You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cuernos de cumpleaños

Les dejo una historia fresquita nuestra, nada nuevo pero muy excitante, al menos para mí fue un paso más hacia los cuernos plenos.

Estoy viajando, hice escala en el aeropuerto de Lima, no me aguanté y estoy relatando para que lo puedan leer lo antes posible.

Ayer fue el cumpleaños de Florencia, quién es Florencia dirán ustedes….
Flor es una vieja amiga de Naty (mi esposa para los que no siguen la historia), a su vez Flor es la esposa de Javier y Javier es el amante de mi esposa… ups!

Flor obviamente no sabe absolutamente nada de que su amiga y su esposo se dan “cariño” cada vez que pueden escaparse y verse.

La relación entre Javi y Naty viene de larga data pero hace poco más de un año que son amantes, yo supe luego del primer encuentro y de hecho hay un relato que cuenta sobre eso. Ellos se ven una vez cada 15 días aproximadamente, cuando pueden se escapan a un telo, yo le dijo a mi esposa que Javi es su novio, porque si bien los encuentros son puramente sexual ellos se llevan muy bien y se extrañan cuando no se ven por varios días.

Volviendo a la historia, con motivo del cumple de Flor, Naty se fue directo de su trabajo a la casa de ella a media tarde para estar temprano, charlar y merendar juntas, pero luego tenía que volver a casa a buscar una torta que le había hecho para su amiga.

Yo no iba a ir al cumpleaños porque a esa hora me iba al aeropuerto para viajar por mi trabajo así que cuando Javier llegó a la casa Flor le pidió si no llevaba a Naty a buscar la torta, pero por las dudas los mandó con su hija Luana (14).

Desconozco si Flor desconfía algo de lo que pasa entre ellos o es casualidad que los mandó “vigilados” jaja.

Cuando llegaron a casa yo aún estaba ahí así que nos saludamos, charlamos un poquito sobre mi viaje, el cumple de Flor, etc. y Naty se fue a la cocina a preparar la torta para llevar. Yo dejé a Javier en el living jugando con nuestro perro y me fui a la cocina con Naty, le di un rico beso y aproveché para incentivar el morbo:

- Yo: Como estuvo ese viaje en auto? Se vinieron haciendo unos mimos?
- Naty: No imposible, se vino Luana con nosotros (cara de triste), ahora se quedó abajo en el auto.
- Yo: Yo tengo que bajar al garaje, si queres voy ahora (guiño).
- Naty: Ay si! Nos haces ese favor así le doy unos ricos besos
(Aclaro que Javier no sabe que yo sé de la historia de ellos, para él yo soy cornudo pero no consciente)

Bajé, demoré todo lo que pude y al volver Javier ya iba rumbo al ascensor con la torta en la mano y
Naty salía de la cocina, la tomé de la cintura a la pasada y le comí la boca con mucha calentura, a ella también se la notaba excitada.

Ella fue rumbo al dormitorio a cambiarse y yo fui detrás de ella con la pija a mil, me acerqué, la volví a besar y ella respondió con pasión.

Me parece que no fueron solo besos lo qué pasó en la cocina comenté
Porqué me decís eso? me dice Naty
Porque tenes mucho gusto a pija en la boca, asumo que de Javi
No me aguanté! confesó con cara de pícara

A esa altura yo estaba a mil, la cabeza volaba y la pija se endurecía todo lo que podía. Se dan cuenta de la situación?

Mi esposa en la cocina de mi casa se había puesto de rodillas a comerle la pija a su amante, uf!

Naty a medio cambiarse (en medias y bombachita y con la camisa blanca del trabajo) se fue al baño a lavarse los dientes y yo volví a ir tras ella.

Ella lavándose los dientes de frente al espejo, yo me puse detrás, le apoyé bien la pija, metí mano en su cola, me acerqué a su oído y todo se fue de mambo.
Yo: Te imaginas si vas a la casa de Flor con gusto a pija de su esposo?
Naty: Te calienta eso no?
Yo: Y a vos?
Naty: Mucho…

Mi mano se fue cada vez más adentro y llegó desde atrás hasta su conchita… estaba muy húmeda, comencé a tocarla cada vez con más intensidad, ya pasó a una masturbación cada vez más intensa, ella no pudo sostener el lavado de dientes y solo se mantuvo apoyada en la bacha del baño mientras dejaba ir su cola cada vez más atrás.

Volví a su oído y le dije: Porqué no le mandas un mensaje a Javi que suba y le decís que yo bajé al garaje de nuevo mientras yo me escondo en el otro dormitorio?

Tomó el celular sin mencionar palabra, solo se movía de atrás para adelante y disfrutaba de mi masturbación, pude ver el mensaje que escribía con la mano temblorosa.
- Javi, podes subir un momento? Ahora!

Lo qué pasó desde ahora en adelante no lo vi directamente, lo oí y lo imaginé a medida que iba oyendo los ruidos y gemidos.

Cuando Javier entró Naty le gritó “estoy acá” él se fue rápidamente al baño y la encontró en la misma pose que yo la había dejado, frente al espejo, con las manos en la bacha y con la bombacha por la mitad de la cola.

“Vení cogeme” pude oír claramente desde el dormitorio, “y Nico?” le preguntó Javier, ella le aclaró que yo había bajado al garaje mientras lo tomaba de la mano para que se colocara detrás de ella.

No pasaron ni 5 segundos hasta que oí el primer gemido de mi esposa, sin dudas ella era una hembra en celo lista para ser fecundada, estaba muy mojada y caliente.

Las embestidas fueron tremendas, los gemidos de Naty fueron casi gritos de orgasmo desde el primer momento, por lo que noté él también se acabó en un par de minutos porque aquello fue una carrera de 100 metros, se dio todo en muy poco tiempo.

Los gritos de placer de ambos obviamente me obligaron a masturbarme y acabar sobre la cama así que me tuve que mantener encerrado hasta que luego de unos minutos Naty se vistió mientras Javi la acompañaba en el dormitorio principal y luego juntos bajaron para irse al cumpleaños de Flor.

Espero les haya gustado este relato, los comentarios los pueden hacer a: nicovariopinto@gmail.com

4 comentarios - Cuernos de cumpleaños

cachu321 +3
Excelente relato y situación compatriota, me pasa igual, al "amante" de mi esposa le digo que es su novio, y como me calienta aceptar ese grado de cornudes
pajasYpajitas4 +1
muuuuy hot el relato y toda la situación .. !!