Hola FEDE soy Elda y quiero contarte mi historia de incesto con mi hijo, espero que la puedas publicar, gracias por escucharme y los consejos que recibí de ti fueron valiosos para entender que el incesto no es más que un tabu y que disfrutar de el es algo maravillo, espero a tu audiencia le guste y si a alguno de tus seguidores les gusta puedes darle mi contacto si gustan conocerme.
Bueno no soy una gran escritora pero lo intentaré, seré lo más precisa posible con los detalles como tú me explicaste así que empiezo.
Soy Elda acabo de cumplir 50 años hace poco, de echo lo que voy a contarles empezó justo el día de mi cumpleaños, soy madre soltera de dos hijos, mi hija la mayor tiene 30 años ya casada hace unos cuantos y vive con su marido y sus dos hijos,dos hermosos nietos.
Mi hijo tiene 27 años soltero gracias a dios, vive solo conmigo, tengo buena estabilidad económica y vivimos bastante bien, el es ingeniero y yo tengo un negocio propio de ropa así que nos va bastante bien.
Hasta donde se el está soltero desde hace como un año y yo pues aunque tuve aventuras cuando mis hijos eran más pequeños debo confesar que tiene más de 10 años que no tengo una pareja formal por varias razones, 1 por qué me dedique a mis hijos a darles herramientas para ser independientes y bueno parace que así fue, 2 por qué los hombres me han solo utilizado y ya, mis dos hijos son resultados de uniones fallidas y decidí que no más, que sola estaria mejor, no negaré que por ahí me eh dado escapadas con algún hombre pero nada serio y 3 y creo la más importante por mi hijo, se volvió desde como los 15 años muy celoso conmigo, me cuestionaba a dónde iba con quién, a qué hora etc y cuando sabía que salía con un hombre se enojaba me dejaba de hablar por días hasta semanas y poco a poco deje de hacerlo, debo decir que mi hijo era feliz conmigo en casa, lo veo al llegar y encontrarme ahí se ilumina su cara, me besa y abraza con tanto cariño, me trae regalos me lleva a cenar al cine bueno es mi hombre o al menos así lo siento yo.
En esta lluvia de ideas creo que debo decir varias cosas antes de continuar por ejemplo describirnos y describir el entorno y la forma en que vivimos.
Bueno ya le dije mi edad si ya se 50 pero les juro que me veo más joven, soy alta de 1,67 cm tengo el cabello negro pero soy de tez clara, ojos obscuros, me considero de complexión normal algunos kilitos de más, algo así como gordibuena les adjuntaré una foto mía para que me conozcan.
De tetas grandes, un poco de pancita no lo niego, de nalgas bastante nalgona considero yo, las tengo grandes y de piernas también anchas, de mi panocha debo contarles que siempre la llevo rasurada por qué si dejo que cresca el bello púbico me marca un sapote no puedo ponerme un leggins o shorts ajustado por qué madre santa marco un gran bulto y pues aveces debo cuidar también justo cuando me acabo de rasurar por qué si me descuido y me pongo alguna tanga me marca pata de camello con algunas prendas.
Me encanta usar ropa entallada, vestidos, shorts, leggins, bueno de todo, mi hijo es bastante celoso ya lo dije pero si en la calle salgo con ropa más normal por así decirlo no se molesta y si ando en la casa vestida como me gusta no dice nada, de echo el me ha comprado algunas prendas en regalos o así y yo ya se cuáles son para salir y cuáles pata estar en casa.
Bueno lo describiré al el, es alto más que yo, un par de centímetros como 1,75 de tez más clara, cabello castaño, flaco, aunque hace ejercicio es muy delgado.
Ahora el contexto como ya dije es muy celoso conmigo le gusta que esté en casa o salir con el, ha y si salgo con el vestida de alguna manera algo más entallada o corta también no le molesta lo que no le gusta es que lo haga sola o si salgo con alguien más, en casa puedo andar como me de la gana el no me dice nada y el también anda en shorts y playera o sin ella en tiempos de calor, cuando es está temporada a mí me gusta andar en vestidos de una sola pieza algo flojos aveces sin ropa interior, el es muy cariñoso conmigo, me da besitos de piquito al despedirse o al llegar, me abraza y es muy cariñoso, de un par de años para acá un día al despedirse me dio una nalgada entonces yo lo tome como una manera de despedirse de mi y el también lo tomo con naturalidad y desde ese día ese hábito se le quedó pero solo lo hace en casa a solas ni siquiera enfrente de su hermana.
Aveces llega de trabajar yo estoy en la cocina preparando la cena me da un besito y me soba el culo, me está platicando como le fue y zaz, me da una nalgada al irse a su habitación.
Aveces se le hace tarde para el trabajo o al salir a algún lado ya corriendo y le digo: y mi nalgada y me río y el regresa corriendo me da un piquito y zaz mi nalgada, se volvió como algo entre el y yo y pues me gustó.
Llegamos al día de mi cumpleaños, me organizaron una fiesta vinieron algunos invitados familia y amigos nada grande unas 20 personas me festejaron y al final del día todos se fueron mi hija incluida y su marido, nos volvimos a quedar solos mi hijo y yo.
El tiene su habitación en el mismo piso que yo, la casa es de dos niveles, yo ya estaba en mi recámara cuando me llega un msj de mi hijo al celular.
Hijo: ya te bañaste má?
Mamá: no mi amor por qué preguntas!
Yo me imaginé que querría salir a algún lado o no se algo que no predije.
Hijo: es que yo aún no te doy mi regalo.
Mamá: ahhh pues traemelo.
Hijo: justo ese es el tema, me da un poco de pena dartelo así cara a cara.
Mamá: y entonces?
Hijo: por qué no te metes a bañar y en lo que tú te bañas yo entro a tu habitación y te lo dejo listo en tu cama!
Mamá: ok está bien, pues ya me meteré vale.
Pasaron unos 5 min yo estaba en el baño pero escuché como se abrió la puerta de mi habitación, escuché ruidos como si alguien acomodara cosas y bueno me dispuse a esperar al final era un regalo una sorpresa de mi hijo hacia mi.
Cuando termino toco la puerta del baño.
Hijo: feliz cumpleaños mamá!!!
Mamá: gracias mi amor!
Se escuchó salir de la habitación y pues me apure a salir, me puse mi bata de baño de una sola pieza color blanca me cubre toda hasta los tobillos me la ate y salí con una toalla en la cabeza.
Apenas abrí la puerta vi su cámara y su lámpara de estás modernas circulares que usan ahora cuando graban sus tiktoks y videos.
Me sorprendió la verdad bastante y en la cama había una caja algo grande la verdad, me acerque y había una nota encima de la caja que decía: ve tu celular!!!
Debo aclarar algo que me salte, mi hijo es muy así de andar grabando todo y fotos y vídeos, al salir a la calle al estar en una reunión etc tiene su celular lleno de videos de el y yo de nuestra vida cotidiana.
Busque mi celular y tenía un msj de mi hijo.
Hijo: estoy grabando por qué quiero tener un recuerdo de tu cumple 50 mami al estar recibiendo mi regalo.
Mamá: y por qué no vienes y me lo das en persona y sales en el vídeo?
Hijo: es que me da un poco de pena y prefiero así por favor no te molestes.
Mamá: ok.
No tenía que decírselo yo confío en el y el lo sabe además es solo nuestra vida común pensé.
Deje mi celular y voltee a la cámara, le agradecí el regalo y abrí la caja, había una nota al principio que les escribiré aquí tal cual.
"Hola má, antes que nada feliz cumpleaños, se que haz dedicado tu vida a nosotros y que gracias a ti somos lo que somos, gracias, pensé mucho en que regalarte y espero que lo tomes con buena actitud, mi regalo es muy personal y sincero, yo sé que no tienes una pareja y debo confesarte que no me gustaria ni toleraría verte con algún hombre y lo sabes, pero también se que debes tener necesidades, necesidades de mujer y pensando en eso te compre varias cosas para ti para que no ocupes de ningún hombre y menos dentro de esta casa, por favor no me mates al ver tus regalos pero de verdad son con mucho cariño y muy personales, disfrútalos mami, te amo"
Deje la nota y voltee a ver la cámara, fruncí el seño y tome mi celular.
Mamá: hijo, que hay dentro de la caja?
Hijo: solo unos regalos má, para ti.
Con cuidado y algo de temor quite un papel que cubría las cosas bajo la nota que acababa de leer y mi cara debió ser de una gran sorpresa ante su cámara!!!
Me quedé helada ahí contemplado y no supe cómo reaccionar hasta que llegó otro msj de mi hijo a mi celular.
Hijo: ya viste los obsequios?
No pude contestarle, seguía en shock, voltee a ver la cámara y respire.
Mi cabeza era un mundo en blanco ante está situación pero me sorprendió de mi misma el no haberme enojado o cerrado la caja y salir corriendo a reclamarle a mi hijo su osadía, por lo contrario estaba ahí contemplando aún la caja siendo grabará por mi hijo y tras un par de minutos al fin reaccione.
Estire mi mano dentro de la caja y saque ante mi vista y ante la cámara mi primer obsequio.
Una verga de goma, o como le pueden llamar un consolador, color carne, lo tomé entre mis manos y lo puse casi frente a mi donde la cámara también lo veía obvio, no supe que decir o que hacer solo lo contemplaba, no era rígido por completo al tenerlo en las manos se movía un poco como ibnotizandome, tenía una etiqueta pegada que alcance a ver y leí.
"Pene de goma personalizado"
Retire la etiqueta y bajo ella tenía unas letras grabadas en el platico, en la base muy tenue pero alcance a leerlas.
Tenían el nombre de mi hijo escrito y unos números 18.5x6.
Mamá: personalizada? El nombre de mi hijo? Esos números son la medida supongo?
Estás preguntas las hice en voz baja no creo que se alcanzará a escuchar en el vídeo, vaya sorpresa que me dio mi hijo pensé.
Seguí observando esa verga de goma y cada vez le encontraba más detalles por ejemplo tenía relieves marcando las venas y vaya que se veían bien, también tenía en la base una especie de chupón como para pegar en alguna superficie.
La dejé en la cama y tome mi celular, en el chat de mi hijo su mensaje aún no lo contestaba...respire ondo y me dispuse a escribir.
Mamá: ya.
Fue lo único que le escribí en respuesta.
Hijo: todos?
Cómo que todos? Hay más pensé...
Mamá: no solo el primero.
Hijo: y...te gusto?
No sabía que escribir debería estar enojada supongo o coibida por este atrevimiento pero lejos de eso mi cabeza estaba llena de imágenes de mi usando esa cosa, pensamientos de como es que a mí hijo se le ocurrió esto, bueno estaba hasta excitada.
Aún así no podía decirle todo esto a mi hijo está bien que me haya gustado su regalo y más por lo inesperado, pude haber esperado cualquiera otra cosa pero me sorprendió encerio.
Mamá: si..si me gustó, gracias.
Fue mi respuesta.
Hijo: genial má, al menos se que no me mataras jajaja
Mamá: después hablaremos.
Hijo: uyyy jajaja está bien después...termina de ver tus obsequios y me dices si también te gustaron.
Deje mi celular y busque de nuevo en la caja, encontré otra cajita dentro y al abrirla no supe bien que eran las cosas que estaban dentro.
Mamá: hijo estos que son? (Le envié foto)
Hijo: son Plugs anales!
Hasta que el me dijo fue que caí en cuenta, en verdad si lo eran, recordé algúna vez Aver visto en un vídeo una chica traer algo así pero no me juzguen no es que no supiera solo no lo asocie de inmediato, yo creo que eran algo así como una decoracion, bueno si verdad si lo son pero para el cuerpo.
La caja traía tres artículos uno pequeño uno mediano y uno bastante grande, saque uno por uno para que lo viera la cámara y bueno mi reacción.
No quise desepcionare el vídeo de mi hijo.
Hijo: te gustaron los plugs má?
Mamá: bueno no se jamás eh usado algo así pero supongo que gracias.
Hijo: de los 5 cuál te gusto más?
Mamá:5? Solo había tres!
Hijo: solo sacaste la cajita busca más abajo hay dos más.
Busque más abajo y efectivamente había dos más pero estos eran algo diferentes uno tenía una especie de diamante con luces en el tapón y el último venía en una bolsita aparte, parecía un peluche, al sacarlo traía una etiqueta: "plug anal tipo cola de zorra".
Hijo: ya los encontraste?
Mamá: si ya, están bonitos gracias.
Hijo: cuál te gusto más, dime mamá.
Mamá: mmm pues creo que el último el de cola de zorra.
Hijo: encerio el mío también, lo compre especialmente para ti mami.
Mamá: gracias hijo.
Hijo: ya solo falta tu último obsequio.
Busque al dónde de la caja y salió una bolsa tipo siplok, dentro un buen número de tangas, bien acomodadas, saque algunas y las mostré a la cámara, también había algunos cacheteros y también hilos dentales.
Estás aunque también me sorprendieron fue más aceptable pues mi hijo sabe exactamente que ríos interior uso pues me ayuda hasta a lavar la ropa o en alguna ocasión eh dejado alguna tanga en el baño o así.
Mamá: gracias por tanta ropa interior hijo ya no comprare en un buen rato gracias.
Hijo: de nada má, es con mucho amor, es para que andes en casa comodo y si por ahí me dejas ver cómo te queda alguna estaría genial jajaja
Estaba leyendo bien, mi hijo me estaba diciendo que le enseñe como me quedan las tangas que me regaló.
Vaya este cumpleaños jamás lo olvidaré pensé.
Deje de escribirle y me acerque a la cámara, le di las gracias por el regalo y unas palabras: gracias por el regalo hijo todo está muy bonito, aunque creo que exageraste un poco en atreverte a regalarme esas cosas más las acepto con gusto, ya me dijiste que no quieres un hombre ajeno a esta casa ok está bien se lo celoso que eres conmigo y eso me gusta, y tú serás el único hombre en la casa, de mis necesidades después hablamos por qué me imagino que tú también las tienes y si vamos a compartir solos tu y yo y ya rompimos el hielo en este tema o bueno lo rompiste tu con tu regalo pues yo también quiero ser la única mujer en esta casa para ti, gracias por el regalo te amo.
Apage la cámara y le envié un msj.
Mamá: ya puedes venir por tu cámara.
No tardo ni 5 min en ir, entro como si nada igual que siempre sonriendo y todo.
Hijo: voy a llevarme mis cosas para que te cambies mama.
Mamá: si ve a dejarlas y vez el vídeo por qué me imagino que eso quieres. Tranquilo hazlo, y te espero, me llevas por un café al Starbucks?
Hijo: si mamá claro, te aviso en cuanto...
Mamá: si anda ve mientras me arreglo.
Se fue a su habitación corriendo yo me quedé ahí en la cama analizando todo lo que acababa de pasar, voltee a ver mis obsequios y la mente me dijo, adelante a disfrutar.
Pensé en arrepentirme pero mi hijo me había puesto muy caliente con todo esto y mi mente ya estaba nublada por la excitación.
Guarde todo y me dispuse a vestirme pero pensé que si el jugo conmigo ahora me tocaba jugar un poco a mi.
Me deje la bata aún de baño, me quite solo la de la cabeza y me acomode el cabello, así desnuda bajo la bata le mandé un msj.
Mama: te espero en la sala para ir por mi café.
Hijo: si en 10 min bajo.
Antes de salir me voltee a mi regalo y saque de la bolsa una tanga y me la puse.
Era color blanca me quedaba genial, me ate la bata y baje a la sala.
Lo espere unos minutos y el bajo.
Hijo:irás así?
Mamá: no pienso bajar del auto, tu irás por mi café o no eres mi hombre?
Sus ojos se iluminaron, me abrió la puerta salimos de la casa me abrió la puerta del auto y condujo me sentía tan viva tan mujer tan deseada tan cuidada por ese hombre que era mi hijo y lo estaba disfrutando al máximo.
Ya en el auto.
Mamá: puedo preguntarte algo hijo?
Hijo: si má dime.
Mamá: dónde conseguiste todo lo que me diste?
Hijo: ahhh por internet encontré una chava que tiene una tienda en línea y con ella.
Mamá: ahhh vaya ahora a lo que se dedican.
Hijo: si, es muy buen negocio y como te personaliza cosas y así pues es bastante rentable.
Mamá: personaliza, como no entiendo.
Hijo: ahhh pues, por ejemplo el pene de goma que te regale es personalizado.
Mamá: si, eso leí en la etiqueta pero no entiendo muy bien que significa.
Hijo: a pues está echo en base a un molde osea a algo personal.
Mamá: tuyo?
Hijo: si mío.
Mamá: Aver Aver si estoy entendiendo, esa cosa tu se la pediste así tal cual...
Hijo: no te agas bolas má, esa verga de plastico es una réplica de mi pene!!!
Mamá: de tu pene!!! No manches hijo, encerio?
Hijo: si, por eso es personalizado.
Mamá: y le dijiste que era para regalárselo a tu mamá?
Hijo: jajaja obvio no, solo le pedí una réplica exacta y listo no le dije para quien era obvio.
Mamá: creerás que soy muy tonta pero en verdad eso se puede?
Hijo: si ahora en este tiempo es bastante sencillo con una impresora 3d, en base a auna fotografía o bueno varias que le mandé lo descarga lo imprime y se hace en el material que elijas, yo le pedí que tuviera algo de movimiento para que fuera más real.
Estaba en shock...
Mamá: osea que esa cosa es igualito a tu... pene?
Hijo: si jajaja
Mamá: y le mandaste poner hasta tu nombre y la medida?
Hijo: esa fue idea de la vendedora.
Mamá: y...en verdad...es ..bueno...osea...igual...en tamaño y...todo?
Hijo: si bueno me dijo que un 90% más o menos igual, vario un poco solo en la textura por qué como la tengo muy venuda algunas fueron difíciles de replicar exactamente.
Mamá:si me di cuenta de ese detalle tiene muchas venas jijiji
Hijo: pero se ve bien así o no?
Mamá: dios santo, tu y yo hablando de esto hijo, no vayas a pensar que yo...
Hijo: tranquis mami yo por eso pregunté hace rato si te había gustado, ahora que sabes que es como la de tu hijo que piensas aún te sigue gustando?
Mamá: bueno... Pues...si, aunque debo admitir que estoy muy sosprendida hijo aunque nunca has sido retraído y esas cosas si me sorprende que estés tan aventado jajaja
Hijo: pienso que ya era momento de esto, ya soy un hombre adulto y no me da miedo demostrarte el cariño ni los sentimientos que tengo por ti mamá, además en cuanto cumpliste 50 decidí que no había marcha atrás, no quiero a nadie en tu vida que no sea yo y por eso se me ocurrió todo esto, está mal?
Mamá: no claro que no pero si me tienes muy sorprendida!!!
Hijo: ese regalo que te di es para que siempre me tengas presente, y para que sepas que no necesitas a nadie más en tu vida más que a mí, bueno al menos una parte de mi siempre estará contigo.
Mamá: si lo piensas bien una parte de ti va a estar dentro de mi...ay perdón lo dije o lo pensé jajaja
Hijo: jajaja lo dijiste má jajaja
Mamá: bueno es que si lo piensas bien, pues si uso mi regalo no se talvez se me venga a la mente que al ser igual que el tuyo pues no se...
Hijo: estés usando el mío, el real?
Mamá: ay ya mejor no digas nada jijiji, anda estacionate y ve por mi café ya sabes cómo me gusta.
Hijo: ok ok má, ya vengo espérame aquí mi Reyna ya te traigo tu café!!!
Me encanta que me trate así, que me consienta que me cuide que sea tan bello conmigo.
Regreso con dos cafés y unos pastelitos.
Hijo: Aver mami toma te trate tu favorito y un pastel.
Mamá: si me sigues consintiendo así después no me Vaz a aguantar ehhh
Hijo: ni modo quien me manda quererte tanto.
Condujo de regreso a casa...
Mamá: oye y por qué te dio pena darme tu regalo ais en persona?
Hijo: pensé que con mi presencia ahí talvez te molestarias o no sabrías cómo reaccionar y pensé que sería mejor a solas.
Mamá: y para que me grabaste?
Hijo: queria ver tu reacción.
Mamá: y te gusto lo que viste?
Hijo: si bastante, de echo es mi video favorito hasta el día de hoy de ti mami...y los demás regalos te gustaron?
Mamá: si, las tangas me hiciste un enorme favor ya estaba por comprarme ya las que tengo están muy usadas.
Hijo: si ya se, veía las mismas desde hace rato jajaja
Mamá: y tú como sabes?
Hijo: te pongo atención, me doy cuenta y es obvio por ejemplo las más comunes son una floreada y una azul cielo que las encuentro en el cesto de ropa en el baño bueno hasta puestas me doy cuenta jajaja
Mamá: es que son las más cómodas que tengo, vaya osea que me pones mucha atención!!! Ahorita que Cres que traigo bajo la bata?
Hijo: mmm no se me imagino que nada pues es muy grande y ostentosa no creo que te hayas puesto algo debajo.
Mamá: creo que vengo desnuda bajo la bata?
Hijo: me imagino que si.
Mamá: te equivocas, traigo puesta una de las tangas que me regalaste.
Hijo: cuál?
Mama: la blanca!!!
Hijo: puedo ver?
Mamá: mmm ay no, apoco voy a andar enseñandote aquí en la calle.
Hijo: entonces me apresuró a llegar a casa?
Mamá: bueno me pediste que te enseñará como me quedarían tus regalos pero será dentro de casa, anda haya te muestro pero solo un poquito ehhh.
Mi hijo condujo lo más a prisa posible no quise ni decirle que fuera con calma su emoción lo delataba.
Llegamos a la casa y apenas aparco el carro nos metimos a la casa, en la sala dejamos los cafes y el estaba ansioso espectante.
Mamá: bueno sabes que me gusta cumplir mis promesas pero antes necesito decirte varias cosas.
Hijo: soy todo oídos mamá.
Mamá: primero, gracias por los regalos, gracias por tratarme así, gracias por pensar en mi. Segundo, no abra ningún hombre en mi vida más que tú, pero solo dentro de casa, haya afuera seremos madre e hijo como siempre aquí dentro pues esto que estamos haciendo puede ser mal visto por alguien más, entendido. Tercero, creo que cruzamos una línea una que talvez no debíamos, tu al darme esos regalos y yo al aceptarlos, pero ya lo hicimos y debes estar consiste que si seguimos con esto talvez vengan más cosas que aún no sabemos que serán pero si estamos juntos pues las resolveremos juntos. Cuarta y última, podemos volver a ayer, a dónde no había pasado nada de esto y podemos olvidarlo tu decides?
Hijo: entiendo todo lo que me acabas de decir yo me considero muy seguro de lo que hice se que talvez debí consultarte antes pero mi atrevimiento fue por qué si no lo hacía así talvez jamás me atrevería, no quiero olvidar nada quiero vivir esto contigo, te amo mamá y estar aquí para ti para lo que ocupes y para hacerte feliz siempre, oíste siempre.
Creo que ya no había manera de olvidar y retractarnos, estábamos jugando los dos el mismo juego y pues veremos qué pasa...
Mamá: bueno, quieres ver cómo me queda la tanga que me regalaste?
Hijo: si, si quiero má!!!
Mamá: solo te mostrarte un poco ok, tu elige, delantero o trasero?
Hijo: trasero!!!
Mamá: hagamos una cosa, trae un banco de la cocina, me subiré en el así quédare a la altura de tu cara, tu me subes la bata hasta donde se vea bien y serán solo unos segundos ok.
Hijo: ok ok ok
Salió corriendo por un banco y lo puso en el centro de la alfombra, me ayudó a subir y se colocó tras de mi.
Hijo: tu me dices cuando ya pueda subirte la bata ok mamá!!!
Mamá: ya hazlo...
Sentí sus manos tomando la parte trasera de la bata, y empezó a subir, de pronto escuché.
Hijo: ay cabron, WOW!!!
Fueron sus palabras.
Mamá: que te parece?
Hijo: perfecto, divino, WOW que culote!!!
Mamá: te gusta como me queda la tanga que me regalaste?
Hijo: si mucho...puedo darte una nalgada?
Mamá: sabes que si, dale!!
Zaz!!! Un nalgadon en mi pompa derecha me hizo estremecer.
Mamá: ay, me dolió, es la primera vez que me das una nalgada pero sin ropa de por medio.
Hijo: lo siento creo que exagere!!!
Mamá: no, está bien, quieres darle una a la otra nalga?
Zazzzzzz, está fue aún más fuerte y sin siquiera avisarme.
Mamá: ayyyy ahora sobame por qué si me dolió.
Sus manos se posaron en mis nalgas y empezó a moverlas de manera circular y me sobo el culo solo lo deje hacer unos segundos.
Baje del banco y le di un poquito.
Mamá: gracias por todo este día hijo, jamás olvidaré este cumpleaños, te amo, ya me iré a dormir.
Hijo: de nada mami, gracias a ti por entenderme y dejarme ser el único hombre en tu vida.
Subí las escaleras a mi habitación no sin antes mandarle una sonrisa y un beso desde las escaleras.
Ya en mi habitación mi mente no dejaba de recordar lo que acaba de pasar y una sonrisa en mi cara me confirmó que lo están disfrutando.
Me acosté así nadamas quitándome la bata quedando solo en tanga, las cosas que me regaló estaban aún en la cama así que las guarde en la caja y las metí a mi clóset, solo tome el pene de goma y cerre la puerta.
Ya acostada viendo tv, tome mi juguete entre mis manos lo observé y no me canse de pasar mis dedos por el.
Mamá: que ricas venas!!!
Estaba hablando yo sola.
Mamá: si lo tendrá así mi hijo? Bueno bien dice el dicho, flaco desnalgado, pitote asegurado jajaja.
Tras verlo y analizarlo intente meterlo en mi boca.
Mamá: no pues si está grandote no me cabe todo...vamos a intentar por otro lado.
Me abrí de piernas y empecé a jugar con el en mi conchita por encima de la tanga. No aguante mucho sin querer me lo metí en la vagina casi de un solo golpe.
Mamá:ay hijo que rico!!!!!
Reaccione ante mis propias palabras...que acababa de decir, estaba pensando en mi hijo mientras me masturbaba con esa cosa.
Mamá: bueno al final eres una copia de el así que creo que está bien llamarte así...
Le decía esto a mi juguete mientras seguía metiéndolo y sacándolo de mi húmeda vagina.
De pronto un msj en mi celular me turbo de mi masturbación.
Lo vi y era de mi hijo:
Hijo: todo bien mamá creo que oí ruidos al pasar por tu puerta?
Mamá: si todo bien hijo, es que estoy estrenando mi juguete perdón por el ruido.
Hijo: ohhh no te apures para eso te lo regale, cuál estás estrenando?
Mamá: tu pene!!!...perdón el pene de goma jijiji.
Hijo: bueno quedamos que era una parte mía no jajaja disfrutalo.
Mamá: jijiji si gracias hijo.
Hijo: la chava que me lo vendió me dijo que se adiere a casi cualquier superficie para eso es la base, pensé en ti en qué tu cabezera es de madera Aver trata de ponerlo ahí a una altura que te quede bien para que te pongas en estilo perrito me dijo que así se usa.
Mamá: ok lo intentare...
Hijo: buenas noches mami que disfrutes tu regalo.
No supe que decir, seguí las indicaciones y en menos de un minuto estaba de perrito con la verga de goma metida hasta el fondo en mi vagina, no podia dejar de darme yo solita contra la cabezera de mi cama y nombrar a mi hijo e imaginar que era el quien me tenía así.
Mamá: ay hijo que rico dale, si así, métela toda, que ? ya te Vaz a venir pero no traes condón, bueno solo está vez así termina dentro de mi, si,si que rico.
Caí en mi cama con tremendo orgasmo que me provoque yo sola que no quise ni moverme así me cubrí con mis cobijas y me dormi de lo más tranquila.
A la mañana siguiente mi hijo tocó la puerta pues ya se iba al trabajo, me puse mi bata y abrí para despedirlo, regrese me senté en la cama y el entro, platicamos cosas normales del día y se despidió, ya iba de salida y me dijo:
Hijo: no vayas a olvidar quitar eso de la cama, no vaya a venir mi hermana a visitarte jajaja
Voltee asía la cama y en la cabezera seguía pegado el pene de goma.
Mamá: ay se me olvidó guardarlo!!!
Me estire y lo despege ocultandolo en mi bata.
Hijo: puedo preguntar algunas cosas?
Mamá: si.
Hijo: te gusto ayer que lo estrenaste?
Mamá: si, bastante.
Hijo: te entro todo?
Mamá: si, todo.
Hijo: que te parecieron los detalles, como las venas?
Mamá: se sienten muy bien, es casi real.
Hijo: hoy lo piensas volver a usar?
Mamá: mm no se talvez.
Nos miramos fijamente y nuestras miradas eran de amor, de cómplices, de algo que estaba encendido.
Hijo: bueno me voy, más tarde regreso a comer hoy no saldras es tu día de descanso o si?
Mamá: no, haré limpieza en la casa y te estaré esperando.
Me dio un piquito y me sobo una nalga por encima de la bata. Salió de la casa.
Yo no pude dejar de pensar en todo esto, me estaba convirtiendo en algo que jamás pensé, mi mente no deja de pensar en mi hijo en como con sus acciones con sus regalos me metió en un mundo que me estaba gustando mucho.
Estuve en casa todo el día hice la limpieza, lave la ropa, prepare la comida y en la tarde ya estaba lista para recibir a mi hombre.
Subí a mi habitación y me di un baño al salir así desnuda pensé que ponerme.
Saque mis regalos y elegí una tanga de hilo dental negra que me dio, pensé que ponerme arriba y decidí que no llevaría brasier, me pondría una playera blanca de tirantes que es algo semitransparente ya la eh usado antes en casa y mi hijo no le quito de encima la vista a mis tetas, abajo estaba por ponerme un pantalón de mezclilla que me gusta pero ya que lo vi y que está ya algo viejito decidí arriesgarme, traje unas tijeras y lo corte, primero como un short a medio muslo, no me gustó, después un poco más arriba aun así se me hacía nada interesante, le corté más y me lo puse lo converti en un short cachetero, me vi al espejo vaya me veía tan sexy, me puse unos guaraches de plataforma que tengo y estilizo mis piernas para verme más nalgona más alta y me encantó...
Mamá: así esperare a mi hijo!!!
Tras una media hora escuché llegar el carro, baje a la sala a esperarlo y justo al abrir la puerta ahí estaba yo, más que lista para el.
Hijo: WOW má!!!
Mamá: hola hijo como te fue ?
Hijo: este bien, Aver déjame verte bien.
Me tomo de la mano y me dio una vuelta.
Hijo: y ese shorts jamás lo había visto.
Mamá: yo lo hice!!! Cómo me quedo?
Hijo: órale no pues genial.
Puso su mano en mis nalgas y empezó a manosear, su boca me busco para el piquito de bienvenida pero está vez fue más un beso, alcanze a sentir su lengua.
Mamá: voy a vestirme más así para recibir más cariños.
Hijo: bueno es que estás divina!!!
Mamá: ven vamos a que comas!
Apenas me di la vuelta me soltó una nalgada en cada nalga.
Yo solo me rei y el me siguió a la cocina.
No dejaba de comerme con los ojos y yo encantada de ser su centro de atención, me contoneaba para que viera mi culo, movía mis tetas frente a el y lo dejaba con la boca abierta.
Mamá: que Cres que traigo debajo del shorts?
Hijo: me imagino que alguna tanga que yo te regale.
Mamá: más o menos si es algo que tú me diste pero no presisamente una tanga.
Hijo: un hilo?
Mamá: si, negro, muy pequeñito, yo creo que no me tapa nada.
Hijo:Aver?
Mamá: aquí ? Pero estás comiendo.
Hijo: si aquí.
Mamá: bueno...
Me acerque a el me puse de espaldas y desabotone mi shorts.
Mamá: ayudame!!!
Sus manos se pusieron en mi cintura, fueron bajando poco a poco el shorts y apareció mi ropa interior.
Hijo: ohhhh WOW, WOW, WOW.
Mamá: como se ve?
Hijo: increíble!!! Te puedes quitar el shorts para verlo bien.
Mamá: mmmm andar en ropa interior no se, me da un poco de pena.
Hijo: si quieres yo también lo puedo hacer así la pena será de los dos.
Mi hijo me estaba calentando tan rico, que no pude negarme.
Mamá: bueno pero tú primero.
Se levantó de la silla y sin más se quitó los zapatos y fuera el pantalón, traía unos boxer negros y en cuanto se incorporo, mis ojos no pudieron ir a otro lado.
Que bulto marcaba por dios, era enorme, hizo un movimiento como de acomodarse su pene y lo hizo ver en su longitud, trage saliva, aunque había visto antes a mi hijo en shorts por la casa tenía mucho que no lo veía en ropa interior y que sorpresa me estaba llevando.
Hijo: anda ma, fuera el shorts.
Me puse de espaldas a el y me lo fui bajando hasta sacarlo, le regale un primer plano de mi culo así doblada.
Mamá: verdad que no me tapa nada ese hilito?
Hijo: no, pero se te ve maravilloso!!! Gira!!!
Me di la vuelta para ponerme frente a el.
Hijo: ohhhhh que rico!!!!
Fueron sus palabras aunque despacio, lo escuché.
Mamá: no me marca pata de camello la tanga?
Hijo: un poco...lo traes metido?
Mamá: si un poco, esto me pasa siempre por qué tengo la vagina muy carnosa y los labios muy gordos.
Hijo: se ve deliciosa, digna vagina de una madura!!!
Mamá: bueno vamos a seguir para que comas, nos quedamos así en ropa interior o me visto?
Hijo: así quédate má, yo me quitaré también la camisa para andar más fresco.
Se quedó solo en una playera de tirantes y su boxer y yo en playera e hilo dental.
Hijo: sabes que te quedaría genial con ese hilo.
Mamá: que cosa?
Hijo: un plug anal de los que te regale.
Mamá: ohhh, bueno es que...debo confesarte que no se muy bien como usar esas cosas, aunque no lo creas no se mucho sobre sexo anal!!!
La confianza que sentía con mi hijo me estaba haciendo abrir la boca de más.
Hijo: supongo que tenemos ya la confianza para preguntarnos cosas o sabes más el uno del otro y cosas así no má?
Mamá: claro hijo y siempre fue así ahora pues creo que aún más, por qué, que quieres saber?
Hijo: bueno por ejemplo has tenido sexo anal?
Mamá: seguro que quieres saber eso, eres muy celoso seguro que quieres saber de mi vida pasada mira que si me porte un poco mal hasta tuve dos hijos jajaja.
Hijo: mejor no quiero saber tienes razón.
Mamá: tranquilo no seas celoso, solo te diré que tengo los mismos años que tú de vida sin probar por ahí.
Hijo: ohhh debe estar casi nuevo entonces.
Mamá: jajaj algo así supongo jajaja.
Hijo: por qué no empiezas a probar con uno, de echo por eso te compre el juego completo, si viste uno es muy pequeño ya después va subiendo la intensidad y...
Mamá: despacio, te veo muy animado, casi quieres que me ponga uno?
Hijo: siiiii.
Mamá: pero no te dejare ver, obvio no te dejare verme el ano, ya tenerme así en hilo dental es suficiente no te parece.
Hijo: bueno me conformo con saber que lo traes puesto.
Mamá: bueno ya veremos, vamos a apurarnos ya es tarde y aún no terminamos ni de cenar.
En días siguientes la dinámica se volvió similar, ya sea que llegara yo primero o después de trabajar era apenas entrar fuera ropa, apenas una blusa o playera y una tanga o hilo dental, si me llegaba a ver con algo más me pedía que me lo quitará para estar más cómoda yo entendí que ya no había vuelta atrás ahora tendría que andar asi en casa siempre.
El también me regalaba buenas tomas, lo veía al llegar si ya estaba andaba aveces sin playera solo en boxer o un shorts, veía como se balanceaba su verga si estaba en relajación y cuando la tenía parada era una carpa su ropa o un gran bulto si tenía alguna prenda ajustada.
Los besos de piquito se volvieron ya besos de novios o amantes, aveces hasta de lengua, me comía la boca el cabron.
Una noche supuse que ya estaba en su habitación, saque mi juguete, su verga de plastico y la puse en mi cama pegada a la cabezera y empecé a jugar con ella me puse de perrito y empecé a darme de sentones, un msj en mi celular!
Hijo: estás usando tu consolador?
Parece que el cabron me espiara pensé.
Mamá: si, como sabes.
Hijo: pase por tu puerta y se escucha el ruido de la cama y un poco tus gemidos.
Mamá: ay perdón pero como no gemir si está cosa está enorme y cuando me entra toda...
Pensé en si se lo enviaba o no...bueno se lo envío Aver que pasa!
Hijo: te hace gemir cundo te entra toda?
Mamá: si mucho...es que está muy rica, grande y gorda.
Hijo: y te haz puesto a pensar que también hay en la casa otra verga igual pero está es real de carne.
Ohhh su msj me dejó helada...que contestarle pensé.
Mamá: si si lo eh pensado!!!
Hijo: bueno sigue disfrutando con mi pene de goma si te aburre me avisas ok mamá.
No entendí bien su último msj pero mi mente me hizo adivinar que me estaba ofreciendo su verga de carne, seguí con mi masturbación y pensé en usar un plug mientras lo hacía, me baje de la cama fui por mi caja de regalos y saque de la cajita un plug anal, el más pequeño, lo limpie y desinfecte y busque un frasquito de vaselina que tengo, unte un poco en mi anito y comenzé a jugar con el plug...debo confesar que al no ser tan grande casi como un supositorio pues entro bien sin dolerme y sin tanto esfuerzo.
Tome mi celular...
Mamá: ya estás dormido?
Hijo: no, por que?
Mamá: solo quería decirte que ya estrene otro regalo!!!
Hijo: cuál?
Mamá: el plug anal, el más pequeño!
Hijo: encerio WOW mamá y que tal?
Mamá: hasta el momento bien, pero no sé cómo se sienta con mi otro juguete dentro!
Hijo: Aver inténtalo y dime si te gusto o no.
Deje el celular y me volví a poner de perrita en la cama, tenía un plug en el culo y estaba por meterme el consolador por mi vagina.
Uyyy que pasada pensé, se sentía delicioso y tuve que decírselo.
Mamá: hijo!!!
Hijo: mandé má?
Mamá: se siente muy rico!!!
Hijo: lo estás usando mientras me escribes?
Mama: siiiii
Hijo: mándame un msj de voz por WhatsApp, para escucharte.
Creo que el estaba muy entusiasmado y ya eso que pedía creo que era mucho pero bueno de igual no se atrevío a pedirme un vídeo o venir a ver, se confirmaba con solo escuchar bueno un poco no hace daño pensé.
Puse el celular y mientras me estaba clavando en su verga de goma grabé un audio para enviárselo.
"Mmmmm, ay,ay, que rico, siii, está cosa está enorme, ohhh me encanta así de gorda, me llena todita, ayyyy hijo"
Esto último lo dije sin pensar pero ya estaba grabado apenas quitar mi dedo se iría el msj así que no lo dudes, enviado.
Pasaron unos minutos en los que no respondió y de pronto.
Hijo: envíame otro, así llamándome, también me estoy masturbando ya casi acabo!!!
Que!!! Mi hijo se estaba masturbando junto conmigo!!!
Mamá: te estás masturbando también?
Hijo: si mándame otro audio para correrme!
Mamá: bueno ya estoy muy caliente ya que puedo hacer.
"Mmmm, hijo, que rica verga tienes, llenas toda mi conchita con ella, ya te Vaz a venir, pues dale, como que no traes condón, bueno solo está vez ok...mmmm si así que rico!!!"
Apenas se lo envié un orgasmo me invadió y caí tirada en la cama mis piernas temblaban y mi cuerpo se estaba sudado.
Tras unos minutos.
Hijo: gracias má, espero que igual que yo te hayas corrido muy rico, yo acabé todo batido me voy a dar un baño jajaja.
Ya no le respondí, creo que la confianza que acabábamos de tener era una muestra de que nuestra vida ahora era está y aunque no me gustará admitirlo estaba encantada con ella.
A la mañana siguiente me bañe y ya sin recato me baje a hacer el desayuno solo en una playera de tirantes a la cintura y una tanga de las que me regaló color rosa.
Estaba en la cocina cuando bajo ya casi cambiado para irse al trabajo.
Se acercó a mi y zaz, me dio una nalgada en el culo.
Hijo: estás divina mamá.
Mamá: gracias hijo, tu te vez guapísimo de traje para el trabajo.
Le servi el desayuno y cuando ya se iba yo estaba en el fregadero lavando las cosas se acercó por atrás me puso su boca en el cuello y me empezó a dar besos, su mano una fue a mi nalga y la otra a mis tetas.
Me estaba dando un morreo en toda regla.
Mamá: ay hijo ya me estás manoseando mucho!!!
Hijo: y no te gusta?
No supe que decir solo me deje hacer, su boca encontró la mía me comió a besos, sus manos parecían de pulpo las sentía por todos lados y de pronto me soltó.
Hijo: me voy a trabajar te veo más tarde mamita, espero verte muy bella cuando regrese ok.
Mamá: ok, y mi nalgada de despedida no me la darás?
Se regresó y me soltó dos nalgadones uno en cada nalga sin siquiera medir su fuerza.
Mamá: mmm ten buen día hijo.
Ya no podía esperar a que llegara la tarde noche para ver a mi hijo, llegué a la casa y aún no estaba así que me aliste, me fui a bañar, a ponerme bella y a buscar mi atuendo.
Encontré un top que hace años no me ponía, solo me cubría las tetas y al ser grandes y pesadas apenas las contenía, debajo quería dejarle algo a su imaginación y me puse una falda de vuelo corta que me llegaba a medio muslo y tacones, encontré la última tanga que me regaló en la caja y me la puse era color roja de hilo dental y por último un plug anal, el siguiente en el nivel digamos el 2 jajaja.
Baje a la cocina a esperarlo.
Cuando llegó fue directo hacia mí y metió una de sus manos bajo la falda y me agarró una nalga.
Hijo: hola má.
Gire la cabeza para saludarlo y me plantó un beso en la boca.
Hijo: que linda estás.
Mamá: gracias.
Se sentó en una silla.
Hijo: ufff ya quería llegar el tráfico está horrible.
Mamá: vienes arto verdad, déjame ayudarte a relajarte ya estás en casa con mamá y te voy a consentir.
Me acerque a el así sentado y me puse frente a el, le desabotone la camisa y le quite la corbata, quedó su torso desnudo y le pase mi mano por el, me inque y despacio le afloje el cinturón y desabotone su pantalón.
Hijo: no traigo ropa interior, no importa?
Que? Mi hijo venía sin ropa interior vaya que sorpresa pensé, será a propósito o...bueno eso no me incumbe pensé.
Mamá: a mi no me importa, a ti si ?
Hijo: para nada adelante sigue.
Se levantó un poco de la silla para bajar su pantalón y de pronto, apareció su verga!!!
Mamá: ohhh dios que cosa!!!
Bueno no soy una gran escritora pero lo intentaré, seré lo más precisa posible con los detalles como tú me explicaste así que empiezo.
Soy Elda acabo de cumplir 50 años hace poco, de echo lo que voy a contarles empezó justo el día de mi cumpleaños, soy madre soltera de dos hijos, mi hija la mayor tiene 30 años ya casada hace unos cuantos y vive con su marido y sus dos hijos,dos hermosos nietos.
Mi hijo tiene 27 años soltero gracias a dios, vive solo conmigo, tengo buena estabilidad económica y vivimos bastante bien, el es ingeniero y yo tengo un negocio propio de ropa así que nos va bastante bien.
Hasta donde se el está soltero desde hace como un año y yo pues aunque tuve aventuras cuando mis hijos eran más pequeños debo confesar que tiene más de 10 años que no tengo una pareja formal por varias razones, 1 por qué me dedique a mis hijos a darles herramientas para ser independientes y bueno parace que así fue, 2 por qué los hombres me han solo utilizado y ya, mis dos hijos son resultados de uniones fallidas y decidí que no más, que sola estaria mejor, no negaré que por ahí me eh dado escapadas con algún hombre pero nada serio y 3 y creo la más importante por mi hijo, se volvió desde como los 15 años muy celoso conmigo, me cuestionaba a dónde iba con quién, a qué hora etc y cuando sabía que salía con un hombre se enojaba me dejaba de hablar por días hasta semanas y poco a poco deje de hacerlo, debo decir que mi hijo era feliz conmigo en casa, lo veo al llegar y encontrarme ahí se ilumina su cara, me besa y abraza con tanto cariño, me trae regalos me lleva a cenar al cine bueno es mi hombre o al menos así lo siento yo.
En esta lluvia de ideas creo que debo decir varias cosas antes de continuar por ejemplo describirnos y describir el entorno y la forma en que vivimos.
Bueno ya le dije mi edad si ya se 50 pero les juro que me veo más joven, soy alta de 1,67 cm tengo el cabello negro pero soy de tez clara, ojos obscuros, me considero de complexión normal algunos kilitos de más, algo así como gordibuena les adjuntaré una foto mía para que me conozcan.
De tetas grandes, un poco de pancita no lo niego, de nalgas bastante nalgona considero yo, las tengo grandes y de piernas también anchas, de mi panocha debo contarles que siempre la llevo rasurada por qué si dejo que cresca el bello púbico me marca un sapote no puedo ponerme un leggins o shorts ajustado por qué madre santa marco un gran bulto y pues aveces debo cuidar también justo cuando me acabo de rasurar por qué si me descuido y me pongo alguna tanga me marca pata de camello con algunas prendas.
Me encanta usar ropa entallada, vestidos, shorts, leggins, bueno de todo, mi hijo es bastante celoso ya lo dije pero si en la calle salgo con ropa más normal por así decirlo no se molesta y si ando en la casa vestida como me gusta no dice nada, de echo el me ha comprado algunas prendas en regalos o así y yo ya se cuáles son para salir y cuáles pata estar en casa.
Bueno lo describiré al el, es alto más que yo, un par de centímetros como 1,75 de tez más clara, cabello castaño, flaco, aunque hace ejercicio es muy delgado.
Ahora el contexto como ya dije es muy celoso conmigo le gusta que esté en casa o salir con el, ha y si salgo con el vestida de alguna manera algo más entallada o corta también no le molesta lo que no le gusta es que lo haga sola o si salgo con alguien más, en casa puedo andar como me de la gana el no me dice nada y el también anda en shorts y playera o sin ella en tiempos de calor, cuando es está temporada a mí me gusta andar en vestidos de una sola pieza algo flojos aveces sin ropa interior, el es muy cariñoso conmigo, me da besitos de piquito al despedirse o al llegar, me abraza y es muy cariñoso, de un par de años para acá un día al despedirse me dio una nalgada entonces yo lo tome como una manera de despedirse de mi y el también lo tomo con naturalidad y desde ese día ese hábito se le quedó pero solo lo hace en casa a solas ni siquiera enfrente de su hermana.
Aveces llega de trabajar yo estoy en la cocina preparando la cena me da un besito y me soba el culo, me está platicando como le fue y zaz, me da una nalgada al irse a su habitación.
Aveces se le hace tarde para el trabajo o al salir a algún lado ya corriendo y le digo: y mi nalgada y me río y el regresa corriendo me da un piquito y zaz mi nalgada, se volvió como algo entre el y yo y pues me gustó.
Llegamos al día de mi cumpleaños, me organizaron una fiesta vinieron algunos invitados familia y amigos nada grande unas 20 personas me festejaron y al final del día todos se fueron mi hija incluida y su marido, nos volvimos a quedar solos mi hijo y yo.
El tiene su habitación en el mismo piso que yo, la casa es de dos niveles, yo ya estaba en mi recámara cuando me llega un msj de mi hijo al celular.
Hijo: ya te bañaste má?
Mamá: no mi amor por qué preguntas!
Yo me imaginé que querría salir a algún lado o no se algo que no predije.
Hijo: es que yo aún no te doy mi regalo.
Mamá: ahhh pues traemelo.
Hijo: justo ese es el tema, me da un poco de pena dartelo así cara a cara.
Mamá: y entonces?
Hijo: por qué no te metes a bañar y en lo que tú te bañas yo entro a tu habitación y te lo dejo listo en tu cama!
Mamá: ok está bien, pues ya me meteré vale.
Pasaron unos 5 min yo estaba en el baño pero escuché como se abrió la puerta de mi habitación, escuché ruidos como si alguien acomodara cosas y bueno me dispuse a esperar al final era un regalo una sorpresa de mi hijo hacia mi.
Cuando termino toco la puerta del baño.
Hijo: feliz cumpleaños mamá!!!
Mamá: gracias mi amor!
Se escuchó salir de la habitación y pues me apure a salir, me puse mi bata de baño de una sola pieza color blanca me cubre toda hasta los tobillos me la ate y salí con una toalla en la cabeza.
Apenas abrí la puerta vi su cámara y su lámpara de estás modernas circulares que usan ahora cuando graban sus tiktoks y videos.
Me sorprendió la verdad bastante y en la cama había una caja algo grande la verdad, me acerque y había una nota encima de la caja que decía: ve tu celular!!!
Debo aclarar algo que me salte, mi hijo es muy así de andar grabando todo y fotos y vídeos, al salir a la calle al estar en una reunión etc tiene su celular lleno de videos de el y yo de nuestra vida cotidiana.
Busque mi celular y tenía un msj de mi hijo.
Hijo: estoy grabando por qué quiero tener un recuerdo de tu cumple 50 mami al estar recibiendo mi regalo.
Mamá: y por qué no vienes y me lo das en persona y sales en el vídeo?
Hijo: es que me da un poco de pena y prefiero así por favor no te molestes.
Mamá: ok.
No tenía que decírselo yo confío en el y el lo sabe además es solo nuestra vida común pensé.
Deje mi celular y voltee a la cámara, le agradecí el regalo y abrí la caja, había una nota al principio que les escribiré aquí tal cual.
"Hola má, antes que nada feliz cumpleaños, se que haz dedicado tu vida a nosotros y que gracias a ti somos lo que somos, gracias, pensé mucho en que regalarte y espero que lo tomes con buena actitud, mi regalo es muy personal y sincero, yo sé que no tienes una pareja y debo confesarte que no me gustaria ni toleraría verte con algún hombre y lo sabes, pero también se que debes tener necesidades, necesidades de mujer y pensando en eso te compre varias cosas para ti para que no ocupes de ningún hombre y menos dentro de esta casa, por favor no me mates al ver tus regalos pero de verdad son con mucho cariño y muy personales, disfrútalos mami, te amo"
Deje la nota y voltee a ver la cámara, fruncí el seño y tome mi celular.
Mamá: hijo, que hay dentro de la caja?
Hijo: solo unos regalos má, para ti.
Con cuidado y algo de temor quite un papel que cubría las cosas bajo la nota que acababa de leer y mi cara debió ser de una gran sorpresa ante su cámara!!!
Me quedé helada ahí contemplado y no supe cómo reaccionar hasta que llegó otro msj de mi hijo a mi celular.
Hijo: ya viste los obsequios?
No pude contestarle, seguía en shock, voltee a ver la cámara y respire.
Mi cabeza era un mundo en blanco ante está situación pero me sorprendió de mi misma el no haberme enojado o cerrado la caja y salir corriendo a reclamarle a mi hijo su osadía, por lo contrario estaba ahí contemplando aún la caja siendo grabará por mi hijo y tras un par de minutos al fin reaccione.
Estire mi mano dentro de la caja y saque ante mi vista y ante la cámara mi primer obsequio.
Una verga de goma, o como le pueden llamar un consolador, color carne, lo tomé entre mis manos y lo puse casi frente a mi donde la cámara también lo veía obvio, no supe que decir o que hacer solo lo contemplaba, no era rígido por completo al tenerlo en las manos se movía un poco como ibnotizandome, tenía una etiqueta pegada que alcance a ver y leí.
"Pene de goma personalizado"
Retire la etiqueta y bajo ella tenía unas letras grabadas en el platico, en la base muy tenue pero alcance a leerlas.
Tenían el nombre de mi hijo escrito y unos números 18.5x6.
Mamá: personalizada? El nombre de mi hijo? Esos números son la medida supongo?
Estás preguntas las hice en voz baja no creo que se alcanzará a escuchar en el vídeo, vaya sorpresa que me dio mi hijo pensé.
Seguí observando esa verga de goma y cada vez le encontraba más detalles por ejemplo tenía relieves marcando las venas y vaya que se veían bien, también tenía en la base una especie de chupón como para pegar en alguna superficie.
La dejé en la cama y tome mi celular, en el chat de mi hijo su mensaje aún no lo contestaba...respire ondo y me dispuse a escribir.
Mamá: ya.
Fue lo único que le escribí en respuesta.
Hijo: todos?
Cómo que todos? Hay más pensé...
Mamá: no solo el primero.
Hijo: y...te gusto?
No sabía que escribir debería estar enojada supongo o coibida por este atrevimiento pero lejos de eso mi cabeza estaba llena de imágenes de mi usando esa cosa, pensamientos de como es que a mí hijo se le ocurrió esto, bueno estaba hasta excitada.
Aún así no podía decirle todo esto a mi hijo está bien que me haya gustado su regalo y más por lo inesperado, pude haber esperado cualquiera otra cosa pero me sorprendió encerio.
Mamá: si..si me gustó, gracias.
Fue mi respuesta.
Hijo: genial má, al menos se que no me mataras jajaja
Mamá: después hablaremos.
Hijo: uyyy jajaja está bien después...termina de ver tus obsequios y me dices si también te gustaron.
Deje mi celular y busque de nuevo en la caja, encontré otra cajita dentro y al abrirla no supe bien que eran las cosas que estaban dentro.
Mamá: hijo estos que son? (Le envié foto)
Hijo: son Plugs anales!
Hasta que el me dijo fue que caí en cuenta, en verdad si lo eran, recordé algúna vez Aver visto en un vídeo una chica traer algo así pero no me juzguen no es que no supiera solo no lo asocie de inmediato, yo creo que eran algo así como una decoracion, bueno si verdad si lo son pero para el cuerpo.
La caja traía tres artículos uno pequeño uno mediano y uno bastante grande, saque uno por uno para que lo viera la cámara y bueno mi reacción.
No quise desepcionare el vídeo de mi hijo.
Hijo: te gustaron los plugs má?
Mamá: bueno no se jamás eh usado algo así pero supongo que gracias.
Hijo: de los 5 cuál te gusto más?
Mamá:5? Solo había tres!
Hijo: solo sacaste la cajita busca más abajo hay dos más.
Busque más abajo y efectivamente había dos más pero estos eran algo diferentes uno tenía una especie de diamante con luces en el tapón y el último venía en una bolsita aparte, parecía un peluche, al sacarlo traía una etiqueta: "plug anal tipo cola de zorra".
Hijo: ya los encontraste?
Mamá: si ya, están bonitos gracias.
Hijo: cuál te gusto más, dime mamá.
Mamá: mmm pues creo que el último el de cola de zorra.
Hijo: encerio el mío también, lo compre especialmente para ti mami.
Mamá: gracias hijo.
Hijo: ya solo falta tu último obsequio.
Busque al dónde de la caja y salió una bolsa tipo siplok, dentro un buen número de tangas, bien acomodadas, saque algunas y las mostré a la cámara, también había algunos cacheteros y también hilos dentales.
Estás aunque también me sorprendieron fue más aceptable pues mi hijo sabe exactamente que ríos interior uso pues me ayuda hasta a lavar la ropa o en alguna ocasión eh dejado alguna tanga en el baño o así.
Mamá: gracias por tanta ropa interior hijo ya no comprare en un buen rato gracias.
Hijo: de nada má, es con mucho amor, es para que andes en casa comodo y si por ahí me dejas ver cómo te queda alguna estaría genial jajaja
Estaba leyendo bien, mi hijo me estaba diciendo que le enseñe como me quedan las tangas que me regaló.
Vaya este cumpleaños jamás lo olvidaré pensé.
Deje de escribirle y me acerque a la cámara, le di las gracias por el regalo y unas palabras: gracias por el regalo hijo todo está muy bonito, aunque creo que exageraste un poco en atreverte a regalarme esas cosas más las acepto con gusto, ya me dijiste que no quieres un hombre ajeno a esta casa ok está bien se lo celoso que eres conmigo y eso me gusta, y tú serás el único hombre en la casa, de mis necesidades después hablamos por qué me imagino que tú también las tienes y si vamos a compartir solos tu y yo y ya rompimos el hielo en este tema o bueno lo rompiste tu con tu regalo pues yo también quiero ser la única mujer en esta casa para ti, gracias por el regalo te amo.
Apage la cámara y le envié un msj.
Mamá: ya puedes venir por tu cámara.
No tardo ni 5 min en ir, entro como si nada igual que siempre sonriendo y todo.
Hijo: voy a llevarme mis cosas para que te cambies mama.
Mamá: si ve a dejarlas y vez el vídeo por qué me imagino que eso quieres. Tranquilo hazlo, y te espero, me llevas por un café al Starbucks?
Hijo: si mamá claro, te aviso en cuanto...
Mamá: si anda ve mientras me arreglo.
Se fue a su habitación corriendo yo me quedé ahí en la cama analizando todo lo que acababa de pasar, voltee a ver mis obsequios y la mente me dijo, adelante a disfrutar.
Pensé en arrepentirme pero mi hijo me había puesto muy caliente con todo esto y mi mente ya estaba nublada por la excitación.
Guarde todo y me dispuse a vestirme pero pensé que si el jugo conmigo ahora me tocaba jugar un poco a mi.
Me deje la bata aún de baño, me quite solo la de la cabeza y me acomode el cabello, así desnuda bajo la bata le mandé un msj.
Mama: te espero en la sala para ir por mi café.
Hijo: si en 10 min bajo.
Antes de salir me voltee a mi regalo y saque de la bolsa una tanga y me la puse.
Era color blanca me quedaba genial, me ate la bata y baje a la sala.
Lo espere unos minutos y el bajo.
Hijo:irás así?
Mamá: no pienso bajar del auto, tu irás por mi café o no eres mi hombre?
Sus ojos se iluminaron, me abrió la puerta salimos de la casa me abrió la puerta del auto y condujo me sentía tan viva tan mujer tan deseada tan cuidada por ese hombre que era mi hijo y lo estaba disfrutando al máximo.
Ya en el auto.
Mamá: puedo preguntarte algo hijo?
Hijo: si má dime.
Mamá: dónde conseguiste todo lo que me diste?
Hijo: ahhh por internet encontré una chava que tiene una tienda en línea y con ella.
Mamá: ahhh vaya ahora a lo que se dedican.
Hijo: si, es muy buen negocio y como te personaliza cosas y así pues es bastante rentable.
Mamá: personaliza, como no entiendo.
Hijo: ahhh pues, por ejemplo el pene de goma que te regale es personalizado.
Mamá: si, eso leí en la etiqueta pero no entiendo muy bien que significa.
Hijo: a pues está echo en base a un molde osea a algo personal.
Mamá: tuyo?
Hijo: si mío.
Mamá: Aver Aver si estoy entendiendo, esa cosa tu se la pediste así tal cual...
Hijo: no te agas bolas má, esa verga de plastico es una réplica de mi pene!!!
Mamá: de tu pene!!! No manches hijo, encerio?
Hijo: si, por eso es personalizado.
Mamá: y le dijiste que era para regalárselo a tu mamá?
Hijo: jajaja obvio no, solo le pedí una réplica exacta y listo no le dije para quien era obvio.
Mamá: creerás que soy muy tonta pero en verdad eso se puede?
Hijo: si ahora en este tiempo es bastante sencillo con una impresora 3d, en base a auna fotografía o bueno varias que le mandé lo descarga lo imprime y se hace en el material que elijas, yo le pedí que tuviera algo de movimiento para que fuera más real.
Estaba en shock...
Mamá: osea que esa cosa es igualito a tu... pene?
Hijo: si jajaja
Mamá: y le mandaste poner hasta tu nombre y la medida?
Hijo: esa fue idea de la vendedora.
Mamá: y...en verdad...es ..bueno...osea...igual...en tamaño y...todo?
Hijo: si bueno me dijo que un 90% más o menos igual, vario un poco solo en la textura por qué como la tengo muy venuda algunas fueron difíciles de replicar exactamente.
Mamá:si me di cuenta de ese detalle tiene muchas venas jijiji
Hijo: pero se ve bien así o no?
Mamá: dios santo, tu y yo hablando de esto hijo, no vayas a pensar que yo...
Hijo: tranquis mami yo por eso pregunté hace rato si te había gustado, ahora que sabes que es como la de tu hijo que piensas aún te sigue gustando?
Mamá: bueno... Pues...si, aunque debo admitir que estoy muy sosprendida hijo aunque nunca has sido retraído y esas cosas si me sorprende que estés tan aventado jajaja
Hijo: pienso que ya era momento de esto, ya soy un hombre adulto y no me da miedo demostrarte el cariño ni los sentimientos que tengo por ti mamá, además en cuanto cumpliste 50 decidí que no había marcha atrás, no quiero a nadie en tu vida que no sea yo y por eso se me ocurrió todo esto, está mal?
Mamá: no claro que no pero si me tienes muy sorprendida!!!
Hijo: ese regalo que te di es para que siempre me tengas presente, y para que sepas que no necesitas a nadie más en tu vida más que a mí, bueno al menos una parte de mi siempre estará contigo.
Mamá: si lo piensas bien una parte de ti va a estar dentro de mi...ay perdón lo dije o lo pensé jajaja
Hijo: jajaja lo dijiste má jajaja
Mamá: bueno es que si lo piensas bien, pues si uso mi regalo no se talvez se me venga a la mente que al ser igual que el tuyo pues no se...
Hijo: estés usando el mío, el real?
Mamá: ay ya mejor no digas nada jijiji, anda estacionate y ve por mi café ya sabes cómo me gusta.
Hijo: ok ok má, ya vengo espérame aquí mi Reyna ya te traigo tu café!!!
Me encanta que me trate así, que me consienta que me cuide que sea tan bello conmigo.
Regreso con dos cafés y unos pastelitos.
Hijo: Aver mami toma te trate tu favorito y un pastel.
Mamá: si me sigues consintiendo así después no me Vaz a aguantar ehhh
Hijo: ni modo quien me manda quererte tanto.
Condujo de regreso a casa...
Mamá: oye y por qué te dio pena darme tu regalo ais en persona?
Hijo: pensé que con mi presencia ahí talvez te molestarias o no sabrías cómo reaccionar y pensé que sería mejor a solas.
Mamá: y para que me grabaste?
Hijo: queria ver tu reacción.
Mamá: y te gusto lo que viste?
Hijo: si bastante, de echo es mi video favorito hasta el día de hoy de ti mami...y los demás regalos te gustaron?
Mamá: si, las tangas me hiciste un enorme favor ya estaba por comprarme ya las que tengo están muy usadas.
Hijo: si ya se, veía las mismas desde hace rato jajaja
Mamá: y tú como sabes?
Hijo: te pongo atención, me doy cuenta y es obvio por ejemplo las más comunes son una floreada y una azul cielo que las encuentro en el cesto de ropa en el baño bueno hasta puestas me doy cuenta jajaja
Mamá: es que son las más cómodas que tengo, vaya osea que me pones mucha atención!!! Ahorita que Cres que traigo bajo la bata?
Hijo: mmm no se me imagino que nada pues es muy grande y ostentosa no creo que te hayas puesto algo debajo.
Mamá: creo que vengo desnuda bajo la bata?
Hijo: me imagino que si.
Mamá: te equivocas, traigo puesta una de las tangas que me regalaste.
Hijo: cuál?
Mama: la blanca!!!
Hijo: puedo ver?
Mamá: mmm ay no, apoco voy a andar enseñandote aquí en la calle.
Hijo: entonces me apresuró a llegar a casa?
Mamá: bueno me pediste que te enseñará como me quedarían tus regalos pero será dentro de casa, anda haya te muestro pero solo un poquito ehhh.
Mi hijo condujo lo más a prisa posible no quise ni decirle que fuera con calma su emoción lo delataba.
Llegamos a la casa y apenas aparco el carro nos metimos a la casa, en la sala dejamos los cafes y el estaba ansioso espectante.
Mamá: bueno sabes que me gusta cumplir mis promesas pero antes necesito decirte varias cosas.
Hijo: soy todo oídos mamá.
Mamá: primero, gracias por los regalos, gracias por tratarme así, gracias por pensar en mi. Segundo, no abra ningún hombre en mi vida más que tú, pero solo dentro de casa, haya afuera seremos madre e hijo como siempre aquí dentro pues esto que estamos haciendo puede ser mal visto por alguien más, entendido. Tercero, creo que cruzamos una línea una que talvez no debíamos, tu al darme esos regalos y yo al aceptarlos, pero ya lo hicimos y debes estar consiste que si seguimos con esto talvez vengan más cosas que aún no sabemos que serán pero si estamos juntos pues las resolveremos juntos. Cuarta y última, podemos volver a ayer, a dónde no había pasado nada de esto y podemos olvidarlo tu decides?
Hijo: entiendo todo lo que me acabas de decir yo me considero muy seguro de lo que hice se que talvez debí consultarte antes pero mi atrevimiento fue por qué si no lo hacía así talvez jamás me atrevería, no quiero olvidar nada quiero vivir esto contigo, te amo mamá y estar aquí para ti para lo que ocupes y para hacerte feliz siempre, oíste siempre.
Creo que ya no había manera de olvidar y retractarnos, estábamos jugando los dos el mismo juego y pues veremos qué pasa...
Mamá: bueno, quieres ver cómo me queda la tanga que me regalaste?
Hijo: si, si quiero má!!!
Mamá: solo te mostrarte un poco ok, tu elige, delantero o trasero?
Hijo: trasero!!!
Mamá: hagamos una cosa, trae un banco de la cocina, me subiré en el así quédare a la altura de tu cara, tu me subes la bata hasta donde se vea bien y serán solo unos segundos ok.
Hijo: ok ok ok
Salió corriendo por un banco y lo puso en el centro de la alfombra, me ayudó a subir y se colocó tras de mi.
Hijo: tu me dices cuando ya pueda subirte la bata ok mamá!!!
Mamá: ya hazlo...
Sentí sus manos tomando la parte trasera de la bata, y empezó a subir, de pronto escuché.
Hijo: ay cabron, WOW!!!
Fueron sus palabras.
Mamá: que te parece?
Hijo: perfecto, divino, WOW que culote!!!
Mamá: te gusta como me queda la tanga que me regalaste?
Hijo: si mucho...puedo darte una nalgada?
Mamá: sabes que si, dale!!
Zaz!!! Un nalgadon en mi pompa derecha me hizo estremecer.
Mamá: ay, me dolió, es la primera vez que me das una nalgada pero sin ropa de por medio.
Hijo: lo siento creo que exagere!!!
Mamá: no, está bien, quieres darle una a la otra nalga?
Zazzzzzz, está fue aún más fuerte y sin siquiera avisarme.
Mamá: ayyyy ahora sobame por qué si me dolió.
Sus manos se posaron en mis nalgas y empezó a moverlas de manera circular y me sobo el culo solo lo deje hacer unos segundos.
Baje del banco y le di un poquito.
Mamá: gracias por todo este día hijo, jamás olvidaré este cumpleaños, te amo, ya me iré a dormir.
Hijo: de nada mami, gracias a ti por entenderme y dejarme ser el único hombre en tu vida.
Subí las escaleras a mi habitación no sin antes mandarle una sonrisa y un beso desde las escaleras.
Ya en mi habitación mi mente no dejaba de recordar lo que acaba de pasar y una sonrisa en mi cara me confirmó que lo están disfrutando.
Me acosté así nadamas quitándome la bata quedando solo en tanga, las cosas que me regaló estaban aún en la cama así que las guarde en la caja y las metí a mi clóset, solo tome el pene de goma y cerre la puerta.
Ya acostada viendo tv, tome mi juguete entre mis manos lo observé y no me canse de pasar mis dedos por el.
Mamá: que ricas venas!!!
Estaba hablando yo sola.
Mamá: si lo tendrá así mi hijo? Bueno bien dice el dicho, flaco desnalgado, pitote asegurado jajaja.
Tras verlo y analizarlo intente meterlo en mi boca.
Mamá: no pues si está grandote no me cabe todo...vamos a intentar por otro lado.
Me abrí de piernas y empecé a jugar con el en mi conchita por encima de la tanga. No aguante mucho sin querer me lo metí en la vagina casi de un solo golpe.
Mamá:ay hijo que rico!!!!!
Reaccione ante mis propias palabras...que acababa de decir, estaba pensando en mi hijo mientras me masturbaba con esa cosa.
Mamá: bueno al final eres una copia de el así que creo que está bien llamarte así...
Le decía esto a mi juguete mientras seguía metiéndolo y sacándolo de mi húmeda vagina.
De pronto un msj en mi celular me turbo de mi masturbación.
Lo vi y era de mi hijo:
Hijo: todo bien mamá creo que oí ruidos al pasar por tu puerta?
Mamá: si todo bien hijo, es que estoy estrenando mi juguete perdón por el ruido.
Hijo: ohhh no te apures para eso te lo regale, cuál estás estrenando?
Mamá: tu pene!!!...perdón el pene de goma jijiji.
Hijo: bueno quedamos que era una parte mía no jajaja disfrutalo.
Mamá: jijiji si gracias hijo.
Hijo: la chava que me lo vendió me dijo que se adiere a casi cualquier superficie para eso es la base, pensé en ti en qué tu cabezera es de madera Aver trata de ponerlo ahí a una altura que te quede bien para que te pongas en estilo perrito me dijo que así se usa.
Mamá: ok lo intentare...
Hijo: buenas noches mami que disfrutes tu regalo.
No supe que decir, seguí las indicaciones y en menos de un minuto estaba de perrito con la verga de goma metida hasta el fondo en mi vagina, no podia dejar de darme yo solita contra la cabezera de mi cama y nombrar a mi hijo e imaginar que era el quien me tenía así.
Mamá: ay hijo que rico dale, si así, métela toda, que ? ya te Vaz a venir pero no traes condón, bueno solo está vez así termina dentro de mi, si,si que rico.
Caí en mi cama con tremendo orgasmo que me provoque yo sola que no quise ni moverme así me cubrí con mis cobijas y me dormi de lo más tranquila.
A la mañana siguiente mi hijo tocó la puerta pues ya se iba al trabajo, me puse mi bata y abrí para despedirlo, regrese me senté en la cama y el entro, platicamos cosas normales del día y se despidió, ya iba de salida y me dijo:
Hijo: no vayas a olvidar quitar eso de la cama, no vaya a venir mi hermana a visitarte jajaja
Voltee asía la cama y en la cabezera seguía pegado el pene de goma.
Mamá: ay se me olvidó guardarlo!!!
Me estire y lo despege ocultandolo en mi bata.
Hijo: puedo preguntar algunas cosas?
Mamá: si.
Hijo: te gusto ayer que lo estrenaste?
Mamá: si, bastante.
Hijo: te entro todo?
Mamá: si, todo.
Hijo: que te parecieron los detalles, como las venas?
Mamá: se sienten muy bien, es casi real.
Hijo: hoy lo piensas volver a usar?
Mamá: mm no se talvez.
Nos miramos fijamente y nuestras miradas eran de amor, de cómplices, de algo que estaba encendido.
Hijo: bueno me voy, más tarde regreso a comer hoy no saldras es tu día de descanso o si?
Mamá: no, haré limpieza en la casa y te estaré esperando.
Me dio un piquito y me sobo una nalga por encima de la bata. Salió de la casa.
Yo no pude dejar de pensar en todo esto, me estaba convirtiendo en algo que jamás pensé, mi mente no deja de pensar en mi hijo en como con sus acciones con sus regalos me metió en un mundo que me estaba gustando mucho.
Estuve en casa todo el día hice la limpieza, lave la ropa, prepare la comida y en la tarde ya estaba lista para recibir a mi hombre.
Subí a mi habitación y me di un baño al salir así desnuda pensé que ponerme.
Saque mis regalos y elegí una tanga de hilo dental negra que me dio, pensé que ponerme arriba y decidí que no llevaría brasier, me pondría una playera blanca de tirantes que es algo semitransparente ya la eh usado antes en casa y mi hijo no le quito de encima la vista a mis tetas, abajo estaba por ponerme un pantalón de mezclilla que me gusta pero ya que lo vi y que está ya algo viejito decidí arriesgarme, traje unas tijeras y lo corte, primero como un short a medio muslo, no me gustó, después un poco más arriba aun así se me hacía nada interesante, le corté más y me lo puse lo converti en un short cachetero, me vi al espejo vaya me veía tan sexy, me puse unos guaraches de plataforma que tengo y estilizo mis piernas para verme más nalgona más alta y me encantó...
Mamá: así esperare a mi hijo!!!
Tras una media hora escuché llegar el carro, baje a la sala a esperarlo y justo al abrir la puerta ahí estaba yo, más que lista para el.
Hijo: WOW má!!!
Mamá: hola hijo como te fue ?
Hijo: este bien, Aver déjame verte bien.
Me tomo de la mano y me dio una vuelta.
Hijo: y ese shorts jamás lo había visto.
Mamá: yo lo hice!!! Cómo me quedo?
Hijo: órale no pues genial.
Puso su mano en mis nalgas y empezó a manosear, su boca me busco para el piquito de bienvenida pero está vez fue más un beso, alcanze a sentir su lengua.
Mamá: voy a vestirme más así para recibir más cariños.
Hijo: bueno es que estás divina!!!
Mamá: ven vamos a que comas!
Apenas me di la vuelta me soltó una nalgada en cada nalga.
Yo solo me rei y el me siguió a la cocina.
No dejaba de comerme con los ojos y yo encantada de ser su centro de atención, me contoneaba para que viera mi culo, movía mis tetas frente a el y lo dejaba con la boca abierta.
Mamá: que Cres que traigo debajo del shorts?
Hijo: me imagino que alguna tanga que yo te regale.
Mamá: más o menos si es algo que tú me diste pero no presisamente una tanga.
Hijo: un hilo?
Mamá: si, negro, muy pequeñito, yo creo que no me tapa nada.
Hijo:Aver?
Mamá: aquí ? Pero estás comiendo.
Hijo: si aquí.
Mamá: bueno...
Me acerque a el me puse de espaldas y desabotone mi shorts.
Mamá: ayudame!!!
Sus manos se pusieron en mi cintura, fueron bajando poco a poco el shorts y apareció mi ropa interior.
Hijo: ohhhh WOW, WOW, WOW.
Mamá: como se ve?
Hijo: increíble!!! Te puedes quitar el shorts para verlo bien.
Mamá: mmmm andar en ropa interior no se, me da un poco de pena.
Hijo: si quieres yo también lo puedo hacer así la pena será de los dos.
Mi hijo me estaba calentando tan rico, que no pude negarme.
Mamá: bueno pero tú primero.
Se levantó de la silla y sin más se quitó los zapatos y fuera el pantalón, traía unos boxer negros y en cuanto se incorporo, mis ojos no pudieron ir a otro lado.
Que bulto marcaba por dios, era enorme, hizo un movimiento como de acomodarse su pene y lo hizo ver en su longitud, trage saliva, aunque había visto antes a mi hijo en shorts por la casa tenía mucho que no lo veía en ropa interior y que sorpresa me estaba llevando.
Hijo: anda ma, fuera el shorts.
Me puse de espaldas a el y me lo fui bajando hasta sacarlo, le regale un primer plano de mi culo así doblada.
Mamá: verdad que no me tapa nada ese hilito?
Hijo: no, pero se te ve maravilloso!!! Gira!!!
Me di la vuelta para ponerme frente a el.
Hijo: ohhhhh que rico!!!!
Fueron sus palabras aunque despacio, lo escuché.
Mamá: no me marca pata de camello la tanga?
Hijo: un poco...lo traes metido?
Mamá: si un poco, esto me pasa siempre por qué tengo la vagina muy carnosa y los labios muy gordos.
Hijo: se ve deliciosa, digna vagina de una madura!!!
Mamá: bueno vamos a seguir para que comas, nos quedamos así en ropa interior o me visto?
Hijo: así quédate má, yo me quitaré también la camisa para andar más fresco.
Se quedó solo en una playera de tirantes y su boxer y yo en playera e hilo dental.
Hijo: sabes que te quedaría genial con ese hilo.
Mamá: que cosa?
Hijo: un plug anal de los que te regale.
Mamá: ohhh, bueno es que...debo confesarte que no se muy bien como usar esas cosas, aunque no lo creas no se mucho sobre sexo anal!!!
La confianza que sentía con mi hijo me estaba haciendo abrir la boca de más.
Hijo: supongo que tenemos ya la confianza para preguntarnos cosas o sabes más el uno del otro y cosas así no má?
Mamá: claro hijo y siempre fue así ahora pues creo que aún más, por qué, que quieres saber?
Hijo: bueno por ejemplo has tenido sexo anal?
Mamá: seguro que quieres saber eso, eres muy celoso seguro que quieres saber de mi vida pasada mira que si me porte un poco mal hasta tuve dos hijos jajaja.
Hijo: mejor no quiero saber tienes razón.
Mamá: tranquilo no seas celoso, solo te diré que tengo los mismos años que tú de vida sin probar por ahí.
Hijo: ohhh debe estar casi nuevo entonces.
Mamá: jajaj algo así supongo jajaja.
Hijo: por qué no empiezas a probar con uno, de echo por eso te compre el juego completo, si viste uno es muy pequeño ya después va subiendo la intensidad y...
Mamá: despacio, te veo muy animado, casi quieres que me ponga uno?
Hijo: siiiii.
Mamá: pero no te dejare ver, obvio no te dejare verme el ano, ya tenerme así en hilo dental es suficiente no te parece.
Hijo: bueno me conformo con saber que lo traes puesto.
Mamá: bueno ya veremos, vamos a apurarnos ya es tarde y aún no terminamos ni de cenar.
En días siguientes la dinámica se volvió similar, ya sea que llegara yo primero o después de trabajar era apenas entrar fuera ropa, apenas una blusa o playera y una tanga o hilo dental, si me llegaba a ver con algo más me pedía que me lo quitará para estar más cómoda yo entendí que ya no había vuelta atrás ahora tendría que andar asi en casa siempre.
El también me regalaba buenas tomas, lo veía al llegar si ya estaba andaba aveces sin playera solo en boxer o un shorts, veía como se balanceaba su verga si estaba en relajación y cuando la tenía parada era una carpa su ropa o un gran bulto si tenía alguna prenda ajustada.
Los besos de piquito se volvieron ya besos de novios o amantes, aveces hasta de lengua, me comía la boca el cabron.
Una noche supuse que ya estaba en su habitación, saque mi juguete, su verga de plastico y la puse en mi cama pegada a la cabezera y empecé a jugar con ella me puse de perrito y empecé a darme de sentones, un msj en mi celular!
Hijo: estás usando tu consolador?
Parece que el cabron me espiara pensé.
Mamá: si, como sabes.
Hijo: pase por tu puerta y se escucha el ruido de la cama y un poco tus gemidos.
Mamá: ay perdón pero como no gemir si está cosa está enorme y cuando me entra toda...
Pensé en si se lo enviaba o no...bueno se lo envío Aver que pasa!
Hijo: te hace gemir cundo te entra toda?
Mamá: si mucho...es que está muy rica, grande y gorda.
Hijo: y te haz puesto a pensar que también hay en la casa otra verga igual pero está es real de carne.
Ohhh su msj me dejó helada...que contestarle pensé.
Mamá: si si lo eh pensado!!!
Hijo: bueno sigue disfrutando con mi pene de goma si te aburre me avisas ok mamá.
No entendí bien su último msj pero mi mente me hizo adivinar que me estaba ofreciendo su verga de carne, seguí con mi masturbación y pensé en usar un plug mientras lo hacía, me baje de la cama fui por mi caja de regalos y saque de la cajita un plug anal, el más pequeño, lo limpie y desinfecte y busque un frasquito de vaselina que tengo, unte un poco en mi anito y comenzé a jugar con el plug...debo confesar que al no ser tan grande casi como un supositorio pues entro bien sin dolerme y sin tanto esfuerzo.
Tome mi celular...
Mamá: ya estás dormido?
Hijo: no, por que?
Mamá: solo quería decirte que ya estrene otro regalo!!!
Hijo: cuál?
Mamá: el plug anal, el más pequeño!
Hijo: encerio WOW mamá y que tal?
Mamá: hasta el momento bien, pero no sé cómo se sienta con mi otro juguete dentro!
Hijo: Aver inténtalo y dime si te gusto o no.
Deje el celular y me volví a poner de perrita en la cama, tenía un plug en el culo y estaba por meterme el consolador por mi vagina.
Uyyy que pasada pensé, se sentía delicioso y tuve que decírselo.
Mamá: hijo!!!
Hijo: mandé má?
Mamá: se siente muy rico!!!
Hijo: lo estás usando mientras me escribes?
Mama: siiiii
Hijo: mándame un msj de voz por WhatsApp, para escucharte.
Creo que el estaba muy entusiasmado y ya eso que pedía creo que era mucho pero bueno de igual no se atrevío a pedirme un vídeo o venir a ver, se confirmaba con solo escuchar bueno un poco no hace daño pensé.
Puse el celular y mientras me estaba clavando en su verga de goma grabé un audio para enviárselo.
"Mmmmm, ay,ay, que rico, siii, está cosa está enorme, ohhh me encanta así de gorda, me llena todita, ayyyy hijo"
Esto último lo dije sin pensar pero ya estaba grabado apenas quitar mi dedo se iría el msj así que no lo dudes, enviado.
Pasaron unos minutos en los que no respondió y de pronto.
Hijo: envíame otro, así llamándome, también me estoy masturbando ya casi acabo!!!
Que!!! Mi hijo se estaba masturbando junto conmigo!!!
Mamá: te estás masturbando también?
Hijo: si mándame otro audio para correrme!
Mamá: bueno ya estoy muy caliente ya que puedo hacer.
"Mmmm, hijo, que rica verga tienes, llenas toda mi conchita con ella, ya te Vaz a venir, pues dale, como que no traes condón, bueno solo está vez ok...mmmm si así que rico!!!"
Apenas se lo envié un orgasmo me invadió y caí tirada en la cama mis piernas temblaban y mi cuerpo se estaba sudado.
Tras unos minutos.
Hijo: gracias má, espero que igual que yo te hayas corrido muy rico, yo acabé todo batido me voy a dar un baño jajaja.
Ya no le respondí, creo que la confianza que acabábamos de tener era una muestra de que nuestra vida ahora era está y aunque no me gustará admitirlo estaba encantada con ella.
A la mañana siguiente me bañe y ya sin recato me baje a hacer el desayuno solo en una playera de tirantes a la cintura y una tanga de las que me regaló color rosa.
Estaba en la cocina cuando bajo ya casi cambiado para irse al trabajo.
Se acercó a mi y zaz, me dio una nalgada en el culo.
Hijo: estás divina mamá.
Mamá: gracias hijo, tu te vez guapísimo de traje para el trabajo.
Le servi el desayuno y cuando ya se iba yo estaba en el fregadero lavando las cosas se acercó por atrás me puso su boca en el cuello y me empezó a dar besos, su mano una fue a mi nalga y la otra a mis tetas.
Me estaba dando un morreo en toda regla.
Mamá: ay hijo ya me estás manoseando mucho!!!
Hijo: y no te gusta?
No supe que decir solo me deje hacer, su boca encontró la mía me comió a besos, sus manos parecían de pulpo las sentía por todos lados y de pronto me soltó.
Hijo: me voy a trabajar te veo más tarde mamita, espero verte muy bella cuando regrese ok.
Mamá: ok, y mi nalgada de despedida no me la darás?
Se regresó y me soltó dos nalgadones uno en cada nalga sin siquiera medir su fuerza.
Mamá: mmm ten buen día hijo.
Ya no podía esperar a que llegara la tarde noche para ver a mi hijo, llegué a la casa y aún no estaba así que me aliste, me fui a bañar, a ponerme bella y a buscar mi atuendo.
Encontré un top que hace años no me ponía, solo me cubría las tetas y al ser grandes y pesadas apenas las contenía, debajo quería dejarle algo a su imaginación y me puse una falda de vuelo corta que me llegaba a medio muslo y tacones, encontré la última tanga que me regaló en la caja y me la puse era color roja de hilo dental y por último un plug anal, el siguiente en el nivel digamos el 2 jajaja.
Baje a la cocina a esperarlo.
Cuando llegó fue directo hacia mí y metió una de sus manos bajo la falda y me agarró una nalga.
Hijo: hola má.
Gire la cabeza para saludarlo y me plantó un beso en la boca.
Hijo: que linda estás.
Mamá: gracias.
Se sentó en una silla.
Hijo: ufff ya quería llegar el tráfico está horrible.
Mamá: vienes arto verdad, déjame ayudarte a relajarte ya estás en casa con mamá y te voy a consentir.
Me acerque a el así sentado y me puse frente a el, le desabotone la camisa y le quite la corbata, quedó su torso desnudo y le pase mi mano por el, me inque y despacio le afloje el cinturón y desabotone su pantalón.
Hijo: no traigo ropa interior, no importa?
Que? Mi hijo venía sin ropa interior vaya que sorpresa pensé, será a propósito o...bueno eso no me incumbe pensé.
Mamá: a mi no me importa, a ti si ?
Hijo: para nada adelante sigue.
Se levantó un poco de la silla para bajar su pantalón y de pronto, apareció su verga!!!
Mamá: ohhh dios que cosa!!!
29 comentarios - Relato de una madre.
💦