You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Por fin me dedicí y me cogí a mi madre borracha

Perdí el acceso a mis perfiles anteriores así que resubiré por acá varios de los posts que tenía para continuar con los relatos y más material que tengo


Parte 1
https://www.poringa.net/posts/relatos/6170323/Mi-madre-me-toco-la-verga-y-le-tome-fotos-de-su-culote.html


Parte 2
 https://www.poringa.net/posts/imagenes/6201113/Mi-madre-forrando-libretas-de-sus-nietos-mini-post.html


Después de los dos post que subí, al fin me decidí en pedirle el culo a mi madre y gracias a Dios todo se dió a pedir de boca.
Como ya saben, le traigo ganas a mi madre desde hace un tiempo para acá, varias veces he cogido a mi esposa pensando que es mi mamá. Pues un día, me decidí a hacerlo ya que creí que todo gracias a Dios se había dado para que el momento llegara el fin. Era un día domingo, a eso del medio día, mi papá se fue a tomar con unos amigos, bueno, el había salido y se encontró con ellos en la cantina y ya no lo dejaron regresar. Mis dos hermanas habían salido con sus novios desde la mañana, me imagino que a comer verga. A eso de las 3 PM mi esposa me dijo que quería ir a casa de sus papás, y que la acompañara, decidí no hacerlo ya que de esa forma podría quedarme con mi madre a solas. A las 3.30 mi esposa salió con mis hijos, a lo que en efecto se quedó a casa sola, mi madre y yo.
Empezamos a ver TV en la sala, una película que estaba pasando en la TV abierta, era tarde y la noté inquieta, miraba a cada rato su celular, le dije que qué sucedía, me dijo que estaba molesta porque mi papá estaba tomando, y que todos habían salido y ella estaba en casa porque mi padre no la quiso sacar a pasear. Le dije que se animara, que pues el tonto era él, es más, que si él puede tomar, ella también puede y debería, le dije que me espere, que íbamos a tomar algo, para que no estuviera triste. Apagué la TV y puse el estéreo, puse música alegre y bailable, le dije que me esperara, que iría por unas cervezas a mi casa; fuí corriendo y tomé 12 cervezas de mi refrigerador y subí nuevamente a casa de mi madre.
Nos sentamos en el sillón de la casa y comenzamos a tomar, en unos minutos, hice que tomara 6 cervezas, y noté que le pegó el alcohol rápidamente, ya que ella no acostumbra a tomar, la verdad, como yo soy un borracho, me apresuré a tomar las otras 6 cervezas restates. Noté que estaba alegre por el alcohol, así que la animé y la invité a bailar. Bailamos varias canciones, de géneros diferentes que yo ponía en Spotify, después de un rato puse una canción que en México se llaman norteñas, y se bailan con las manos del hombre en la cintura de la mujer, se baila pegaditos, por lo que tomé a mi madre de la cintura, pero con una de mis manos tocando una de sus nalgas, sólo se rió y me dijo estás loco hijo, me la pagué hacia mí y en un tono alegre le dije - madre, sin mame, tu culo creció más, estás más culona que mi mujer-, me responde - estás pendejo hijo, pero la neta sí, tengo más culo que ella-.
Después de que acabó la canción, le dije que ya se acabaron las cervezas, me dijo - oye, apoco no tienes más en tu casa hijo o eres pinche tacaño?- le dije, pues vamos, deja busco las llaves de aquí y vamos a mi casa. Cerré la casa de mis padres y bajamos a mi casa. Eran ya como las 5.30 de la tarde. Al llegar, la llevé a la cocina donde tenía las cervezas y le abrí una más, me dijo -oye, pon música alegre como la de allá arriba de la casa-, puse más música norteña y seguimos bailando. Después de bailar dos canciones le abrí otra cerveza y corriendo fuí a cerrarlas cortinas, puertas y ventanas de mi casa, al llegar con ella nuevamente la saqué a bailar. La noté más borracha y recargada en la pared, no les invento la erección que tuve al ver semejante culo ahí, rápido tomé mi celular  y le tomé una foto en la posición en la que estaba. Esta es la foto: 
Por fin me dedicí y me cogí a mi madre borracha
Sin pensarlo dos veces puse una canción norteña y la saqué a bailar, puse una canción que sé que a ella le llega, que le recuerda a su amante, la tomé de la cintura y ahora no puse una, si no dos manos en su culo, y en todo momento iba aprentado sus nalgas, -no manches madre, estás bien culona, eres cabrona- le dije, -pero tu padre no me hace caso el pendejo, mejor se fue a tomar, como me emputa el pendejo-, -pero por eso tienes a tu amante, no llores, eres cabrona, pinche culote un chingo de vecinos lo quieren, como quisiera que mi mujer tuviera uno como el tuyo- le dije, mientras se lo decí, la tomé fuerte de las nalgas y me la acerqué  mí, con toda la intención de que sintiera mi erección que ella había provocado.
-Le voy a llamar a tu padre que no mame, ya es tarde, ya debería estar acá el pendejo- me dijo, le marcó dos veces y nunca tomó la llamada. Noté su evidente molestia, -no llores madre, la estamos pasando bien, o que apoco quieres verga pinche cusca? - le dije en tono de broma. -Si así fuera es mi problema hijo pendejo, o apoco tu me vas a dar ajajajajajajaja- se echó una carcajada, le dije - pues si, cual es el problema, mira como me tienes- mientras tomaba su mano y la ponía sobre mi verga dura en el pantalón, -estás pendejo, porqué haces esas estupideces?- me gritó molesta. Después de eso me dejó donde estábamos bailando y se sentó. Abrí otras cervezas y fui con ella, le dí una e hice como si nada hubiera pasado, se acabó esa y después le dí otra, evidentemente, ya estaba más borracha, mientras yo estaba durísimo. Me imagino que se olvidó la molestia, por lo que aceptó bailar de nuevo, como ví que estaba más borracha, a media canción, tomé uno de sus pechos mientras ponía mi pierna derecha entre sus piernotas y con la mano izquierda, tocaba su culote. No les miento, casi eyaculaba en ese momento.
Sin medir consecuenncias, saqué sus dos pechos de su brasier y comencé a chuparlos como loco, sólo gemía y se pegaba más a mi entrepierna, -Hijo, nos van a ver-, le dije -ven vamos acá-, tratabillándose, me siguió tomando mi mano, abrí la puerta del baño, la recargué en la pared y como loco le quité la blusa, el pantalón y su tanga, noté que llevaba su faja, esa la dejé porque me gustó cómo se le veía.
Yo estaba a punto de eyacular, al ver su culo enorme en mi baño, -que haces pendejo, nos van a ver, dame mi ropa-, me acerqué por su espalda y empecé a frotar mi verga atrás de ella, sobre su culote, mientras le besaba y chupaba su cuello, mágicamente o por la excitación, se inclinó y ví su panocha enorme, jugosa y con un olor hermoso a mujer, empecé a tallar mi verga sobre su panocha y sin decirle se la metí hasta el fondo, cuando la metí, sentí la mejor sensación que he experiementado en toda mi vida, su vagina caliente, húmeda, sentí la gloria poringueros, se los juro.
Cuando me sintió adentro, se quiso quitar, molesta en cierto grado, la tomé de la cintura fuerte y la penetré unas 15 o 20 veces hasta eyacular dentro de ella, -no mames pendejo hijo de la chingada que hiciste, rápido, ame algo para limpiarme, ya me ensusiaste, además nos vayan a ver-, rápido fui por papel higiénico, y se lo dí, pero mientras tomaba el papel, le tomé esta foto sin que se diera cuenta, me sentí mal pero orgulloso porque había dejado mi semen en mi madre, hasta adentro. Les soy sincero, terminé rápido por la emoción y el placer que sentí al ver mi verga dentro de mi madre. No sé que se dé a futuro, pero se los contaré. Ojalá y no me meta en problemas.
madura



4 comentarios - Por fin me dedicí y me cogí a mi madre borracha

NoporDuDe
Que locura es el enorme culo de tu madre bro, felicidades 🏆
Damiel1986
Yo tengo una ijastra así de sabrosa mela quiero comer
Darkand06
Uffff ese culo se merece toda la leche del mundo