Muy buen relato!!! Wanda tiene que seguir protagonisando mas relatos, por favor!! genial el personaje femenino aspero y falñico!! van puntos!! gracias por compartir y que sigan las historias de Wanda!!
ya lo dijo @horrotika... Wanda es fálica. y el relato está muy bueno... sobrándolos, dándole su merecido (es decir, sólo material para que se maten a paja) excelente!
Ok, en ocasiones P! me deja con la sensación de que es lo mismo todos los días, y sin embargo vuelvo cada vez porque suele pasar esto. Encontrarme no solo un post, sino un usuario con algo distinto, algo excitante mas allá del sexo, aunque este si es uno de ellos y de mis categorías preferidas, los relatos. De lo que me venía perdiendo, no? Es como salir a fumar desnudo al balcón durante una noche frenética. Gracias por compartir.
¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?
¿Estás seguro que desea borrar este
post?
Sumate a Poringa
Gratis y en menos de un minuto. Ya somos millones.
Votá y comentáSumate a la conversación en cada post.
Ganá y dá puntosPremiá el contenido que te gusta.
Chateá con otros usuariosConectá con toda la comunidad.
11 comentarios - Las historias de Wanda
Excelente el relato !!!
+ 10 y Reco !
Gracias por compartir.
y el relato está muy bueno... sobrándolos, dándole su merecido (es decir, sólo material para que se maten a paja)
excelente!
De lo que me venía perdiendo, no? Es como salir a fumar desnudo al balcón durante una noche frenética. Gracias por compartir.