You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi Compañera de Oficina.

A mis 30 años trabajaba en una Oficina pública en la zona de Tribunales, cerca de Av. Corrientes.
En el sector había varios chicos y chicas más jóvenes, con los cuales siempre había tenido una buena relación, cordial digamos
Había una compañera, Natalia, de 21 años, con la que nunca había pasado de Hola que tal? Y Chau hasta mañana; pero que de repente de un día para otro empezó a ser más "jodona" conmigo, me hacía chistes y me buscaba para las bromas. No le di mayor importancia a la situación.
Natalia era alta (1.78 aprox), flaca, lindo culo, poca teta y para nada fea de cara.
Hasta que un día me dice cuando íbamos saliendo vos vivís para el lado de Av. Santa Fé no?
Si le digo, a la vuelta.
Puedo ir caminando con vos para ese lado? Tengo que ir a un negocio por ahí me dice.
Si no hay problema.
Mientras caminábamos me cuenta que tenía que buscarle una ropa a su hijo de 2 años para un acto de la guardería y no se que más, porque realmente no venía prestando mucha atención ya que no me interesaba demasiado....
Cuando llegamos a la puerta de mi edificio le digo acá vivo yo y atino a despedirme y ella como que se queda medio dura esperando no sé si que la invite a pasar o qué?
Entonces le digo querés pasar?
Nooo me dice, no da.
Bueno chau hasta mañana le digo y doy media vuelta y pongo la llave en la cerradura y abro y ahí ella me dice bueno dale paso un rato.
Ok adelante le digo.
Y pasó.
Subimos, le invite unos mates y nos pusimos a tomar, sin mucho tema de conversación (pq no teníamos mucha relación) ni tampoco mucho interés de mi parte.
Y ahí me fue contando que estaba casada desde los 19 años y con un nene de 2 años Jonathan, que el marido trabajaba como chofer de una empresa repartiendo bebidas y que el nene estaba en la guardería mientras ellos trabajaban. Y que vivían en la zona de Villa Lugano, totalmente para el otro lado de CABA.
Después de unos mates y me dijo que se tenía que ir, y me preguntó si podía bajar a abrirle. Le baje a abrir, no despedimos y se fué. Yo no entendía mucho la situación y pensaba que bizarro todo, porque no soy su amigo ni he hablando mucho antes con ella, pero bueno se fue y yo me puse a hacer cosas y me olvidé por completo de la situación.
Al otro día cuando estaba saliendo de la Oficina rumbo a casa me vuelve a alcanzar y me dice te puedo acompañar?
Si no hay problema le digo y salimos caminando para el lado de mi casa. Me pareció raro, pero me quedé en silencio.
Cuando llego a mi depto la miro y le digo querés subir?
Bueno me dice.
Y repetimos lo del día anterior, subimos y puse la pava para tomar unos mates , nos sentamos en el sillón y me empezó a contar que andaba más o menos con el marido y no se que más y no se cómo ni en qué momento empezamos a besarnos como dos enajenados y a los dos minutos estaba en pelotas arriba mío sin forro ni nada... Estuvimos así dos minutos hasta que le digo pará pará que no tengo forro y no quiero hacer cagadas.
Ahí es como que volvimos en sí y nos dimos cuenta de la situación. Se vistió y me pidió que le abra abajo, se despidió y se fué.
Al día siguiente en la Oficina nos miramos, incómodo yo, nos saludamos y nada más. Transcurrió la jornada laboral y me fuí a mi casa .
A los 10 minutos de haber llegado suena el portero, atiendo y digo quien es? Natalia me dice.
Bajé a abrirle y subimos. Al entrar al ascensor ya nos comimos la boca como dos enajenados. Y ella me agarraba la pija que la tenía hecha una piedra abajo del pantalón... Traje forros me dice...
Apenas pasamos la puerta de mi departamento nos fuimos desnudando a lo loco y dejando la ropa tirada camino a mi cuarto... Le mordía los pezones y ella solo decía mmmm mmmm estaba como loca, ojitos cerrados disfrutando.
Después fui bajando y le pegue una chupada de concha tremenda... Ella me agarraba la cabeza y se la empujaba haciendo presión contra su cuerpo.... Si si era la único que me decía hasta que me dijo por favor cogeme no doy más...
Ahí le rozaba con la cabeza de la pija la concha toda húmeda y se la metí de un golpe plaf!!!
Ayyyy me dijo... Que rica pija tenés... Y empezamos un metesaca intenso en el cual parecíamos dos animales en celo, transpirados, jadeados hasta que casi al unisono acabamos y caímos muertos en la cama....
Pasaron cinco minutos, se vistió y me dijo si podía bajar a abrirle que tenía que ir a retirar a su hijo de la guardería.
Baje, le abrí y nos saludamos con un beso en el cachete, bastante frío e indiferente para ser que diez minutos antes estabamos teniendo un fogozo polvo...
Al otro día me preguntó ya en la Oficina si estaba ocupado a la tarde y le dije que no. Querés seguir lo de ayer me dice? Dale le contestó, me encantaría.
Y se repitió bastante parecido todo, besos desaforados en el ascensor, polvo apasionado y a buscar a su hijito a la guardería.
Ese fin de semana me llamo por teléfono el sábado a la tarde, me contó que estaba en una plaza y que su hijito y su marido estaban jugando a la pelota; debo decir que no me gustó mucho que me llame estando con su familia y se lo dije. Yo no quería más que esos polvos furtivos de la tarde.
El lunes se repitió la rutina de los últimos días y en medio del polvo le metí un dedo en el culo y empezó a disfrutarlo mucho; por esa razón saque mi pija de su conchita y la dirigí a su culo... Y apenas la apoyé entró y le empece a dar por el ojete.... Mis huevos pegaban contra sus cachetes y ella gritaba como una loca hasta que acabo rasguñeandome la espalda y yo le pegué un lechazo impresionante adentro del forro.... Cuando saque la pija del culo, el forro salió todo embarrado y con mucho olor a mierda, fui al baño a tirarlo al tacho y lavarme y cuando volví a la cama ella estaba sentada vistiendose para ir a buscar a su hijito.
A partir de ese día acordamos solo coger por el culo, la concha sería para su marido.
Así estuvimos varios meses, en los cuales le cogía el culo a diario, y luego ella se vestía y se iba con su hijo y su marido....

2 comentarios - Mi Compañera de Oficina.

Thanosarg
Me parece q te faltó el relato o las imágenes
The-Boss84
Solo eso falto 😁
Xxjjesusxx
Que suerte la tuya, ero linda historia cojerte una pendeja por el culo y nada más