¡¡¡ Es la escencia de los peronchos, solo cogen con gatos pagos ( caros ) ...Ese es el afan por robar que tienen ....Sin plata no cogen ... Pobrecitos ...Piedad ....!!!!
caros cuando tienen guita, si no le pagan a cualquier puta de barrio
caros cuando tienen guita, si no le pagan a cualquier puta de barrio
¡¡¡ Si , si ....tambien me indogna lo de milman , ya con tu respuesta te incineraste solito . Segui así nomas, multineuronal, peronoide e indognado ....Ya te arreglan todo el 22/ 10, segui así capo, vas bien ...!!!
¡¡¡ Si , si ....tambien me indogna lo de milman , ya con tu respuesta te incineraste solito . Segui así nomas, multineuronal, peronoide e indognado ....Ya te arreglan todo el 22/ 10, segui así capo, vas bien ...!!!
Esto me calienta mucho, pero de las formas incorrectas. Pensar que este gil con esa cara de mogolico nos está robando millones de dólares. Ojalá termine durmiendo en un sanguche de madera.
Esta mina, la verdad que esta excelente. Sin emabargo, esta sobrevalorada, en el mercado gatuno realmente hay mejores opciones. Pero bueno, la mina esta en su momento y lo aprovecha de lo mejor.
¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?
¿Estás seguro que desea borrar este
post?
Sumate a Poringa
Gratis y en menos de un minuto. Ya somos millones.
Votá y comentáSumate a la conversación en cada post.
Ganá y dá puntosPremiá el contenido que te gusta.
Chateá con otros usuariosConectá con toda la comunidad.
Comentarios Destacados
8 comentarios - El gato de Insaurralde