You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Primo pervertido (relato gay) primera parte

Cuando era más chico pasábamos un fin de semana al mes en la casa de la montaña de mi tío.
mi tío tenía un caceron gigante de esos antiguos. Tipo galerías con más habitaciones de las que uno les daría uso. A pesar de esto yo dormía en la habitación con mi primo ya que no me gustaba dormir solo por qué una vez entro a mi pieza una rata que todos dicen que era mapache pero para mí era una bestia enorme.
Después de eso siempre dormía en la habitación de mi primo Matías, un tipo normal veinteañero, algo gordito, algo moreno de piel, de brazos y piernas grandes por el laburo de campo. De más o menos metro ochenta de altura y de gran espalda.
nuestros papas no sabían nada. El dejaba la puerta de la pieza abierta y yo iba y me acostaba con el. Desde el primer día me dijo que ahí se duerme desnudo si o si.
El siempre se masturbaba para dormir y en una cama de una plaza mucho espacio no había. Al principio se acababa en la mano y con el tiempo siempre por una razón y otra le erraba y me lecheaba encima a mi, y lo hacía siempre hasta que llegó el punto que ni disimulaba . El se ponía acostado de costado y yo boca abajo mayormente y me llenaba de leche y siempre esparsia cual crema por toda la espalda y nalgas. Y siempre me terminaba pidiendo que le chupe los dedos, Yo ya lo tomaba como lo habitual. A la mañana del día siguiente siempre salía despacio y me iba a mi pieza que estaba continúa.
Esa semana el cumplía años. Así que el finde fue todo fiesta. Todos tomamos mucho vino, el más que nada que terminó vomitando. lo llevo a la pieza y lo acuesto y lo desvisto. Tenía un aroma tremendo que por alguna razón me re calentaba, cuando me dispongo a volver a la fiesta, me agarra del brazo y me lleva para el. Y me dice
Matías:- No...no me puedo dormir si no me pajeo antes. Me dice entre serio, borracho y algo excitado. Y entre conectando las palabras
Yo:- ok. Le contesto riéndome mientras le estaba sacando el boxer
Matías:- pero... Continúa bajando el tono... Pero así no puedo... Me ayudas? Me das una manito?
Cuando bajo el boxer la verga la tenía durísima ya.
Yo:- pero sos mi pri... Mo. Intento contestar.
Pero me agarra de la nuca y me apoyas la cabeza en su verga al reclamo de " una pajita no más, te juro que no se entera nadie". Mientras no dejaba de resfregarme la verga por la cara.
Yo:- ok... Dale. Contesto para poder separarme un poco, pero no me deja ir del todo. A pesar de haber empezado a masturbarlo
Levanta la pierna flexionando la de modo que quedó acostado sobre la pierna y en la otra queda apoyada mi cabeza a fuerza de su mano y me dice.
Matías:- así que quédate bien pegado. Ya con tono excitado y sin rastros del embriague o muy poco
Con el bombeo de la paja los pelos de los huevos huevos casi me rosaban los labios en el ir y venir. Estuvimos así un rato en la oscuridad. Solo se escuchaba el jadeo de el y el echo que repetía " uff si, que lindo"y la mano en la nuca no la aflojaba y me acercaba más y más a sus bolas que pasaron de estar casi pegada y rosarme y resfregarme toda la boca
Movia la mano en mi nuca al ritmo de como lo pajeaba. Y en un susurro ordenó.
Matías:- chupame las bolas!!! Y eso comencé a hacer. Pero como las raspaba con los dientes. Me dijo casi enojado. Chapalas como si fuera helado.
Estuvimos un rato así. Y está vez se escuchaba solo el su jadeo y el echo que repetía " uff que rico" "más lengua"" así bebé así"
Si mediar palabra me levanta un poco más y me pone la verga en la boca y dice "seguí como hasta ahora".
Se la chupe lo mejor posible hasta que se giro. Quedando yo boca arriba en la cama y el sobre mi. Me acomodo la verga en la boca de nuevo y empezó a bombear. Cómo si me comería por la boca. Me daban muchas arcadas ya que la verga era gruesa y no estaba acostumbrado. Cada tanto paraba para darme un respiro y seguía. Y aunque me costaba trataba de acostumbrarme por qué el el fondo me exitaba.
En un momento se incorpora sentándose en mi pecho y masturbándose con mucha fuerza y velocidad. Mientras me dice entre jadeos.
Matías:- ahora.... Viene la mema... Te vas a tomar toda la lechita y te va a gustar... Casi no termina la frase que ya tenía la verga en la boca de nuevo.
A los segundos empieza a soltar chorros de leche. A la vez que repetía " traga, traga, traga"" tomatela toda". Pero la leche me salía por todos lados. Se quedó así hasta que no le salió más y cuando la tenia media caída se tiró a un costado y me dijo.
Matías:- veni chupala hasta dejarla limpia. Entre jadeos
Mientras lo hacía el continúa
Matías:- y volver que van a sospechar sino... Ya con más aliento.
Cuando termino y me estoy llendo me dice
Matías:- bueno ahora sabes cuál es la tarifa a partir de ahora por dormir acá.
Continuará....

5 comentarios - Primo pervertido (relato gay) primera parte

pajasYpajitas4 +1
muuy exitante ...!!
caburemistico +1
En breve subo la otra parte hermoso
carlosmdp3000 +1
Estoy recaliente, yo también entrego la cola si viene alguien a Mar del plata
Kevin_levrone +1
+54 9 11 6149-8650 llamen amores quiero que me digan cosas ricas y que me manden fotos tengo muchos fetiches