Totalmente depilada y sin tanga

Venía con unas ganas de coger terribles, recién había terminado de tener una larga relación,
Y para mi seducir una fémina y cogerla posteriormente era un método olvidado y pasado de moda.
Converse con una mujer en el subte y no logre entender si tenia buena onda o quería coger de cualquier manera el tiempo paso, y no logre adivinarlo, se fue y yo en mi duda... 
Después jodia mucho con una compañera de trabajo que tenia un culo descomunal, MAL, MAL ,no le entraba en el pantalon,...
Pero era casada a veces me hablaba en doble sentido y cuando parecía que sí, se ponía seria y me recordaba su estado civil, dale boludo , estoy casada me decia.
Una vez volvimos de una capacitación juntos en el subte y estaba como distinta, melosa , se contorneaba, se ondulaba, nose explicarlo bien y su mirada cambiaba cuando me miraba , me miraba a los ojos y ponia una seriedad poco comun en ella , me dijo que se bajaba en facultad de medicina a buscar al marido(yo iba hasta catedral) y antes de bajar me dio un beso sin lengua pero me agarro la cara fuerte y se apretó contra mí, con una ganas terribles, me sentí un boludo porque me sorprendió y cuando quise meterle la lengua salió y me puso cara rara , como de ¨”no da… boludo”y se bajo atine a bajar pero me atajo,me dijo: le dejo saludó a mi marido de tu parte que esta allá en la escalera…y no baje.La gente me miraba y una vieja me dijo, hubieras bajado” sampabollas”.me quede pensando y si quería un trio y como un gil no entendi?
Y si no y terminaba expuesto frente a un tipo de 1,95 mts  que trabaja como custodio (de eso trabajaba el muchachón)  a estas alturas ya  habia pasado parada y media.

seguí mi camino…
A ella la trasladaron a otra central y a la otra semana me anime y le mande whats app.
Me hice el amigo le pregunté como le iba, y hablamos de pavadas como siempre. Y me dijo que estaba de franco.  le pregunte: y que haces boluda, deja de rascarte hace algo en tu casa...
Ahí nomás me dijo: me acabo de sacar la tanga, vengo de la depiladora, me depile a cero y me estoy poniendo cremita en la cola...
La pija me pego un salto ¿Me pregunto te afeitas todo? Y antes que le conteste me dijo:" amo las pijas peladas", si , me afeito...le dije. (me sentí un pajero)me da bronca cuando imagino la situación mil veces los diálogos y cuando me pasa me comporto como un tarado.
Me dijo: el dia que me besaste ( yo solo me quede con el pito parado tratando de reaccionar, pero bueno) quería coger y mi marido no quiso el hijo de puta ,nose queria  ir a un telo , coger distinto, pero el venia de una guardia larga y quería dormir, no sabes la paja que me hice.
¿me haces  una video llamadita y acabamos juntos?_ me dijo.
Tenía que bajar al otro piso, habia una presentacion en la sala de enfrente a los baños y no podía pasar asi de caliente. Pero estaba solo en la oficina, me hizo la video llamada y si, estaba en concha abierta de piernas,y corto.
Me decía acaba para mi, mándame un videito  ordeñándote para mi y yo mojo la camita para vos.
Noooooooooo la puta que lo pario!!! y yo estaba atado de patas y manos.
Me volvió a hacer la video llamada y no pude atender porque había gente. Quise ir al baño  pase entre todos, y zas !! y me engancho mi jefe en el camino (el tipo es san cayetano,lo miras y te da laburo) me mando al cuarto, ahhhhh
Me escribió, me estoy pajeando imaginando que me la chupas y te voy a acabar en la boca.
A los hombres le encanta que le acaben en la boca. Ya se!!  Un 69, siiii y nos tragamos nuestras leches, daleeee?? con emoji de que se le caia la baba.
Yo andaba con la pija dura. No podía más, le pregunte si iba estar sola, le dije que podía salir temprano que si no estaba el marido iba a su casa.
O nos encontrábamos en un telo, le hable a mi jefe  que tenia que salir de urgencia, me dijo que si pero perdía el Franco.No me importaba nada,le dije que si y Sali,como si mi pija tuviera un imán a su concha... encare aprox donde se que vivía ,tome el subte ,, baje y camine por la calle avellaneda y me contesto: No papu ,solo quería pajearme ,gracias igual dulce, ojala te hayas estirado bien la pija y hayas disfrutado como yo, voy a secar este enchastre que tengo que buscar al gordito al jardín. besis.(emoji de  beso)
"-Te quiero amigo-"….AYYYYYYYY LA PUTA QUE ME PARIOOOOOOOOOOOOO,me quede al palo y sin franco.
Estaba enojado y caliente, con muy poca guita(mi idea era pagar el telo con tarjeta,yase un rata) busque por internet una puta , la llame pero no me alcanzaba lo que cobraba su servicio mas barato ,y le agradecí y corte ,que calentura, tome el subte y baje en 9 de julio, ya fue, ...y la llame otra vez, le dije mira te llame recién tengo 160 pesos. ¿Me tiras la goma? Anda a lavarte el culo pelotudo me dijo y me corto. Era una puta que se hacia llamar tita, y acusaba 70 años (abuela hot decía)listo se van todos a la chota,me tomo una birra y me voy a la mierda, ya fue, dije y me cayó un whats app,
Me dijo: veni. Y me paso la dirección, ahí sobre cerrito
Toqué timbre y me abrió de arriba, subí y me atendió.
Muy flaca , petisita de unos 1,50 aprox y rubia platinada,bata negra de seda o raso y sin nada abajo, me cobro y me dijo tirate,me  acosté ,me dijo, te pongo forrito asi nos cuidamos los dos papi…me lo puso con la boca.
Yo ya estaba en bolas, me había afeitado todo y me dijo:-uhhmm, que pija limpita.y me daba besos en la punta.
Le dije ordeñamela.
Me miro, y me dijo : ok ponete en 4entonces.
Lo hice, me puse en 4 y ella se puso abajo boca arriba para mamármela como si fuera un ternero.
Me saco el forro  de un tiron y lo arrojo por ahi. me la chupo como nadie. Se trago hasta los huevos, literal,me agarraba de las caderas y tragaba todo.yo sentia su garganta , me estimulaba con el fondo de su garganta,fatal!!
Me hacia movimientos como ordeñándome la pija mientras se la sacaba de su boca y apretaba, y exprimíay comia mi pija otra vez  y se pajeaba, dame la leche me decia con la pija en la boca.
Hasta que acabe. En su boca y “TRAGOOO” todo, todo y siguió un rato más ordeñándome, goce muchísimo… una madura tremenda. No tenía  culo, y las tetas chiquitas  bastantes caidas, estaba media baqueta, pero la pija la la manejaba como una domadora. Se levanto,se paso por los labios indice y mayor y se chupaba los dedos  me dijo, tiene que venir mi hija asique vola.

me vestí y me miro a los ojos ,me paso una mano por el culo y la otra por la pija , que exquisito que estas , si asi chupo la pija ,me dijo, y se abrió la bata tomándose con la mano y apretándose. No sabes lo que hago con la cajeta, concluyo. 
La mire y se me empezó a parar otra ve, y entendi que queria que se la meta, vola!-vola!- que me tengo que vestir de abuela me dijo. Y me cerró la puerta en la cara…
La llame la semana siguiente… con 1200, para cogerla hasta que se retire…sonó el tel: "el número solicitado no corresponde a un abonado en servicio".

7 comentarios - Totalmente depilada y sin tanga

Bicasado2016 +1
Arto enredado el relato...
canlive +1
ese dia lo senti asi.
Bicasado2016 +1
@canlive ok voy por otro relato..saludos..
canlive
gracias saludos!
ransit +1
Buen relato chabón!!! Me hiciste cagar de risa
canlive
Gracias!
hijodelnegro
Un dia de furia!!! Jajajaja
canlive +1
Jajajajja tal cual
JBares
impresionante cuando te sentis el rey de la mala suerte... a todos nos pasa. Muy bien relatado