You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cornudo y curioso

Hace muchos años, tenia un perfil en una página bastante conocida. Donde me contacto una pareja de muchos años juntos, que querían expandir sus horizontes sexuales.
Si bien ya había realizado trío, pero nunca con una pareja.
En ese entonces era pendejo, pajero y bien calenton.
La cuestión es que me escriben él, diciendo que con su mujer querían probar con un tercero, que la onda era algo soft (solo que los vea tener sexo a ellos sin participar, solo querian ser vistos y verme masturbar). La verdad que sorprendió y me gustó la propuesta, era ver una porno en vivo.
Quedamos en vernos en un lugar X, para conocernos.
Los espero en el lugar y hora pactada y los veo llegar, ella una linda mujer de 42 años en ese entonces, flaca de casi 1,70, pecho medianos y una cola muy buena para esa edad. Él como yo 1,75 de contextura física similar, bien puesto pero sin estar marcado.
Bueno, nos sentamos pedimos algo y comenzamos hablar. En él note algo raro en sus gestos y en ella se veía un volcán, ha medida que seguíamos hablando ella y a mi nos invadía la calentura mal, las miradas lo decían todo, juro que tenía ganas de mandarlo a su casa al marido. La cuestión es que nos vamos (xq era insostenible la tensión en el ambiente).
Ellos tenían un depto reservado y hasta ahí fuimos.
Llegamos y me ofrecen una cerveza para tomar, mientras ponen música y ella comienza a bailar, lo invita al marido y ella se movía por todos lados, rosandolo a él (se notaba qué ya estaba muy caliente).
Ni hablar de como estaba yo, tocándome el paquete que ya estaba a full. Ella me miraba y lo tocaba a él, era una maestra. En un momento lo empuja al sofá que había a unos metros y se le sube encima, le saca el pantalón al marido y le toca la verla (qué la tenía engomada pero no dura, yo suponía que era xq ya estaba cansado de cogerla o xq estaba presente, viendolos). Para esto yo ya la tenia afuera tocándome de lo lindo, abierto de piernas.
Ella me mira y se muerde los labios, veo que le dice algo al oído y el marido le dice que si. Arriba del marido, como estaban ella me mira y me pregunta, puedo? Toda tuya le digo y viene como gata en celo a comerme la verdad, con unas ganas qué me voló ambas cabezas.
En un momento para y lo mira al marido y pregunta, si así se imagino verla, él solo movió la cabeza diciendo SI. Acto seguido me mira y me dice, soltate que a nosotros nos gusta que nos digan lo que tenemos que hacer, pero él es muy cajón (por el marido). Eso hizo que mi sangre se transforme en fuego.
Ah si? Le dije. Lo mire al marido y le digo, veni y siéntate a mi lado, así vez mejor (así lo hizo).
Ella empezó a chúpame con más ganas y mucha baba. En un momento la levanto a ella y le hago de lado la tanga y le franeleo la verga por los labios de la vulva. Le digo al marido que me pase los forros, ella lo abre y me lo pone con desesperación y se sienta encima mio, lo mojada qué estaba esa mujer era increíble.
Estuvimos un rato en esa pose, hasta que lo miro al marido y le digo si no quiere ver más de cerca, diciéndole que se siente en el piso y miré como entraba en su mujer, ahí ella tiene un órgano que me mojo todo los huevos.
En un momento, cuando lo veo concentrado viendo como entraba en su mujer, le digo a ella, le gusta el lugar y la vista, ella comenzó a sacar más cosa y exagerar los movimientos, haciendo que se zafe mi venga y salga. En una de las salidas, ella la estaba por acomodar para meterla en su concha y le pego un chirlo en la palma de la mano, y le digo, que lo haga él, lo vi con nervios, pero también con muchas ganas...la verdad que estábamos todos muy calientes y eso nos calentó a todos, xq ella casi me la rompe a sentones y él tenía un brillo especial en sus ojos.
Lo que hizo que todos acabemos casi al mismo tiempo...
Quedamos exaustos, transpirado y con una sonrisa de oreja a oreja.
Me fui al baño y me fui, para darles su espacio y puedan procesar todo...
Creo que les gustó, xq a los minutos me escribieron agradeciendo todo y prometiendo un próximo encuentro.
Pero será en otro relato...

1 comentarios - Cornudo y curioso

hector4444
La próxima vez que te la chupen ambos 😁