You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El programador casado, desprogramado

Buenas querida Comunidad.
Muchas gracias por sus puntos, comentarios y chats privados que cuentan sus historias similares, sabiendo que fué y es aún muy común que pase. Ahora, que di cierre a todos esos capitulos, seguiré con otras que me han ido ocurriendo.
En este caso, conoci un tipo de mi edad aprox (34 años) un programador, y casado y todo. Buscaba una mamadita y obvio que le ofrecí mi casa, en charla va y viene, me manda foto verga, la verdad que no era el requisito pero bueno, linda pija se veia!
- Primer round: Es increible la leche que cargaba este personaje, le dije que yo, dos leche a puro pete puedo sacar, aunque él  algo incrédulo dijo que "Habria que ver". Nos acomodamos, piernas abiertas y yo entre ellas acostado peteando, babeando y pajeando, era una fabrica de saliva.. Me cogia la boca, suspiraba y estaba feliz. Me la metia a la boca y le pasaba la lengua sin sacarla. Creo que pasó como media hora que me dijo que estaba ahí, punto caramelo y si, la cantidad fué muy generosa y calentita. 
- Segunda vuelta: El tema es que acabó, y yo seguí muchisimo más suave y lentisimo, lo pajeaba sin tocarle la cabecita y me centré totalmente en chuparle bien los huevos, se le puso morcillona post acabada pero no se bajaba, después de un rato de estimulo nuevamente ya estaba firme, y sabía que podía haber para rato, asique a seguir chupandosela y ahí, usaba mis manos, mi lengua por la panza, escupia su pija y ya el chabón estaba en transe, le pedía que moviera la cintura y me cogiera la boca suave, y eso hizo! movia y yo con la lengua no paraba de moverla, el queria intensidad, pero yo era más malo, lo hacia todo despacito. La cuestión que ya siente que la leche le sube de nuevo y me dice, ahí viene de nuevo y empiezo a pajearlo mientras me meto ambos huevos en la boca, y en un suspiro fuerte dice "VIENE" y me la meto a la boca y nuevamente la trago toda, no era mucho pero era bastante.. 
- Final: No la saqué de la boca pero me puse más lento, muy muy..  y lo desafié para un tercero, pero la condición era que él debia darmela.. Y así hizo, yo no me desprendí de sus huevos y él empezó con una lenta paja a su forma.. Se le durmió al todo pero pasado el rato, empezó a activarse hasta que nuevamente se le puso dura de nuevo! Y empieza a hacerse la paja y, soy medio malo beboteando jaja asique siempre estoy callado, prefiero petear que andar hablando, y le pedia en susurros que me de la leche, hasta que por fin, me la dió, un poco pero lo suficiente.
Después de esa maratónica mamada, pidió Uber y se fué. No se podía levantar de la cama de lo relajado que estaba y que estaba sorprendido por la leche que le saqué, y bueno esos halagos que te dicen, jajaja.
No pudimos concretar para una 2° por motivos distintos, horarios, ojalá lo encuentre de nuevo.. 

0 comentarios - El programador casado, desprogramado