Odio el NTR, los protagonistas no pueden ser más imbéciles, me enoja, es como si el objetivo de un NTR sea el despertar odio más que otra cosa..
Ese es el objetivo, ese también es el fetiche de los asiáticos, buenas historias con finales patéticos.. ver cómo humillan a los protagonistas y los degradan con una derrota total, sin posibilidad de revancha o retribuir algo de justicia..
Odió el NTR
Ese es el objetivo, ese también es el fetiche de los asiáticos, buenas historias con finales patéticos.. ver cómo humillan a los protagonistas y los degradan con una derrota total, sin posibilidad de revancha o retribuir algo de justicia.. Odió el NTR
¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?
¿Estás seguro que desea borrar este
post?
Sumate a Poringa
Gratis y en menos de un minuto. Ya somos millones.
Votá y comentáSumate a la conversación en cada post.
Ganá y dá puntosPremiá el contenido que te gusta.
Chateá con otros usuariosConectá con toda la comunidad.
3 comentarios - Another World capitulo final (doujin)
pero trato de buscar los titulos en nuestro idioma.............aun asi solo encuento ingles y japones koreano etc
Odió el NTR