You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi compañera Paraguaya 🇵🇾P.2

Siguiendo a pedido de los que leyeron la parte 1

Luego de ese encuentro fogoso en el telo, tuvimos que volver a vernos el día Lunes en la facu y todo estaba muy raro, nos mirábamos y sabíamos que había sido todo demasiado rico, pero la notaba nerviosa, llegó el momento del recreo y me vino a decir que se sentía mal por haberlo gorreado al novio pero que la calentura era demasiada y la callé dándole un beso, a lo que ella me lo siguió y terminó diciéndome que era más fuerte que ella, que besaba muy rico.
La semana transcurrió normal y parecíamos una parejita, a escondidas nos besábamos y nos tomábamos de la mano, de vez en cuando me agarraba la pija y me decía que quería volver a comerla.
Luego de varios intentos fallidos logré concretar para que un sábado por la noche ella mienta de que salía con sus amigas y yo pasaría a buscarla cerca de su casa. Casi muero en el momento que la Vi venís con un top súper escotado que realzaba mucho sus tetas, jean blanco tiro bajo y unos tacos que la estilizaban más aún de lo que era, era una hembra en celo buscando que la cojan como el cornudo no lo hacía.
Busca mi auto con la mirada y viene a subirse donde la recibo con un beso bien caliente mordiendonos nuestras bocas y sin mediar palabra arrancamos para algún barcito de zona norte, la verdad que al bar nunca llegamos.
Cazamos panamericana y me dice que soñaba con petear mientras yo manejaba así que ahí nomás me desprendió el jean y se tiró hacia mi lado para empezar un Pete muy muy rico, se ahogaba y sentía como le agarraba arcadas, la sacaba llena de baba y volvía a repetir la frase que me había dicho "que pedazo de pija tenés nene" me calentaba verla así tan fogosa, tan llena de lujuria con ganas de ser penetrada hasta lo más profundo 🥵😈
Llegamos a Jardines de Babilonia, un telo super conocido de zona norte, ingresamos a la suite con piscina al aire libre y cochera privada, por lo que le digo, antes de bajarte desnúdate que te quiero ver subiendo la escalera solo con tacos y desnuda.
Fue hermoso verla bajar de mi auto con tacos, su pelo negro rizado y totalmente desnuda pero lo más sorprendente fue cuando me dice al verla subir, "mira lo que tengo para vos amor" y me muestra que traia colocado un Plug Anal con una piedrita roja en forma de corazón.
Al ingresar a la habitación nuevamente la coloco sobre la cama y procedo a abrir sus piernas y devorar esa ricura de conchita que era creada por los dioses, rosadita, perfecta y súper mojada.
Fue la gloria escuchar sus gemidos al contacto con mi lengua, sentir como me tiraba el pelo y me hundía en lo más profundo de su vagina haciéndome saber que mi trabajo estaba dando un buen efecto, jugaba con su clítoris bien duro y sentía como cada vez estaba más cerca del climax, hasta que sentí como sus piernas temblaban y procedió a darme en la boca ese elixir que brotaba de lo más profundo de su cuerpo para yo poder beberlo.
Subí y le hice probar en su boca lo rico de su orgasmo, mientras aprovechaba que estaba súper mojada y de un solo envión enterré mi pija bien dura en todo su interior para así sentir como se retorcía del placer.
Mientras la cogía como un toro y ella gritaba de placer pidiendo más y más, le comía esas tetas para que sepa que dentro de ese cuarto de hotel dejaba de ser la novia fiel que era con el cornudo para pasar a ser una puta en celo que se dejaba coger por su amante.
Estuvimos así como media hs, me sorprendia todo lo que estaba aguantando sin acabar aunque sentia mi verga ya bien inchada y los huevos bien llenos de leche, hasta que llegó el momento culmine, me dice entre jadeos, "por favor sácame el plug y enterrame toda esa pija, el cornudo nunca logro hacerme esto" y ahí me tire, retiré el plug y sumado a lo mojada que me dejaba la pija con sus jugos, puse un poco de saliva y comencé a introducir muy despacio toda mi pija en su cola súper apretada, primero la cabeza y me quedé quieto hasta que ella solita se la fue metiendo toda. En ese preciso momento que empezó el bombeo a su cola mostrando como nuevamente la estaba haciendo acabar, siento que cada vez estaba más cerca de largar toda mi leche.
Le aviso que ya venía y me pidió que por favor le acabe todo adentro de su cola, que deseaba sentirme y así fue, salieron 4 chorros súper abundantes de leche bien caliente para penetrar lo más profundo de su cola. Quedamos rendidos ahí mientras la besaba y ella no dejaba de mover su cola.

Hasta aquí la parte 2 de esta historia que si me regalan sus puntos seguiré escribiendo, por favor háganme saber en los comentarios que les parece mi relato ya que soy nuevo redactando. Desde ya mil gracias a todos por leer 🙏🏽

3 comentarios - Mi compañera Paraguaya 🇵🇾P.2

locodantra +1
Y vivía con el novio que no se enteraba que salía de casa con un juguete en el culo ummmm
Lustph9956 +2
Cuando se preparaba en el baño se ponía el plug y el novio creyendo que iba a verse con las amigas 🔥
vampirodemor0n
Insatisfecha y paraguayita una convinación explosiva .
Lo mal que lo habrás pasado todo este tiempo que se ven . jajajaja.
Yo tube una durante 20 años , pero ahora esta en otro plano , son una locura .

Abrazo vampiro .