aveces me pregunto...tan malos son mis post???reconozco que soy novato aun,pero porque nadie le dá puntos a mis post?tan malos son??? miren esta cachorra!!!!!
la verdad que tus post la rompen amigazo!!!;) pero aca lo que importa es que comentes!!!;) gracias por compartir!;) [/color]
\"Un abrazo fuerte desde mardel de parte de este poringuero comentero, alentador y amigo logeado como danielg666 que esta tratando de pasar por todos tus post!;)\"[/color]
\"Comentar es AGRADECER TU TRABAJO y el de que postea para NOSOTROS!;)\" [/color]
\"Es un sentimiento que solo nosotros los poringueros entendemos!\" [/color]
¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?
¿Estás seguro que desea borrar este
post?
Sumate a Poringa
Gratis y en menos de un minuto. Ya somos millones.
Votá y comentáSumate a la conversación en cada post.
Ganá y dá puntosPremiá el contenido que te gusta.
Chateá con otros usuariosConectá con toda la comunidad.
9 comentarios - que nenaaaa..
va.. prefiero mil veces una nena amateur y casera o no???
igual si te mandas alto post puede ser q subas para arriba
y comenta, solo 8 comentarios tenes,
vas a morir novato sino
Comenta a tus compañeros y verás como los puntos legan,
De onda, saludos!!!
Muy :buenpost:
😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉
comente amigo es el camino para ser full user
😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉
\"Un abrazo fuerte desde mardel de parte de este poringuero comentero, alentador y amigo logeado como danielg666 que esta tratando de pasar por todos tus post!;)\"[/color]
\"Comentar es AGRADECER TU TRABAJO y el de que postea para NOSOTROS!;)\" [/color]
\"Es un sentimiento que solo nosotros los poringueros entendemos!\" [/color]