheque, es un señor que vive en San José Acateno, el lugar está como 1 hora una de mi casa, pero su rancho esta todavía mas lejos, porque son rodadas para llegar. Era una oportunidad para que pudiera verme con sus clientes que habían estado viniendo y no se había podido porque el estaba, siempre y cuando dejara el taller abierto, porque cuando va a salir lejos deja cerrado, y por eso se me hacía raro que me estuviera diciendo que se iba a ir, entonces me dijo la razón... iba a venir don Chayo a recoger su camioneta, ese señor también tiene dinero, de hecho casi siempre trae a un señor con el que le maneja y le hace los mandados... en fin... me dijo que quedó de pasar a las 10 de la mañana y el iba a ir a las 6, para no llegar tan tarde a la casa y haber si podía trabajar aquí un rato. Y me dijo, 'él quedó que a las 10, porque tiene que ir a Martinez y no se quiere llevar el carro porque la carretera esta bien fea, pero dice que si ya no le da tiempo de venir a las 10, ya viene hasta las 2 o 3 de la tarde', porque tenía cosas qie hacer... la verdad yo no le prestaba mucha atención, solo pensaba en que podía ser la oportunidad para hacerlo de nuevo con los dos señores si es que venían.
En fin que se dieron las 6:00 de la mañana y mi esposo se fue, yo estaba tan nerviosa que ya ni pude dormir y la verdad estaba tan caliente que me empecé a tocar, estaba súper mojada, empecé a jugar un ratito pero dije no, no me quiero quitar lo caliente yo sola entonces me paré hacer mi quehacer y y así tener más tiempo por si llegaban a venir los señores. en fin que me apuré a hacer mi aseo y cuando me di cuenta ya eran las 9:00 de la mañana así que me fui a abrir el taller. como era temprano salí así como estaba con mi ropa para dormir, era un chorcito rojo de lunares negros y una camiseta vieja de tirantes, que ya está algo rota. el taller tiene un portón grande de 2 hojas ya está viejo así que cuesta un poco abrirlo, cuando llegué al portón quité la cadena y empecé a mover una hoja hacia adentro y alcancé a ver que venía un carro en la parte de enfrente, eran 2 muchachos que se me quedaron viendo y justo cuando iban pasando enfrente del taller pasaron muchos mucho más lento y no dejaban de mirarme yo también los miré y le sonreí y entonces que se traba la puerta del portón se atoró y me pegué con ella, ellos frenaron se me quedaron viendo y sonriendo me preguntaron que si estaba yo bien les dije que sí que gracias le sonreí también, siguieron manejando pero lento siempre volteando hacia donde yo estaba entonces cuando salí para abrir la otra hoja, vi que el chavo que iba en el asiento de copiloto se iba asomando para verme entonces me dijo adiós con la mano yo igual le dije adiós y le sonreí. entonces me metí a la casa a seguir haciendo mi aseo y esperar a que llegara don chayo por su camioneta.
Me cambié me puse un pantalón de mezclilla y una blusita y puse a hacer mi aseo. En eso, como a los 10 minutos escucho un carro entrar al taller, me asomo por la ventana y veo que son los muchachos que acababan de pasar en la mañana... me puse algo nerviosa pero obviamente salí a ver qué querían, salí lo saludé le dije buenos días y me contestaron los buenos días con la sonrisacon una sonrisa, me preguntaron que si este era el taller del chino les contesté que sí y me dijeron es que nos dijeron que es muy buen mecánico que viniéramos a verlo a él, les contesté que sí pero que por el momento no estaba y que probablemente iba a tardar, entonces me dijeron que lo iban a esperar, les dije que lo mejor tardaba mucho tiempo y me dijeron que no había problema que mientras aprovechaban la vista y me sonrieron, yo solo contesté 'ok está bien' y le sonreí... regresé a la casa seguí con mi aseo pero tenía que preparar de comer entonces iba a salir y pasar por el taller pasé la primera vez y en cuanto salí voltearon a verme y se me quedaban viendo todo el camino cuando pasé frente a ellos uno dijo qué bonita vista verdad el otro le contestó demasiado buena, solo los volteé a ver y le sonreí ellos me regresaron la sonrisa pero un poco más pícara, regresé de la tienda e hicieron lo mismo me miraron pero esta vez me miraban como con morbo y de nuevo volvieron a decir lo bonita que era la vista y el otro dijo así con gusto me espero todo el día, eso se repitió de nuevo tuve que volver a salir a la tienda e hicieron lo mismo yo solo les contestaba con una sonrisa pero obviamente ya me estaba calentando un poco por la situación, más bien me estaba calentando demasiado solo de recordar lo que podía pasar en ese taller y lo que había pasado ya con otros 2 clientes de mi esposo.
Se llegaron las 10:00 y después 10:20 y después10:40, asi que pensé que don chayo ya no vendría... entonces me ganó la calentura asi que lo que hice fue volverme a poner el chorcito rojo con lunares en la camiseta rota. entonces salí al taller haciendo como que buscaba algo, obviamente en cuanto me vieron abrir un bien los ojos y me querían comer con la mirada, alcancé a ver que se miraban entre ellos y se dijeron algo entonces comenzaron a caminar hacia mí, en cuanto llegaron a mi, uno me dijo... hola, veo que te pusiste la ropa de la mañana y les dije sí lo que pasa es que solo me puse la otra ropa para ir a comprar pero para estar aquí en la casa prefiero algo más cómodo, y me dijeron pues se te ve mejor así como estás de cómoda, me sonrieron y se me acercaron, mi corazón se aceleró bastante, me puse nerviosa y ellos lo notaron, me dijo el que iba de copiloto, tranquila no te pongas nerviosa, no muerdo... a menos que quieras y le dio risa al otro, que ya mas confiado de que no decía nada, se acercó un poco más, lo mire y le sonreí ya bastante entre nerviosa y excitada... mis pezones me delataron y ellos lo vieron y claro que lo aprovecharon. El conductor me agarró levemente la blusa y la jalo un poquito y me dijo, veo que vienes bastante cómoda, hasta te quitaste el brasier, puedo ver que tu tetas reaccionaron a mi, se paro pegado frente a mi y me tomo de la cintura, el otro no se quedó atrás... se paro por detras y lo sentí, pero muuuuy bien, bajo sus manos a mis nalgas por debajo del short, como es viejo esta algo aguado fue fácil y dijo, y tampoco traes calzón...pero que rico culo tienes, y entonces bajó el short, de nuevo mis pezones se paparon y el de enfrente dijo, y la conchita peluda, que rico debe oler, se agacho y puso su cara en ella y sin decir mas con jna mano abrió mi vagina y la empezó a chupar y a meter sus dedos... yo empecé a gemir. el de atrás no se espero, se agacho también y empezó a chupar mi ano, te juro que sentí tan rico que yo sola empecé a acariciar mi pechos... empecé a gemir mucho, el de atrás se levantó y me dijo, nos van a escuchar preciosa, te parece si vamos a tu casa... le dije que no, mejor fuéramos a atrás del taller que ahí se podía.
Entonces el otro se levantó y nos fuimos de la mano a donde les dije, en cuanto llegamos de nuevo el chófer se agacho y me siguió chupando mi vagina mientras me masturbaba, el otro empezó a chupar mis pechos y mientras se iba a sacando su pene, cuando lo hizo rapido lo agarre, estaba tan caliente, palpitaba y yo tenía unas ganas enorme se chuparla y se lo dije al chico... 'la quiero chupar'... el otro escuchó y se paro, también se desabrocho su pantalón y saco su pene un poco mas chico, pero no me importaba, el dijo te lo meto mientras se la chupas a él, me dio la vuelta me inclinó y me la metió asi sin decir nada, obviamente yo estaba super mojada y entro como si nada, entonces el otro se puso cerca y me puso su pene en mi boca y comencé a comer ese rico pene, por momentos sentía tan rico como me cogia el otro que dejaba de chupar el pene del otro y entonces dijo, cambiamos de lugar y el otro dijo que sí, así que lo hicieron y en cuanto me lo metió empezó a empujarlo mucho y se levantaba un poco, eso hacía que llegara a cierta parte que me hacía sentir un pequeño dolor que después se sentía super rico y gemia muy fuerte, entonces metió sus dedo en mi ano y eso fue uuufff me hizo venirme, mis piernas temblaron y se dio cuenta, entonces empezó a moverse mas rápido yo casi gritaba pero ponía mi mano en mi boca para evitarlo... el otro quito mi mano y metió su pene y empezó a cogerme la boca algo fuerte, por ratos me ahogaba y arqueaba, entonces sentí como el otro se detuvo y empujó duro, sentí caliente y era su semen sentía los chorros adentro, empujó dos veces mas como tratando de sacar todo hasta el fondo, entonces se salió y el otro dijo, me va... se puso detrás de mí y lo metió, entonces empezó a cogerme duro, el otro me enderezó y se puso a chupar mis pechos, yo ya no podía mas, me volví a venir de lo sensible que estaba, gemia mucho, por ratos me faltaba el aire y entonces el otro se empezó a venir, yo sentía ya como escurría el semen del otro por mis piernas y ahora este que me lleno más y también empezó a escurrir, entonces algo nos rompió la situación, una voz gruesa, 'mira nada mas que rico'.
Me quedé helada, super asustada, los chicos también... hasta que lo vi, era don Chayo y su chofer... me tapaba como podía, quise subirme el short y don chayo dice, no mi amor, no te tapes, llevo como media hora viendo como te cogen estos dos ya vi mucho, llegue y pense que no habia nadie, hasta que escuché tus gemidos y se rio. aun así me lo subí... los chicos se acomodaron su pantalón y dijeron bueno nosotros nos vamos y eso hicieron. se fueron y obviamente yo estaba asustada, Don Chayo se lleva bien con mi esposo y no decía nada, solo me miraba sonriendo y volteaba a ver su chofer, entonces le dije, ya me voy don chayo... me interrumpió diciendo, noo mi vida, no le voy a decir nada a tu esposo, pero nos vas a dar lo mismo que le diste a esos chamacos, y me dijo, por lo visto este es tu lugar para coger, pero yo no te quiero coger de pie, préstame las llaves del carro ve por ellas, no dije nadsa, le hice caso y fui por las llaves, cuando regrese se la di y el a su chofer y le dijo, saca la cobija que esta en la cajuela del carro y el se fue por ella, el se me acercó y me empezó a besar, levantó mi blusa y se agacho un poco para empezar a chupar mis pechos y a meter sus mano bajo mi short y de inmediato metió un dedo en mi vagina, fue diferente sentí mas porque sus dedos eran mas gruesos y algo ásperos, es un señor de trabajo y obvio sus manos mas gruesas, de inmediato empecé a sentir mucho placer, entonces llego el chófer y nos interrumpió, patrón, aquí está la cobija... don chayo le dijo que la tendiera en el piso y eso hizo, se bajó el pantalón y su ropa interior, salio un pene grueso, el mas grueso que habia visto, me quedé sorprendida, me interrumpió y dijo, te gustó verdad mi vida.... te va a gustar mas cuando la tengas adentro y entonces me dijo, quiero que me montes mi vida, se acomodó en la cobija y yo sin pensarlo me puse de pie con la piernas abiertas sobre el y bajé, me empecé a acomodar su pene y me lo puse en la entrada de mi vagina, sentí como me abría de a poco, pero obvio mi vagina seguía dilatada por los chico y mojada por su semen, asi que fue entrando y yo con los ojos cerrado disfrutando como me iba apretando, mi piernas temblaban conforme iba entrando, el chófer solo nos veía obviamente con su pene duro que se notaba en su pantalón...
Entonces don chayo le dijo, vente wey, ya viste que le gustan de a dos, el señor sin dudarlo se acercó, se bajó su pantalón y no traía ropa interior, salio su pene de golpe y se acercó, lo empecé a chupar y saborear ese sabor a pipí, don chayo me hacía pujar y por momentos apretaba el pene del chófer, sentía dios, no te lo podria describír, hasta ese momento no lo había sentido, asi estuvimos unos 10 o 15 minutos y don chayo le pregunta a su chofer, no se la quiers meter y rapido dice que sí, y entonces don chayo me dice, a ver mi vida, recuéstate en mi y me jalo, entonces le dice, métesela por el culo, le dije que no, pero obviamente no me hizo caso, el chofer se acomodó detrás de mi y apuntó su pene en mi ano y de una lo empujó, no puso resistencia, me sorprendió, pero la sorpresa duro poco porque se empezaron a mover y eso se convirtió en un placer terrible que me vine bastante fuerte. me empezaron a dar mas duro y rápido, el primero en venirse fue el chofer, hizo un ruido raro y don chayo se rio de él, empujo dimos veces mas y se salio, entonces don chayo empezó a darme mas rapido hasta venirse, ahora tenía semen saliendo por mi ano y mi vagina... don Chayo me pidió que me levantara, nos levantamos y así como estábamos él con su pene de fuera ya flácido y yo con la blusa y el short todo enrollado, me dio un beso bien grande mientras me agarrabas las nalgas y me decía que un día se comería mi culito. Y don Chayo dijo, vamonos que todavía tenemos que ir a Martinez, el chofer iba a levantar la cobija y don Chayo le dijo que me la dejara, por si venia alguien más no tuviera que coger parada y le dio risa, sacaron el carro y se fueron.
Me subí el short, me acomode la blusa y me metí a la casa toda escurriendo de semen por las piernas, mi vagina estaba muy sensible, hasta el rose del short me hacía sentir... me fui directo al baño a enjuagarme todo el cuerpo, tenía olor a saliba por todo el cuerpo y el olor a semen se percibía en el ambiente... recordaba todo lo que habia pasado, lo había hecho ya con 4 hombres. Yo esperaba a dos, pero no a ellos, todo eso me excitaba de nuevo, mi vagina palpitaba y quería mas, no podia creer lo que estaba haciendo. Decidí bañarme bien... salí, me cambié, me puse un mayon azul marino y una blusita naranja igual de nuevo no me puse ropa interior, me daba vueltas en la cabeza lo dijo don Chayo, que dejaba la cobija por si alguien venía, en eso me acordé... no habia levantado la cobija y si me esposo llegaba y la veía se me iba a armar.
Así que salí corriendo al taller a levantarla, en eso estaba cuando escuchó un carro entrar al taller, pensé que era don Chayo que venía por su cobija, me asomo y no era el, era uno de los señores con quien estuve la vez pasada. Me vio y dijo, por fin se me hizo encontrarte sola, llevo varias vueltas y siempre esta tu esposo, como si nada se acercó y me abrazó y me empezó a besar, no supe que hacer mas que devolverle el beso que se hizo más apasionado y eso hizo que mi vagina empezará a palpitar... obviamente el se empezó a poner duro y me dijo, mira como me pones de las ganas que te tengo y puso mi mano en su pene, entonces vio la cobija hecha bola por un lado de la camioneta y dijo, ya tenías listo todo verdad, mi amor... desabrocho su pantalón y lo bajó, lo saco y dijo chupalo mi amor. Yo no ponía nada de resistencia, solo me dejaba llevar por todo lo que me decía y entonces me detuve y le pregunte, 'y el otro señor?' me contestó que como ya habían venido varias veces y no se había podido, esta vez ya no quiso venir, y dijo, el se lo pierde y mas para mi... o tu quieres dos al mismo tiempo, mi amor? y sonrió. Le dije que 'no', solo sonreí y el me dijo, a ver enséñame que traes aquí, mi amor... levantó mi blusa y vio que no teaia bra, me lo empezó a chupar muy rico, rápido me calenté y empecé a mojarme, bajo su mano y la metió en mi leggin y se dio cuenta que tampoco traía ropa interior, me dijo... ya veo que si estabas prepara para todo, ya me extrañabas verdad?
Pues vamos a aprovechar, me dijo, jalo la cobija y la extendió, se bajó bien el pantalón y me dijo que hiciera lo mismo y yo sin pensarlo lo hice, me acostó en la cobija, abrió mis piernas y se puso encima de mi, me beso los pechos y luego la boca, su pene lo podia sentir cerca de mi vagina y entonces lo tomó, lo acomodó y lo metió... no sé porque pero me vine de inmediato, tal vez seguía muy sensible, él siguió pavoneandose, decía que ya lo extrañaba mucho, que seguro me encantaba su pene y por eso me había venido en cuanto lo metio. Así seguimos un rato en esa posición, después me puso de perrito y aprovecho para meterme uno y luego dos dedos en mi culito, los movía al mismo tiempo que el se movía para cogerme, me decía ya no aguanto más, mí amor... me voy a venir... sentí como sacó su pene, lo apretó y lo apuntó en mi culito, lo empujó hasta el fondo y me hizo gritar y ahí soltó su pene y se vino adentro de el... fue genial, yo seguía muy caliente le dije que siguiera moviéndose y asi lo hizo, siguió dándome pero ahora por mi culito, yo sentía maravillas, gemia muy rico, se me olvidaba donde estaba, asi habrán pasado unos 15 o 20 minutos y escuchamos un carro entrar, nos detuvimos a el se le bajó de inmediato su pene, y escuchamos que se habrían dos puertas y las cerraban, caminaban directos a donde estábamos y sí, era don Chayo y su coher.
Mi vida, si veo que si te sirvió la cobija. como encanta encontrarte asi, traigo la verga parada nada mas de pensar en ti, el señor se me quedó viendo sin saber que hacer, don Chayo se acercó y saco su pene sin decir nada, su chofer igual se lo saco y se pusieron frente a mi y me pusieron a chupar, el señor se puso duro de nuevo pero no hacía nada y don Chayo le dice, sigues o voy yo, reaccionó, me lo metio de nuevo por mi culito y empezó a moverse. Don Chayo me pregunto, quieres otra vez las dos al mismo tiempo, no contesté porque solo tenia la verga de su chofer en mi boca, solo movi mi cabeza asintiendo, el se levantó y se acercó al señor, que se quedó viendo el tamaño del pene de don Chayo, le dijo a ver, yo voy abajo y tu síguele por el culo, se acostó y lo monte, de nuevo mis gemidos no se hicieron esperar, es que su pene es muy grueso....empezará moverme y ahora tenía a tres penes, obviamente no pensaba en eso en ese momento, solo disfrutaba. El señor no decía nada, solo se dedicaba a cogerme y entonces se vino, en cuanto lo hizo, don chayo le dijo a su chofer que le tocaba a el, que a mi me gustaba de a dos, y no le tuvo que decir dos veces, dejo mi boca y se vino a mi culito, el señor se fue a mi boca y me puse a chupar su pene flácido pero con rico sabor jeje.
Entonces don Chayo dijo, te gusta así verdad, mi amor? esta vez dije que sí, y dijo, pues a ver si te gusta así y le dijo a su chofer, ponte tu abajo y que te monte, solo seguimos sus indicaciones sin decir nada, ya arriba del chofer con su pene adentro, don Chayo se puso detrás mío y entonces puso su pene en mi culito, pensé... me va a doler, pero estaba dispuesta a aguantar, pero en eso, bajó un poco y lo puso en mi vagina, el chofer se detuvo al sentirlo y entonces don chayo lo fue empujando y empujando hasta que entró todo, obvio puje, me dolía pero era tan rico pero tan rico que se movieron un par de veces y me vine, se detenian mientras me venía y empezaban a moverse y me vine otra vez... casi gritaba, el señor se puso duro de nuevo por lo que pasaba, y entonces dijo, puedo cogerte el culo? don Chayo le respondió que SI, el se fue hacía atras y se acomodaron, entonces apuntó en mi culito y lo metió, 'aaaaaah grite, no puedo más ya no' don Chayo era el que se movía , pero yo sentía en todos lados y me vine de nuevo, entonces el chofer se vino, asi de apoco su pene se fue saliendo y quedó el de don Chayo solo, se quito el chofer y se acomodaron, otra vez don Chayo abajo y el señor en mi culito, yo ya no podía, pero ellos seguían hasta que don Chayo se vino y un poco después el señor... estaba rendida, agotada totalmente, me dolía todo y super sensible. se empezaron a alistar asi como si nada y me dijeron que ya se iban, don chayo le dijo a su chofer que levmatara su cobija, el señor solo me se me quedó viendo y no dijo nada, se fue a su carro y salió, después el chofer y don chayo se quedó a decirme de nuevo, me tengo que comer ese culito....y se fue.
Me metía a la casa de nuevo, vi la hora y eran ya las 4 de la tarde, mi esposo ni siquiera me había mandado mensaje, de nuevo me fui a bañar, y estuve un rato solo mojándome y entonces... Escucho que gritan... cuñada!! cuñada!!! (mi cuñado siempre se me queda viendo, pero no pasa de ahí) entonces decidí coquetearle un poco. Le contesté que me estaba bañando, que me esperara, que ya casi salía... como a los 5 minutos salí, solo con la toalla y me la acomodé a la altura de la mitad de mis pechos, me los aplastaba y se me veían un poco las aureolas de mis pezones, lo fui a ver a la sala donde estaba y en cuanto to me vio se quedó embobado... no dijo nada, le pregunte que pasa cuñado que haces aquí? y tartamudeando contestó, Estee venia a ver a mi hermano, le marque y me dijo que no estaba pero que ya casi llegaba y le dije, si se fue todo el día, en tono molesta. El no me quitaba los ojos de encima y le dije, bueno creo que mejor me voy a cambiar, me dijo esteee si si cuñada. pero entonces le dije, acompáñame seguimos platicando, y rapido vino atrás de mi, llegamos al mi cuarto y se paro en la puerta y yo entré, le dije... te dejo entre abierto, si la cierro no te voy a escuchar bien y le deje unos 15 cm abierta, me fui a buscar mi ropa, pero me pasaba por enfrente de donde el estaba a propósito según buscando algo y lo veía tratando de ver mas jeje
Entonces le dije, mejor pasa cuñado, no te vayas a lastimar el cuello... no es cierto, no te escucho bien, y sin dudarlo pasó. Entró y se me quedó viendo de arriba a abajo, tenía puesto unos cacheteros rosa y ahí se quedo su mirada, le dije, te gustan cuñado? a mi me encanta como se me ven... dijo, a mi también me encantan y se acercó a mi, me dijo mira como me pones cuñada, ahí me asusté, pensé en que iba demasiado lejos y le dije, no cuñado, tampoco tu hermano ya va a llegar deberías ir a la sala y entonces me dijo, cuñada te voy a decir la verdad, mi hermano me dijo que viniéramos a ver que hacías, el todavía va a tardar, pero me dijo que viniéra a distraerte. Con tono y cara enojada le dije, entonces tu eres su tapader, y me dijo, soy su hermano cuñada, obvio lo iba a hacer. Que te parece si te desquitas conmigo, de hecho el me mando a distraerte, eso contaría como distracción, no crees? obvio me dio risa, le sonreí y le dije tienes razón, y le dije, entonces que me querías enseñar y mire a su pene, duro duro, lo quieres ver, dije que si de inmediato y el si mas lo sacó. entonces le dije, creo que elegí mal al hermano, mientras me mordía el labio, le dio risa y dijo, si el mio es mas grande qie el de él, le dije que no quería saber como sabia eso, pero sí y entonces me puse de rodillas se lo empecé a chupar, el me agarró de la cabeza y la empejaba para que su pene llegara hasta el fondo, yo ya estaba mojada de nuevo, le dije.. quiero aprovechar el tiempo, dámelo ya y nos fuimos a la cama, el detrás mío viéndome las nalgas y llegando me senté y bajé mi cachetero el dijo, primero déjame probarte, me abrió las piernas y se metió en ellas, me chulo bien rico, metió dedos lengua y nariz lo mas que pudo, se detuvo y dijo ahora sí, se puso de pie y se acomodó en medio de mi, le metió y empezó a moverse, lento pero hasta el fondo, sentía que llegaba muy adentro, que pegaba en mis paredes, me quito el brasier hacia arriba y emepzo a chupar mis pechos con desesperación y me emepzo a dar más rápido y mas rápido, se escucha a su respiración muy fuerte y yo apenas podía hablar, entonces dijo, si lo demás supieran se mueren de la envidia, apenas pude pregunté, que dices? y contestó, todos te quieren coger, cuñada... cuando hay fiestas de eso hablamos, hasta mi papá quiere, yo de pensar en lo que me había dicho, empecé a venirme y el se dio cuenta por como temblaba, lo abrace fuerte y le dije cógeme mas duro y asi lo hizo hasta que se empezó a venir, y de nuevo me vine por la sensación de su semen caliente... nos quedamos asi un rato y le dije, lo repito, me equivoque de hermano.
nos paramos, nos alistamos y nos salimos a la sala a esperar a que mi esposo llegara, cuando el llegó obviamente me hice la enojada y no le hablaba bien, obviamente no lo hice con él, no se fuera a dar cuenta de algo jeje.
1 comentarios - Algo viejo, pero esto me encantó.