
Hola soy Fati, 24 años, esto paso hace tiempo cuando invite a una amiga a mi casa a tomar y bailar un rato, a chismear como hacemos casi todas las mujeres.

Estaba mi hermano dos años menor que yo, hasta ese momento pasaba casi desapercibido por mi pues lo veía como mi latoso hermano menor, todo cambio esa noche. Antes que llegara mi amiga le pregunté si no iba salir o a irse a acompañar a mi mamá pues trabajaba hasta más de media noche en esos tiempos en una tienda, contesto que no que se quedaría a jugar videojuegos justo lo que yo no quería pues podría escuchar nuestras pláticas e ir de chismoso con mi mamá.
Total que llegó mi amiga ya con cervezas, nos arreglamos como si fuéramos a salir a un antro o algo, empezamos a tomar y a bailar así varias horas cerca de las 11:00 pm se nos terminaron las cervezas y mandamos a mi hermano a comprar más no sin antes chantajearlo con 50 pesos de propina. Cuando llegó mi hermano lo invitamos a bailar con nosotras y le ofrecimos cerveza, era su primera vez pues con tres ya se veía medio tomado jajaja. Bailo con mi amiga varias veces hasta que yo me aburrí de bailar con ella también y empecé a bailar con mi hermano, las dos andábamos de vestidos cortos y yo no use ropa interior pues sabia que no saldría en público, soy algo voluptuosa, mi hermano volteaba mucho a verme las tetas y no disimulaba pues mi amiga ...

... lo vacilaba que si nunca había visto unas así de cercas y grandes, a mí me excitaba poquito su mirada pero a la vez me sentía incómoda.
En una que estábamos bailando los tres vacilé y ya algo borrachos, mi amiga me jalo el vestido bromeando para que mi hermano me viera. Yo en el momento me enoje mucho pues era mi hermano, discutí con mi amiga y terminó por irse a a casa, mi hermano estaba todo rojo y le dije que no se preocupara que no era su culpa, lo saqué a bailar para romper lo incómodo del momento y sentí algo rozando mi pierna no les miento pero su verga mide 24 cm y algo gruesa, me separé y le dije que que era eso y me dijo que no lo podía evitar pues le gustaban mis senos por grandes. Me dió algo de risa y seguimos bailando y tomando.

Cerca de la una de la mañana decidimos jugar cartas apostando dinero, luego decidimos de castigos o prendas, la verdad ya estábamos muy tomados para medir las consecuencias de lo que hacíamos. Comenzamos y solo eran castigos para molestar al otro pero en un castigo me puso a saltar una cuerda, me quite los tacones y comenzar a saltar y el vestido se me subía y mis tetas se movían bastante, cuando terminé le dije algo picarona que se acomodara su verga por qué se veía que se le puso dura, y solo se la agarro y trato de esconder su erección, le dije que no pasaba nada que siguieramos jugando. Me tocó ganar y le dije que fuera prenda y se quitó su camisa, yo solo tenía mi vestido y eso me asustaba un poco si perdía, pero gane ...

otra vez y le tocó el pantalón, quedó en puro boxer y quedé toda mensa pues se le notaba su verga aún algo dura y pues si era grande, el seguía solo en boxer y perdió de nuevo le dije que le daría chance de castigo y lo puse a saltar la cuerda, y comenzó a saltar ya sin poder tapar su verga se puso más dura, para mí era impresionante ver semejante tamaño ante mí, seguimos jugando y estoy casi segura hizo trampa pues me gano muy fácil y m dijo que era su venganza y pidió mi vestido fuera, por lo tomados que andábamos y ya algo cachondos la verdad pues me lo quité y quedé totalmente desnuda ante él no me quitaba la vista más cuando me vio totalmente depilada, y mis senos totalmente libres grandes y redondos.

Dos juegos después de perder yo con castigos de sentadillas y llamar a mi ex y decirle groserías, por fin me tocó ganar y le tocó quedarse sin boxer, era una cosa tremenda 24cm estaba todo velludo, era algo que me prendía mucho, ya los dos desnudos y más cachondos decidimos platicar seguir tomando, me contó que era virgen y que se masturbaba cuando no había nadie, pláticas que nunca en nuestros 5 sentidos tendríamos. Paso una canción que me gustaba y lo saqué a bailar, le dió chivia por qué estábamos desnudos y le dije que no pasaba nada, le pegue mis tetas a su pecho totalmente y su verga empezó a ponerse dura contra mis piernas le dije que la acomodara para que no se le doblará algo picarona y la puso en medio de mis piernas y en baile rozaba mi conchita ya húmeda ...
... pero ninguno decíamos nada. Se terminó la canción y le dije que ya terminaramos todo, recogimos todo para que mi mamá no viera las cervezas vacías, pero yo quería más y tenía un plan, le dije que nos metieramos a bañar para que se nos bajará lo borracho, nos metimos a bañar y el agua estaba algo fría y le dije que se acercará mas, rozándonos y todo, le pedí que tallara mi espalda y podía sentir su verga entre mis nalgas eso me tenía loca, así de espaldas con sus manos comenzó a tallar mis tetas suavemente y las apretaba y jugaba con mis pezones ya duros, lo lleve a la pared recargandome en el así de espaldas y comencé a bajar y subir rozando su verga entre mis nalgas.

Le dije que le haría su primer oral me puse de rodillas y comencé a mamarsela no me cabia toda en la boca pero así seguí hasta que terminó y me trague su leche.
Le dije que ahora el a mi y me volteo contra la pared quedando con mi culo hacia su cara y empezó a chupar mi conchita algo brusco pero me excitaba y luego empezó a chupar mi ano y eso me volvió loca pues se me escaparon varios gemidos. Eso le dió ideas pues se concentro en mi ano con su boca y empezó a meter un dedo en mi conchita, algo brusco pero me gustaba. Me hizo terminar con sus dedos dentro de mi y su boca en mi ano. Le dije que ya nos fuéramos a nuestros cuartos para secarnos y obvio los dos queríamos más.
Me estaba secando y entro a mi cuarto, me dijo que como era el sexo y cosas así, le dije que como sus dedos dentro de mi pero con su verga, ...
obvio el sabía de eso pues veía mucha porno, y sabía a dónde quería llegar. Me acosté y le dije que viniera y me abrazara de cucharita, estando ya así su verga ya dura entre mis nalgas, el seguía rozándome toda y me dijo que ya no aguantaba y levanto una de mis piernas y empezó a acomodar su verga dura contra mi conchita, yo no ponía resistencia pues quería lo mismo, me dolía poquito pues si era grande para mi pero me volvía loca, así comenzó a penetrarme cada vez más duró, y apretando mis tetas con sus manos, me puso en cuatro y me volvió a penetrar cada vez más duró y sin piedad
me tenía loca y le dije que se acostara y me le monte poniendo su verga en mi conchita me deje caer de golpe y empeze literal a saltar en él


algo que con una verga chica seria difícil, yo estaba loca con semejante verga en mi, el no dejaba de apretar y besar mis tetas como loco, tuve un orgasmo riquísimo y el me dijo que quería más, me puso sobre la cama de nuevo y mis piernas en sus hombros y otra vez me penetró salvajemente, yo estaba empezando a rozarme pues si era muy gruesa, le dije que parará en una y le dije por qué, bromeando me dijo que tenía otro lugar que podría usar y me miró muy picaron.

A mí me daba miedo por el tamaño, pues ...
... era estrecha de mi conchita y de mi ano pues mucho más, le dije que si pero sería con mucho cuidado para que no me lastimara, le di una pequeña mamadita para echarle saliva y resbalara más, me puso en cuatro me abrió las nalgas y comenzó a chupar mi ano y meter su lengua, hasta que se paró y puso su verga toda dura y venida contra mi ano, empezó poco a poco y a mí se me salían los gemidos, hasta que me metió todos sus 24cm y sus bolas chocaban en mi

así empezó suave a meter y sacar un poco su verga hasta que ya resbalaba más en mi ano, me dijo que si podía ir subiendo de velocidad y le dije que si pero poco a poco, pero el no pareció escuchar por rápidamente empezó a cogerme muy fuerte y rápido, me hacía gemir entre placer y dolor pero yo no lo detuve, me acostó totalmente y siguió penetrando mi ano muy duro y yo solo gozaba de semejante verga tan dura y que no parecía cansarse.

Después de un rato lo acosté sobre la cama y le di la espalda me puse de rodillas y empecé a meter su verga en mi ano, y literal me lo cogí a mi gusto pero a el le encantaba la vista de su hermana metiéndose la verga en su ano.

Así duramos cogiendo hasta las 5am y nos metimos a bañar otra vez pues mi mamá llegaba cerca de las 7 u 8 de la mañana.

(Este relato pertenece a Fati en Relatos-Eroticos-Club-X)
4 comentarios - Seduciendo a mi hermano