Lo odie odió este tipo de mangas para mi las orgías son lo peor usar a la chica como si ella fuera una simple herramienta sexual cuando veo un manga como este realmente odió haberlo encontrada.esta es sólo mi opinión
Seré honesto, a mi la orgía me gusta, lo que no me gusta es el chantaje para que ella cumpla el deseo enfermo del pervertido que la obliga y el hecho de que existan personas tan ingenuas y tontas en un Mundo como el de hoy, es sorprendente!!!! Las imágenes excelentes, gracias por compartir!!!
¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?
¿Estás seguro que desea borrar este
post?
Sumate a Poringa
Gratis y en menos de un minuto. Ya somos millones.
Votá y comentáSumate a la conversación en cada post.
Ganá y dá puntosPremiá el contenido que te gusta.
Chateá con otros usuariosConectá con toda la comunidad.
3 comentarios - Sonico 1