tía bombón #2

tía bombón #2
De repente estaba sobre manos y rodillas, Peter colocado detrás de ella. Oh, joder, le había dicho a un adolescente que le hiciera lo que quisiera. No podía decidir si esa había sido su peor decisión hoy. Para su sorpresa, sintió la cabeza de su pene pinchando su coño y no su culo.

"Espera, ¿no hay anal?" May jadeó, incapaz de ocultar su sorpresa.

"Espera, ¿querías eso?" preguntó peter. "N-no estaba seguro si elegirías-"

"¡Qué caballero!" ella rió. "Te diré una cosa, cariño. Haz que me corra así y puedes metérmelo en el culo si eso es lo que quieres". Ella le guiñó un ojo. Incluso si él hiciera que ella se corriera de nuevo, no había manera de que pudiera mantenerlo el tiempo suficiente para que entrara allí. ¿Bien?

"Trato hecho", dijo, y se puso a trabajar. Peter era demasiado inexperto para saber cómo controlar su ritmo, se dio cuenta.

Él era un martillo neumático, follándola más fuerte y más rápido de lo que jamás la habían follado. Sus manos también estaban haciendo su magia, apretando su trasero y dándole ocasionales azotes cuando no estaban apretando sus caderas hacia las de él.

"¡Joder, joder, joder!" May lloró. Él era como una máquina, una máquina construida únicamente para follarla hasta dejarla sin sentido, y ella amaba cada segundo de ello.

Pronto, sus brazos cedieron y solo quedó su trasero en el aire. Eso no le dio a Peter ni siquiera un momento de pausa. Él mantuvo el ritmo, agarrándola firmemente por las caderas.

Llegó mucho más rápido de lo que pensaba.

"¡Pedro!" gritó, con las piernas temblando. "¡Me estoy acabando!" Peter se estrelló contra ella y se mantuvo allí, su orgasmo sacudió su cuerpo. Tenía que decírselo, tenía que honrar su trato. Pero ella no lo había sentido correrse. ¿Todavía...?

Ni siquiera podía terminar la pregunta en su mente cuando sintió que él la levantaba por completo, acercándola a su pecho como si no pesara nada, con los brazos enganchados debajo de las piernas y las manos detrás de la cabeza.

"¿P-Peter?" Ella gimió, sin miedo pero definitivamente nerviosa. Su polla empujó su culo. ¡Oh, joder, realmente iba a hacerlo!

"Dijiste que si te hacía correrte", dijo, sin aliento y confiado. "Y tengo que hacerlo ahora mientras todavía me tienes lubricado".

"No creo que así sea como-" Empujó su polla dentro, y se deslizó sorprendentemente fácil. "-¡obras!"

"Viniste mucho, May", dijo Peter. "Así que debo haber hecho algo bien".

"¡Sí!" Fue todo lo que pudo decir cuando él comenzó a entrar y salir de ella.

Definitivamente había visto pornografía. No había manera de que hubiera pensado en esta posición por su cuenta. Pero a ella ya no le importaba. De hecho, se sintió bien tan pronto como se acostumbró a su circunferencia.

Peter la estaba llenando mucho, mejor de lo que lo había hecho en años.

Ya no podía pensar con claridad. Todo lo que importaba en ese momento era la polla de Peter dentro de ella.

Ella seguía diciendo "joder" una y otra vez mientras él la follaba, incapaz de pensar en nada más que decir. Él la golpeó y ella pudo sentirlo en todo su cuerpo. Fue increíble. Espectacular. Asombroso.

"¡Casi llegamos!" Peter gruñó.

"¡En!" *aplaude* "¡Dios mío!" * aplauso* "¡CULO!" *aplaude*

Y Peter hizo precisamente eso. Ella lo sintió inundar su culo con esperma caliente, abrazándola fuerte contra él hasta que terminó. Luego cayeron juntos sobre la cama.

"No te retires todavía", respiró May cuando Peter comenzó a moverse. "Demasiado sensible." Él hizo lo que ella le pidió y se quedó, y ella involuntariamente movió su trasero hacia él. Realmente se sentía bien, su polla agradable y cómoda dentro de su puerta trasera así.

"Wow", dijo Peter, sonando sin aliento.

"Sí, guau", dijo May. Se quedaron allí un rato antes de que Peter volviera a hablar.
spiderman
"¿Qué, eh, qué pasa ahora?" -Preguntó, y May sintió que la culpa y la vergüenza intentaban salir a la superficie. Ella los empujó hacia abajo. No iba a suceder.

"Ahora", dijo May, sacando su polla de su trasero y girándose para mirarlo, "vamos a guardar esto para nosotros. Eres Spider-Man. ¿Cuál es un secreto más, verdad?" Parecía que iba a decir algo, pero ella lo interrumpió. "Y vamos a seguir haciendo esto todo el tiempo que quieras. Yo lo pasé bien, tú lo pasaste bien. No he tenido una polla en mucho tiempo y necesitas que alguien te enseñe los entresijos. Además , tienes un trabajo peligroso y mereces una recompensa".

"¿De verdad quieres seguir haciendo esto?" preguntó. Ella asintió.

"Sí", dijo ella. "Y lo que quiero hacer especialmente es chuparte esa polla antes de que vayas a patrullar y después de que regreses, ¿entendido?"

"¿No antes de la escuela?" preguntó, un poco ansioso.

"Tal vez", dijo. "En los días de exámenes. Eres un adolescente. De todos modos ibas a estar cachondo en la escuela. No querría distraerte de las chicas de tu clase, ¿sabes? Harás muy feliz al menos a una de ellas algún día. " Él se sonrojó. Demasiado lindo. "Ahora, ¿qué tal la cena? Si todavía puedo caminar y tú todavía puedes tener una erección después, puedes follarme de postre".

"¡Sí, señora!"

Con eso, May había comenzado la educación de Peter. Claro, no era la forma en que los padres solían enseñar a sus hijos sobre sexo.

Pero bueno, como le había dicho a Tony Stark: las tías vienen en todas las formas y tamaños. Esta era su forma y él tenía su tamaño. Él era un héroe. Y ella iba a seguir recompensándolo todo el tiempo que pudiera.
marvel

0 comentarios - tía bombón #2