Dentro de tres años a este angelito demonio, no le entrarás solo con verso y garcha, aquí se necesitará una Maestría Universitaria....jejejejeje...sus ojos me lo dicen.
Un post muy armonioso, felicitaciones Maestro!!!
Lluvia de bendiciones!!!
brujo777 P!mi pasión
¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?
¿Estás seguro que desea borrar este
post?
Sumate a Poringa
Gratis y en menos de un minuto. Ya somos millones.
Votá y comentáSumate a la conversación en cada post.
Ganá y dá puntosPremiá el contenido que te gusta.
Chateá con otros usuariosConectá con toda la comunidad.
6 comentarios - Rozando lo Perfecto! 7
Dentro de tres años a este angelito demonio, no le entrarás solo con verso y garcha, aquí se necesitará una Maestría Universitaria....jejejejeje...sus ojos me lo dicen.
Un post muy armonioso, felicitaciones Maestro!!!
Lluvia de bendiciones!!!
brujo777 P! mi pasión