Gracias por el aporte.!! La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. yo pase por tu post. vos, pasaste por los mios.? Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos crecer Poringa.!
¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?
¿Estás seguro que desea borrar este
post?
Sumate a Poringa
Gratis y en menos de un minuto. Ya somos millones.
Votá y comentáSumate a la conversación en cada post.
Ganá y dá puntosPremiá el contenido que te gusta.
Chateá con otros usuariosConectá con toda la comunidad.
2 comentarios - a mi tia le encanto su regalo de navidad
Gracias por el aporte.!!
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. yo pase por tu post. vos, pasaste por los mios.?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos crecer Poringa.!