Me alegra saber que la historia les está gustando tanto como me gusta escribirla a mí, se que me están pidiendo algunas fotos pero no se desesperen, ¡Todo a su tiempo!, a medida que les vaya gustando mas, voy a ir mostrando mas…

FOTO PROPIA CON UN POCO DE SPOILER
Ese viernes, después de “coordinar” con Ludmi, empecé a pensar como seguía, que tipo de fotos le proponía, a diferencia de lo que ya le venía mandando. Las ideas que le venía pasando eran las típicas, minas en cuatro, tomas desde arriba con modelos sacando la lengua, comiendo algún helado de crema, o bien echándose, a mi entender, acondicionador en la cara para simular haber recibido una acabada digna de una película porno. Yo, en cambio, trate de dar un par de pasos mas, al fin y al cabo tenía tiempo, me quedaba casi una semana para tratar de armar la sesión de fotos de mi vida, y fue ahí cuando se me ocurrió y apareció Rogel.
Ustedes se están preguntado, ¿Quién es este? Bueno, yo tampoco se, ni Ludmi, y realmente tampoco existía, lo que si se es que me tomo al rededor de unos minutos crear un correo, darle de alta a la cuenta de twitter, modificar el perfil y arrancar. ¿De qué se trataba? Bueno, digamos que Rogel estaba empecinado en ver y en pagar una sesión de penetración e inclusive “pagar” para hacer un live cam en donde Ludmi y yo nos estemos disfrutando y fue ahí donde sin querer di con un morbo de ella con el que estaba seguro que tenía.
MD Twitter -Rogel: Hola, vi que tenes contenido y me interesa comprarlo. Estoy dispuesto a pagar hasta 100USD por varios packs y una sesión en vivo por telegram.
Listo, estaba hecho, el MD se envió y solo me quede a esperar hasta que Ludmi entrase, contestase los mensajes de todos los morbosos que, inclusive, hasta fotos le enviaban, y claro, ella también disfrutaba de ver un par de buenas vergas, ya que al parecer, su novio en vigencia andaba muy en falta. Sin querer, al rato, me llego un Whatssapp.
- Ludmila: Bldo, viste ese que ofrece los 100USD?
- Ariel: Eh? Que 100USD, ni idea, estaba laburando y todavía ni me fije.
- Ludmila: Mira, entra, quiere varios packs y algo de live cam pero nose que es
- Ariel: a ver, ya me fijo jajaja
Claramente hice un suspenso teatral digno de Broadway, y luego de unos minutos le dije …
- Ariel: Jajaja, boluda, quiere packs tuyos y un vivo por telegram de nosotros con el garchando.
- Ludmila: Eh???? Que le pasa al enfermo
- Ariel: Bueno, le gusta el morbo, y tiene plata jajaj
- Ludmila: Pero quiere vernos coger entre nosotros???
- Ariel: Por lo que dice ahí, parece que si
- Ludmila: No sé, me parece que es mucho
- Ariel: Y… hay diferencia con que te saque fotos en bolas jajaja
- Ludmila: Pero son 100 dolares …
- Ariel: Bueno, pero un loco con 100 dolares te hace capaz de querer garchar conmigo blda?
- Ludmila: Nos hace falta jajajaj
- Ariel: Y si, es verdad, no se está raro
- Ludmila: No me imagine nunca que exista gente que le caliente eso
- Ariel: Hay de todo, me imagino que hay gente que se quiere coger a las hermanas y bueno jajaja
- Ludmila: Pero es una banda bldoooo
- Ariel: Y si pero cuando nos veamos te voy a mostrar todo lo que hay sobre el incesto, hay videos de hermanos que vendieron por miles videos de ellos garchando, certificando y todo
- Ludmila: A la mierda
- Ariel: Busca, googleate algo, no seas tan pajera
- Ludmila: Bueno bueno
Había abierto la puerta de ingreso al paraíso, pero no tenía que volverme loco, había tentado a mi hermana solo por 100 USD a dejar que le de duro y encima no descarto la idea, lo que me daba a pensar es, ¿Ya lo había pensado antes? En algún momento les voy a contar que hice un año antes para que la idea del incesto entre en su cabeza sin querer.
Paso mas o menos un día, yo le seguía mandando ejemplos de la sesión original que quería hacer con ella, cosas básicas y cada tanto alguno que otro gif de modelos chupándose una buena verga, por la tarde le digo:

- Ariel: Boluda, tus seguidores quieren verte chupar una pija
- Ludmila: Jajaja no tenes chance
- Ariel: Y si, garpa, mira la mina esta (Ahí me tomo la molestía de pasarle un link de una yankee que se graba chupando pijas)
- Ludmila: Bueno, pero no puedo pedirle a Ger que me deje grabarme mientras le hago un pete
- Ariel: Por que???
- Ludmila: Primero por que no va a querer, segundo le voy a tener que explicar y no da que le cuente que tengo una cuenta de twitter con vos que me piden fotos mias chupando pijas
- Ludmila: Aparte, tiene una pija fea
- Ariel: jajajajaja como que pija fea?
- Ludmila: Si, es normal, demasiado normal, no da para hacerme la chupadora con la pijita del boludo
- Ariel: Buscate otro entonces
- Ludmila: Na, no vaya a ser cosa que encima me saquen fotos y chau yo
- Ariel: Te presto la mia entonces jajajajja
- Ludmila: Callate que seguro tenes un maní
- Ariel: jajajajaj orgulloso de mis 18
- Ludmila: 18 que????? Deja de versear
- Ariel: 18cm pajera jajajaja y si no me crees pregúntale a Guada
Paro aquí para explicar que durante mucho tiempo me dedique a cogerme a las amigas de ella, por ahí pintaba hacerlo en cumpleaños, o hacía la típica de sacar numero y después, chamuyo mediante, la pasaba a buscar y me las cogía. Claro, yo iluso pensaba que no se decían nada, y al parecer se contaban todo.
- Ludmila: jajajajaja con razón la pajera esa te alaba tanto
- Ariel: Me alaba? Me la garche y no le di bola mas
- Ludmila: Creo que la dejaste con ganas de mas igual jajajaja no creo que sea para tanto
- Ariel: Cuando quieras te muestro boluda
- Ludmila: jajajaja deja, voy a tener que llevar la lupa entonces
- Ariel: si claro jajajaja vos fíjate como haces para grabarte así hacemos eso
- Ludmila: Voy a publicar que necesito una pija de protagonista
- Ariel: Eso por que queres salir a buscar afuera lo que tenes en casa mamita
- Ludmila: Si claro claro jajajaj
Yo pensando que me había pasado un poco y resulta que hasta sorprendida había quedado, no me anime a largarle una foto de la nada, pero si se lo hubiese ofrecido, seguro decía que si, estoy convencido. Por suerte la genética y la naturaleza me había beneficiado con una buena pija, 18cm de largo y bastante gruesa, no por nada las sesiones con mi novia duraban bastante, aún cuando muchas veces le estaba dando y me imaginaba que era Ludmi.
Yo sentía que había avanzado muy rápido, que quizá tenía que bajar un poco la intensidad para que ella no arrugue, y por lo menos, el día de la sesión poder sacarle fotos como para tener en material en pajas para largo.
Los días fueron pasando, el contenido que nos mandábamos aumentaba en intensidad y cada vez se ponía aún mas entretenido…
Espero que esta segunda parte les haya gustado, voy a tratar de actualizarlos lo mas rápido posible!!
Espero sus MP's y comentarios!! Si tienen ganas de charlar y compartir algunas fotos, siempre es mejor con un cafeccito.
3 comentarios - Mi hermana y yo II