You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Las locuras de Milena – Primera Experiencia

La primera parte de esta historia: http://www.poringa.net/posts/relatos/5852240/Las-locuras-de-Milena---Los-comienzos.html
La segunda: http://www.poringa.net/posts/relatos/5854621/Las-locuras-de-Milena---Bariloche.html
La tercera: http://www.poringa.net/posts/relatos/5858142/Las-locuras-de-Milena-Fin-de-ano.html


El año se había terminado, y el calor del verano ponía más y más hot a Milena. Vivía subiendo historias en pelotas y eso generaba miles y miles de comentarios.

Las locuras de Milena – Primera Experiencia

Pero desde que volvió del viaje de egresados se había hecho más y más cercana a una de las del otro colegio, Agustina. Dentro del otro curso, Agustina era la “equivalente” a Milena, aunque no tan zarpada. No obstante, Agustina era más abierta a vivir otras experiencias, y una vez, medio en pedo, se lo tiró a Milena, la de estar con una mujer.

-Jajajaja podría ser… -Mile.- Yo no lo hice.
-Pero te pintaría alguna vez?
-Sí, por qué no?

Eso lo hablaron un día que salieron a tomar una cerveza, previo a que tres pibes se le acercaran… (Esa noche terminó en un polvo que le hizo temblar las rodillas a Milena, y un trío para Agustina) Y viendo una de las tantas historias que Milena subió, Agustina le comentó que si pudiese elegir una piba para estar, sería ella…

-Tengo la casa sola. –Le respondió Mile.-
-Jajajajaja daleee!
-Trae una coca que tengo fernet.
-Listooo.

Agustina creía que estaba jodiendo. Pero al ratito le llega un mensaje de un número desconocido.

-Agussss, soy Mile. Le pedí tu número a Ignacio. Mirá que no es joda.
-En serio?
-Sí. Hace calor y quiero sacarme todo.
-Jajaja.
-Posta, quiero vivir todas las experiencias que se pueda. Después si me gusta o no, es otro cantar. Pero por lo menos quiero saber de que se trata.

Agustina ya había estado con una mujer, pero se sorprendió de que Milena le de semejante vía libre… Por eso es que se toma un uber y va hacia lo de Mile. Ella la estaba esperando, y va y le abre. Estaba con una sugerente bikini…

lesbianas
(Acuérdense que Milena es como Anto físicamente.)

-Buenass! –Se saludan.-
-Todo bien?
-Con calor jaja.
-Veo…
-Estaba aburrida y bueno… Justo me hablaste jaja
-Hay alguien más?
-Nono, estamos solitas.
-Bueno… -Agustina agarra de la mano a Mile.-

fiesteras

Inmediatamente después de eso, comenzaron a chapar. A besarse como si tuviesen cinco años de novias. La parte de arriba de la bikini de Mile voló junto a la remera de Agus. Y su corpiño duró menos que un suspiro de Mile en la oreja de Agus, mientras ella le chupaba el cuello.

A medida que las conchas se mojaban, Milena comienza a chupetearle las tetas a Agustina, lo que la calienta aún más… Y sigue bajando, hasta llegar a la conchita de Agus… Le baja el short y le queda al aire simplemente un hilo dental de tipo animal print que también vuela en nada de tiempo, dejando la concha ahí nomás para que Mile se la empiece a chupar.

-Awwwww… -Gime.- Que buena que sos chupando!...
-Me lo han dicho mucho jaja.
-Jajaja.

zorra

Milena no se dio cuenta pero estuvo tomando todo el flujo que salía de la concha de Agustina, prácticamente como si fuese 7Up. Agus la levanta, la besa con todo y también va bajando hasta volarle la parte de debajo de la bikini, la tanga que se la comió básicamente Agustina. Pero la da vuelta y le empieza a chupar todo desde atrás, comenzando por el culo y comiéndole la concha, lo que volvía loca a Milena…

calentona

Así estuvieron un rato, hasta que a Mile se le escapó un chorro directo de flujo sobre Agustina, que lo recibió (literalmente) de pecho. Las dos estaban hirviendo, por eso Milena le dice de ir a la habitación. Fueron de la mano y besándose. Ella la llevó hacia allí no solo por comodidad, sino porque ahí tiene todo el arsenal de juguetes… Después de pajearse juntas, Milena toma un enorme dildo que tiene escondido en su habitación y se lo mete por la concha, doblándola de placer…

Las dos cogen un ratito así, y Agustina le pregunta si se lo puede meter en el culo… Milena accede. Es tal la paja que le hace Milena que Agustina termina squirteando con todo…

-Te gustó?...
-Ay, sí… Mucho…
-Bueno…
-Ahora te toca a vos…

Agustina se levanta, le da un buen beso a Milena y tomando el enorme dildo, también se lo mete por la concha a Mile. Ella trabaja de una manera distinta la paja con esa arma, pero Milena, como buena calentona que es, termina hirviendo con los movimientos, aunque no squirtea. Pero sí le dice que, como hizo ella, que se lo meta en el culo…

Agustina accede, y Mile se pone en cuatro. Ella le mete el dildo en el culo, y gime de placer. Recuerden que ese culo viene de un doble anal; entre el entrenamiento con esa cosa y esa cogida, ese culo está preparado para cualquier cosa… La paja fue intensa pero placentera para Mile, y termina la faena con… Sí, un buen chorro de flujo saliendo de su también vapuleada concha.

ninfomanas

Las dos se quedan un rato abrazadas, besándose, luego de las acabadas múltiples. Y abrazadas, salieron de la habitación. Milena le dijo a Agustina si quería tirarse en la pileta. “Obvio”, le dijo. Hacía allí se fueron.

Las locuras de Milena – Primera Experiencia

Pero a los diez minutos, le entra un mensaje a Agustina. Era de un amigo que la estaba invitando a un yate para ir a pelotudear al río al otro día. Iban a ser diez pibes y hasta ahora, cuatro minas, contándola a ella. Agustina siempre tuvo la fantasía del sexo múltiple, pero no se animaba… Por eso le pregunta a Milena si alguna vez lo había hecho con más de una persona.

-No te contaron?
-No, qué?
-En Bariloche, la última noche, me enfiesté a Mariano, Ignacio y a Diego…
-En serio?
-Sí
-Te gustó?
-Me encantó

Con ese dato, le cuenta sobre el mensaje. Y si se prendía.

-Sí, obvio! Quiero ver si es cierto lo que dicen de las jodas en los barcos.
-Que querés ver si es cierto?
-Si eso termina en sexo múltiple.

La invitación estaba hecha.






Les gustó? Comenten que les pareció! Se agradecen los puntos!

0 comentarios - Las locuras de Milena – Primera Experiencia