ya culminando una semana dura de trabajo… solo quiero llegar a mi casa, tenderme en la cama desnuda y recibir un buen sexo oral pero bueno… me conformo al menos como me ha tocado estos días, llegar, dormir a mi bebé y luego relajarme un buen rato con mi dildo preferido… un succionador de vulva que ni les cuento… me ha hecho llegar muy rápido a unos orgasmos deliciosos, aunque la verdad nunca cambio una buena lengua sobre mi concha y culo
¡ Eran las 8 de la noche y llegó mi marido … aprovechamos que estábamos los dos solos y aún yo estando en la bañera le di una buena mamada de bienvenida, se metió luego conmigo , le chupé el culo y continué mamándole la verga… el de verdad estaba cansado ya que casi no se podía concentrar y no se pudo venir… Salimos del baño, preparamos una cena liviana (yo estaba un poco entonada ya que había bebido casi la botella de vino…) el se relajó un poco luego de la cena y yo terminé de tomarme la botella completa.. Las ganas que me hicieran un buen sexo oral se me habían subido aún más a la cabeza… ¡¡Por Dios!! Mi vagina estaba brotada y muy jugosa…. Yo llevaba puesto una pijamita muy delgada de seda nos empezamos a besar salvajemente, me paso toda su lengua, y me quitó todo me alzó y me llevó a nuestra habitación…
Quedé tendida en la cama boca abajo completamente desnuda, Dany llegó por detrás mío, empezó a besarme y lamerme desde mi nuca hasta mis tobillos… de mi mesa de noche saqué mi compañero de estas últimas noches… mi dildo color y le dije a Dany, “te presento mi amigo que me dió buena compañía esta semana…” me puse en cuatro y empecé a frotarlo y a succionar mi clítoris… yo estaba muy caliente y no aguantaba más… Mi marido se posó frente a mi culo y me dio un delicioso masaje con su lengua mientras yo me seguía frotando mi concha … me vine delicioso muy rápido… cuando yo estoy muy caliente soy eyaculadora precoz…. el continuó dándome lengua en mi culo por un buen rato, yo en cuatro con el culo muy abierto disfrutaba demasiado… me senté, Dany me chupó y lamió mis pezones, y terminamos dándonos un muy largo beso con lengua.
Mi marido en cuatro, y yo tendida en la cama, me abrió mis piernas y empezó a lamerme toda de nuevo… succionó mi clítoris totalmente erecto, de una forma que ni les cuento… ¡¡Dios!! Tenía tantas ganas de esto… y me puso aún más a millón, ver a mi esposo en cuatro patas con todo su culo abierto ufff imaginé como se vería siendo penetrado y eso me puso en la gloria… Dany continuaba lamiendo y chupando toda mi vagina, de arriba a abajo y de medio lado… ufff que rico… tomé mi dildo y de nuevo lo introduje adentro de mi vagina, Dany continuaba lamiendo y chupando mi clítoris con golpeteos con la punta de su lengua… Yo estaba ya en el cielo… ufff empezó a meterme su dedo adentro de mi culo al mismo tiempo, mientras seguía lamiendo muy enérgicamente toda mi vagina y mi dildo vibraba de una manera endemoniada pegando con mi punto G… morí de placer... literal… DIOS… sentí que me orinaba… exploté de nuevo en un delicioso orgasmo, pero esta vez más intenso… eyaculé en toda su cara… Dany, empezó a frotar el dildo en mi clítoris y yo continuaba sintiendo unos espasmos en todo mi cuerpo que me elevaban de la cama… me hizo llegar e irme de nuevo… otro orgasmo…. Esta vez menos intenso, pero demasiado rico… Quedé completamente empapada en mis propios jugos… emparamada pero llena total de éxtasis… Mi marido con su verga muy erecta arrodillado en la cama me observaba con un placer infinito también…. Le dije que ahora es mi turno de hacerte explotar tan delicioso como tú me hiciste venir…”
Me puse un baby-doll negro transparente, le serví un vaso de ron y lo acosté boca arriba para que se relajara… le baile un rato para luego acariciarlo… mi esposo ya llevaba casi tres vasos de ron puro y se estaba ya poniendo “a tono”… tal como yo lo necesitaba… Dany estaba tendido boca arriba en nuestra cama, totalmente desnudo y bebiendo sorbos de ron, yo me senté a su lado, mientras le acariciaba su pierna y su pecho le dije “bueno amor… te voy a consentir ahora yo, pero solo pongo una regla: no me puedes tocar, todo lo voy a hacer yo”… Dany me responde “Ok… perfecto, escondo mis manos…” y semi-acostado puso sus manos a cada lado de la cama debajo de las almohadas… yo empecé a lamer muy suave y a besar su pecho y pectorales… enseguida saqué una pequeña fusta que tenemos para hacer algo de sado (les confieso que me pone a millón y me calienta demasiado el sado y dar pequeños latigazos suaves) le di suaves y cortos latigazos en su pecho y entrepierna… Dany empezó a ponerse erecto y entre jadeos me demostraba que le estaba gustando… “mmmm que rico…” jadeaba mi esposo, mientras lo acariciaba su rostro y le daba latigazos un poco más fuertes en su pecho… abrí mis piernas y me senté sobre su pierna dejándome rozar mis labios vaginales contra su rodilla, me acerqué a su vientre y empecé a lamerlo muy suave…. lo besé y con mis labios recorrí buena parte de su vientre y zona baja del abdomen… empezó a oler su pene de arriba a abajo… para luego repasarlo con mi lengua, bajé hasta sus bolas, las lamí muy suavecito, le levanté sus piernas y yo en medio de ellas acurrucada empecé a acariciarle con mi lengua su ano, para luego volver a subir lamiendo todos sus genitales hasta llegar a la punta de su verga, que ya brotaba mucha miel…
Tomé lubricante anal (el mismo que Dany usa para darme por el culo) lo esparcí en mis dedos y empecé a introducirlos muy lentamente entre su culo... mi marido con los ojos cerrados se relamía los labios y soltaba suaves gemidos… “mmm sí... así…” me decía entre sollozos… empecé a acelerar lentamente el ritmo de mis dedos penetrando su ano, y le lamí y chupé toda su verga… me metí su glande adentro de mi boca y succioné todo su líquido pre-seminal…. Dany totalmente despernancado agarrando sus dos piernas que las tenía pegadas a su pecho empezaba a gemir cada vez más fuerte…
De repente saqué un consolador de textura muy suave imitando la piel del pene color negro no muy largo… de unos 15 CM, lo embadurné totalmente de crema humectante y luego de lubricante anal y empecé a penetrar muy suave y lentamente el culo de mi esposo… primero la punta para ir abriéndole de a poco su esfínter anal… Dany estaba un poco ido por la excitación y también un poco relajado por los rones y no me dijo nada... la verdad creí que me iba a poner problema… pero nada… relaxxx total… “mmm que locuras estás haciendo amor…” fue lo único que exclamo en medio de la arrechera…. Para yo quedar más cómoda me puse encima de él e hicimos un 69… “quiero me me chupes mi chocha” le dije de manera lujuriosa y excitada… Dany me empezó a lamer mi culo y luego metió toda su cara en mi vulva que estaba totalmente abierta y húmeda… yo mientras tanto seguía muy concentrada metiéndole el consolador por el culo a mi marido, cuidando que no lo fuera a lastimar… me abrí las tetas y las puse en medio de su enorme verga para hacerle una paja rusa… Dany gemía mientras me daba toda su lengua en mi cuca….
“Métemela toda sin miedo…” Me dijo mi esposo luego de un muy buen rato de estar yo dilatando su culo con el consolador… esas palabras fueron un detonante para mí que no se imaginan… me puse a millón… Dany tenía absolutamente toda mi vulva adentro de su boca dándome mucha lengua mientras yo empecé a meter todo el consolador hasta la base adentro de todo su culo… por DIOS…. Que rico… no sé quién estaba disfrutando más…. Las chupadas que me daba Dany sonaban muy fuertes y yo no resistí más y le hice un squirt en toda su boca y cara… ufff que delicia de orgasmo tuve…
“Ponte ahora en cuatro” le ordené a mi esposo Daniel… él con su cara y barba empapadas de mis mieles, accedió… se arrodilló en el suelo y puso su pecho y cara acostados en la base de la cama, alzó su culo frente a mí totalmente en cuatro…. De nuevo embadurné con mucha crema humectante el consolador y luego puse mucho lubricante adentro de su culo y en el consolador también, y lo empecé a meter de nuevo lentamente… su culo había dilatado bastante…. “Mmmm me duele mucho, pero me gusta… mientras yo le estaba abriendo por completo su culo con ese consolador, primero muy lento, luego poco a poco aceleré el ritmo, hasta metérselo todo… hasta la base…. Le besé, lamí y mordí sus nalgas velludas… “mmm me encanta amor… me encanta hacerte esto… ahhh ahhh ahhh” yo sentía que mi vulva estaba estallando de la arrechera…. Dani gemía muy fuerte… entre dolor y placer extremo…. Yo al mismo tiempo masturbaba su verga, sin parar de penetrarle el ano.
“Voy a seguirte dando…. Voy a seguir penetrándote el ano hasta que te vengas en mi mano… siii… mientras te penetro el culo y te jalo tu verga que me encanta…. Quiero que me eches toda tu leche” … fueron las palabras textuales que le dije a mi esposo mientras lo penetraba y masturbaba a la vez… el culo lo tenía espumoso muy blanco de la crema y lubricante en exceso… empecé a nalguearlo… “si… así... quiero que te vengas en mi mano mientras te cojo por el culo… siiii…” le seguí diciendo a mi esposo, mientras él empezaba a bufar como un toro… el consolador entraba y salía de su culo con mucha facilidad, resbalaba delicioso… Dany gemía casi gritando… “no voy a parar de penetrarte ese culo hasta que te derrames en mi mano…” le dije a mi marido mientras él estaba gimiendo enloquecido de placer… “vamos dame esa leche que es mía… este culo es todo mío… vamos” le volví a decir gimiendo y de su verga empezó a brotar mucha leche… se vino en un orgasmo delicioso… mientras ya muy lentamente yo le fui metiendo y sacando el vibrador por su culo… hasta hacerlo terminar por verga y ano…
Terminamos totalmente exhaustos ambos…
¡ Eran las 8 de la noche y llegó mi marido … aprovechamos que estábamos los dos solos y aún yo estando en la bañera le di una buena mamada de bienvenida, se metió luego conmigo , le chupé el culo y continué mamándole la verga… el de verdad estaba cansado ya que casi no se podía concentrar y no se pudo venir… Salimos del baño, preparamos una cena liviana (yo estaba un poco entonada ya que había bebido casi la botella de vino…) el se relajó un poco luego de la cena y yo terminé de tomarme la botella completa.. Las ganas que me hicieran un buen sexo oral se me habían subido aún más a la cabeza… ¡¡Por Dios!! Mi vagina estaba brotada y muy jugosa…. Yo llevaba puesto una pijamita muy delgada de seda nos empezamos a besar salvajemente, me paso toda su lengua, y me quitó todo me alzó y me llevó a nuestra habitación…
Quedé tendida en la cama boca abajo completamente desnuda, Dany llegó por detrás mío, empezó a besarme y lamerme desde mi nuca hasta mis tobillos… de mi mesa de noche saqué mi compañero de estas últimas noches… mi dildo color y le dije a Dany, “te presento mi amigo que me dió buena compañía esta semana…” me puse en cuatro y empecé a frotarlo y a succionar mi clítoris… yo estaba muy caliente y no aguantaba más… Mi marido se posó frente a mi culo y me dio un delicioso masaje con su lengua mientras yo me seguía frotando mi concha … me vine delicioso muy rápido… cuando yo estoy muy caliente soy eyaculadora precoz…. el continuó dándome lengua en mi culo por un buen rato, yo en cuatro con el culo muy abierto disfrutaba demasiado… me senté, Dany me chupó y lamió mis pezones, y terminamos dándonos un muy largo beso con lengua.
Mi marido en cuatro, y yo tendida en la cama, me abrió mis piernas y empezó a lamerme toda de nuevo… succionó mi clítoris totalmente erecto, de una forma que ni les cuento… ¡¡Dios!! Tenía tantas ganas de esto… y me puso aún más a millón, ver a mi esposo en cuatro patas con todo su culo abierto ufff imaginé como se vería siendo penetrado y eso me puso en la gloria… Dany continuaba lamiendo y chupando toda mi vagina, de arriba a abajo y de medio lado… ufff que rico… tomé mi dildo y de nuevo lo introduje adentro de mi vagina, Dany continuaba lamiendo y chupando mi clítoris con golpeteos con la punta de su lengua… Yo estaba ya en el cielo… ufff empezó a meterme su dedo adentro de mi culo al mismo tiempo, mientras seguía lamiendo muy enérgicamente toda mi vagina y mi dildo vibraba de una manera endemoniada pegando con mi punto G… morí de placer... literal… DIOS… sentí que me orinaba… exploté de nuevo en un delicioso orgasmo, pero esta vez más intenso… eyaculé en toda su cara… Dany, empezó a frotar el dildo en mi clítoris y yo continuaba sintiendo unos espasmos en todo mi cuerpo que me elevaban de la cama… me hizo llegar e irme de nuevo… otro orgasmo…. Esta vez menos intenso, pero demasiado rico… Quedé completamente empapada en mis propios jugos… emparamada pero llena total de éxtasis… Mi marido con su verga muy erecta arrodillado en la cama me observaba con un placer infinito también…. Le dije que ahora es mi turno de hacerte explotar tan delicioso como tú me hiciste venir…”
Me puse un baby-doll negro transparente, le serví un vaso de ron y lo acosté boca arriba para que se relajara… le baile un rato para luego acariciarlo… mi esposo ya llevaba casi tres vasos de ron puro y se estaba ya poniendo “a tono”… tal como yo lo necesitaba… Dany estaba tendido boca arriba en nuestra cama, totalmente desnudo y bebiendo sorbos de ron, yo me senté a su lado, mientras le acariciaba su pierna y su pecho le dije “bueno amor… te voy a consentir ahora yo, pero solo pongo una regla: no me puedes tocar, todo lo voy a hacer yo”… Dany me responde “Ok… perfecto, escondo mis manos…” y semi-acostado puso sus manos a cada lado de la cama debajo de las almohadas… yo empecé a lamer muy suave y a besar su pecho y pectorales… enseguida saqué una pequeña fusta que tenemos para hacer algo de sado (les confieso que me pone a millón y me calienta demasiado el sado y dar pequeños latigazos suaves) le di suaves y cortos latigazos en su pecho y entrepierna… Dany empezó a ponerse erecto y entre jadeos me demostraba que le estaba gustando… “mmmm que rico…” jadeaba mi esposo, mientras lo acariciaba su rostro y le daba latigazos un poco más fuertes en su pecho… abrí mis piernas y me senté sobre su pierna dejándome rozar mis labios vaginales contra su rodilla, me acerqué a su vientre y empecé a lamerlo muy suave…. lo besé y con mis labios recorrí buena parte de su vientre y zona baja del abdomen… empezó a oler su pene de arriba a abajo… para luego repasarlo con mi lengua, bajé hasta sus bolas, las lamí muy suavecito, le levanté sus piernas y yo en medio de ellas acurrucada empecé a acariciarle con mi lengua su ano, para luego volver a subir lamiendo todos sus genitales hasta llegar a la punta de su verga, que ya brotaba mucha miel…
Tomé lubricante anal (el mismo que Dany usa para darme por el culo) lo esparcí en mis dedos y empecé a introducirlos muy lentamente entre su culo... mi marido con los ojos cerrados se relamía los labios y soltaba suaves gemidos… “mmm sí... así…” me decía entre sollozos… empecé a acelerar lentamente el ritmo de mis dedos penetrando su ano, y le lamí y chupé toda su verga… me metí su glande adentro de mi boca y succioné todo su líquido pre-seminal…. Dany totalmente despernancado agarrando sus dos piernas que las tenía pegadas a su pecho empezaba a gemir cada vez más fuerte…
De repente saqué un consolador de textura muy suave imitando la piel del pene color negro no muy largo… de unos 15 CM, lo embadurné totalmente de crema humectante y luego de lubricante anal y empecé a penetrar muy suave y lentamente el culo de mi esposo… primero la punta para ir abriéndole de a poco su esfínter anal… Dany estaba un poco ido por la excitación y también un poco relajado por los rones y no me dijo nada... la verdad creí que me iba a poner problema… pero nada… relaxxx total… “mmm que locuras estás haciendo amor…” fue lo único que exclamo en medio de la arrechera…. Para yo quedar más cómoda me puse encima de él e hicimos un 69… “quiero me me chupes mi chocha” le dije de manera lujuriosa y excitada… Dany me empezó a lamer mi culo y luego metió toda su cara en mi vulva que estaba totalmente abierta y húmeda… yo mientras tanto seguía muy concentrada metiéndole el consolador por el culo a mi marido, cuidando que no lo fuera a lastimar… me abrí las tetas y las puse en medio de su enorme verga para hacerle una paja rusa… Dany gemía mientras me daba toda su lengua en mi cuca….
“Métemela toda sin miedo…” Me dijo mi esposo luego de un muy buen rato de estar yo dilatando su culo con el consolador… esas palabras fueron un detonante para mí que no se imaginan… me puse a millón… Dany tenía absolutamente toda mi vulva adentro de su boca dándome mucha lengua mientras yo empecé a meter todo el consolador hasta la base adentro de todo su culo… por DIOS…. Que rico… no sé quién estaba disfrutando más…. Las chupadas que me daba Dany sonaban muy fuertes y yo no resistí más y le hice un squirt en toda su boca y cara… ufff que delicia de orgasmo tuve…
“Ponte ahora en cuatro” le ordené a mi esposo Daniel… él con su cara y barba empapadas de mis mieles, accedió… se arrodilló en el suelo y puso su pecho y cara acostados en la base de la cama, alzó su culo frente a mí totalmente en cuatro…. De nuevo embadurné con mucha crema humectante el consolador y luego puse mucho lubricante adentro de su culo y en el consolador también, y lo empecé a meter de nuevo lentamente… su culo había dilatado bastante…. “Mmmm me duele mucho, pero me gusta… mientras yo le estaba abriendo por completo su culo con ese consolador, primero muy lento, luego poco a poco aceleré el ritmo, hasta metérselo todo… hasta la base…. Le besé, lamí y mordí sus nalgas velludas… “mmm me encanta amor… me encanta hacerte esto… ahhh ahhh ahhh” yo sentía que mi vulva estaba estallando de la arrechera…. Dani gemía muy fuerte… entre dolor y placer extremo…. Yo al mismo tiempo masturbaba su verga, sin parar de penetrarle el ano.
“Voy a seguirte dando…. Voy a seguir penetrándote el ano hasta que te vengas en mi mano… siii… mientras te penetro el culo y te jalo tu verga que me encanta…. Quiero que me eches toda tu leche” … fueron las palabras textuales que le dije a mi esposo mientras lo penetraba y masturbaba a la vez… el culo lo tenía espumoso muy blanco de la crema y lubricante en exceso… empecé a nalguearlo… “si… así... quiero que te vengas en mi mano mientras te cojo por el culo… siiii…” le seguí diciendo a mi esposo, mientras él empezaba a bufar como un toro… el consolador entraba y salía de su culo con mucha facilidad, resbalaba delicioso… Dany gemía casi gritando… “no voy a parar de penetrarte ese culo hasta que te derrames en mi mano…” le dije a mi marido mientras él estaba gimiendo enloquecido de placer… “vamos dame esa leche que es mía… este culo es todo mío… vamos” le volví a decir gimiendo y de su verga empezó a brotar mucha leche… se vino en un orgasmo delicioso… mientras ya muy lentamente yo le fui metiendo y sacando el vibrador por su culo… hasta hacerlo terminar por verga y ano…
Terminamos totalmente exhaustos ambos…
7 comentarios - cogida por mi marido y luego lo penetre yo