A veces es bueno repetir el subir fotos viejas, viejas porque hace rato que no me saco fotos.














Les habría puesto los videos que tenía en una página, pero en un arranque de taima los borré porque me sentí rechazada....una estupidez de mi parte, pero fue 🤷🏻♀️😅
Sólo recuerden que el deseo de las mujeres no es automático: necesita conexión, sentirse segura que la quieres (cuando hay amor) y sobre todo sentise deseada....las demostraciones tangibles que la deseas, que la valoras y la quieres a tu lado (cuando hay una relación), seguridad y presencia....y presencia no es estar es una misma habitación en silencio (un silencio que se torna incómodo porque ya no sabes qué conversar, o si lo que vas a decir genera que te contesten "mal" sólo pprque tienes otra opinión...se entiende, no?), es compartir (calidad).




Bueno, vamos a ver qué tal éste post ....hasta que sienta ganas de sacarme fotos.....que el frío y la falta de vitamina D (o vitamina V 😅) me tiene media depre, y no sé de dónde pero mi cabeza últimamente me tira la idea que estoy gorda y que le estoy dejando de gustar (o que ya no le gusto) a mi persona favorita....si alguien sabe algún método para dejar de pensar (y sentir) "estupideces" (pensamientos intrusivos), por favor me avisan 😐🤷🏻♀️🍑














Les habría puesto los videos que tenía en una página, pero en un arranque de taima los borré porque me sentí rechazada....una estupidez de mi parte, pero fue 🤷🏻♀️😅
Sólo recuerden que el deseo de las mujeres no es automático: necesita conexión, sentirse segura que la quieres (cuando hay amor) y sobre todo sentise deseada....las demostraciones tangibles que la deseas, que la valoras y la quieres a tu lado (cuando hay una relación), seguridad y presencia....y presencia no es estar es una misma habitación en silencio (un silencio que se torna incómodo porque ya no sabes qué conversar, o si lo que vas a decir genera que te contesten "mal" sólo pprque tienes otra opinión...se entiende, no?), es compartir (calidad).




Bueno, vamos a ver qué tal éste post ....hasta que sienta ganas de sacarme fotos.....que el frío y la falta de vitamina D (o vitamina V 😅) me tiene media depre, y no sé de dónde pero mi cabeza últimamente me tira la idea que estoy gorda y que le estoy dejando de gustar (o que ya no le gusto) a mi persona favorita....si alguien sabe algún método para dejar de pensar (y sentir) "estupideces" (pensamientos intrusivos), por favor me avisan 😐🤷🏻♀️🍑
3 comentarios - Repetición de Fotos