You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El reencuentro

Hace más de 10 años tuve una novia muy hermosa. Las cosas se terminaron y ella se casó; siempre mantuvimos una buena relación, tanto que yo estuve en su matrimonio. Con su esposo fundaron una empresa y se fueron de la ciudad.

El reencuentro
Por cosas de la vida, me llamaron hace poco, pues habíancerrado un negocio aquí en mi ciudad y necesitaban de una ayuda; yo me ofrecísin problema, les ayudé con todo.
resulta que al final tuvieron un inconveniente y su esposono pudo viajar, llego ella sola yo la recogí y la lleve a donde necesitaba,note que no había cambiado mucho, seguía igual de hermosa aun conservaba esecuerpo a pesar de sus ya 3 hijos, al final de su reunión pase a recogerla parallevarla a su casa, pero antes pasamos por unas copas de vino, ya saben lo usualque se pregunta cuando uno no se ve en años, y claro uno que otro coqueteo míomuy sutil estaba vestido con un sastre negro a cualquiera calienta eso . alllevarla a su casa la tome de la cintura, muy sutil mente, pero me miro a losojos y le di un beso corto el que ella respondió con una sonrisa y me tomo dela mano, salimos para su casa al llegar me pidió que la esperara quería ir aarreglar algo ya salía. Y valla que salió ¡

infiel al marido
"No me cuentes nadaesta vez," "Sólo siente. Siente conmigo."
Como había sido mi novia sabíalo que me gustaba, sin mediar palabra se fue a
me bajó los pantalones y boxersde un tirón suave. mi verga saltó libre: gruesa, larga, venosa. solté un gemidobajo al sentir el aire, las caderas moviéndose involuntariamente hacia delantede mi
envolviendo mi verga con la mano y masturbándola despacio.
¿Te acuerdas de esto? ¿Hasta la garganta, mirándome a los ojos?
Se arrodilló entre sus piernas y empezó: lengua plana recorriendotoda la longitud, succionando el glande con círculos húmedos, bajando hasta lagarganta con facilidad, subiendo y bajando con ritmo constante. yo eche lacabeza hacia atrás contra el sofá, un gemido largo y profundo saliendo de mipecho, las manos agarrando el cuero con fuerza, nudillos blancos.
Volvieron a mi mente esosmomentos de cuando éramos novios mis caderas empujando ligeramente hacia suboca, mi verga palpitando más dura con cada succión.
Luego bajó a las bolas pesadas,chupándolas una a una con sorbos ruidosos, metiendo la lengua entre las arrugas.“ay, Dios mío…”se me escapando entre dientes .


rubia tetona

Vamos a la habitaciónahí comenzamos a tener ese sexo que ya se me había olvidado como se movía dearriba abajo primero lento después suave con un ritmo impresionante, arriba yabajo y sus gemidos llenaban la habitación, muy pronto vinieron a mis esosrecueros y la embestía con fuerza mis caderas contra ese culo que volvía ser míodespués de tanto tiempo al principio duro y después suave

sexy

medias

El reencuentro
Continuamos, con ese sexo descontrolado se dio la vuelta y continuamoscon ese galopeo intenso y dándome una vista de esa hermosa cara, que no veía hacemucho yo tocaba todo su cuerpo esas tetas que tanto me gustaban, me pegabanuevamente a ellas en ese frenesí.

infiel al marido

rubia tetona

sexy
Cuando ya íbamos a termina no pedio el tiempo justo de sacarlo y venirmeen su abdomen, y ella me regalo esa cara de puta satisfecha que tanto megustaba.

medias

1 comentarios - El reencuentro