You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Estrenando el bulin de mi sobrino

Mi marido cuckold yo hotwife, hemos disfrutado de relaciones morbosas. El morbo potenciado por los gustos personales nos llevó a tener una experiencia más allá de la media. Siempre estuvimos de acuerdo de iniciar a Matías, y cuando llegó el momento le plantie a mi marido y él estuvo de acuerdo que no participaría en el núcleo de la relación, pero si me pidió que le cuente, cómo ya había ocurrido en otras situaciones en el pasado. 
Y obviamente accedi porque ambos respetamos nuestras necesidades.
Cuando los nervios de Matías comenzaron a cesar, y su forma de disfrutar fue variando yo también me fui relajando y comencé a dejarlo hacer y ser.
Cuando empezó a trabajar, lo ayudamos a independizarse y alquiló un departamento cerca de casa (obvio) comenzamos a amoblarlo comprando un somier él pago la estructura y los tíos el colchón. Hice guardia toda una tarde para recibirlo. La recompensa era estrenarlo!!! Cuando él llegó a las 19 encontró la cama armada y a la tía bañadita. Se duchó con la puerta abierta, como me calienta ver a un hombre enjabonarse la pija!!! 
-Secate y vamos a estrenar la cama -, mientras se secaba quede en tanga,
avise al tío que en dos horas nos traiga pizza
Qué perra hermosa sos-. Eso me sorprendió y a la vez me calentó, me avalance sobre él, me colgué de su cuello y le comí la boca. Él se contagió de mi intensidad y sus manos en mi cola me apretaban contra su cuerpo apoyándome su pija dura, sus labios besaban mi cuello, mis orejitas, y mi concha se humedecía. Me arrastro hacia la cama me puso en 4 y metió su cara entre mi zanja chupándome el culo, mi concha goteaba, nerviosa porque no había traído el gel, le dije despacito usa lo deditos primero. No me dió bola sentí su saliva y su dedo conchero abriendo el camino a su verga. Me estremecí aguantando el tránsito de su pija venciendo mis esfínteres y la cabeza entro toda Puse mi mano para marcar que aún no se había dilatado toda. 
Te duele? Me pregunto 
Poquito pero ya esta. Y empezó a serrucharme, sus sacudidas vencieron la resistencia de mis brazos, levantaba la cola apoyada en mis codos yo gozaba más porque lo sentía gozar a él. Me lleno y la saco yo rápidamente saqué fuerzas y le lave la pija mientras él aguantaba mi lengua recorrer su cabezota aún sensible. Me fui al baño chorreaba leche y mis flujos Descansamos recostado, miramos la cama puse cara de quiero garcharte y el puso cara de garchame hdp. Con movimientos de gata me subí encima, le agarré la pija y me la puse en la concha aún húmeda y lo cabalgué hasta acabar dos veces quedé destruida al lado de él que me sostuvo en su pecho unos minutos y de pronto me dijo
Me voy a bañar antes que llegue el tío. No me animé a decirle quédate así que el tío quiere vernos y olernos así!!!

5 comentarios - Estrenando el bulin de mi sobrino

Rafalico78 +1
Pedazo de relato como me a puesto
F-116
No puedo dm puede DM