Udyat, fenómeno, yo me sumo a la cruzada recordatoria de los 80. Gracias, muy bueno. Aguante las mujeres que se juegan y muestran. Aprendan las chicas de ahora que son puro chamullo. Mañana otra mentira en playboy. Ojalá re editen las revistas de aquella época. Gracias Udyat.
Udyat, gracias men, sos un groso, gracias x tenernos en cuenta a los ochentosos como yo! masamasa, coincido con vos plenamente, se ve mas concha en la revista gente que en playboy.
¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?
¿Estás seguro que desea borrar este
post?
Sumate a Poringa
Gratis y en menos de un minuto. Ya somos millones.
Votá y comentáSumate a la conversación en cada post.
Ganá y dá puntosPremiá el contenido que te gusta.
Chateá con otros usuariosConectá con toda la comunidad.
10 comentarios - Ochentosas 2
Esta revista la tengo 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
Aguante las mujeres que se juegan y muestran.
Aprendan las chicas de ahora que son puro chamullo.
Mañana otra mentira en playboy.
Ojalá re editen las revistas de aquella época.
Gracias Udyat.
MAESTRO!! 😃 😃
Que no te roce un fleco de la Romero porque te la deja en rodajas!!!
Parecen los felpudos de coco para limpiarte los pies!!! 😀 😀 😀
yo! masamasa, coincido con vos plenamente, se ve mas concha en la revista gente que
en playboy.