Al primero le pondria Juansito, al segundo josesito al tersero Martinsito 😀 y despues que lo elija ella pero le haria como 14 pibes 🤤 🤤 🤤 Hermosa tincho muy bueno Saludos 😉
¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?
¿Estás seguro que desea borrar este
post?
Sumate a Poringa
Gratis y en menos de un minuto. Ya somos millones.
Votá y comentáSumate a la conversación en cada post.
Ganá y dá puntosPremiá el contenido que te gusta.
Chateá con otros usuariosConectá con toda la comunidad.
5 comentarios - ponele el nombre!!
YO LE PONDRÍA: PAJA RABIOSA 😀
Gracias por el post y por compartir con todo P! el compañerismo y la diversión.
Te saluda tu amigo SDPV 😉
al segundo josesito al tersero Martinsito 😀
y despues que lo elija ella pero le haria como 14
pibes 🤤 🤤 🤤
Hermosa tincho muy bueno
Saludos 😉