Mis Aventuras "El viernes 22 de marzo 2019"

La nueva masajista del gym
Hace relativamente poco han contratado a una masajista en mi gym. Las primeras semanas, con la novedad, era imposible coger hora con ella... Pero una vez paso el "boom" de lo nuevo y sobre todo si, como en mi caso, te da igual que te cojan a ultima hora, ya no es tan dificil!
 Asi que he venido aprovechandome de este servicio del gym (que fijo que en nada deja de ser "gratis" como paso con las pistas padel). En fin, que me voy por las ramas!
Fue la penultima vez que use este servicio, en el que al terminar el masaje, me permiti hacerle un comentario en claro tono de humor, a Cristina (que asi se llama, una morenaza, por cierto, jeje).
Cristina: "Que tal? Mas relajada? Tenias varios nudos, del estress"
 Yo: "Genial... tienes unas manos increibles! En nada me tienes de nuevo con cita reservada!! La pesada de ultima hora! Jeje
 Cristina: "De pesada nada Conejita! Ademas (en tono conspiratorio), despues de pasar mis manos por señoras y señores de cierta edad, se agradece una chica joven!
 Yo: "jeje, pues entonces si se agradece, para cuando con final feliz? (Lo dije de coña, lo juro! Pero ella se puso seria de repente y pense, cagada! Siempre cojo confianza enseguida y hago bromas que igual no tocan)"
 Cristina: "No... no podria... perderia mi licencia por hacerte algo asi, si alguien se enterase... (lo decia enserio, pero lo mio habia sido solo un mal chiste... no para que se lo tomara enserio!!)"
 Yo: "Solo era una broma... (dije poniendome colorada, porque hubiera creido que le sugeria algo asi... yo no soy tan loca, al menos sobria, jeje), disculpame Cristina"
 Cristina: "No, ya... se que lo decias en broma (esta vez note que era ella quien se sonrojaba, estaba claro que habia pensado que yo lo decia enserio, se despidio torpemente y salio de la sala...).
 Reconozco que en la ducha le estuve dando vueltas a la confusion... Pero luego me olvide; hasta el finde siguiente, cuando de madrugada, recibi el siguiente whatsap:
 "Hola Bunny, soy Cristina, del gym... perdona que te escriba a estas horas... Es que no me quito de la cabeza el malentendido del lunes por la tarde... Habras pensado que soy una idiota que no capta una broma... Y llevo desde entonces rallada; mas cuando no has vuelto a reservar sesion conmigo... (era cierto, pero habia sido por falta de tiempo, no por el mal entendido) No se, pensaba escribirte el mismo lunes, pero no me atrevi... Hoy, supongo que al ser sabado y llevar alguna cerveza de mas, me estoy envalentonando! Y eso que dicen que no es buena idea escribir borracha a la persona que te gusta..."
 Vale!! Esto era ya demasiada informacion para asimilar! Pero veia que seguia escribiendo...
 "... Es que no se... a veces cuando te gusta alguien, una parte de ti, suele pensar que es reciproco y como venias tanto y siempre tan cercana... Cuando hiciste la broma, pense que iba enserio y aunque una parte de mi se alegro, otra se cago... y de ahi mi salida... Ahora con esta rallada que te estoy pegando, en plan acosadora, fijo que te cambias del gym..."
 Me quede un momento en blanco, sin saber que se suponia que tenia que decir... Fue cuando vi que dejaba de estar en linea (si, soy una cobarde), cuando me digne a contestarle:
 "Cristina, me has dejado un poco loca! Yo... Ni si quiera sabia que tuvieras mi movil (lo cual era cierto, pero quizas no hacia falta que se lo dijera)... No se bien que decir! No voy a mentirte, no me resultas indiferente, ya que soy claramente bisexual, sabes que en el gym se escucha la leyenda de que soy una NINIFOCONEJA pero lo del otro dia solo era eso, una broma... De hecho yo te hacia hetero, pensaba que el chico que viene a veces a buscarte era tu novio..."
Mande el whatsap, y al momento la vi en linea y escribiendo "mierda"... casi hubiera preferido dejarlo aqui por ahora... Pero me quede en vilo para ver su nuevo whats:
 "Se que igual me he pasado de confianzas buscando tu telefono en la base de datos del gym... Entenderia que te quejaras... En cuanto a mi... pues si, aunque me considero hetero, desde hace algun tiempo tengo pensamientos con chicas... los cuales se han intensificado, desde que te conozco y me he sorprendido pensando a menudo en ti... Mas de una noche, sola en mi cama, te he "hecho" de todo... Voy muy borracha y mañana me arrepentire de estos whatsaps!"
 Yo era consciente de que debia ir bastante bebida, eso o me estaba gastando una broma y riendose de mi... En cualquier caso, lo mas decente por mi parte hubiera sido dejarlo pasar hasta el dia siguiente... Pero obviamente, no fue lo que hice, jeje:
 "Cristina! No bebas mas y duerme la mona! Y mañana, cuando vuelvas a ser tu quien este al mando y no el alcohol... Si sigues pensando igual... Yo estare encantada de seguir hablando y que hablemos de todo, incluso de retomar lo del :final feliz", pero esta vez de verdad, jeje y no se, que me hagas todo eso que dices que me "haces"
 Vi que escribia, paraba, escribia y paraba y finalmente nada me mando... Y la idea de que solo hubiese sido una tomadura de pelo... O los delirios del alcohol no me dejaron dormir...
 Pero al dia siguiente, cuando amaneci (no antes del mediodia, jeje) me encontre con nuevos whatsaps de mi masajista...
 "Perdona por el acoso de ayer, estoy super avergonzada... Pero confieso que hacia tiempo que no era tan sincera... Y aunque me da algo de "miedo" me encantaria darte tu final feliz, claro si estas de acuerdo que mi primera vez sea contigo"
 Me lo habia mandado hacia algunas horas, empezaba a contestarle, cuando la vi en linea y pense que mejor la llamaba...
 Cristina: "STEFFANY ? Yo... perdona por los whatsps (estaba nerviosa, creo que llamarla la habia descolocado, pero me gustaba un poco tenerla asi)"
 
Yo: "No hay nada que perdonar, Cris... Tienes algo que hacer hoy? Quieres que vayamos a tomar algo y hablamos? Cerca del gym hay una cafeteria...
 
Cristina: (tras una pausa de unos segundos, mientras la escuchaba tragar saliva, reuniendo valor...) Estoy sola en casa ahora... Te paso ubicacion y vienes? Me apetece que vengas... Estaremos solas y... me gustaria no solo hablar...
 

Me quede esta vez callada yo... No esperaba que fuese tan lanzada... Pero no se decir que NO, sobre todo a heteros confusas...
Mis Aventuras "El viernes 22 de marzo 2019"


Mis Aventuras "El viernes 22 de marzo 2019"


Mis Aventuras "El viernes 22 de marzo 2019"


Mis Aventuras "El viernes 22 de marzo 2019"


Mis Aventuras "El viernes 22 de marzo 2019"


Mis Aventuras "El viernes 22 de marzo 2019"

No dudes en seguirme y a los nuevos fans no duden en pedirme el pack de bienvenida

8 comentarios - Mis Aventuras "El viernes 22 de marzo 2019"

Laina12 +1
Con una masajista así nunca te aburres
Crimy23
Que buena lectura, me encantan tus historias nena las 2 estan para disfrutarlas😛
bonshy178
Y que paso??? Como lo vas a dejar ahi??? Jajajaja excelente relato
Bunnyofdaddy3
Le dio miedo a mera hora!
bonshy178
@Bunnyofdaddy3 ni me digas que te dejo con las ganas!!!! Cualquiera mataría x estar con vos
theptro
Que paso me he quedao con medio pene afuers jsjjajsja
Bunnyofdaddy3
lE DIO MIEDO! Y YA NO LLEGAMOS A NADA!
theptro
a mi igual me darias miedo mamacita eres demasiado buena como para un silmple mortal idola
miguto +1
Lastima que no paso nada, pero aun asi fue muy divertida y excitante la situacion 😉