La novia de OTRO amigo... sin querer

Vuelvo pero con una historia reciente. Este finde paso algo loco y creo q les va a gustar.
Todo empezo la semana pasada. Me tome una semana de vacaciones pero no me fui a ningun lado. Solo queria despertar tarde y no tener obligaciones asi q me dedique un poco a la joda. Comidas con amigos, y algún que otro pique interesante. Pero esto comienza bien el martes. En una comida en casa de Nico estabamos mis amigos por supuesto Nico con su novia, Gustavo, Agustin, Marce, Dani, Jere, Ariel, Julio y yo. Nico es un vago re piola, buenazo, pero les soy sincero a ustedes xq no los conozco. Es medio gordito, petisito y no tan fachero. Ojo, yo menos jaja pero hablo de él para que entiendan. El tema es que esta muy bien economicamente los padres tienen campos y el administra algo. Hijo unico. Mucha plata. Y 37 años... A q voy con todo esto. A Vani, su novia. Entre nosotros, sin Nico presente siempre decimos q esta con Nico x la plata. Es un minon. Pendeja labios grueso. Tetitas duras. 19 años, una cola perfecta... perfecta. Pero un poco caprichosa x demas. Como decimos con los vagos. Re culo roto... sin saber q uno del grupo iba a ser ese rompedor de culo...
Bien. Todos comiendo, tomando cervezas, latas x todos lados. Linda joda. Hinchando mucho las bolas y pintó la pileta. Todos metidos y ni hablar de Vani. Tanga re metida en el ojete. No sabiamos como disimular mirarla... el tema es que medio en pedos yo noto que algunos charlabamos pero a Vani la veia muy entretenida con Agustin. Agustin es un vago normal. Medio rubio, ojos claros pero despues normal. Pero muy jodon. Y meta chistes y capaz que, lo que Vani estaba media tomada se tentaba mal con las boludeces q Agustin decia o hacia. El tema es q m pegó el "obsesivo" y empece a observar. Vani iba a la cocina a buscar latas y siempre la acompañaba Agustin. Pero en una ida. Veo q van y nosotros teniamos cerveza todavia y demoraron un poco bastante dada la situacion. Unos 10 minutos mas o menos. Poco pero sospechoso, donde para buscar una lata no se demoraba mas de 45 segundos. Y ahi fue donde note q venia Agustín metio tocandose la pija como acomodandose una ereccion dificil d tapar. Como los demás estaban jodiendo nadie le dio bolilla y corriendo se tiro un chapuzon a la pileta. Tipo 4 de la mañana va Nico hasta la cocina y nos muestra 2 botellas de champagne. Y grita "hay q brindar muchachosss!!"
Todos gritando salimos de la pile a ayudarle a servir las copas con energizantes algunos. Cuando Nico destapa la segunda botella se tira corriendo a la pileta con la botella y grita "vamos todos al agua a chupar q se acaba el mundooo" y ahi nos metimos. Noto q Vani no se metio y al ratito se levanto y se metio adentro. Agustin estaba en la pileta y a los 10 minutos sale y se va para adentro. Yo medio sospechando cosas raras y excitado x lo q m imaginaba espero 10 minutos mas y salgo de la pile. M meto despacio a la casa y amago como para ir al baño y cuando paso x un cuarto q hay al lado lo escucho a Agustin que decia "dale boluda si estan todos en pedo, chupamela un toque mas".
Yo quede helado y con la re intriga y x dentro me estaba calentando x lo q escuchaba pero queria saber mas y justo la escucho a Vani que dice "nooo agusss, puede venir alguien! Noo. Aca noo..." y se escucha como que caminan, m asuste pensando q me enganchaban y me meti rapido al baño. Dejo  pasar un ratito y vuelvo a salir. Al parecer Vani quiso abrir la puerta para irse y la dejo apenas entreabierta y mientras m voy asomando se escuchaba un excitante "plaf plaf plaf plaf" rapido y fuerte, me asomo y alcanzo a ver como Agustin la tenia contra la pared cojiendola mal a Vani. Yo no lo podia creer y me quede mirando eso como un pajero, con la pija re dura y x dentro mio pensaba "si entro y me la cojo total con tal de q no se entere Nico va a aceptar" y justo ella se sale y dice "bastaa bastaa xq si me seguis cojiendo asi voy a querer que me hagas la cola aca y asi no se puede! Volvamos a la pile asi apagamos la calentura" y ahi rapido sali y volvi al patio. Mientras me servia champagne, aparece primero Vani q m mira y se rie y me dice "vos no t metes al agua?" Y la miro y le digo "Aguanta q m sirvo antes q se caliente este champagne" y me agarra del brazo y me dice "daleee daleee vamosss" mientras me tironeaba, dejo la copa la sigo y nos tiramos. Apenas nos tiramos viene Agustin y se tira. Eran como las 5 y media de la mañana casi todos re chupados y ya algunos se empezaban a ir hasta que quedamos Agustín, Nico, Vani y yo... Nico le quiso reclamar algo a Vani y se empezaron a pelear. Yo sali de la pile y m sente para calzarme e irme y al rato salió Nico enojado y puteando "esta pendeja forra siempre lo mismo" y se metio a la pieza. Vani y Agustin me miraron y Vani se empezo a reir y decia, este con el pedo q tiene se enoja d cualquier cosa. Q se maneje... no Agus? Y Agustín me mira y se rie, sale de la pile y busca una lata y dice "Q se joda Nico, yo hasta que no termine esta lata no me voy". "Bancame forro" me dice y yo me levanto y le digo "no no xq sino no terminamos mas". Vani venia caminando de la pile, le saca la lata a Agustin y dice yo t aguanto todo. Dejalo a este q no sabe lo q se pierde y se empezaron a reir... Yo me termino de cambiar y m voy a hechar un meo al baño y veo q Nico estaba en la pieza con la puerta abierta de par en par tirado boca abajo roncando desmayado. Meo y salgo. Cdo voy al patio a saludar, Agus la tenia abrazada d atras a Vani y al verme la suelta rapido. Entonces les digo, tranqui, Nico esta roncando mal. No se levanta hasta el mediodia. Yo m voy asi los dejo tranquilos y le cierro el ojo y salgo.
 El miercoles tenia una resaca terrible... todo el dia en casa. Y el jueves empezo lo mejor. Whatsapp d Vani. 
-Gordo! Como va? Q tal estas d la joda? Q pedo nos agarramos...
-Uy Vani como va. Seee. Terrible resaca tuve...
-sii jaja seguro q ni t acordas de nada
(Ahi vi como venia la mano, seguro quería hacerme pasar x borracho para atajarse)
-Naaa. Si algo bueno tengo cuando tomo es q no pierdo la conciencia jajaja muy buena joda..
-Sii. Aca con Nico nos cagamos de risa mal...
-Ufff si... anda x ahi el gordo? Mandale saludos. El finde hacemos algo
-Noo. Estoy sola aca en casa xq Nico viajo a ver unos animales.
-Ahh. Cierto q m comento.
-Che, en realidad t escribo ahora q no esta. T quiero pregunatr algo. Q quede aca... x fi... vos q pensaste el otro dia de mi y d Agus?
-Ehhh?? (me hice el boludo a ver como venia la onda)
De q??
-Dale  gordo. De lo q dijiste cuando t fuiste...
-Que dije?? Seguro lo dije chupado
-Cuando t fuiste dijiste sigan con lo suyo total Nico no se levanta hasta mañana... me parece q t estas equivocando. Y la verdad es q no quiero tener problemas con Nico si se arma puterio. Seguro estabamos todos chupados y podes haber pensado mal. T hablo con confianza gor. Hace rato q nos conocemos y esta charla muere aca. Posta. Sino no escribiria ahora q no esta.
-Mira vani. Yo tampoco quiero quilombos. Pero si dije eso, te voy a ser sincero, fue xq los vi...
-Ehh? Q decis nene?? Q viste q??
-Nada. Vi lo d la pieza. Escuche y vi... no es mi problema en absoluto, pero me parece q nico necesita una explicacion. No yo...
-Y que viste? !
-Vani. Posta. Si queres q esto quede entre nosotros sabes muy bien q soy una tumba. Pero posta boluda. Lo re cagas con Agustín al pobre Nico. Yo t soy sincero. No lo culpo a Agustín xq la verdad si estaria en su lugar no se si m la aguanto. Sos una mina q esta re perra... re cojible. Tenes un lomo barbaro y la verdad q ese dia q t vi no podia creer la cola q tenes y mas cuando t estaba cojiendo Agustín.
(Aca se pudre todo dije x dentro y para sorpresa mia lejos d evadirme me dice)
-En serio para vos estoy buena? Q me ves d lindo?
(Yo no podia creer. Nunca m dijo lo d Agus ni m cuestiono lo del otro dia. La mina queria saber si estaba buena. Si yo la veia linda)
-Y Vani... todooo! Q t vio agus? O q le viste a él?
-con Agus despues d ese dia corte todo. Re pesado el chabon. Lo hice de calentona, d curiosa y se m iba a ir d las manos todo xq a veces se re zarpa. Pero yo reconozco q lo encare y no arrugo pero Agus nunca m dijo q estoy re buena.
-Ehh?? Jodeme, se estaba comiendo ese bombonazo y ni siquiera t decia nada?
-Ayyy mentiroso. Q bombonazo? soy un palo d escoba.
(Yo no podia creer q la charla se ponga asi d un tema q pintaba p quilombo, pero m estaba haciendo la cabeza mal la pendeja y le segui el juego)
-Vani no t ofendas pero ya q esta charla queda aca t digo q m voy a zarpar un poquito
-Mmmm a ver?
-Naaa t vas a enojar...
-Nooo tonto.. daleee a ver zarpate
-Mmm... bueno. Tenes unos labios ademas d una carita linda, unos labios para chupar pijas todo el dia... sigo? Jaja
-😱 sii... t pasas vos gordo jajaja mira lo q decissss nada q ver jaja
-El otro dia en bikini pude ver q sos re flaquita cero panza y lo mejor q tenes...
-q!!!!dale...
-La cola...
-Jajaja sii, siempre me lo dicen! Pero se ve q Nico no ve esas cosas😢
-Como q no ve??
-Y no... hace rato q con el poco y nada. Siempre cansado, sino los finde chupado, cero bola...Y lo d Agus fue medio x bronca y x calentura d q alguien m de bolilla. No se. Nico se acuesta cansado, no m toca. No m hace faltar nada pero falta roce... ojoo. No lo cago con cualquiera. Solo fue Agus y dos o tres veces pero me reee arrepiento
-Nico desperdicia eso?? Naaa. Uno viendo como cojer aunq sea una o dos veces x semana y este q t tiene a vos ni eso!
-Jajaja m haces reir! Vos seguro tenes siempre algo.
-Uhh sii seguroo. Soy Nico yo... Claro
-Ahh jaja bueno si sos Nico me tenes a mi.
(Yo quede helado y la pija re caliente)
-Vos t pensas q si soy Nico voy a hacer lo q hace el? Noo dejaaa
-Noo.. digo q si serias Nico pero con tu forma de ser, yo no necesitaria nada de lo q tanto m gusta
-ahh jajaj y q es lo q tanto t gusta?
-Y neneee...
-Mmmm no se no se.. m vas a hacer pisar el palito y encima m estoy poniendo medio al palo jajaja
-🙊 mmmm x mi o xq??
-X lo q hablamos y lo q vi y lo q quiero y lo q pienso
-Q viste?
-Cuando t cojia Agustín contra la pared...😩
-Xq esa carita?!
-Xq deseaba se yo boludaaa xq va a ser?
-Mmmmm
-Mmmm q?
-Qmmmm q lindooo
-Si. Lindo pensarlo? Lindo seria hacerlo
-Mmmm tendrias q hacer de Nico jeje
-Ahh jaja si... con tal d disfrutarte hago d quien quieras jaja. Bueno. Basta xq esto se va a descontrolaaarr jaja
-Bueno gordo. El finde dijo Nico q capaz hacemos algo.
-Bueno Vani. Otra cosa. Muere aca esto posta boluda!
-Obvio gor. Ya borro todo. Besisss mi Nico! 😘😘
-Jajaja besitos en esa colita, no t enojes. Acordate q soy Nico pero con mi forma d ser jajaja
-😍😍😍
El viernes le mando a Nico si hacian algo el sabado y me dice q si. Q despues organizaba bien xq tenia unos quilombos d laburo. Hice mis cosas y termine el viernes cojiendome una pendeja q m hinchaba las bolas. Un polvo medio rapido y feo xq la pendeja no es calentona. Muy basica pero sirvio para sacarme un poco de leche. Lo bueno es q se la traga toda. Me dejo la pija limpita limpita... El sabado al mediodia le mando a Nico y veo q le llega el msj pero no lo lee y la ultima vez d conexion fue a las 7 d la mañana mas o menos.
Le mando a Vani. "Vani! Como andas? El gordo anda x ahi?
-No gor... salio a la mañana y m dijo q iba a hacer unas cosas temprano para desocuparse rapido. Venite y hacemos unos mates. Seguro llega.
Voy. M hace entrar. Y Vani estaba para matarla. Un vestidito suelto re cortito q se levantaba de nada con el envion al caminar nomas. La hubiese cojido ahi nomas. Esos vestiditos q t calientan y dejan la intriga mal. Faaaa. Bueno. Nos ponemos tomar unos mates y en eso m llega un msj. "Hola Pablin, Recien agarro el celu, ando complicado aca en el campo. Andate a casa y organiza con Vani p esta noche. Yo llego en un par d horas"
-Bueno gordo. Justo estaba yendo a tu casa xq no contestabas. T esperamos aca.
Y yo x dentro pensando en las ganas q le tenia a la novia...
Le digo a Vani, ahi m escribio. Q organicemos xq tiene para un par d horas.
-Bueno gor... pero primero aguanta q voy a la pieza m pongo un bikini y nos metemos en la pile un ratito. Total tenemos tiempo d sobra. Y se levanta y va p la pieza.
Yo m levanto y voy atras d ella. Habia dejado la puerta abierta y veo cuando se saca el vestidito y lo deja caer. Q colaaaaa. Cero marquitas, estrias, celulitis, granito, nada... nada de nada... Per fec ta
Uyy digo. Y ella se da vuelta y se tapa y dice riendose q haces acaa!?
Y m mande y no m importo mas nada...
-Y... soy Nico... pero a mi manera.
Y m meti a la pieza y le meti un beso terrible. M agarro la cabeza d atras y m empezó a meter la lengua. Yo me puse al palo al toque y la doy vuelta y le digo.
-Dejame disfrutar esta cola mirandola y besandola un ratito.
Y m sente en la cama y ella paradita adelante mio d espaldas y yo acariciando esa cola perfecta y le daba besitos. Queria disfrutarla. Y ahi m levante me saque la ropa y ella m agarro la pija y me dice "Mmmm este no es Nico... esto esta mucho mas crecidito y duro q la de Nico y m empieza a pajear... yo le doy un par d besos en el oido y le digo. Y como la de Agustín... y m dice, "mmmmm noo neneeee. La de Agustin es parecida a la de Nico... esta es una pija de las q m encantan" Y ahi la apoye contra la cama y se la meti despacito. Ella solo gemia y me decia, despacito despacito q no es la de Nicoooo
Y la empece a cojer, despacito, hasta q se puso toda la concha mojada y me dice "nooooo, mmmmmm, hacia rato q no acaba tan rapidooo q hermosa pija!!" Y empezo ella a cojerme. Y yo paradito disfrutaba viendo de arriba como esa cola se movia y la conchita depiladita y bien jugosa me comia la pija mal.
Despues m acuesto y se sienta arriba mio. Me empezó a cabalgar como hacia rato no me cojian. Se la notaba desesperada y bien puta. A mi la verga m explotaba d dura y ella seguia cabalgandome. En eso suena el celu d ella...
Lo agarra y atiende. Yo m quedo quieto y ella se queda sentada con mi pija adentro y dice
-hola gordo...
Y apenas termina d decir eso a mi m empezo a latir el corazon del cagaso y ella empezo d nuevo a cojerme. Yo no entendia nada
Y dice
-bueno pa... aca estoy con pabli...
-....(algo le decia)
-porque escuche el celu y estabamos en los sillones d la pile tomando mates y sali corriendo, x eso m agite. Y ademas ahora mientras t hablo estoy volviendo a la pile gordo
La hija d puta no dejaba de cojerme mientras hablaba con el novio!
-bueno gor... queres hablar con él?
-...(voces)
-Bueno bueno. Yo le digo. Dale despreocupate y avisame si vas a poder venir temprano. Besis mi vida. Y cortó
Yo quede como una momia
Y me dice "era Nico..."
Buenas noticias...
-Q paso? Viene?! Y amago para levantarme
M apoya las manos en el pecho y m dice. "Noo tontooo... buenas para nosotros... no viene hasta la noche. M dijo q suspenda la joda y q t diga a vos q mañana se juntan.
Q viene seguro a la noche y muuuuuuyyyy cansado..  jajaja como voy a estar yo tambien...
Y se levanta y m empieza a chupar la pija q se m habia medio dormido x la situacion. La puso al palo al toque y la di vuelta y la acoste boca abajo... le empece a chupar la concha y cuando estaba bien jugosa le empece a jugar con la lengua la colita. Solo gemia y no decia nada. Asi q m anime a pasarle la lenguita acompañada d un dedo. Ya cuando jugaba bastante con el dedo sentia q se retorcia y gemia cada vez mas asi q con la lengua le chupaba la concha y al dedito se lo iba metiendo cada vez mas. Cuando vi q no se negaba m levante. Le pase saliva a la cola y le apoye la pija... seguia muda. Le empiezo a meter la cabeza d la pija y ella agarraba la sabana y la apretaba y gemia. Cuando siento q entro bien la cabeza ahi me dice "mmmm despacito x favor, m encanta xq m re duelee" y me quede quieto con la pija media metida en esa colita. Y ahi ella se empezo a mover. Me la empezó a comer...
A los 10 minutos la tenia hasta el tronco. M explotaban los huevos de la presion. Sentia un placer terrible y ella que se empezaba a mover cada vez mas fuerte hasta q la agarre de la cintura y cuando vi q habia lubricado bien la empece a culear fuerte. Pla pla pla plaaa se escuchaba. Ninguno de los dos deciamos nada. Solo la culeaba fuerte y ella se mordia los labios. Habré estado asi 15 minutos. Anago sacarsela despacito y me dice "noooo, dejamela! Llename la cola de leche papitooooo" y le segui dando... yo solo admiraba esa pendeja q era salida de la television. No habia una falla. Re linda, linda cola y encima se la estaba reventando, todo perfecto. Y para rematarla re puta... la culeaba bien fuerte hasta q siento q m venia el chorrazo, le pregunto que hago y me dice "ni se t ocurra sacarmela, dejame la lechita, llename la cola de lecheeee..." y le arrime una acabada fenomenal... sentia q no terminaba de acabar... "siii papitoooo asiii toda la lechitaaaa siiii siii mmmmm se siente calentitaaaa la lechita en mi colaaaa mmmmm x diossss"
Salgo d arriba d ella. Le saco despacito la pija. El agujerito bien dilatadito y se acuesta al lado mio y me abraza y me.dice "hijo de puta, me mataste! Siento el agujerito re abiertooo, deci q a Nico no se la entrego xq sino se va a dar re cuenta!!"
-Eh? Xq no se la entregas!?
-Xq no... la cola se la dejo a los demas, a la cola se la entrego a una buena pija llena de leche y bien dura como la tuya...
-Q hija de puta q sos pobre Nicoo jajaja
-Y sii... Nico es muy basico para cojer, y no tiene esto (y me agarra la pija)
-El dia de la joda, cuando Agus t estaba cojiendo contra la pared, tenia ganas d entrar, total ya estaba la cagada hecha. Q hubieses hecho???
-Mmmmmmmmm... Ni lo dudooooo!!!

4 comentarios - La novia de OTRO amigo... sin querer

jonyx6 +1
Muy linda vani ...vos sabés q yo me coji a una mina parecida q era de Castelar ... Me robaron el celular y no la pude encontrar más ...me quise morir ...buen relato van los 10
TOTOLEO +2
Muy bueno pero no la escraches así a Vani
Xabier05 +1
Ke hermosa es Vanina... ❤
wali2728 +1
👏👏👏👏👏👏