Hoy les voy a contar la vez que nos fuimos a pasar unos días en el verano con unos amigos a la casa que tenían los padres de uno de ellos en Villa El Chocón, para los que no conocen es una ciudad que queda a 1 hora y pico de Neuquén capital y hay un lago muy grande. La casa de los padres de mi amigo estaba en la costa pero alejada del pueblo. La idea era ir un grupo bastante grande como de 10 / 12 amigos y amigas pero a muchos se les complicaba ir varios días, fuimos primero solo el dueño de la casa, un amigo y yo. Los tres éramos re amigos entre nosotros, y alguna que otra vez yo había tenido algún roce con ellos por separado.
Era un lunes, 19 hs salía el cole desde mi pueblo para ir al otro pueblo. Era un día de mucho calor, yo estaba vestida con un short deportivo y una camiseta del equipo de futbol que jugaba mi hermano, le había atado un nudo al costado para dejar un poco de mi panza a la vista (porque tenía piercing nuevo en el ombligo jaja) y también ayudaba a que destaquen mis tetas. Yo para esa época estaba gordita como siempre, tenía el pelo bastante largo y me lo había teñido de morocha. Ellos también estaban vestidos bastante deportivos. Milton (el dueño de la casa) medía 1.70 mas o menos y era un gringuito lindo, mientras que Lucas era un morocho con muy lindo físico. Ambos jugaban
Mientras estábamos en la terminal esperando nos tomamos unas latitas de cerveza, hacía mucho calor. La conversación ya se fue poniendo picante desde ese momento, empecé a sospechar lo que iba a ser ese finde y me calentó la idea que se me cruzó por la cabeza. Para cuando llegó el cole ya estábamos los 3 bastante calientes. Subimos y nos fuimos a sentar al fondo (los asientos no estaban numerados en esos coles interurbanos).
No alcanzó a empezar a mover el cole que Milton, que se había sentado al lado mío, ya me empezó a tocar. Lucas miraba todo desde el asiento del otro lado del pasillo. Yo me hacía la que no quería pero obvio que re quería. Así que disimuladamente lo empecé a tocar a él también y note como ya tenia la pija a mil. Por suerte no había subido mucha gente al cole. La que estaba más cerca era una señora que tenía auriculares, que estaba unos 5 asientos adelante. El resto se ubicó en la parte de adelante seguramente para bajar más rápido cuando el cole paraba.
El fondo era totalmente nuestro. Empecé a chapar con Milton y a meternos mano. En una el se baja el pantalón y sin decirme nada yo me incliné para chupársela. El iba sentado del lado de la ventanilla. Tenía una pija que de largo era normal (15 cm aprox) pero lo que sí era bastante gorda. Yo nunca había cogido con él pero si se la había chupado un par de veces y el me había chupado la concha (es muy bueno chupándola, me hacía acabar siempre bastante fuerte). En una lo miro a Lucas y veo que se estaba pajeando, es me calentó más todavía.
Milton: Mili te quiero cojer
Mili: Que? Acá?
Milton: Si si acá, ponete de costadito
Mili: Noo acá no, mira si nos ven
Milton: Quien nos va a ver? Si no hay nadie en el cole
Mili: No se, no me animo
Milton: Dale Mili! Además con el pete que me hiciste ya estoy por acabar
Mili: Ay no se jaja estoy nerviosa
Milton: Tranqui mili, empezamos y si no te sentís cómoda paramos. Querés?
Mili: Bueno dale, cualquier cosa dejamos
Me acerque a su pija y le deje caer en la cabeza un buen chorro de baba. Yo estaba re mojada pero esa pija era gorda y le iba a costar bastante entrar sino. Sobre todo por ser media incomoda la posición
Me puse de costado en el asiento como mirándolo a Lucas y de paso también miraba el pasillo. Estaba todo bastante oscuro ya y adentro del cole no había ninguna luz. Me bajo el short y la tanga y me inclino como sacando cola para atrás.
Siento que me apoya la cabeza y empieza a entrar despacito. Podía sentir como esa pija gruesa me iba abriendo de a poco toda la concha. Era una sensación hermosa. De a poco empezó a meter y sacar. Yo pensé que ya estaba toda pero en una se le fue la fuerza y entró todo lo que faltaba. Me hizo pegar un gritito y tuve miedo que alguien lo haya escuchado. Pero miré el pasillo y nadie parecía haberse dado cuenta. El mientras tanto seguía dándome duro. En un momento sentí que me estaba por venir un orgasmo y agarré la correa del bolso para morder, que era lo que tenía a mano, para no gemir. Tuve un hermoso orgasmo y casi no grité . Enseguida de eso siento como el la mete hasta el fondo y empiezo a sentir como me descarga toda la leche adentro. Me encantó.
Como ya estábamos llegando me subí la tanga rápido y me quedó toda la leche adentro, que de a poco sentía como iba bajando y me iba inundando la tanga. Yo con un miedo a a que se me pase la leche y me manche el pantalón. Una vergüenza. En una lo miro a Lucas y veo que el hdp había acabado también y se estaba limpiando la mano con el asiento.
Mili: No que asco hdp ajaja
Lucas: Y bueno que querés que haga?
M: Jajaja y nose, con un papel o algo
L: Y bueno limpiame vos, si vos tuviste la culpa. . .
M: Jajaja ya quisieras
L: Además vos no te hagas la limpia que la tenés toda adentro jaja
M: Shhh
Nos bajamos del cole y fuimos para la casa de la tía de Milton. Porque la casa donde nos íbamos a quedar se llegaba en lancha nomás porque estaba en la costa del lago y no tenía camino terrestre digamos. Las 3 cuadras que camine sentía cada vez más leche en mi tanga. Me tocaba a cada rato a ver si me manchaba el pantalón, pero parecía que la tanga contenía todo por el momento. Llegamos a la casa de la tía y yo enseguida le pedí para ir al baño. Cuando me senté en el inodoro cayó toda la leche que quedaba y quedó goteando un rato. Me había llenado de leche el hdp.
Después comimos con los tíos de Milton y nos fuimos a dormir enseguida porque al otro día queríamos salir temprano para la casa donde nos íbamos a quedar. Esa noche cuando me acosté solo podía pensar en todo lo que me iban a hacer estos dos hasta el sábado que llegaban los otros chicos y chicas. Teníamos casi 5 días por delante para estar solo con dos chicos que encima estaban con la leche a full. A mi también me re calentaba obvio.
Al otro día nos levantamos tempranito, preparamos el mate, pasamos por el super a comprar todas las provisiones y nos fuimos para la guardería náutica. Agarramos la lancha y partimos rumbo a la cabaña. Después de unos 30 minutos llegamos y bajamos todo.

Si quieren les cuento como siguió todo esos días. . .
9 comentarios - Me enfiestaron en un viaje (Arg)