You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi primera vez en una sex shop🫣

Holaaa les traigo un relato de mi primera vez yendo a una sex shop.

Era un día normal en mi trabajo, era el día de pago jeje, ya había ahorrado un poco y cerca de mi trabajo hay una sex shop, siempre la veía cuando pasaba pero nunca me atrevía a entrar.

Hoy dije voy a ir no importa que, cabe aclarar que las sex shop suelen estar en lugares discretos o escondidos, pero esta estaba en plena avenida sin nada que dejar a la imaginación jajaja, por eso me daba aún más miedo y pena entrar.

Total que hoy decidí entrar, me sentí súper nervioso, al llegar estaba cerrado con una reja, en ese momento dije mejor me voy, pero vi un timbre, lo toque y pasaron unos segundos sin que nadie me abriera, me sentí aliviada y a la vez un poco triste, pero decidí quedarme un poco más.

A los segundos suena algo y la reja se abre, era un lugar muy discreto y en ese momento solo estaba yo y la que atendía, que me dio aún más pena porque era mujer la que atendía.

Al principio llegué con ella preguntando por lubricantes para quitarme un poquito los nervios, me preguntaba si buscaba algo en específico pero mi corazón latía muy fuerte.

De tantos nervios que tenía cuando me estaba diciendo de los lubricantes yo me quité y empecé a ver todas las cosas que había, era un lugar pequeño por lo que no podía escapar de la mirada de la encargada.

En eso que me armó de valor y le preguntó sobre la lencería y las medias, le hice una pregunta tonta sobre si era unitalla o si era dependiendo del cuerpo.

Seguia viendo todo lo que había y al agarrar algo estaba temblando, terminé eligiendo una tanguita negra con liguero y un dildo verde pequeño para poder esconderlo mejor, también le pregunté sobre las jaulitas de castidad pero lo malo es que solo había un modelo y estaba feo):

Desde ahí supo que todo eso era para mi, terminé de pagar y le pregunté qué eran los poppers sabiendo claramente para qué son y que hacen pero de los nervios no podía decir nada coherente, me terminé comprando un popper rosita y al final la encargada con una sonrisa picarona me dio una tarjeta del lugar diciendo que hacían entregas a domicilio discretas jajaja

0 comentarios - Mi primera vez en una sex shop🫣