You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La pareja cuck

Colectivos de larga distancia, todos iguales y encima cansador el viaje. Sali de CABA a Mendoza sin nadie al lado pero en el primer pueblo sube una señora de unos 50 años más o menos. Me saluda y automáticamente se duerme. Yo iba del lado de la ventana y cuando giro la cabeza, la señora se le había desprendido un botón de la camisa y se le veía una de las tetas, se veían operadas, sin corpiño y enormes, muy grandes realmente. A mí se me empezó a parar, estaban muy buenas esas tetas pero el cansancio pudo más y me dormí. No sé qué soñé pero cuando me desperté tenía la pija parada y la señora sonriendo mientras escribía en su celular. Veo de reojo y me había sacado una foto, una foto de mi verga y abajo una frase “me lo voy a comer”. Luego de eso, charlamos un poco y seguimos de viaje.
Paramos en una estación de servicio, bajamos y había un montón de camiones. Entro al baño y lleno de camioneros, el baño tenía ducha y salían en bolas sin impórtales nada. Salgo del baño y la veo a la señora subiendo a un camión. Qué raro pensé y fui a vigilar. Llego, el camión estaba estacionado perpendicular a la gente. La señora parada con las manos en el camión, jean abajo y el camionero atrás bombeando a la señora. Me quedé mirando y cuando estuvo por acabar, la señora se dio vuelta, se agachó y recibió la leche en la cara. Yo saqué fotos y videos. Se levantó, el camionero le dio plata y se limpió con una toalla que el camionero le dio.
Volvimos al colectivo, obviamente ella fue la última y me sonrió cuando llegó.
Nos volvimos a dormir y llegando a Mendoza, el colectivo se rompe. Otra vez estación de servicio, llegamos de suerte. Hice todo y otra vez la veo caminando hacia los camiones. Pero esta vez se sube al camión y se escucha gritar. Espíe por la ventanilla y la veo saltando arriba de él, ella gritando. La da vuelta, la pone en cuatro y mientras la cogia, se veía el dedo en el culo de ella mientras seguía gritando. Saca la pija e intenta en la cola pero sin suerte. Pude volver a sacar fotos. La sigue cogiendo y le acaba en la boca, veo como traga y el tipo le da guita.
Volvimos al colectivo, lo arreglaron, llegamos un poco más tarde de lo convenido. Ella baja, saluda a un hombre con un beso en la boca, saluda a sus hijos o eso parecía y yo no sé por qué me indigné y cuando lo vi solo al marido en el estacionamiento. Lo encaré y le conté con lujo de detalles y le mostré las fotos. Me miró, se sonrió y me dice “ya lo sé, eso me calienta mucho, somos una pareja cuck, cuando la besé, sentí el olor a leche y ahora quiero cogerla”.
Yo quedé sin palabras.

1 comentarios - La pareja cuck