You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi suegra me sorprende gratamente 4

 Hola de nuevo, como veo que os gusta voy a seguir contándo las experiencias que estoy viviendo con mi suegra.
Una mujer a la que debería de haberme follado mucho antes porque es una máquina moviéndose, 
Después de la noche que estuvimos pasando juntos la verdad es que no nos hemos visto apenas, pero ayer vino a mi casa porque había quedado con mi pareja, mientras esperaba a que mi pareja terminase de arreglarse se sentó a mi lado y puso su mano sobre mi polla y me dijo al oído que tenía muchas ganas de sentirme dentro de ella. Que hacía tiempo que tenía olvidada la sensación de que un hombre la hiciese suya y ahora que lo había echo conmigo se mojaba con solo pensarlo.
Yo aproveche que aún estaba en pijama para ponerme en pie, sacar mi polla y en silencio la puse delante de ella, ni lo dudo.
Enseguida se la metió en la boca y empezó a mamármela, me empalme enseguida y cogiéndola del pelo empecé a follarme su boca , no quería introducirla muy al fondo para que no le diesen arcadas y mi pareja desde el baño lo escuchase.
Joder estaba apunto de correrme cuando la puerta de el baño se abrió y yo enseguida me subí el pantalón y me senté en el sofá escondiendo mi erección, me estaba arriesgando demasiado y mi suegra también se dio cuenta, no podíamos arriesgarnos de esa manera.
Afortunadamente no se entero de nada y todo siguió con normalidad.
Por la tarde por wasaps mi suegra me preguntó si podíamos vernos de alguna manera para quitarnos el calentón. Yo la verdad es que me había quedado a medias y tenía un dolor de huevos enorme.
Fuy a mi cuarto donde estaba mi pareja y se estaba cambiando cuando llegue estaba justo cambiandose de braguitas. La encontré agachada con su culo ofrecido y no lo pensé, empecé a sobarle el culo con ganas, pensaba que mi pareja me diría que no tenía ganas o algo así, pero no fue así ella empezó a contonearse frotandose contra mi entrepierna.
Me desnudé enseguida y la eche encima de la cama ella abrió sus piernas dejando su coño a la vista estaba hay esperándome, empecé a lamerle el coño mientras ella se estremecía y no duró nada, se corrió enseguida, su coño estaba jugoso y me puse encima de ella, coloque mi polla en la entrada de su coño y con un solo empujón entro entera, empecé a follármela con muchas ganas, aún tenía los huevos hinchados por la mamada interrumpida de mi suegra......
Estuve un rato follándomela pero como era de esperar me corrí enseguida, le llene su coñito de leche y me quedé más que agusto.
Nos reímos un rato y le dije que su madre me había preguntado si podía ir a su casa a echarle una mano con unas cosas, me dijo que sin problema que fuese y mientras ella terminaba unas cosas.
Me fuy para casa de mi suegra, cuando llegue me estaba esperando, me preguntó si su hija me había dicho algo y yo le dije que no que lo que había pasado es que como me pilló con los huevos llenos había estado follándomela un rato.
Me dijo que si aún tenía ganas y yo le dije que claro, que siempre estaba dispuesto.
Entre con ella y le dije que se sentará en el sofá y que acabase lo que había empezado, me hizo una mamada de escándalo y acabé corriéndome en su boca, como siempre ella trago y me sonrió le dije que me tocaba a mí y que se tumbase llevaba unas mallas muy ajustadas y nada más debajo, las quité y abrí sus piernas, encontré su coño depilado y estaba mojadito y caliente.
_ Estoy muy caliente, llevo todo el día pensando en tu polla.
_ jajajajaja. Aún no.... Primero quiero saborear tu coñito jugoso.
Empecé a comerle el coño y cada vez estaba más húmedo, yo introducía mientras dos dedos en su culo, se notaba que le gustaba porque no paraba de gemir y de mover sus caderas, no tardó en correrse y aprovechando tal cantidad de flujo como lubricante jugué con su ano un rato asta que volví a estar empalmado.
Se levantó y se colocó de culo encima del sofá, allí estaban tan ofrecidos su coño y su culo.... Había para elegir.
Empecé metiendo mi polla en su coño y a cada rato cambiaba a su culo, y después su coño de nuevo.
Así estuve un buen rato ella acompañaba cada empujón mío con un movimiento de cadera para meterla más profundo, decidí correrme en su culo, un culo que me volvía loco, me encantaba follármelo, estaba apretadito, pero cuando metía mi polla dentro se abría fácilmente.
Llene su culo con mi leche y después nos sentamos en el sofá desnudos, entonces aprobeche para contarle que estoy haciendo estos post para Poringa y que los leía mucha gente, al principio le dio mucho corte pero le expliqué que nadie sabe quién es y que no podían descubrir nunca quién es.
Que les enseñe la foto de sus tetas y que a todo el mundo le habían gustado, que quería hacerle una foto por detrás para que todos viesen la hermosura que tenía y porque me volvía tan loco.
Acepto y aquí tienen la foto.
Este es el culo de mi suegra, lo enseña bien abierto, culo que me estoy follando, espero que les guste y que comenten para que mi suegra se ponga más cachonda aún.
Por cierto...... Mi pareja sigue sin sospechar nada y ese día yo quedé seco, menudo día de corridas....
Mi suegra me sorprende gratamente 4

4 comentarios - Mi suegra me sorprende gratamente 4

gust7387 +1
Muy buen post y muy buen culo tiene tu suegra
Victorlokii +1
Yo también me la chingaria bien fuerte a esa putita
ciegocba
Suegras así son las que hacen falta