Bueno , este es mi primer post, creo que es un buen material...hay rejunte de otros foros y lugares, el merito de es de ellos, yo puse algunas fotitos que tenia guardadas por ahi.. espero que gustennnn.
que buena esta esta minaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que morocha papa!!!!!! cuando tendremos una asi todos!!!!http://img246.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-8921/loc130/52181_908c0db0-0c31-4c57-bae6-9425165a156d_123_130lo.jpg link: http://img246.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-8921/loc130/52181_908c0db0-0c31-4c57-bae6-9425165a156d_123_130lo.jpg
26 comentarios - Amatute de primera
BUenas fotoosss
fulldiego - la banda de P!
saludos
Salu2
🆒 🆒 🆒
🆒
que morocha papa!!!!!!
cuando tendremos una asi todos!!!!http://img246.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-8921/loc130/52181_908c0db0-0c31-4c57-bae6-9425165a156d_123_130lo.jpg
link: http://img246.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-8921/loc130/52181_908c0db0-0c31-4c57-bae6-9425165a156d_123_130lo.jpg