Hola poringueras espero que les gusten estas fotos, se que se ve muy paleto de mi parte pero es la tercera vez que trato de hacer un post jajaja como sea disfruten las fotos š
Disculpen que las certificadas no se vean tan pro ='(
Sugerencia: el prox post te conviene prepararlo con fotos del tamaño estandar de 640x480 ó a lo sumo de 660 px ancho mÔx.(formato.jpg). Ayuda en http://www.poringa.net/posts/offtopic/2423405/Tuto-post-subir-fotos-facil-y-costumizable-en-fastpic-ru.html En Poringa el espacio dejado para las fotos es de 660px de ancho. Por mas que intentes poner fotos en mas resolución, por ej. de 2000px ancho se mostraran de 660px. En Poringa las fotos se achican automÔticamente pero solo en tamaño no en peso, entonces Lentamente y en Forma Aburrida se cargarÔ el post con fotos chicas pero pesadas y lentas, lo que es un bajón.
””UP!! RICO PICAPORTE!!!, LO QUIERO PARA MI SOLA ¿SI?..
Por mÔs que suene lógico y hasta habitual, no siempre nos detenemos a retribuir, al menos con algunas palabras, a aquel que se ha comportado bien regalandonos a toda la comunidad P! su trabajo.
Por eso yo, Stoffel te dice ””GRACIAS POR TU APORTE!! ””TE FELICITO!! por eso merece dichas gracias!!!
solo si me prometes que te portarĆ”s muy mal š jajajaja XC
8 comentarios - Mi primer post (mas fotos reciƩn levantado) =D
Por mÔs que suene lógico y hasta habitual, no siempre nos detenemos a retribuir, al menos con algunas palabras, a aquel que se ha comportado bien regalandonos a toda la comunidad P! su trabajo.
Por eso yo, Stoffel te dice ””GRACIAS POR TU APORTE!! ””TE FELICITO!! por eso merece dichas gracias!!!