You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me gané la del trio

Acá dejo la primera vez con ella porque hay partes que quizás no entiendan.http://www.poringa.net/posts/relatos/5916666/Trio-sonado-pero-inesperado.html
A principios de Abril estaba por el caballito haciendo unas diligencias, y me llega un whatsapp de número desconocido.

"Hola bb, ¿cómo estás? ya te olvidaste de mi, escribime"

No entendía nada porque ni foto tenía. Dudé si responder, pero finalmente sin ilusionarme, y queriendo pensar que alguien me estaba jodiendo, respondí.

"Hola, disculpá pero perdí el teléfono y por lo visto no me quedó en la SIM tu número, ¿quién sos?"
Mentira, nunca perdí nada, pero como son tan sensibles ellas, le quería bloquear la escenita si es que era realmente una mujer.

Entro a un café para poder usar el celu más tranqui, ya que Caballito es medio heavy con los rateritos, me pido un licuado con tostado, se va el mozo, y mientras espero, mensaje.

Una foto de ella en tetas "ahora sabés quién soy?"

Seguí dudando porque podía ser cualquiera que se la haya garchado, y además yo nunca le di mi numero.

Entonces se la sigo "Si hermosa, ¿cómo andás? ¿cómo conseguiste mi número? que linda sorpresa"

Ella "menos averigua Dios, y perdona. ¿seguís desconfiando acaso?"

yo "no preciosa, nunca desconfié, solo que me extrañó tu mensaje, porque yo nunca te di mi número, hace rato no nos vemos y tengo entendido que te fuiste a vivir a Barcelona, y de repente PUM, mensaje. No entiendo nada"
y me responde "jajajaja tenés razón, soy medio mandada pero...¿como sabés que me fui afuera? corren las noticias eh jaja"

- "menos averigua Dios y perdona, como decís vos. Pero pará, contame ¿en qué te puedo ayudar?"

- Mirá como me aplicaste la misma medicina, que pillo eh!! ...bueno, te escribí porque justamente estoy volviendo la semana que viene por unos trámites, y quiero hablar con vos"

"¿Conmigo? ¿qué pasó? jodeme que estás embarazada"

"Si, estoy embarazada. No joda, no te desmayes jaja. Nooo, quiero hablar con vos, ¿no se puede?" y carita sonriendo.

"Siii, ya te di verga por todos lados, mirá si no vamos a poder hablar!! pero ¿de qué?"

"Mirá, te soy sincera, a mi esto me surgió ahora, y no tengo nadie de mi familia en Buenos Aires para esa fecha, entonces te quería pedir que me vayas a buscar a Ezeiza, ¿te jode?"

"No, no me jode, decime cuando y voy"

Cuestion que coordinamos, la pasé a buscar, saludo normal, salimos del aeropuerto y a los...10 minutos de salir, tuve que enfilar a un telo porque no paraba de refrefarme la pierna y con las cosas que veníamos charlando de la vez pasada (si lo cuento se hace eterno el relato), no hubo alternativa, había que coger.

Llegamos a General Paz, y al costado hay uno muy famoso, así que fuimos ahí, pero la cosa estaba tan caliente, y la zona milagrosamente tan desierta, que me chupó la pija en el auto hasta que le hice "tolón tolón" en la campanita a lechazos. Ahí me hice el superado, para ver que tantas ganas de coger tenía, entonces le tiro "ufff que rico chupás la pija hija de puta, vamos para tu casa" y no terminé de decir casa, que "nooo, ahora entramos, te voy a poner la pija gorda de nuevo y te doy el culo". Así que entramos, no terminé de cerrar la puerta de la habitación 205 que ya la vi en bolas subiéndose como gata a la cama y con el culito bien parado. 

Voy a su encuentro, nos besamos, manoseamos, nos pajeamos el uno al otro, y de repente se tira boca arriba con las piernas muy abiertas y levantadas, como una V y escucho "chupamela vos ahora, te está esperando". A mi juego me llamaron, así que le pegué tremenda chupada de concha, acabó dos veces y empecé a subir besándola, hasta que volvimos a chapar y mi verga le pegó a su concha, y en ese momento con mi mano derecha la acomodé y ZAS, toda adentro de una. Ahí empezó un bombeo furioso, los dos seguíamos re calientes, al punto que no me percaté de ponerme el forro, la re garché a pija pelada. Le di, le di, le di, y como a los 20 minutos me dice "llename la argolla de leche, hijo de puta" ahí me saqué y le empecé a dar más duro, y no paré hasta cumplirle el deseo. Una vez que acabé, le dije "somos unos boludos, no nos cuidamos y te llené de leche, boluda" ...y me dice "no te preocupes, lindo. En la cartera tengo pastillas del día después, pero ahora chupame un poco la concha hasta que se te pare de nuevo".

CONTINUARÁ (si es requerida la continuación).


Bueno, los días pasaron

1 comentarios - Me gané la del trio

BuenF
Continúa la tercera parte, muy bueno