Bueno, después de un buen tiempo les traigo una nueva historia, esta vez de un campamento al que fui. Esto pasa dos años antes de: http://www.poringa.net/posts/relatos/6149114/Me-enfiestaron-en-un-viaje-Arg.html
Esta historia que les voy a contar paso en un campamento que organizaban todos los años desde el club donde yo jugaba al Hockey (entre otros deportes). Íbamos todos los de las divisiones juveniles, pero en general los mas chicos no iban y los que ya jugaban en 1ra tampoco. Se viajaba el viernes de tarde y se volvía el domingo de tarde. El destino era un parque nacional muy famoso que hay acá. Siempre íbamos y acampábamos 2 noches. Durante el día hacíamos caminatas, juegos, etc. Y a la noche un fogón, cantábamos y esas cosas. Estaba buenísimo. Era una tradición para despedir el año. Al ir tantos chicos de divisiones juveniles también iban varios profes y un grupo de padres (casi todas madres) para ayudar.
Lo que yo no sabía era que uno de mis mejores amigos del club (con el que ya había cogido) les había dicho a varios de los otros que iban que lleven plata porque me iba a convencer para que se las chupe. El hdp había organizado todo a mis espaldas, recién cuando estábamos llegando al lugar de acampada en el colectivo me dice: "Mili, te tengo una sorpresita para esta noche, te va a encantar". Me dijo eso y se fue a otro asiento. Yo me quedé pensando pero me imagine bueno, este me va a querer cojer de nuevo, todo bien porque era muy lindo y me encantaba.
Bueno llegamos, armamos las carpas en una parte con arboles porque hacía calor y el sol pegaba fuerte. Hicimos una caminata corta, hicimos algunos juegos y después nos bañamos en las duchas del complejo. A la noche hubo un fogón, comimos unos choripanes, cantamos y eso. No había nada de alcohol, pero algunos chicos habían llevado escondido unos vodkas saborizados, que nos pasábamos y tomábamos sin que se den cuenta los profes. Ya un poco tocada estaba, no lo voy a negar jaja. Era muy fuerte pero tomando de a traguitos se sentía el gustito a sandía o citrico y era lindo.
Mientras todos cantaban en el fogón, Fausto (mi amigo) me viene a buscar:
Fausto: Mili veni, vamos a mi carpa que te tengo que decir algo
Mili: Ahora? Para, si querés a la noche nos juntamos por ahí y lo hacemos (pensando que quería cojer)
F: No no, no es para eso. Vení que te voy a proponer algo.
Mientras íbamos caminando hasta su carpa que , casualmente la había armado alejada del resto, me dice:
F: Vos sabes que le dije a algunos chicos que traigan plata, que iba a convencer a una chica que los pajee o se las chupe, pero no les dije que eras vos
M: QUE? QUE HICISTE? SOS UN PELOTUDO
F: Nooo tranqui Mili, no les dije que eras vos, tengo todo pensado, además trajeron buena plata.
M: No boludo no me animo, estas loco. Se van a enterar todos
F: No no olvidate, además casi todos los que les dije están de novios, no van a querer que se entere nadie
Llegamos a su carpa y me explicó su "maravilloso plan":
F: Mira, vos estás adentro de la carpa sola, yo voy a estar afuera y voy a ir organizando todo. Los voy a hacer ir pasando de a uno.
M: Que? Conmigo adentro de la carpa? No no
F: No no, vos se las vas a chupar desde adentro, solo vas a subir el cierre de la carpa hasta la altura de su pija, ahí la chupas y listo, no te ven y no van a saber quien sos
M: Sos un hdp, tenías todo organizado y no me dijiste nada
F: Es que si no no ibas a querer jaja
M: Y cuanto les dijiste que tienen que pagar?
F: Quedate tranquila que es bastante jaja yo voy juntando la plata y te la voy tirando adentro de la carpa
M: Bueno dale. Y vos te quedás con un porcentaje? Jjajajaja
F: No no, yo me cobro de otra forma. . .
M: Ah bien, mejor jajaaj
F: Ah y una cosa más, los chicos quieren "asegurarse" de que seas una mujer, porque viste que vinieron un par de chicos que son gays, y no quieren que sea uno de ellos los que se la chupan
M: Y pero como?
F: Antes de que se las chupes van a meter la mano por la carpa y te van a tocar las tetas y si vos querés la concha. Con las tetas ya estaría pero depende de vos. . .
M: Ay nose jajaja bueno no tengo problema que me toquen. . .
F: Bueno lo vamos viendo, dale metete a la carpa así los busco. Ahí te deje una botella de Vodka por si querés ir tomando
Antes de entrar a la carpa me aseguré que desde afuera no se viera nada para adentro, y así era. No se veía nada. Me metí a la carpa, bajé el cierre del todo y me saque toda la ropa. Estaba re oscuro todo, pero como afuera estaba un poco más claro yo si podía ver para afuera pero apenitas.
Casi enseguida escucho que venían varios chicos hablando y llegando a la carpa se callan todos.
Fausto golpea la carpa y me dice "Sami (dió el nombre de otra chica que estaba en el campamento) acá están los chicos, si estás lista abrí el cierre como dijimos"
A mi me carcomían los nervios, pero bueno, ya estaba jugada. Me tomé un buen trago de Vodka y abrí el cierre. Cuando mire apenas para afuera vi un montón de piernas y un poco me asusté. Escuché como Fausto lo llamaba al primero. Se paró bien en frente de la carpa y se bajó los pantalones. Le preguntó si podía tocar "a ver si es una mina de verdad". Fausto le dijo que si, que meta la mano así se quedaba tranquilo. Cuando metió la mano en la carpa yo le acerque una teta y la toco bien suavecita. Cuando estaba por sacar la mano se la agarré, me paré e hice que me pase la mano bien por mi conchita que ya estaba bastante mojada por la situación. Le solté la mano y escuche clarito como se chupaba el dedo que había quedado mojadito jajaja
Se acercó bien a la carpa y metió su pija por el cierra. Ya la tenía re parada y largando alguna que otra gotita. La primera que pasó era normal tirando a chica. La agarré con la mano y empecé despacito una paja. Me acerque y le di un buen lengüetazo en la cabeza. Se ve que le gusto porque escucho "MMM SII". Entonces me la metí a la boca y empecé a hacerle un pete bien hecho, con mucha saliva. El tamaño ayudaba a que me la pueda meter entera en la boca. Escuchaba como él de afuera gemía de placer. Habrán pasado unos 2 o 3 minutos y sentí como se le hinchaba la pija. Dejé solo mis labios apoyados en su cabeza, mientras con la lengua jugaba en su agujerito y con la mano (con 2 dedos en realidad) lo pajeaba. LA CANTIDAD de leche que largo ese cuerpo fue increíble. Yo no se si era su primera vez o que, pero me rebalsó la boca y me callo bastante leche en las tetas. Cuando termino de acabar, se la quise seguir chupando pero la sacó y se fue. Enseguida vi como Fausto tiraba unos billetes adentro de la carpa. Tomé otro trago de vodka y a seguir.
Fausto llama a otro, se para, mete la mano y le hago lo mismo, lo dejo que toque un ratito mis tetas y después le garro la mano y me paro. Per en ves de pasarla por mi concha, agarro y hago que me meta un dedo. Lo saca y vuelvo a escuchar como lo chupa. Se ve que les gustaba eso. Yo ya en el primer pete me había estado tocando así que mi concha estaba super mojada.
Se acomoda, mete la pija y se la empiezo a chupar, esta era mas grandecita, se la chupe un buen rato. Este si aguantó más, diría que casi unos 10 minutos, hasta que también sentí como se le hinchaba la pija y me tome otra ración de leche.
Más billetes entrando, otro trago de vodka, otra mano que entraba, otro dedo que se metía en mi conchita y después era chupado, otra pija que entraba, otro pete que hacía y otra ración de leche que me tomaba. No las voy a contar a todas una por una pero fueron mas o menos 10 pijas que pasaron.
Algunas acababan antes del minuto, otras duraban bastante más. Yo creo que de 2 o 3 fue su primera vez. Igual, los que duraban un minuto hasta que no la sacaban de la carpa yo se la seguía chupando, me encanta chuparlas cuando se van ablandando después de dejar la leche. Bueno así hasta que pasó toda la fila y se fueron. Yo entre tantos tragos de vodka ya estaba más tocada todavía, pero super caliente. Hasta había acabado tocándome.
F: Soy yo Fausto, ya se fueron todos, voy a entrar.
M: Dale dalee
F: Uh hdp mirá toda la plata que hicisteee
M: Ay ni la conté jaja pero si un montón.
F: No boluda tenes las tetas llenas de leche jajaja
M: Ay si es que algunas estaban muy cargadas y no la alcanzaba a tomar toda. Pero te juro que no se callo nada en la carpa
F: Jajaj tranquila Mili, capas que ahora se cae. . .
Pensé que le iba a dar asco pero me empezó a chapar de una fuerte, me tiro al colchón y me empezó a tocar toda y yo a él. En una me empieza a chupar las tetas también. A mi me daba cosa porque tenia bastante leche pero a el ni le importó. Después bajó hasta mi concha y me dió una hermosa chupada que me hizo acabar de nuevo. Me dijo: "Ahora me toca a mi" y sacó su pija.
Era la más grande y linda de la noche, capas porque el me gustaba un poco, aunque tenía novia y su novia era divina, nunca entendí porque le gustaba tanto cojerme a mi.
Se la chupé un buen rato hasta que me dijo: "Dejala bien llenita de baba que te quiero hacer la cola"
Yo agarré y se la bañe en saliva. También me puse saliva en un dedo y me empecé a dilatar un poco la cola, porque era bastante grande en serio su pija, pero me encantaba.
Me hizo poner en 4 y despacito me empezó a cojer. Al no tener gel me dolía un poco pero por suerte acabó rápido, me lleno la cola de leche. Pero al hdp no se le bajaba enseguida la pija, entonces me siguió cojiendo con todo, como la leche lubrico bien mi colita me empezó a dar con todo. Y yo tocándome, acabé de nuevo. Ahí el dejó de cojerme y me dijo "Dale Mili, cambiate rápido y volvamos al fogón antes que alguien sospeche"
Salió el primero y a los 5 minutos yo. Fui hasta el fogón y todos seguían ahí re copados. Un grupito con una guitarra cantaba, otros estaban más alejados hablando y otros simplemente sentados. Al parecer nadie se había dado cuenta de lo que yo había hecho.
Un dato de esa noche es que para mí una de las pijas era de un profe, aunque Fausto siempre me lo negó.

Bueno espero que les haya gustado esta experiencia que les cuento! Últimamente estoy media complicada con el tiempo para sentarme un buen rato a recordar y escribir, por eso es que estoy subiendo menos relatos y por ahí si me copo un poco más con la comunidad de preguntas.
Los leo en comentarios! Acuerdensé que cualquier duda que les quede del relato la pueden preguntar en los comentarios y se las respondo!
Esta historia que les voy a contar paso en un campamento que organizaban todos los años desde el club donde yo jugaba al Hockey (entre otros deportes). Íbamos todos los de las divisiones juveniles, pero en general los mas chicos no iban y los que ya jugaban en 1ra tampoco. Se viajaba el viernes de tarde y se volvía el domingo de tarde. El destino era un parque nacional muy famoso que hay acá. Siempre íbamos y acampábamos 2 noches. Durante el día hacíamos caminatas, juegos, etc. Y a la noche un fogón, cantábamos y esas cosas. Estaba buenísimo. Era una tradición para despedir el año. Al ir tantos chicos de divisiones juveniles también iban varios profes y un grupo de padres (casi todas madres) para ayudar.
Lo que yo no sabía era que uno de mis mejores amigos del club (con el que ya había cogido) les había dicho a varios de los otros que iban que lleven plata porque me iba a convencer para que se las chupe. El hdp había organizado todo a mis espaldas, recién cuando estábamos llegando al lugar de acampada en el colectivo me dice: "Mili, te tengo una sorpresita para esta noche, te va a encantar". Me dijo eso y se fue a otro asiento. Yo me quedé pensando pero me imagine bueno, este me va a querer cojer de nuevo, todo bien porque era muy lindo y me encantaba.
Bueno llegamos, armamos las carpas en una parte con arboles porque hacía calor y el sol pegaba fuerte. Hicimos una caminata corta, hicimos algunos juegos y después nos bañamos en las duchas del complejo. A la noche hubo un fogón, comimos unos choripanes, cantamos y eso. No había nada de alcohol, pero algunos chicos habían llevado escondido unos vodkas saborizados, que nos pasábamos y tomábamos sin que se den cuenta los profes. Ya un poco tocada estaba, no lo voy a negar jaja. Era muy fuerte pero tomando de a traguitos se sentía el gustito a sandía o citrico y era lindo.
Mientras todos cantaban en el fogón, Fausto (mi amigo) me viene a buscar:
Fausto: Mili veni, vamos a mi carpa que te tengo que decir algo
Mili: Ahora? Para, si querés a la noche nos juntamos por ahí y lo hacemos (pensando que quería cojer)
F: No no, no es para eso. Vení que te voy a proponer algo.
Mientras íbamos caminando hasta su carpa que , casualmente la había armado alejada del resto, me dice:
F: Vos sabes que le dije a algunos chicos que traigan plata, que iba a convencer a una chica que los pajee o se las chupe, pero no les dije que eras vos
M: QUE? QUE HICISTE? SOS UN PELOTUDO
F: Nooo tranqui Mili, no les dije que eras vos, tengo todo pensado, además trajeron buena plata.
M: No boludo no me animo, estas loco. Se van a enterar todos
F: No no olvidate, además casi todos los que les dije están de novios, no van a querer que se entere nadie
Llegamos a su carpa y me explicó su "maravilloso plan":
F: Mira, vos estás adentro de la carpa sola, yo voy a estar afuera y voy a ir organizando todo. Los voy a hacer ir pasando de a uno.
M: Que? Conmigo adentro de la carpa? No no
F: No no, vos se las vas a chupar desde adentro, solo vas a subir el cierre de la carpa hasta la altura de su pija, ahí la chupas y listo, no te ven y no van a saber quien sos
M: Sos un hdp, tenías todo organizado y no me dijiste nada
F: Es que si no no ibas a querer jaja
M: Y cuanto les dijiste que tienen que pagar?
F: Quedate tranquila que es bastante jaja yo voy juntando la plata y te la voy tirando adentro de la carpa
M: Bueno dale. Y vos te quedás con un porcentaje? Jjajajaja
F: No no, yo me cobro de otra forma. . .
M: Ah bien, mejor jajaaj
F: Ah y una cosa más, los chicos quieren "asegurarse" de que seas una mujer, porque viste que vinieron un par de chicos que son gays, y no quieren que sea uno de ellos los que se la chupan
M: Y pero como?
F: Antes de que se las chupes van a meter la mano por la carpa y te van a tocar las tetas y si vos querés la concha. Con las tetas ya estaría pero depende de vos. . .
M: Ay nose jajaja bueno no tengo problema que me toquen. . .
F: Bueno lo vamos viendo, dale metete a la carpa así los busco. Ahí te deje una botella de Vodka por si querés ir tomando
Antes de entrar a la carpa me aseguré que desde afuera no se viera nada para adentro, y así era. No se veía nada. Me metí a la carpa, bajé el cierre del todo y me saque toda la ropa. Estaba re oscuro todo, pero como afuera estaba un poco más claro yo si podía ver para afuera pero apenitas.
Casi enseguida escucho que venían varios chicos hablando y llegando a la carpa se callan todos.
Fausto golpea la carpa y me dice "Sami (dió el nombre de otra chica que estaba en el campamento) acá están los chicos, si estás lista abrí el cierre como dijimos"
A mi me carcomían los nervios, pero bueno, ya estaba jugada. Me tomé un buen trago de Vodka y abrí el cierre. Cuando mire apenas para afuera vi un montón de piernas y un poco me asusté. Escuché como Fausto lo llamaba al primero. Se paró bien en frente de la carpa y se bajó los pantalones. Le preguntó si podía tocar "a ver si es una mina de verdad". Fausto le dijo que si, que meta la mano así se quedaba tranquilo. Cuando metió la mano en la carpa yo le acerque una teta y la toco bien suavecita. Cuando estaba por sacar la mano se la agarré, me paré e hice que me pase la mano bien por mi conchita que ya estaba bastante mojada por la situación. Le solté la mano y escuche clarito como se chupaba el dedo que había quedado mojadito jajaja
Se acercó bien a la carpa y metió su pija por el cierra. Ya la tenía re parada y largando alguna que otra gotita. La primera que pasó era normal tirando a chica. La agarré con la mano y empecé despacito una paja. Me acerque y le di un buen lengüetazo en la cabeza. Se ve que le gusto porque escucho "MMM SII". Entonces me la metí a la boca y empecé a hacerle un pete bien hecho, con mucha saliva. El tamaño ayudaba a que me la pueda meter entera en la boca. Escuchaba como él de afuera gemía de placer. Habrán pasado unos 2 o 3 minutos y sentí como se le hinchaba la pija. Dejé solo mis labios apoyados en su cabeza, mientras con la lengua jugaba en su agujerito y con la mano (con 2 dedos en realidad) lo pajeaba. LA CANTIDAD de leche que largo ese cuerpo fue increíble. Yo no se si era su primera vez o que, pero me rebalsó la boca y me callo bastante leche en las tetas. Cuando termino de acabar, se la quise seguir chupando pero la sacó y se fue. Enseguida vi como Fausto tiraba unos billetes adentro de la carpa. Tomé otro trago de vodka y a seguir.
Fausto llama a otro, se para, mete la mano y le hago lo mismo, lo dejo que toque un ratito mis tetas y después le garro la mano y me paro. Per en ves de pasarla por mi concha, agarro y hago que me meta un dedo. Lo saca y vuelvo a escuchar como lo chupa. Se ve que les gustaba eso. Yo ya en el primer pete me había estado tocando así que mi concha estaba super mojada.
Se acomoda, mete la pija y se la empiezo a chupar, esta era mas grandecita, se la chupe un buen rato. Este si aguantó más, diría que casi unos 10 minutos, hasta que también sentí como se le hinchaba la pija y me tome otra ración de leche.
Más billetes entrando, otro trago de vodka, otra mano que entraba, otro dedo que se metía en mi conchita y después era chupado, otra pija que entraba, otro pete que hacía y otra ración de leche que me tomaba. No las voy a contar a todas una por una pero fueron mas o menos 10 pijas que pasaron.
Algunas acababan antes del minuto, otras duraban bastante más. Yo creo que de 2 o 3 fue su primera vez. Igual, los que duraban un minuto hasta que no la sacaban de la carpa yo se la seguía chupando, me encanta chuparlas cuando se van ablandando después de dejar la leche. Bueno así hasta que pasó toda la fila y se fueron. Yo entre tantos tragos de vodka ya estaba más tocada todavía, pero super caliente. Hasta había acabado tocándome.
F: Soy yo Fausto, ya se fueron todos, voy a entrar.
M: Dale dalee
F: Uh hdp mirá toda la plata que hicisteee
M: Ay ni la conté jaja pero si un montón.
F: No boluda tenes las tetas llenas de leche jajaja
M: Ay si es que algunas estaban muy cargadas y no la alcanzaba a tomar toda. Pero te juro que no se callo nada en la carpa
F: Jajaj tranquila Mili, capas que ahora se cae. . .
Pensé que le iba a dar asco pero me empezó a chapar de una fuerte, me tiro al colchón y me empezó a tocar toda y yo a él. En una me empieza a chupar las tetas también. A mi me daba cosa porque tenia bastante leche pero a el ni le importó. Después bajó hasta mi concha y me dió una hermosa chupada que me hizo acabar de nuevo. Me dijo: "Ahora me toca a mi" y sacó su pija.
Era la más grande y linda de la noche, capas porque el me gustaba un poco, aunque tenía novia y su novia era divina, nunca entendí porque le gustaba tanto cojerme a mi.
Se la chupé un buen rato hasta que me dijo: "Dejala bien llenita de baba que te quiero hacer la cola"
Yo agarré y se la bañe en saliva. También me puse saliva en un dedo y me empecé a dilatar un poco la cola, porque era bastante grande en serio su pija, pero me encantaba.
Me hizo poner en 4 y despacito me empezó a cojer. Al no tener gel me dolía un poco pero por suerte acabó rápido, me lleno la cola de leche. Pero al hdp no se le bajaba enseguida la pija, entonces me siguió cojiendo con todo, como la leche lubrico bien mi colita me empezó a dar con todo. Y yo tocándome, acabé de nuevo. Ahí el dejó de cojerme y me dijo "Dale Mili, cambiate rápido y volvamos al fogón antes que alguien sospeche"
Salió el primero y a los 5 minutos yo. Fui hasta el fogón y todos seguían ahí re copados. Un grupito con una guitarra cantaba, otros estaban más alejados hablando y otros simplemente sentados. Al parecer nadie se había dado cuenta de lo que yo había hecho.
Un dato de esa noche es que para mí una de las pijas era de un profe, aunque Fausto siempre me lo negó.

Bueno espero que les haya gustado esta experiencia que les cuento! Últimamente estoy media complicada con el tiempo para sentarme un buen rato a recordar y escribir, por eso es que estoy subiendo menos relatos y por ahí si me copo un poco más con la comunidad de preguntas.
Los leo en comentarios! Acuerdensé que cualquier duda que les quede del relato la pueden preguntar en los comentarios y se las respondo!
12 comentarios - La petera del campamento (Arg)
+10