Bueno me encantaron sus comentarios y me alegro que a muchos les haya gustado! Voy a tratar de que este también les guste! Igual que en el primero voy a tratar de contarlo lo más cercano a la realidad posible aunque algunas cosas las cambio para que sea más fácil de contar!
Les dejo la parte 1 para quienes no la leyeron: http://www.poringa.net/posts/relatos/6141189/La-primer-vez-que-cobre-por-sexo-Arg.html
Después de ese llamado me quede con la idea dando vueltas por la cabeza. No sabía que hacer. Si bien tenía ganas de hacerlo por un montón de cosas (me gustaba el tipo, me interesaba la plata, me daba morbo que sea un tipo casado y yo se compañera de la hija), también me preocupaba un poco meterme en ese mundo. Sabía que si empezaba con eso no había vuelta atrás y había muchas posibilidades que en algún momento se enterara mi familia. Eso era lo que mas miedo me daba.
Esa noche me acosté a dormir y tuve un sueño hiper realista en el que tenía sexo fuerte con un tipo pero no era mi "cliente", era un tipo desconocido, pero el sueño estuvo espectacular. Me desperté como a las 4 de la mañana toda mojada y no me quedó otra que aliviarme yo sola. Me volví a dormir y al rato tipo 6 y media sonó la alarma para ir a clases. Desayune pensando en eso, no podía pensar en otra cosa, pero a esa altura ya estaba casi decidida que lo iba a hacer. Lo putita pudo más que lo miedosa, como siempre en mi vida jaja.
Le mandé un mensaje re largo explicándole todo lo que lo había pensado, contándole como me sentía al respecto y que tenía muchas ganas de hacerlo. El me respondió: "Ok. Después organizo y te aviso. Saludos" Así, seco, cortante. Pero en lugar de hacerme sentir mal o preocuparme es como que esa forma de tratarme me re calentó. Ahí comprendí que iba a ser una puta, a la que le pagan, se la cogen y se van. Me calentaba muchísimo esa idea y entendí perfectamente mi rol.
Esa tarde estaba en casa tomando mates con una de mis hermanas y me llega un mensaje "Esta noche te espero a las 20 en mi oficina. Sabes donde es?" Me puse super nerviosa y como puede lo disimule. Le dije que no sabía y me paso la dirección. Me llamaba la atención que me cite en su oficina, pensé que íbamos a ir al único telo que había en las afueras. Mas nervios y curiosidad me daban y más morbo me generaba todo.
No pasaba más la hora, yo ya me había bañado, me había puesto ropa deportiva porque iba a usar la excusa que "salía a caminar". Si bien en mi casa no me controlaban demasiado con el tema horarios si estaban atentos a las cosas que hacía. Ya sea mi mama, mi papa o mis hermanos mayores. Igual siempre fui bastante viva para inventarme cosas o escaparme jaja.
Un ratito antes de la hora arreglada ya estaba cerca disimulando mirando vidrieras. 19:58 me llega un mensaje "veni". Me acerco a la oficina y estaba todo cerrado. Otro mensaje: "Estoy en el estacionamiento". Voy y me acerco a la única camioneta que había. Abre el vidrió y me dice "Hola Mili como estas? Subi subi"
Mili: Hola . . . Todo bien, vos?
Francisco: Bien bien, cansado de laburar. (Mientras tanto arrancó la camioneta y salió)
M: Donde vamos? Al telo?
F: No no ni loco me arriesgo a ir al telo, viste como es esta ciudad chica. Acordate que tiene que ser todo en secreto esto.
M: Ah pensé que íbamos ahí. Sisi obvio yo también quiero que sea secreto, me muero si me descubren.
F: Jaja tranqui Mili. Lo vamos a hacer bien, no te preocupes. Por eso te propuse esto a vos, a ninguno nos sirve que se sepa entonces los dos vamos a ser cuidadosos.
M: Ay si posta. Pero entonces a donde vamos=?
F: A mi casa.
M: QUE?
F: Tranqui no hay nadie. Mi mujer y mis hijos están en el cumpleaños de mi cuñada en Neuquén (quedaba como a 1 hora de viaje mas o menos de donde nosotros vivíamos). Así que no hay riesgo, relajate.
M: Ah bueno.
F: Te dije para que vayas a la oficina así entramos con el auto a casa y nadie te ve entrar tampoco, ningún vecino ni nadie.
Me tranquilizó mucho tener esta conversación, fue un poco más larga pero la resumí.
Llegamos a la casa, metió la camioneta en la cochera, nos bajamos y entramos por una puerta interna a la casa. Yo ya conocía la casa porque había ido algunas veces por mi compañera/amiga (digo así porque no eramos amigas amigas pero casi digamos. Fuimos a la cocina. Se sirvió una copa de vino y me dijo que me sirva lo que quiera. A esa edad no me gustaba nada de alcohol casi pero para hacerme la "grande" agarre una botellita de cerveza, por suerte tenía Corona que es la que mas zafaba para mi.
Me dijo que por las dudas vayamos para arriba, por si venia alguien me quedaba ahí y no habia problema. Le hice que si con la cabeza y fuimos. Me llevo hasta la pieza de su hija (la de mi edad) y me dijo que lo espere ahí, que el se iba a pegar una ducha rápida. Lo que más me llamó la atención fue que me dijo "fijate ahí en uno de los cajones esos tiene que haber una bikini rosada media fluor, quiero que te pongas eso y me esperes acá. Si querés podes buscar más cerveza o lo que quieras" y se fue al baño. Me dejó sola ahí en la pieza de su hija con la misión de buscar esa bikini. Empecé a revisar los cajones hasta que la encontré, me costó porque Flor tenía todo bastante desordenado jaja. Me dió un poco de cosa pero me saque toda mi ropa y me puse rápido la bikini y me empecé a mirar al espejo.
Flor era bastante más flaquita que yo. La parte de arriba me quedaba explotada con mis tetas de gordita. Y la parte de abajo me ajustaba un montón y se me metía hasta el fondo de mi cola. Hasta me dió miedo que se rompa, pero bueno, tenía que obedecer a mi cliente. Me quedaba bastante linda debo reconocer jaja. Aproveche que todavía se escuchaba la ducha y baje corriendo a buscar otra cerveza, se ve que de los nervio me la había bajado y ni cuenta me di. Subí y me senté en la cama a esperarlo.
Escuche que cerró la ducha y no daba más de los nervios. Escucho pasos acercándose y aparece por la puerta totalmente desnudo. Yo me debo haber quedado con una cara de sorpresa porque el se rio y me dijo "Que pasa Mili? Nunca viste un tipo en bolas? Veni dame un beso". Yo me quede mirando porque físicamente estaba mejor de lo que aparentaba vestido. Si bien tenia una panza medianamente normal, después era todo grandote, brazos anchos y musculosos. Lo que más me llamó la atención era que estaba depilado completamente (después me contó que era porque hacía natación desde siempre y siempre se depilo). La pija todavía estaba media dormida pero se veía bastante grande.
Me acerque y cuando iba llegando a él, me agarró la mano y me hizo dar una vuelta.
F: Me encanta esta bikini y me encanta como te queda. A ver la cola? (me puso de espaldas, me miró y me apoyó. Me abrazó de atrás, con las manos me tocaba las tetas y me empezó a dar besos en el cuello. Yo estaba re caliente mal y el se ve que también porque empecé a sentir en mi cola como crecía su pija. Me dió vuelta y empezamos a chapar a ful. Me agarró con las dos manos la cola y me empujaba contra él. Me decía de todo: Que hermosa que estas hija de puta. Como te voy a cojer. Que buenas tetas por favor.
En una me separa, me agarra de un hombro y me empuja para abajo. "A ver como la chupas". Yo me arrodillé y quede con la cara a la altura de su pija, para ese momento ya estaba re parada y medio goteando. Le empecé a dar besitos por toda la cabeza y el tronco, hasta que el me agarró de la nuca con una mano y me hizo como el movimiento para que me la meta adentro. Puse los labios en la cabeza y enseguida sentí el gustito que tenía. Me encantó. De a poco me la fui metiendo hasta que llegue a la mitad y la tuve que sacar para respirar. La esculpí bien y empecé con el movimiento hasta que logré metérmela casi entera. Tenía bastante experiencia en el tema y me salía bien según me habían dicho. Se ve que a él le encantaba porque se mordía los labios y gemía suavemente.
F: Uy putita que lindo la chupas por favor. Si seguís así me vas a hacer llenarte la boquita hermosa que tenes de leche!
A: Me querés dar la lechita? (Yo ya con la cerveza y media que me había tomado me había re soltado)
F: Si obvio pero todavía no. Vení...
Me hizo levantar y me tiró a la cama boca arriba. El se arrodilló en el pizo y tirandomé de las piernas quedó pegado a mi conchita que a esa altura estaba inundada ya. Me corrió la bikini y me la empezó a chupar. Yo estaba en el paraiso. Lo hacía muy bien. Mientras tanto con una de sus manos me masajeaba las tetas. Al toque empecé a sentir electricidad en todo el cuerpo y ya sabía lo que se venía. Tuve un orgasmo fuertisimo y sentí como me salió mucho "juguito" en la concha. A el le encantó: Uy que rico regalito amor.
Se paró. Yo quedé acostada medio temblando y me dijo: Dale que ahora se viene lo mejor amor. Ponete en 4 a ver como quedás con esa bikini...

Bueno espero que les haya gustado como el primero! Solo falta la parte final de este relato! Como les dije, acepto críticas, sugerencias, opiniones, insultos,, lo que sea! Los leo en comentarios!
Les dejo la parte 1 para quienes no la leyeron: http://www.poringa.net/posts/relatos/6141189/La-primer-vez-que-cobre-por-sexo-Arg.html
Después de ese llamado me quede con la idea dando vueltas por la cabeza. No sabía que hacer. Si bien tenía ganas de hacerlo por un montón de cosas (me gustaba el tipo, me interesaba la plata, me daba morbo que sea un tipo casado y yo se compañera de la hija), también me preocupaba un poco meterme en ese mundo. Sabía que si empezaba con eso no había vuelta atrás y había muchas posibilidades que en algún momento se enterara mi familia. Eso era lo que mas miedo me daba.
Esa noche me acosté a dormir y tuve un sueño hiper realista en el que tenía sexo fuerte con un tipo pero no era mi "cliente", era un tipo desconocido, pero el sueño estuvo espectacular. Me desperté como a las 4 de la mañana toda mojada y no me quedó otra que aliviarme yo sola. Me volví a dormir y al rato tipo 6 y media sonó la alarma para ir a clases. Desayune pensando en eso, no podía pensar en otra cosa, pero a esa altura ya estaba casi decidida que lo iba a hacer. Lo putita pudo más que lo miedosa, como siempre en mi vida jaja.
Le mandé un mensaje re largo explicándole todo lo que lo había pensado, contándole como me sentía al respecto y que tenía muchas ganas de hacerlo. El me respondió: "Ok. Después organizo y te aviso. Saludos" Así, seco, cortante. Pero en lugar de hacerme sentir mal o preocuparme es como que esa forma de tratarme me re calentó. Ahí comprendí que iba a ser una puta, a la que le pagan, se la cogen y se van. Me calentaba muchísimo esa idea y entendí perfectamente mi rol.
Esa tarde estaba en casa tomando mates con una de mis hermanas y me llega un mensaje "Esta noche te espero a las 20 en mi oficina. Sabes donde es?" Me puse super nerviosa y como puede lo disimule. Le dije que no sabía y me paso la dirección. Me llamaba la atención que me cite en su oficina, pensé que íbamos a ir al único telo que había en las afueras. Mas nervios y curiosidad me daban y más morbo me generaba todo.
No pasaba más la hora, yo ya me había bañado, me había puesto ropa deportiva porque iba a usar la excusa que "salía a caminar". Si bien en mi casa no me controlaban demasiado con el tema horarios si estaban atentos a las cosas que hacía. Ya sea mi mama, mi papa o mis hermanos mayores. Igual siempre fui bastante viva para inventarme cosas o escaparme jaja.
Un ratito antes de la hora arreglada ya estaba cerca disimulando mirando vidrieras. 19:58 me llega un mensaje "veni". Me acerco a la oficina y estaba todo cerrado. Otro mensaje: "Estoy en el estacionamiento". Voy y me acerco a la única camioneta que había. Abre el vidrió y me dice "Hola Mili como estas? Subi subi"
Mili: Hola . . . Todo bien, vos?
Francisco: Bien bien, cansado de laburar. (Mientras tanto arrancó la camioneta y salió)
M: Donde vamos? Al telo?
F: No no ni loco me arriesgo a ir al telo, viste como es esta ciudad chica. Acordate que tiene que ser todo en secreto esto.
M: Ah pensé que íbamos ahí. Sisi obvio yo también quiero que sea secreto, me muero si me descubren.
F: Jaja tranqui Mili. Lo vamos a hacer bien, no te preocupes. Por eso te propuse esto a vos, a ninguno nos sirve que se sepa entonces los dos vamos a ser cuidadosos.
M: Ay si posta. Pero entonces a donde vamos=?
F: A mi casa.
M: QUE?
F: Tranqui no hay nadie. Mi mujer y mis hijos están en el cumpleaños de mi cuñada en Neuquén (quedaba como a 1 hora de viaje mas o menos de donde nosotros vivíamos). Así que no hay riesgo, relajate.
M: Ah bueno.
F: Te dije para que vayas a la oficina así entramos con el auto a casa y nadie te ve entrar tampoco, ningún vecino ni nadie.
Me tranquilizó mucho tener esta conversación, fue un poco más larga pero la resumí.
Llegamos a la casa, metió la camioneta en la cochera, nos bajamos y entramos por una puerta interna a la casa. Yo ya conocía la casa porque había ido algunas veces por mi compañera/amiga (digo así porque no eramos amigas amigas pero casi digamos. Fuimos a la cocina. Se sirvió una copa de vino y me dijo que me sirva lo que quiera. A esa edad no me gustaba nada de alcohol casi pero para hacerme la "grande" agarre una botellita de cerveza, por suerte tenía Corona que es la que mas zafaba para mi.
Me dijo que por las dudas vayamos para arriba, por si venia alguien me quedaba ahí y no habia problema. Le hice que si con la cabeza y fuimos. Me llevo hasta la pieza de su hija (la de mi edad) y me dijo que lo espere ahí, que el se iba a pegar una ducha rápida. Lo que más me llamó la atención fue que me dijo "fijate ahí en uno de los cajones esos tiene que haber una bikini rosada media fluor, quiero que te pongas eso y me esperes acá. Si querés podes buscar más cerveza o lo que quieras" y se fue al baño. Me dejó sola ahí en la pieza de su hija con la misión de buscar esa bikini. Empecé a revisar los cajones hasta que la encontré, me costó porque Flor tenía todo bastante desordenado jaja. Me dió un poco de cosa pero me saque toda mi ropa y me puse rápido la bikini y me empecé a mirar al espejo.
Flor era bastante más flaquita que yo. La parte de arriba me quedaba explotada con mis tetas de gordita. Y la parte de abajo me ajustaba un montón y se me metía hasta el fondo de mi cola. Hasta me dió miedo que se rompa, pero bueno, tenía que obedecer a mi cliente. Me quedaba bastante linda debo reconocer jaja. Aproveche que todavía se escuchaba la ducha y baje corriendo a buscar otra cerveza, se ve que de los nervio me la había bajado y ni cuenta me di. Subí y me senté en la cama a esperarlo.
Escuche que cerró la ducha y no daba más de los nervios. Escucho pasos acercándose y aparece por la puerta totalmente desnudo. Yo me debo haber quedado con una cara de sorpresa porque el se rio y me dijo "Que pasa Mili? Nunca viste un tipo en bolas? Veni dame un beso". Yo me quede mirando porque físicamente estaba mejor de lo que aparentaba vestido. Si bien tenia una panza medianamente normal, después era todo grandote, brazos anchos y musculosos. Lo que más me llamó la atención era que estaba depilado completamente (después me contó que era porque hacía natación desde siempre y siempre se depilo). La pija todavía estaba media dormida pero se veía bastante grande.
Me acerque y cuando iba llegando a él, me agarró la mano y me hizo dar una vuelta.
F: Me encanta esta bikini y me encanta como te queda. A ver la cola? (me puso de espaldas, me miró y me apoyó. Me abrazó de atrás, con las manos me tocaba las tetas y me empezó a dar besos en el cuello. Yo estaba re caliente mal y el se ve que también porque empecé a sentir en mi cola como crecía su pija. Me dió vuelta y empezamos a chapar a ful. Me agarró con las dos manos la cola y me empujaba contra él. Me decía de todo: Que hermosa que estas hija de puta. Como te voy a cojer. Que buenas tetas por favor.
En una me separa, me agarra de un hombro y me empuja para abajo. "A ver como la chupas". Yo me arrodillé y quede con la cara a la altura de su pija, para ese momento ya estaba re parada y medio goteando. Le empecé a dar besitos por toda la cabeza y el tronco, hasta que el me agarró de la nuca con una mano y me hizo como el movimiento para que me la meta adentro. Puse los labios en la cabeza y enseguida sentí el gustito que tenía. Me encantó. De a poco me la fui metiendo hasta que llegue a la mitad y la tuve que sacar para respirar. La esculpí bien y empecé con el movimiento hasta que logré metérmela casi entera. Tenía bastante experiencia en el tema y me salía bien según me habían dicho. Se ve que a él le encantaba porque se mordía los labios y gemía suavemente.
F: Uy putita que lindo la chupas por favor. Si seguís así me vas a hacer llenarte la boquita hermosa que tenes de leche!
A: Me querés dar la lechita? (Yo ya con la cerveza y media que me había tomado me había re soltado)
F: Si obvio pero todavía no. Vení...
Me hizo levantar y me tiró a la cama boca arriba. El se arrodilló en el pizo y tirandomé de las piernas quedó pegado a mi conchita que a esa altura estaba inundada ya. Me corrió la bikini y me la empezó a chupar. Yo estaba en el paraiso. Lo hacía muy bien. Mientras tanto con una de sus manos me masajeaba las tetas. Al toque empecé a sentir electricidad en todo el cuerpo y ya sabía lo que se venía. Tuve un orgasmo fuertisimo y sentí como me salió mucho "juguito" en la concha. A el le encantó: Uy que rico regalito amor.
Se paró. Yo quedé acostada medio temblando y me dijo: Dale que ahora se viene lo mejor amor. Ponete en 4 a ver como quedás con esa bikini...

Bueno espero que les haya gustado como el primero! Solo falta la parte final de este relato! Como les dije, acepto críticas, sugerencias, opiniones, insultos,, lo que sea! Los leo en comentarios!
12 comentarios - La primer vez que cobre por sexo (Arg) II
van 10