You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El primo de mi mujer

Hola a todos. Disculpen, pero por problemas no podía escribir. Pero volví jajajaja.
Algo rápido, mi señora, contextura flaca, cintura chica, pocas tetas, cabello castaño oscuro largo y un culo divino.
Tiene una familia numerosa, que fui conociendo en distintas reuniones familiares. Tíos políticos y primos lejanos no le faltan. Y uno más baboso que otro jajajaja.
En éstas reuniones, mi mujer siempre garcha. Esté o no sabiendo yo. Casi todas las reuniones se hacen en dos o tres casas ubicadas en las afueras de la ciudad. Por éso tiene muchas oportunidades para cojer.
En una de éstas reuniones, íbamos a festejar el cumpleaños de una abuelita de ella, así que habían colocado una pantalla en un quincho para pasar ésas películas de recuerdos.
Mi mujer se puso un vestido muy suelto, que si se lo levantaba por detrás, ni se notaba por adelante, acompañada de una tanguita de encaje muy sexy y sin corpiño, porque sus tetas son chicas y paradas.
Yo veía que charlaba mucho con unos parientes de ella que no le sacaban la vista del culo cuando podían. Me hacía el tonto y por ahí nos encontramos y me dice, hoy vas a tener cuernos amor, hoy me cojen seguro. En serio? le digo y me dice, si, tengo a mi primo pijudo y a mis dos tíos tirandome verdes.
No le di importancia, porque había mucha gente. En éso avisan para acomodarse y ver la película en los lugares que encontraran. Yo me fui alejando de dónde todos estaban y me coloqué en la penumbra. En éso veo a mi mujer que se puso detrás de un desayunador que había al fondo, casi ai mismo nivel .
Al comenzar la película, veo que su primo se le acerca por detrás y se pone a charlarle al oído y a tocarla un poco. Al rato presto atención y veo a mi mujer con una carita de puta gozando. Y el algo se movía, pero por la posición, no estaría haciendo mucho. Veo que el pelo largo de ella se movía en vaiven, como si la estuvieran cojiendo. Pasó bastante tiempo así y ella de a poco agachaba la cabeza, señal de que estaba gozando mucho. No presté más atención y al poco rato termino la película, miro y veo a mi mujer sola otra vez.
Le pregunté que pasaba y me dijo, ya cojí y se sonrió. Yo no lo podía creer y me dí cuenta del primo. Charlamos, brindamos y nos fuimos.
Al llegar a casa me dijo que el primo es pijudo de gruesa y también de larga. En el momento que la vi, ya tenía media pija adentro y por eso no me parecía que hacía algo. Cuando se agachaba ya estaba en su cuarto orgasmo. La clavó bien fuerte y al fondo.
Espero que les guste y en la próxima les cuento de los tíos de ella.

1 comentarios - El primo de mi mujer

alexio256
que lindos cuernos ,cuenta mas