You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi ex le pone los cuernos a su novio.

Como bien mencioné en el post anterior, mi ex me habló y me la he cogido desde entonces...
Aquí el cómo empezó todo:
Ella y yo fuimos novios por un muy largo tiempo, más de 5 años seguiditos, en todo ese tiempo me la cogí de todas formas posibles y la llené de toda la Leche que me cargaba en los huevos.
Nuestras cogidas eran deliciosas, de hecho, eran lo único que nos mantenía unidos, fuera de eso, la relación era pésima. Hasta que un día decidimos terminar por última vez.
Después de eso cada quien hizo su vida, me cogí a tantas morras se me atravesaron y ella salió con algunos chicos, pero, ninguno le funcionó, hasta que llegó el "indicado" y empezó su bonita relación, pasó en total casi año y medio sin que tuviéramos contacto alguno, hasta que un día de la nada nos topamos en la parada del bus por la tarde, entonces nos saludamos y empezamos a charlar, se nos hizo tan grato encontrarnos qué empezamos a caminar y terminamos tomando un café mientras seguíamos caminando y hablando. Al paso del tiempo recordamos aquellos tiempos atrás, eso nos movió mucho los sentimientos que nos abrazamos y continuo con beso que alargamos tanto qué nos empezamos a calentar. Ella quiso parar recordando a su nuevo novio, pero, creo que las ganas la terminaron dominando porque fue ella misma la que me volvió a besar, me empezó a agarrar la verga y eso la calentó a un grado casi de desesperada. Fue entonces que le propuse ir a mi casa para que pudiéramos coger libremente a lo que me sorprendió su respuesta, pues fue un "SÍ".
Tomamos un taxi para llegar rápido, entramos, fuimos a mi habitación y empezó todo, nos comenzamos a besar desesperadamente, rápido se comenzó a quitar la ropa ella sola, se agachó me sacó la verga y empezó a darme una tremenda mamada, tragandosela toda, escupiendola y pasándome la lengua desde los huevos hasta la punta, por lo que la agarré de la cabeza y le metí mi verga con unas embestidas fuertes qué le provocaban arcadas a la puerta, pero, como buena nena nunca hizo por quitarse. Después fue cogermela fuertemente y sin condon, como una manera de demostrar que su culito aún me pertenece. Mi putita pegaba de gritos y estaba super mojada. Tomaba tiempo para jalarla del cabello y hacer que me la siguiera mamando solo para volversela a meter. Cuando estaba por venirme le dije, pues quería embarrarle la Leche en la cara, pero, fue ella la me dijo "déjamelos adentro por favor" (exacto, la misma que juraba amar a su novio jajajajjaa), yo solo le hice caso y fue delicioso soltar mi semental dentro de ella una vez más y fue aun más delicioso sabiendo que ella tiene novio y apesar de eso, su culito es mio completamente. Al venirme dentro no acabo, pues, creo eso nos calentó más y se la seguí metiendo, batiendole mi Leche dentro, así hasta acabar por segunda vez.
A partir de ese día, la putita me manda fotos cuando se lo pido y cogemos cuando tenemos ganas, pues me confesó que su novio la tiene pequeña y no sabe coger.
Ella sigue teniendo una bonita relación con él, yo soy el que se la coge y el solo piensa que ella le es fiel, jajajjajajajajja.
Mi ex le pone los cuernos a su novio.
puta
novia

1 comentarios - Mi ex le pone los cuernos a su novio.