trabajamos ese día no por dinero sino por que nos pagaran con ropa , un trato justo porque la lencería era linda , con mi amiga ya nos conocíamos de antes , una peli negra espectacular que me hacia sentir cosas pero nunca habíamos trabajado juntas , nos conocíamos de la agencia pero solo de saludo , ese día empezó todo normal hasta que nos cambiamos . Veo semejante trozo de carne frente a mi .


los cambios fueron muchos , pero verla poniéndose quitándose esa diminuta ropa me calentó mucho , tanto que tuve que ir al baño y darme un poco de cariño con mi mano , la muy puta me confeso que había echo lo mismo ,ese dia y por mi lo que yo no sabia era que tenia un plan para seducirme

zuly casi me llevó al límite unpar de veces al acercarse demasiado a mí... En la sesión se puso detrás de mícuando estaba midiéndome ropa ... Llevaba puesta uno de esos brasier que se podíaver la línea de sus pezones... Ella había puesto sus manos en mis caderas ydescansaba su cabeza en mi hombro mientras me decía que olía bien.
Podía sentir sus pechos presionando mi espalda... Mi corazón seaceleró y la temperatura de mi cuerpo comenzó a subir... Inconscientemente dejéescapar un gemido y me avergoncé de ello, menos mal que no pudo ver mi cararoja... Pensé que moría de vergüenza.
Juro que pude sentir sus pezones endurecerse en mi espaldadespués de gemir yo... ¿Seexcitó al escucharme o fue mi imaginación?
Antes de que pudiera darme cuenta, ella se había ido... zulysiempre parecía encontrar una razón para tocarme de una manera muy sensual queme dejaba en un estado de excitación continua.
Las caricias en mi mano, el apartar mi pelo de mis ojos mientrasme hablaba o la forma en que tocaba mi oreja al admirar las joyas que colgabande ella, me calentaban de una forma desesperante.
Nunca antes había querido hacer nada con una mujer y me asustó muchoquerer sentir de nuevo sus manos sobre mí cuerpo... Empecé a soñar con ellatocándome.

Me quede solatodo el día con zuly y yo no quería eso... La evité la mayor parte del díahasta que llegó el momento de arreglarme para la fiesta.
Sólo tenemos una ducha nos turnarnos para usarla... Ahora zulyinsistió en que yo fuera primero y sin pensarlo mucho lo hice... Sólo estuveallí unos minutos y me perdí en mis pensamientos... El sonido de la puerta dela ducha al abrirse me devolvió a la realidad.
Tenía demasiado miedo para darme la vuelta y traté de controlarme.No necesitaba escuchar su voz para saber que era zuly ... Tenía este perfumeembriagador que usaba y ahora estaba llenando el cubículo de la ducha con suaroma.
- "Podemos ahorrar tiempo duchándonos juntas", medijo.
No podía darme la vuelta por el pánico que sentía... Si hablaba,me traicionaría por lo que estaba sintiendo en ese momento... Quería ver cadaforma y curva de su cuerpo... Sabía que si tenía la oportunidad no podríaevitar mirarla de arriba abajo.... El asunto empeoró cuando volvió a hablarme ydecirme:


-"Déjame enjabonarte la espalda."
Sentíque tanto el miedo como la emoción me recorrían... Miré hacia abajo mientrasella aplicaba el gel de ducha en mi espalda y quedé muy excitada cuando comenzóa enjabonarme... Intenté reprimir el impulso de gemir.
Cuandosus manos alcanzaron mi espalda baja perdí esa batalla y dejé escapar unpequeño gemido... Temía que lo oyera, pero para mi alivio pareció no darsecuenta.
Cuandosus manos bajaron aún más y comenzaron a enjabonar mi culo, tuve que mordermeel labio para evitar gemir de nuevo.
Mecostó mucho tratar de mantener el control sobre mí misma sin tener un momentode paz... Cuando apartó las manos para aplicar más gel, sólo tuve un brevemomento para recuperar el aliento antes de sentir sus manos en mi estómago.
Seacercó a mí y pude sentir sus pechos presionando contra mi espalda... zuly pusouna de sus manos en mi cadera y comenzó a frotar mi vientre con la otra... Lomovió en un movimiento circular, bajando lentamente y eliminando cualquierresistencia que me quedara... Sabía que cualquier cosa que me hiciera no meopondría.
Micuerpo quería que ella siguiera adelante y entrara en mi coño... El agua no eralo único que corría por mis piernas.
Minovio nunca hizo que mi cuerpo reaccionara de esta manera, ni nadie antes,tampoco... Me estaba rindiendo a sus toques abriendo mis piernas para invitarlaa palparme mi clítoris palpitante... Mi mente no quería esto, pero mi cuerpotenía el control... Era más fuerte y me decía que me iban a follar, me gustarao no.

Cuandosus dedos rozaron mi vello público, dejé escapar un gemido quejumbroso y cuandoretiró la mano, me sentí aturdida por la falsa anticipación del placer.
-"Es tu turno de hacérmelo a mí", respondió alegremente.
Estabaen tal estado que quise llorar por el placer venidero que me fuenegado... ‘¿Me imaginé cuáles eran sus intenciones o era lo que mideseo quería que eso sucediera?’, pensé.
Contuvela respiración y me di la vuelta lentamente... Pude ver su bonita espalda y elagua salpicando contra ella... Mis ojos siguieron una gota de agua que bajó ydesapareció entre sus nalgas... Su culo tenía una bonita forma redonda quequería apretar.
Laescuché toser para llamar mi atención.
-"Puedes empezar ya", dijo zuly, riendo.
Cogíel gel de ducha con manos inquietas... Comencé a enjabonar su espalda y sentíencontrarme en un estado de gran lujuria y traté de contener mi deseo... Teníatantas ganas de enjabonar todo su cuerpo que deseaba que nunca terminara.
Medije a mí misma que me detendría en su espalda baja, pero mis manos teníanotras ideas... Tenía demasiado miedo de apretar su culo, así que dejé que mismanos desnudas lo lavaran.
Suculo estaba tierno pero firme y lo sentía genial en mis manos... Le dediqué unpoco más de tiempo que ella al mío... Me entristeció pensar que no iba a pasarnada más allá de esto... Me equivoqué al creer que ella quería follarme yestaba loca por querer que sucediera.
Yoera una mujer casada a punto de engañar a mi esposo en algo que nunca hice...Me acerqué para tener un mejor acceso a su vientre y presioné mis pechos contrasu espalda... Fue entonces cuando me di cuenta de lo duros que estaban mispezones... Se volvieron tan sensibles al tacto que gemí cuando hicieroncontacto.
Sabíaque ella me escuchó con mis labios a sólo unos centímetros de su oído... A ellano pareció importarle y no le di tiempo para que me rechazase, así que puse mismanos sobre su estómago y copié lo que me hizo.
Elvientre de zuly estaba tonificado y frotarlo fue un placer... Estaba tanatrapada imitando sus acciones que mi mano fue más lejos de lo que quería y misdedos entraron en su coño... Lo tenía húmedo... Mis dedos entraron y salieronunas cuantas veces en su coño antes de que ella se separara y me dejara sola enla ducha.
Milujuria se había apoderado de mí y me había hecho cruzar una línea roja... Salídel baño, poco después, llevando sólo una toalla y sintiéndome deprimida porhacer el ridículo.

Entréa mi habitación, todavía sintiendo la lujuria abrumadora de desear a zuly... Estabatan fuera de control que la había alejado para siempre y no estaba segura depoder volver a mirarla a la cara.
Laescuché entrar detrás de mí y estaba a punto de decirle que lo sentía pero mequedé sin palabras debido a lo que vi.
zulyestaba parada allí, desnuda, con una polla entre sus piernas... Después de queel impacto desapareciese, me di cuenta de que era falsa polla... Era un dildoque tendría más de veinte centímetros de largo... Casi dos veces mayor que lapolla de Brad.
Ellalo acariciaba mientras me miraba a los ojos y habló con una voz suave yseductora:
-"Mi querida niña, si me quieres, primero debes demostrar tu valía."
Mequedé allí en silencio y la vi caminar lentamente hacia mí... Se paró a sólo 30cm de mí, continuando acariciando su pene falso y mirándome a los ojos.
Consus dedos señaló hacia abajo... No necesité más instrucciones para saber lo quéella quería de mí... Cuando caí de rodillas, me hizo una sonrisa desatisfacción cómo diciendo ‘Soy dueña de esta perra’.
Comenzóa trazar mis labios con su polla y yo, sin ninguna resistencia abrí los míos yme la metió en la boca... zuly agarró mi pelo y guió el movimiento de mi cabezahacia adelante y hacia atrás.
Nopodía creer que ella estuviera disfrutando esto tanto como lo estabadisfrutando yo... Usando su mano libre, zuly me quitó la toalla de mi cuerpo ysentí el aire fresco en mi carne desnuda... Estar desnuda y chupando el dildoque llevaba una lesbiana, era más lujurioso que la mejor follada que herecibido de mi marido.
-“Querida, ninguna belleza como tú debería estar tapada", me dijo.
Nome gustaba mucho dar mamadas... Solo lo hacía por Brad en ocasionesespeciales... Ahora, lo estaba disfrutando y lo hacía a un ritmo cada vez másrápido.
Tuveque cogerme a sus caderas para mantener el equilibrio y seguir chupando supolla como si fuera la última polla del planeta.
Hubieraseguido más tiempo con mi lujuria, pero ella me dijo que me subiera a lacama... Hice lo que me pidió y estaba lista para lo que vendría después.
zulypresionó un interruptor donde deberían estar las bolas y escuché un zumbido queprovenía del dildo... Dejó escapar un gemido bajo y se subió encima de mí...Abrí las piernas, hambrienta por tenerlo dentro... Comencé a gemir cuando ellaentró en mi húmedo e hinchado coño y metió los veinte centímetros dentro de mí.

Comenzamosa besarnos abrazadas durante unos minutos antes de que ella comenzara afollarme... No pude evitar gemir con cada empuje de su pelvis... Lento alprincipio para conseguir el ritmo correcto y luego comenzó a follarme como unabestia.
Dejode besarme y sujetó mis brazos sobre mi cabeza... Los gemidos que salieron demí fueron breves pero fuertes... Mis piernas la rodearon con fuerza mientras megolpeaba y no pude evitar gritar:
-“¡Jódeme!... ¡Sííííí!", le dije.
Elprimer orgasmo fue asombroso, pero fue seguido por un segundo poco después....Luego vi como ella comenzaba a correrse.
Estejuguete increíble nos había hecho corrernos a las dos con una polla larga ygruesa metida en mí coño y la parte vibradora en ella.
Rápidamentela volteé sin haber terminado de ser follada por ella... Le di un beso antes demontarla salvajemente y girar mis caderas sobre su polla... Arqueando miespalda, grité de placer.
zulycogió mis dos pechos mientras yo seguía cabalgándola... Me corrí más fuerte quenunca en mi vida e incliné la cabeza hacia atrás gritando en el aire... Habíatenido mi tercera corrida.
-"¡Joder... Oooh... Oooh!"
Mecorrí tan fuerte que no la escuché correrse también... La mirada de éxtasis ensu rostro me dijo que le estaba llegando otro orgasmo.
Ledi un beso largo, abrazándola y luego me aparté de ella... Sentí que acababa decorrer un maratón y apenas podía respirar.
Queríaseguir follando con esta mujer pero mi cuerpo no aguantó más... Me quedé allí,cubierta de sudor y sin fuerzas.
-"¡Golfa!... ¡Me has dado una de las mejores folladas que he tenido en mivida y eso que he tenido muchas!", me dijo zuly.
Sólosonreí sabiendo que ella había despertado a una bestia dentro de mí y su hambrenunca será satisfecha.
-"Creo que querías esto y me alegro de que sacases tu parte lesbiana",me dijo riendo de su comentario.
“¿Cómopuedes saberlo?... Estaba escondiendo mis deseos”, le respondí un tantodesconcertada.
-"Una lesbiana experimentada como yo conoce el deseo de una mujer quequiere follar con ella y tú lo tuviste toda la semana.”


los cambios fueron muchos , pero verla poniéndose quitándose esa diminuta ropa me calentó mucho , tanto que tuve que ir al baño y darme un poco de cariño con mi mano , la muy puta me confeso que había echo lo mismo ,ese dia y por mi lo que yo no sabia era que tenia un plan para seducirme

zuly casi me llevó al límite unpar de veces al acercarse demasiado a mí... En la sesión se puso detrás de mícuando estaba midiéndome ropa ... Llevaba puesta uno de esos brasier que se podíaver la línea de sus pezones... Ella había puesto sus manos en mis caderas ydescansaba su cabeza en mi hombro mientras me decía que olía bien.
Podía sentir sus pechos presionando mi espalda... Mi corazón seaceleró y la temperatura de mi cuerpo comenzó a subir... Inconscientemente dejéescapar un gemido y me avergoncé de ello, menos mal que no pudo ver mi cararoja... Pensé que moría de vergüenza.
Juro que pude sentir sus pezones endurecerse en mi espaldadespués de gemir yo... ¿Seexcitó al escucharme o fue mi imaginación?
Antes de que pudiera darme cuenta, ella se había ido... zulysiempre parecía encontrar una razón para tocarme de una manera muy sensual queme dejaba en un estado de excitación continua.
Las caricias en mi mano, el apartar mi pelo de mis ojos mientrasme hablaba o la forma en que tocaba mi oreja al admirar las joyas que colgabande ella, me calentaban de una forma desesperante.
Nunca antes había querido hacer nada con una mujer y me asustó muchoquerer sentir de nuevo sus manos sobre mí cuerpo... Empecé a soñar con ellatocándome.

Me quede solatodo el día con zuly y yo no quería eso... La evité la mayor parte del díahasta que llegó el momento de arreglarme para la fiesta.
Sólo tenemos una ducha nos turnarnos para usarla... Ahora zulyinsistió en que yo fuera primero y sin pensarlo mucho lo hice... Sólo estuveallí unos minutos y me perdí en mis pensamientos... El sonido de la puerta dela ducha al abrirse me devolvió a la realidad.
Tenía demasiado miedo para darme la vuelta y traté de controlarme.No necesitaba escuchar su voz para saber que era zuly ... Tenía este perfumeembriagador que usaba y ahora estaba llenando el cubículo de la ducha con suaroma.
- "Podemos ahorrar tiempo duchándonos juntas", medijo.
No podía darme la vuelta por el pánico que sentía... Si hablaba,me traicionaría por lo que estaba sintiendo en ese momento... Quería ver cadaforma y curva de su cuerpo... Sabía que si tenía la oportunidad no podríaevitar mirarla de arriba abajo.... El asunto empeoró cuando volvió a hablarme ydecirme:


-"Déjame enjabonarte la espalda."
Sentíque tanto el miedo como la emoción me recorrían... Miré hacia abajo mientrasella aplicaba el gel de ducha en mi espalda y quedé muy excitada cuando comenzóa enjabonarme... Intenté reprimir el impulso de gemir.
Cuandosus manos alcanzaron mi espalda baja perdí esa batalla y dejé escapar unpequeño gemido... Temía que lo oyera, pero para mi alivio pareció no darsecuenta.
Cuandosus manos bajaron aún más y comenzaron a enjabonar mi culo, tuve que mordermeel labio para evitar gemir de nuevo.
Mecostó mucho tratar de mantener el control sobre mí misma sin tener un momentode paz... Cuando apartó las manos para aplicar más gel, sólo tuve un brevemomento para recuperar el aliento antes de sentir sus manos en mi estómago.
Seacercó a mí y pude sentir sus pechos presionando contra mi espalda... zuly pusouna de sus manos en mi cadera y comenzó a frotar mi vientre con la otra... Lomovió en un movimiento circular, bajando lentamente y eliminando cualquierresistencia que me quedara... Sabía que cualquier cosa que me hiciera no meopondría.
Micuerpo quería que ella siguiera adelante y entrara en mi coño... El agua no eralo único que corría por mis piernas.
Minovio nunca hizo que mi cuerpo reaccionara de esta manera, ni nadie antes,tampoco... Me estaba rindiendo a sus toques abriendo mis piernas para invitarlaa palparme mi clítoris palpitante... Mi mente no quería esto, pero mi cuerpotenía el control... Era más fuerte y me decía que me iban a follar, me gustarao no.

Cuandosus dedos rozaron mi vello público, dejé escapar un gemido quejumbroso y cuandoretiró la mano, me sentí aturdida por la falsa anticipación del placer.
-"Es tu turno de hacérmelo a mí", respondió alegremente.
Estabaen tal estado que quise llorar por el placer venidero que me fuenegado... ‘¿Me imaginé cuáles eran sus intenciones o era lo que mideseo quería que eso sucediera?’, pensé.
Contuvela respiración y me di la vuelta lentamente... Pude ver su bonita espalda y elagua salpicando contra ella... Mis ojos siguieron una gota de agua que bajó ydesapareció entre sus nalgas... Su culo tenía una bonita forma redonda quequería apretar.
Laescuché toser para llamar mi atención.
-"Puedes empezar ya", dijo zuly, riendo.
Cogíel gel de ducha con manos inquietas... Comencé a enjabonar su espalda y sentíencontrarme en un estado de gran lujuria y traté de contener mi deseo... Teníatantas ganas de enjabonar todo su cuerpo que deseaba que nunca terminara.
Medije a mí misma que me detendría en su espalda baja, pero mis manos teníanotras ideas... Tenía demasiado miedo de apretar su culo, así que dejé que mismanos desnudas lo lavaran.
Suculo estaba tierno pero firme y lo sentía genial en mis manos... Le dediqué unpoco más de tiempo que ella al mío... Me entristeció pensar que no iba a pasarnada más allá de esto... Me equivoqué al creer que ella quería follarme yestaba loca por querer que sucediera.
Yoera una mujer casada a punto de engañar a mi esposo en algo que nunca hice...Me acerqué para tener un mejor acceso a su vientre y presioné mis pechos contrasu espalda... Fue entonces cuando me di cuenta de lo duros que estaban mispezones... Se volvieron tan sensibles al tacto que gemí cuando hicieroncontacto.
Sabíaque ella me escuchó con mis labios a sólo unos centímetros de su oído... A ellano pareció importarle y no le di tiempo para que me rechazase, así que puse mismanos sobre su estómago y copié lo que me hizo.
Elvientre de zuly estaba tonificado y frotarlo fue un placer... Estaba tanatrapada imitando sus acciones que mi mano fue más lejos de lo que quería y misdedos entraron en su coño... Lo tenía húmedo... Mis dedos entraron y salieronunas cuantas veces en su coño antes de que ella se separara y me dejara sola enla ducha.
Milujuria se había apoderado de mí y me había hecho cruzar una línea roja... Salídel baño, poco después, llevando sólo una toalla y sintiéndome deprimida porhacer el ridículo.

Entréa mi habitación, todavía sintiendo la lujuria abrumadora de desear a zuly... Estabatan fuera de control que la había alejado para siempre y no estaba segura depoder volver a mirarla a la cara.
Laescuché entrar detrás de mí y estaba a punto de decirle que lo sentía pero mequedé sin palabras debido a lo que vi.
zulyestaba parada allí, desnuda, con una polla entre sus piernas... Después de queel impacto desapareciese, me di cuenta de que era falsa polla... Era un dildoque tendría más de veinte centímetros de largo... Casi dos veces mayor que lapolla de Brad.
Ellalo acariciaba mientras me miraba a los ojos y habló con una voz suave yseductora:
-"Mi querida niña, si me quieres, primero debes demostrar tu valía."
Mequedé allí en silencio y la vi caminar lentamente hacia mí... Se paró a sólo 30cm de mí, continuando acariciando su pene falso y mirándome a los ojos.
Consus dedos señaló hacia abajo... No necesité más instrucciones para saber lo quéella quería de mí... Cuando caí de rodillas, me hizo una sonrisa desatisfacción cómo diciendo ‘Soy dueña de esta perra’.
Comenzóa trazar mis labios con su polla y yo, sin ninguna resistencia abrí los míos yme la metió en la boca... zuly agarró mi pelo y guió el movimiento de mi cabezahacia adelante y hacia atrás.
Nopodía creer que ella estuviera disfrutando esto tanto como lo estabadisfrutando yo... Usando su mano libre, zuly me quitó la toalla de mi cuerpo ysentí el aire fresco en mi carne desnuda... Estar desnuda y chupando el dildoque llevaba una lesbiana, era más lujurioso que la mejor follada que herecibido de mi marido.
-“Querida, ninguna belleza como tú debería estar tapada", me dijo.
Nome gustaba mucho dar mamadas... Solo lo hacía por Brad en ocasionesespeciales... Ahora, lo estaba disfrutando y lo hacía a un ritmo cada vez másrápido.
Tuveque cogerme a sus caderas para mantener el equilibrio y seguir chupando supolla como si fuera la última polla del planeta.
Hubieraseguido más tiempo con mi lujuria, pero ella me dijo que me subiera a lacama... Hice lo que me pidió y estaba lista para lo que vendría después.
zulypresionó un interruptor donde deberían estar las bolas y escuché un zumbido queprovenía del dildo... Dejó escapar un gemido bajo y se subió encima de mí...Abrí las piernas, hambrienta por tenerlo dentro... Comencé a gemir cuando ellaentró en mi húmedo e hinchado coño y metió los veinte centímetros dentro de mí.

Comenzamosa besarnos abrazadas durante unos minutos antes de que ella comenzara afollarme... No pude evitar gemir con cada empuje de su pelvis... Lento alprincipio para conseguir el ritmo correcto y luego comenzó a follarme como unabestia.
Dejode besarme y sujetó mis brazos sobre mi cabeza... Los gemidos que salieron demí fueron breves pero fuertes... Mis piernas la rodearon con fuerza mientras megolpeaba y no pude evitar gritar:
-“¡Jódeme!... ¡Sííííí!", le dije.
Elprimer orgasmo fue asombroso, pero fue seguido por un segundo poco después....Luego vi como ella comenzaba a correrse.
Estejuguete increíble nos había hecho corrernos a las dos con una polla larga ygruesa metida en mí coño y la parte vibradora en ella.
Rápidamentela volteé sin haber terminado de ser follada por ella... Le di un beso antes demontarla salvajemente y girar mis caderas sobre su polla... Arqueando miespalda, grité de placer.
zulycogió mis dos pechos mientras yo seguía cabalgándola... Me corrí más fuerte quenunca en mi vida e incliné la cabeza hacia atrás gritando en el aire... Habíatenido mi tercera corrida.
-"¡Joder... Oooh... Oooh!"
Mecorrí tan fuerte que no la escuché correrse también... La mirada de éxtasis ensu rostro me dijo que le estaba llegando otro orgasmo.
Ledi un beso largo, abrazándola y luego me aparté de ella... Sentí que acababa decorrer un maratón y apenas podía respirar.
Queríaseguir follando con esta mujer pero mi cuerpo no aguantó más... Me quedé allí,cubierta de sudor y sin fuerzas.
-"¡Golfa!... ¡Me has dado una de las mejores folladas que he tenido en mivida y eso que he tenido muchas!", me dijo zuly.
Sólosonreí sabiendo que ella había despertado a una bestia dentro de mí y su hambrenunca será satisfecha.
-"Creo que querías esto y me alegro de que sacases tu parte lesbiana",me dijo riendo de su comentario.
“¿Cómopuedes saberlo?... Estaba escondiendo mis deseos”, le respondí un tantodesconcertada.
-"Una lesbiana experimentada como yo conoce el deseo de una mujer quequiere follar con ella y tú lo tuviste toda la semana.”
0 comentarios - 2 modelos terminan cogiendo entre ellas