You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi hija me ayuda a masturbarme por primera vez.

Somos una familia sencilla, soy padre soltero y crié a mi hija desde bebé hasta su edad adulta. No he tocado una mujer en muchos años. Usualmente lo resuelvo yo solo, videos y sitios porno, pero se vuelve aburrido.

Poco a poco empecé a desarrollar deseos por mi hija pero me daba miedo actuar, todas las noches las pasamos viendo películas o jugando videojuegos, en realidad somos muy unidos, nos abrazamos y a veces nos quedamos dormidos en el sillón. El otro día viendo una película intenté jugar con mis piernas y rozar sus partes íntimas, metí mi muslo entre sus piernas y presioné, ella se molestó y salió corriendo a su cuarto.

Cuando la seguí estaba llorando, me sentí fatal, lloré también y platicamos mucho, le dije acerca de mi soledad en todos estos años y ella se compadeció, inclusive me dijo que buscara una madrastra, yo le dije que no, nunca quise que la trataran mal o la hicieran menos.

Me fui a bañar y sin vestirme me metí a la cama, de pronto entró ella al cuarto, platicamos un rato más, yo estaba cubierto en sábanas pero de repente me movía y dejaba que viera mi miembro entre las sábanas, ella ya me había visto desnudo antes aunque no en edad adulta, no dijo nada, se quedó mirando abajo, le dije que si le gustaría tocarme. Hizo otra vez un gesto repulsivo y se enojó, pero le dije que era normal, que era parte de crecer, le dije que le enseñaría y le puse unos vídeos de chicas masturbándo chicos, le seguí platicando que había perdido el amor por cualquier mujer que solo la amaba a ella y nos podríamos sentir bien juntos. Ella no quería, le estuve rogando un tiempo, dijo que no quería pero que si se pusiera guantes tal vez no sería tan desagradable. Saqué unos guantes de invierno y luego de ver otro video le dije como hacerlo con los guantes. Al principio era tímida y no se atrevía, puse su mano en mi pene y le dije que lo sostuviera con fuerza, ella no se movió, le tomé la mano y la apreté para que agarrara bien mi pene, no se movía, le dije que lo moviera arriba y abajo, ella no movía su mano, le dije que pondría otro vídeo y lo dejaría corriendo, ella estaba viendolo y no tardó tiempo en que empezara a mover su mano, así siguió pero los guantes me lastiman un poco, le dije que me molestaba y que no podría eyacular, le dije que se quitara los guantes, ella ya tenía ambas manos masajeando mi pene, se quitó los guantes y me tocó, por fin sentía la piel de una mujer ahí y era mi hermosa hija, ya salía presemen de mi pene y ella preguntó qué era, le dije que era lubricante natural, que salía solo y que lo esparciera en todo el cuerpo, lo hacía más rápido pero seguía muy tímida y decía que era asqueroso, ya con ambas manos en mi polla se sentía genial. Le dije como tomarlo todo y hacerlo más rápido, tomaba mis bolas también y llegué al final, eyaculé fuertemente, salió un chorro de semen que casi le pega en la cara pero ella se movió y se alejó. Yo estaba extasiado por como me masturbó mi hija.

Le dije que me ayudara a lavarme, entramos a la regadera y me lavó la polla, platicamos un poco más y acordamos que este sería nuestros secreto y que tal vez podamos ver más videos y aprender más cosas juntos.

4 comentarios - Mi hija me ayuda a masturbarme por primera vez.