http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=18cc76e
hola a todos....
soy AN ORMAL.. y esta vez para variar un poco
les traigo un bello poema...
si les gusta ire poniendo mas
si no les gusta mirenle a la loba...
peroenrealidadmegustariaquelesgusteosinoLONELYcapazquememandealcalabozo
sieestonosalebienaguanteyosuamigoAN.. ORMAL.












os gusto la mozuela?
hola a todos....soy AN ORMAL.. y esta vez para variar un poco
les traigo un bello poema...
si les gusta ire poniendo mas
si no les gusta mirenle a la loba...
peroenrealidadmegustariaquelesgusteosinoLONELYcapazquememandealcalabozo
sieestonosalebienaguanteyosuamigoAN.. ORMAL.












os gusto la mozuela?
14 comentarios - La Casada Infiel.... Un Poema
Y bue....Lo importante es Com partir no¿?
😀
Muy Leenda Traidora e Infiel Dama!!!
por fin la pegue una 😳 😳 😳
lonely va a estar contento
ya les saco otra mucho mejor
gracias amigos
su amigo
AN ORMAL....
madero suertudo!!!! 🤤 🤤 🤤 🙎♂️ 🙎♂️ 🙎♂️ 😀 😀 😀
NUNCA SE OLVIDEN: A P! LA HACEN LOS PORINGUEROS, NO AL REVÉS
[img+http://www.bravoerotica.com/femjoy/marliece/back-to-the-lake/12.jpg]