You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Lo que pasa en Mar del Plata queda en Mar del Plata

El fin de semana extra large la pasamos en Mar del Plata con Ezequiel, fuimos como pareja paramos en un hermoso hotel. Siempre hablamos de ir a las vegas jajaja lo que pasa en las vegas se queda en las vegas. Nuestro presupuesto no nos da para las vegas pero si para Mar del Plata. Asi que lo que pasó en Mar del Plata queda en Mar del Plata!!!!
Ambos teníamos fantasías distintas mi hijo Ezequiel colagenos y yo un encuentro
SW. Los roles comenzaron a invertirse, él se convirtió en hijo alfa y yo madre sumisa. Pero siempre PUTA. Las opciones eran interesantes y yo comencé a despreocuparme de los arreglos, ya no pago el telo. Pero como el rol de mamá nunca desaparece Inicie las averiguaciones. Mi hijo ya tenía la película en la cabeza, lugares, horas, actores y personajes. Yo sería su madrastra, casada con su padre sesentón y que él me usa (y yo pese a que me resistí al principio lo acepté) El me subyugó porque me encontró engañando al padre con su abogado. Esa historia es la que utilizo para encontrar jovencitos ardientes y deseosos de poner en su lugar a esa puta. El domingo un día familiar si lo hay, nos preparamos para recibir ( yo pensé en uno y él pensó en dos) Dos Bebotes surfistas hermosos. Como eran domínables por mi hijo acepté. Ezequiel puso el tinte al encuentro. La nueva mujer de mi viejo padre. La puta Ahora mi esclava porque sé su secreto!! Veni chúpame la pija putona!! Empecé a chuparle la pija mientas el otro bebote se desnudaba. Que cuerpos hermosos ni un gramo de grasa, depilados prolijos uff. Ezequiel muy cerca mío cuidando todo, mientras alternaba entre pijas me iban desnudando. Me pusieron en 4, mientras chupaba una pija el otro me la metía. Lo miré a Ezequiel que se tocaba y le ofrecí mi boca. Tres pijas ventiañeras creyendo que ellos me cogian, cuando en realidad yo me los iba a coger a los tres. 
La saco e intento metérmela en la cola con un movimiento lo descoloque y le dijo por ahí solo mi amo y lo mire a Ezequiel. Entonces se intercambiaron y me adapte a un nuevo ritmo Elegí a uno y lo monté y el otro gritaba chúpala vieja puta!!! Y alternando entre los tres fueron acabando. Le fui dando un último petecito y lo mandé con sus mamás biológicas. Y yo me quedé con mi hijito chupándole la pija poniéndosela dura para que me haga la cola y me la hizo con esas ganas que me encanta

5 comentarios - Lo que pasa en Mar del Plata queda en Mar del Plata

lmasse74
Ufff que hermosura de puta sos!!!!
Eltitangol
QUE HERMOSA Y TERRIBLE MAMI PUTA SOS