Me convertí en la puta de mi papá

Me convertí en la puta de Papá 
Mi nombre es Juanjo o era en realidad. Estaba de novio con Yésica la mejor amiga de mi hermana Sofía tengo 25 años mi hermana y su amiga 23. Nos llevábamos bien pero siempre fui medio despreciable con las mujeres me gusta mucho el sexo y si mi novia no tenía ganas me iba a buscar alguna otra para poder satisfacerme. Así que bueno cuando no cogía con Yésica iba a buscar alguna puta y me sacaba las ganas siempre fui así con ella y con otras novias anteriores. Era el mejor mete cuernos que haya existido o así lo creía. Un día vuelvo a casa y escucho llantos que venían de la habitación de Sofía. Me voy acercando de a poco y puedo escuchar que estaba Yésica contándole que me había visto con una mujer en una disco besándonos. Y yo no voy a negar eso. Me acuerdo que Yésica no quiso tener relaciones y me fui a tomar algo a un bar. Y ahí conoci a esta chica que ni me acuerdo su nombre o capaz ni nos presentamos solo tomamos algo después fuimos a bailar y después tuvimos sexo toda la noche. Bueno ahí estaba yo escuchando todo el relato que le estaba haciendo Yésica a Sofía. 
Claramente me fui despacio sin que me escucharan y por obvias razones después de ese día no volví a ver a Yesi la verdad tampoco me importaba mucho. 
Al otro día mi hermana vino a increparme por mi forma de ser. Que su amiga era todo para ella que como voy a hacer algo así y todo eso que a veces plantean las mujeres. Y yo solo la frené para decirle - mira Sofi tu amiga si bien coge bastante bien es una vagina más. No es la gran cosa así que a mí no me vengas con cuentos yo soy así no hay nada que hacer. Luego de eso me fui y ella quedó entre paralizada y enfurecida por como yo me refería a su amiga del alma. 
Al otro día cuando vuelvo a casa escucho risas y carcajadas que venían de la habitación de Sofía y entre risas y risas escucho la voz de Yesi que decía - No será mucho ? Imaginate que esto fuera a funcionar el jodido de tu hermano aprendería una buena lección. 
Me voy acercando bien despacio para que no me escuchen y puedo ver por la rendija de la puerta de su habitación velas y sahumerios encendidos un pentagrama dibujado y unos papeles viejos que tenía Sofía en sus manos.
Sofia - mira Yesi si esto funciona nos recibimos de brujas. jajaja, no sé si funcione lo que si por lo menos nos divertimos un rato 
Yo no entendía nada lo que hacían parecía algo de brujería o esas cosas pero yo de eso no creía nada y la verdad estaba cansado del trabajo y no tenía tiempo para estupideces me fui a dar una ducha y me fui a mí cuarto a dormir. 
Desperté a la mañana me sentía medio mal, medio raro con un poco de mareos parecía que estaba como intoxicado así que medio dormido fui a la habitación de mi hermana para ver si no tenía algo para el mareo que si no no podía ir a trabajar. 
Sofi -le dije susurrando- tenés algo para el mareo? Ella abrió sus ojos y salto de su cama y me dice 
Sofía - Vos quien sos? Que haces en mi habitación?
Yo no entendía nada
Juanjo estúpida soy Juanjo, no tuve que decir más para escuchar mi voz y notar que era voz femenina. Y ahí tomé conciencia empecé a ver mi cuerpo y efectivamente tenía cuerpo de mujer y recordé lo que estaba haciendo mi hermana con Yesi por la noche. 
Que hicieron idiotas? Le dije entre gritos y mirando la cara de sorpresa que tenía mi hermana. 
Sofia- no se Juanjo, pensé que era solo un juego no pensé que eso iba a funcionar 
Juanjo- pero que hicieron? 
Sofía- un hechizo nada más, queríamos que supieras lo que se siente ser mujer y que te traten así como vos tratas a todas tus novias. Nada más. Pero tranquilo que seguro va a pasar debe ser solo temporal 
Juanjo - como que debe ser temporal? Vieron bien lo que hacían? Que voy a hacer ahora? No puedo ir a trabajar así . No puedo aparecer en ningún lado así. Me arruinaron. 
Sofía- bueno Juanjo perdón te voy a ayudar no te preocupes.
Ahí nomás como desesperada empezó a leer todos esos papeles viejo que tenía donde estaba el hechizo. 
Yo miraba y examinaba mi nuevo cuerpo la verdad estaba muy bien, lindas y grandes tetas muy buena cola redonda, pelo largo y lacio rubio, efectivamente sería una mujer que yo intentaría coger si fuera hombre. 
Mira mira me dice. Acá dice que el efecto dura solo una semana
Uff que alivio pero una semana viviendo como mujer? Que hago donde voy a vivir? De qué voy a vivir? 
Sofía - no mira dura una semana si no haces nada. Si llegas a tomar semen el efecto es permanente. 
Juanjo- Jajaja pero Sofía leiste bien? Como vas a creer que voy a tomar semen? Ni loco ni en mis peores pesadillas pasaría eso. Me quedo más tranquilo entonces. Y entonces como hacemos? 
Sofia- yo tengo algo de dinero podemos alquilar esos departamentos amueblados por una semana y te vas ahi. No salís no haces nada y volvés a la semana. Yo aviso a tu trabajo que no podés ir que no tenés voz o algo así para que no tengas problemas 
Juanjo- dale vamos a hacer eso. Pero me vas a tener que prestar algo de ropa para poder ir allá al departamento.
Ya con todo ese trauma medio resuelto nos dispusimos a prepararnos. Ella buscaba algo de ropa para mí mientras yo me daba una ducha. Ahí pude verme bien al espejo toda desnuda. La verdad muy buen cuerpo tenía. 
Salí de bañarme y ya Sofía tenía preparada la ropa algo para ponerme en ese momento y algo más para la semana. 
Nos fijamos en internet y buscamos un departamento económico y ahí salimos. Para allá. Fuimos al departamento ella se encargó del tema de mi trabajo así que estaba tranquilo por esa parte y bueno solo había que esperar una semana y volver a la rutina. 
Pero que iba a hacer yo solo en un departamento si poder salir a ningún lado. Me iba a morir de aburrimiento. 
Llegó la noche terminé de cenar y no sabía que hacer. 
Y si salgo? Total nadie me conoce así que puedo hacer lo que sea. Me hago la lesbiana y por ahí termino con una linda mujer en mi cama, y por qué no. Pensaba
Me fijé en la ropa que me había dejado mi hermana, unos conjuntos de ropa interior, todos con tanguitas diminutas, polleras todas cortitas, y unas camisas que a decir verdad eran cortitas y me quedaban bastante apretadas exagerando un poco mis tetas. 
Bueno voy igual. que puede pasar? 
Tenía muchas ganas de tomar y no había nada en el departamento. 
Ahí salí. Caminando con mi pollerita corta y mi camisa apretada mi cabello largo y rubio por la calle. Sentía como todos los hombres que me cruzaba me miraban de arriba a abajo, me. Me examinaban con la mirada me sentía un poco incómodo pero ahí iba yo en busca de un trago. 

Entro a un bar que estaba cerca y pido un whisky
Cantinero - ahhh fuerte toma la nena jajaja 
Juanjo - solo servime el whisky no vine a charlar ni a hacer amigos 
Cantinero - bueno bueno la cliente lo que pida perdón. 
Me sirvió y se retiró 
Por ahí veo en la esquina de la barra una figura familiar. Era mi papá también tomando un whisky, callado y con cara de angustia. 
No podía verlo así me hacía mal. Así que decidí acercarme. 
Hola buen hombre como es que está? Le saludé. 
Bien nena -me dijo- pero no estoy con ánimos de pagar una chica. Además debes tener la edad de mi hija no es correcto. Disculpame pero no me interesa.
Me quedé helado, el creía que me estaba insinuando para que me pague por sexo? Uff es muy fuerte eso.
Le dije- No señor solo quería hablar lo vi medio angustiado y nadie tiene que tomar solo si estás mal. Me llamo ( como me llamo? Como me hago llamar estos días? ) ya se voy a usar el nombre de mi ex novia total nadie lo va a saber. 
Me llamo Yésica como es su nombre? 
Carlos me dijo. 
Bueno Carlos que le está pasando? 
Ahí mi papá me empezó a contar muchas cosas que yo no sabía miedos, frustraciones, que hace años no tenían relaciones con mi mamá y que las cosas hace mucho estaban mal. Yo no lo podía creer así que intenté animarlo contándole historias inventadas de una familia que yo tenía y que al final todo se arreglaba. Pero entre whisky y whisky se pasaban las horas para el final ya los dos estábamos medio ebrios. Y bastante animados. Así que le pedí si no me llevaba al departamento donde estaba alquilando. Medio trastabille cuando me levanté del taburete y caí sobre el. Con una mano me agarre de la barra y la otra fue directo a su entrepierna. Pude sentir todo el miembro de mi papá en mi mano. Se sentía medio erecto pero no me dio mala sensación. De todas maneras salimos del bar y me subí a su auto le indique la dirección y ahí fuimos. Me costaba un poco salir del auto cuando llegamos culpa del whisky y mi nuevo cuerpo, claro antes tomaba lo mismo y no me afectaba ahora era mucho más delgada y pequeña. Carlos me tuvo que ayudar a bajar del auto y llegar hasta la puerta del departamento. 
Carlos quiere un café? Es peligroso que manejé mucho más en ese estado - le pregunté
Claro Yesi - respondio- me haría bien un café
Entramos y yo me dispuse a hacer el café puse agua a calentar y a armar el filtro para hacerlo, cuando de repente siento dos manos una a cada lado de mi cintura, siento el cuerpo de Carlos atrás mío apoyando en mi cola su miembro y me susurra, estaba esperando este momento putita. 
Uffff me dió una electricidad en todo el cuerpo, no me disgustó, todo lo contrario me calentó muchísimo, no entendía que pasaba en mi cabeza, sentía que un macho estaba a punto de hacerme suya y no quería evitarlo. 
Me estaba gustando la idea. Podía sentir como crecía su miembro adentro de su pantalón que lo apoyaba bien fuerte en mi colita. 
-Carlos está seguro de lo que va a hacer? Le pregunté 
-Claro nena estuve toda la noche esperando a que me traigas para hacerte mía. 
El tipo me manipuló se hacía el angustiado para enganchar a alguna alma caritativa y así terminar cogiendo. 
No espero ni un minuto que sacó su miembro y lo pude sentir rozando mis nalguitas ahora solo con la protección del hilo de la tanga así que lo corrió a un lado y frotaba su verga entre los cachetes de mi cola. Uffff yo ya no sabía que hacer. Esa sensación era nueva y me encantaba, será el alcohol? Será el hechizo? Lo que se es que me estaba sintiendo muy puta con una verga acariciando mis nalgas. 
Y sus manos en mis pechos estrujandolos y acariciándome toda, en un momento se llena unos dedos con saliva y me los pone en la entrada de mi culo. Yo entre en pánico me quedé paralizada. 
Tranquila nena voy a tratarte bien. - me dijo.
Me lubricó la entrada y empecé a sentir entre dolor, ardor y placer, me temblaban un poco las piernas mientras sentía como me iba introduciendo su verga en mi ano. 
Sentía como se iba abriendo camino adentro de mi cuerpo y pude sentir como se me mojaba a chorros la concha. Ufff estaba hechando fuego. Me estaba haciendo la cola y me estaba poniendo como loca de placer. 
Le gusta Carlos lo que me hace? 
Si nena parece que tenés un culito virgen así que lo voy a disfrutar mucho me decía mientras empezaba un movimiento de bombeo de lento a rápido lubricando bien la zona para que se dilate cada vez más
Yo estaba loca de placer, ya no sentía dolor, quería darle todo a mi macho. 
En un momento empezó a bombear bien fuerte sentía que me estaba rompiendo y pude sentir como se corría dentro de mi cola llenandome con su leche caliente. 
Terminamos los dos tirados en el sofá de la sala el mirando mi culo como chorreaba toda su leche. Y yo no podía dejar de mirar su verga enorme que ya había descargado y no se bajaba ni una décima.
Carlos le gustó? Porque le tengo que confesar que nunca me habían hecho la cola. 
Si nena me encantó y ahora que lo decís creo que se me está poniendo bien dura otra vez. 
Yo no podía entender nada. El tipo estaba re tomado ya había descargado toda la leche y ahora se le estaba poniendo otra vez dura? 
Bueno entonces Carlos que quiere hacer? 
No termine de decir eso que se tiró arriba mío me arrancó la ropa y me metía su verga por mi conchita super mojada mientras se terminaba de desvestir. Sentía toda su carne adentro mío como entraba como salía como estaba cada vez más mojada, jadeaba como un lobo en celo y yo ya me sentía como su puta, estaba muy mojada llena de semen la cola y la concha pronto seguramente también. 
No bajaba su ritmo entraba y salía y yo ya me estaba olvidando de que en algún momento fui hombre. Ya me empezaba a gustar la idea de estás nuevas sensaciones. 
Te gusta putita? Te gusta? Me decía
Yo estaba en un elixir de placer casi no podía decir palabras entre mis jadeos. 
Sentía cada vez más uff ufff si Carlos siga así no pare me dije y ahí nomás me cacheteó 
Sos una puta te voy a coger como yo quiera 
Me dijo eso y me hizo acabar ufff que bien sentia con mi macho haciendo lo que quiera. 
Si señor hágame lo que quiera useme como la puta que soy le dije
Estaba toda empapada, mi concha chorreaba flujo y mi ano semen. 
Sacó su verga. Ponete de rodillas me ordenó yo obediente lo hice. 
Se puso frente a mi y me metió su verga en la boca y me dice chupala puta. Accedí sin decir nada. Pero ahí recordé las palabras del hechizo " si tragaba leche me quedaría así" 
Me va a avisar cuando vaya a acabar le pregunté? Si nena yo te aviso me dijo
No terminó de decirlo que me agarró fuerte de la nuca y me hizo tragar todo su pedazo y empecé a sentir toda su descarga de leche en la boca, caliente, cremosa.
Traga puta traga!!! Me decía sin sacarla de mi boca casi no podía respirar. Tuve que acceder me trague todo y la verdad tengo que decir que me encantó. 
Terminamos el se vistió rápido y me dijo. Te voy a venir a ver cada vez que tenga ganas de una buena puta y ahí se fué. Me quedé desnuda mirando como se iba toda bien cogida y con la certeza de que desde ese día iba a ser su puta. 

0 comentarios - Me convertí en la puta de mi papá