You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cornudo y curioso II

A pedido de muchos, continuo la saga con el matrimonio que conocí.
Durante los días siguientes, me seguía escribiendo con el marido. Había quedado enloquecido por lo que pasó, se soltó un poco más y me contó que había quedado muy caliente con la imagen de mi pene entrando en su mujer y que al verlo a escasos centímetros, hasta pudo ver como estaba todo mojado por ella y sentir el olor a seco de nuestros cuerpos.
Le pregunte si querían repetir, que me avisen y nos organizabamos.
A los 2 días, me llega un mensaje de un número desconocido, con un tímido "hola". Le devuelvo el saludo y pregunto ¿quien era?.
Me dice que era Valeria, la mujer del cornudo. Grata sorpresa la mía, ahora teníamos línea directa y hasta su nombre.
Hablamos y hablamos de todo un poco (yo en la facultad, en ese entonces).
V: Me manda una foto con un conjunto blanco, diciendo ¿para cuando nos veamos?
YO: UFFF si fuese por mi, ya te veo.
V: Bueno, yo encantada. Lo único que ya mojé la bombacha.
Me manda una foto con la tanga de lado y un hilo de flujo, que me reventó la cabeza.
YO: Ah bueno! Justo me agarras con sed y hambre, sabes como te la como toda y te chúpo hasta secarte esa tanga.
Le pregunte si nos veíamos en el depto de ellos y la hora.
V: depende, la hora a la que vengas?
Yo: en media hora estoy libre (eran las 19hs).
V: Bueno, entonces venite a mi oficina (era abogada) en tal dirección.
Yo: dale, nos vemos.
Para ese entonces, ya me quería ir a la muerda, ni escuche lo que quedaba de la clase. Terminé y me fui al encuentro.
Cuando llego me anuncio, me hacen pasar. Y cuando veo "la secretaria" era el marido haciendo ese rol.
Todo serio me dice, que la espere a la doctora que ya me atendía.
Pasan 2 minutos, suena el teléfono y me dice que pase.
Cuando entro la veo a ella sentada, me dice que tome asiento y me pregunta que me estaba pasando (rápido entendí el juego). Le comento que tengo un problema con una pareja, en realidad con el marido de una mujer.
Que no se bancaba ser un impotente, cornudo y que la mujer sea tan puta conmigo. A ella sus ojos se le iluminaron, mordió la lapicera qué tenía y me dijo que ese caso era muy interesante, que le siga contando más.
Le dije que era muy malo relatando los hechos, que si podía le mostraba.
Comencé diciéndole, que la mujer era una loba, hambrienta de sexo muy parecida físicamente a ella. Que cada vez que nos veíamos, no podíamos resistirnos.( Acto seguido me paro y voy detrás de su silla) le digo al oído, siempre que la veo a esa mujer no me puedo aguantar las ganas de chuparle las telas hermosa que tiene y le pego un tirón a su camisa blanca, haciendo que los botones vuelen (ella se sorprende, pero da un suspiro de extinción)
Meto manos por sus pecho, juego con los pelones duros, los aprieto lo que saca otro suspiro. Juego con los pechos y comienzo a bajar con mis manos por su abdomen.
Le digo, usted no sabe doctora lo puta que es esa mujer, me manda fotos de su vulva toda mojada a cualquier hora, no le importa nada.
Mientras le decía eso, le corro la tanga y le paso los dedos por los labios, ya estaban super mojados e hinchados. La hago girar en la silla y le abro las piernas, para darle sexo oral (fácil 10 min) pase de su vulva al ano, una y mil veces hasta que me mojo todo el mentón.
Toda caliente me agarro y bajo mi pantalón y me deboro el pene, no la deje mucho porque estaba muy caliente.
La levanto y subo a su escritorio, la abrí de piernas boca arriba y mirándonos a los ojos la penetre suave, pero hasta el fondo (así un rato). Hasta que la di vuelta colita arriba de pie, apoyada en su escritorio y le susurre al oído, qué llame a la secretaría. EL entra y le comienzo a dar más fuerte (a proposito) tirandole de los pelos a ella.
A los minutos le digo a EL que se acueste en el piso y a ella arriba de él, haciendo un 69. Para luego así como esta ella, en 4, se la metí con todo.
No exagero al decir que ella acabo al instante y yo estaba a nada de hacerlo. Le dije a él que siga jugando con el clitoris de su mujer que ya venía su premio.
Le acabe fácil 250 cc de semen dentro de valeria, que quiso salir rápido pero la frene y le dije que haga fuerza para que salga el semen, porque le había prometido un premio al marido (se sorprendió, pero le gusto ).
No les miento cuando les digo, que le encantó a ambos, pero a él le cambió la vida.
Una locura de momento.

3 comentarios - Cornudo y curioso II

hector4444 +1
Hermosa experiencia, me encantaría ser el cornudo 🙈